ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 Informaciones varias sobre la vuelta de Sarita ¡¡¡¡ Yupiiiiii ¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Informaciones varias sobre la vuelta de Sarita ¡¡¡¡ Yupiiiiii ¡¡¡¡   Mar Mayo 20 2008, 14:03

Bueno nenas, ya sabemos que Sarita vuelve la próxima temporada, parece que todas las campañas sobre MISA tuvieron su efecto, enhorabuena a todas las que soñaron con que ésto pasara porque HA PASADO, jeje.

Reconoco que yo nunca fuí una MISA convencida, que pensaba que la vuelta de Sara no se produciría pero me alegro de que finalmente ésto haya pasado porque lo que sí creo es que Sara es la mujer pefecta para Michael, bueno y para Went lo soy yo, claro, Wink jejejejejejejejee, más quisera, seré ilusa....

En fín que ante éstos acontecimientos os pongo algunas informaciones nuevecitas que andan por la red, que las disfruteis.


El mejor spoiler de todos, es el regreso de la Dra. Tancredi (interpretada por Sarah Wayne Callies). No alcanzo a imaginarme la cara que se le quedará a Scofield. Aquí os dejo la traducción de lo que comentó Olmstead a Ausiello en una entrevista hace algo menos de un mes, además de una viñeta que a mí me ha dejado pasmada, en Tv Squad.

“Sarah y yo conversamos sobre los planes que tenemos para el personaje. Vamos a dar un giro en el tiempo de un mes - periodo entre el fin de la tercera temporada y el inicio de la cuarta -, y habrá un cierto misterio alrededor que lo que sucedió con los personajes en ese intervalo y como ellos llegaron hasta allí. No vamos a volver al punto en que la hemos visto en la serie por última vez, y ella no será la doncella en apuros esperando que el héroe vuelva a rescatarla. Conversamos, Sarah pensó sobre ello y ahí acordamos su regreso”, contó, en entrevista al columnista Michael Ausiello.

Vale… a mi me encanta que vuelve ¿pero como vamos a creernos que está viva si todos hemos visto su linda cabecita cortada en una caja? Simple: según Olmstead, no hemos prestado atención ni el hermano de Scofield ni nosotros. “Lincoln mira para la cabeza sólo un segundo por el disgusto que tiene. Podría ser de cualquiera. Él no la sacó de la caja y la analizó meticulosamente”, afirmó.

Inicialmente los productores podían no contar con Sarah Wayne Callies de nuevo en la serie, pero hace tiempo ya sabían que eso sería posible dentro de la trama.

“Cuando percibimos que el ‘gancho’ emocional de la tercera temporada sería la muerte de Sarah y no conseguimos tener a la actriz para hacer esa escena, percibimos también al escribir y rodar la secuencia que había una manera de mantenerla viva”, justificó Olmstead, explicando también el motivo del alejamiento de Sarah, relacionado a la idea de ‘matar al personaje’.

“La Fox (cadena que produce la serie) estaba pidiendo un bueno ‘gancho’, y cuando tuvimos la idea de ‘matarla’ nos dio la oportunidad de llevar las acciones al límite. Sabíamos que esa trama iría a dar segmento a la narrativa de la manera que queríamos pues la supuesta muerte hizo a Scofield sentirse culpable y a Lincoln enloquecer por creer que su hijo podría morir de la misma manera. Y, mismo estando conformes con eso, Sarah no estaba”, explicó, garantizando que los problemas entre la actriz y los productores ya no existen.

“Estamos siguiendo adelante. Ella es una mujer muy astuta, y somos todos adultos. La divergencia nunca fue personal”, afirmó.

Ante esto, la única cara que se le puede quedar a Scofield es la siguiente:




En mi opinión, creo que el dibujito es un poco fuerte, jeje, pero hay que tomarse las cosas con humor, espero que ninguna os sintais herida ¿eh?.

Fuente: OjoTele

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Informaciones varias sobre la vuelta de Sarita ¡¡¡¡ Yupiiiiii ¡¡¡¡   Mar Mayo 20 2008, 14:42

no habia visto este tema...y eso que paso más tiempo en dosisdeseries y aqui que en mi casa...jajaja...

la vuelta de Sarah Wayne es lo que todas soñabamos pero veiamos como imposible...pero por fin se dieron cuenta de que sin Sara todo ha ido a peor...

nos queda menos para disfrutar de los mejores momentos MiSa!!estoy segura de que será la mejor temporada, la mejor para Mike y Sara...

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Informaciones varias sobre la vuelta de Sarita ¡¡¡¡ Yupiiiiii ¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestiones varias sobre los Network Players.
» CONSIDERACIONES VARIAS DE GUÉNON SOBRE LOS TEMPLARIOS
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Spoilers 4T (Sco ¡¡ no entresssss ¡¡)-
Cambiar a: