raquel Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009 Edad : 39 Localización : Buscando a Went desesperadamente Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Ya tenemos Galeria!!! Dom Jun 01 2008, 23:33 | |
| Bueno chicas, hemos tardado, y todavia estamos en ello, pero por fin tenemos galeria. Ahora mismo hay poquitas imagenes, pero ya hemos empezado a subir fotos para que las podais ver. Aqui os dejo en enlace para verlas http://picasaweb.google.es/clubperversionmiller Tambien os comento, que en el foro de Wenty Fotos, si pinchais en él, os envia directamente a la galeria. Y por ultimo, si veis que teneis algun album de fotos de Went, que no hemos puesto, y quereis que colgemos, por favor, avisadnos y si podeis nos las enviais y las mandamos a la galeria. A su disposicion, señoras. _________________  |
|
Abby Te suben los calores en pleno invierno

Cantidad de envíos : 430 Edad : 38 Localización : Gafitas van, gafitas vienen... Fecha de inscripción : 17/04/2008
 | Tema: Re: Ya tenemos Galeria!!! Lun Jun 02 2008, 01:05 | |
| _________________  by Winslet! If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by me!  |
|
maydean Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Localización : En Dean-vil-andia zampando Sam-winches Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Ya tenemos Galeria!!! Lun Jun 02 2008, 17:09 | |
| chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NIÑAS LAS FOTOS ESTAN GENIALESSSSSSSSSSS ME ENCANTAN!!
gracias por el ultra curro que os meteis!! |
|
mrs. miller Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 286 Edad : 47 Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Ya tenemos Galeria!!! Vie Jun 06 2008, 14:12 | |
| _________________ Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....    Pon una española en tu vida y verás.... If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby. |
|
walkiria Un dia ves Prison Break

Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 31/08/2008
 | Tema: Re: Ya tenemos Galeria!!! Dom Ago 31 2008, 22:13 | |
| Que lindo se veeee  ya lo voy a mirar en detalle luego, si veo alguna fotillo que no este les mando.  |
|
Beth mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94 Localización : Sudando la camiseta gris con Went Fecha de inscripción : 16/04/2008
 | Tema: Re: Ya tenemos Galeria!!! Jue Sep 04 2008, 21:52 | |
| La envidia me corroeeeeee Como sabeis tanto Este foro cada dia se superaaaaaaaaa  |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ya tenemos Galeria!!!  | |
| |
|