ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

"El Museo del Horror " by Wentworth Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yolanda
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 01:41

Bravo, bravo y bravo!!!!
miopito mio, planchitas a mi...jajaja...me meoooooo, Sco te salessssss, si es que este hombre da para una tesis...eso Abby un ASESOR DE IMAGEN YAAAA!!! Doce meses...Una causaaa!!!!
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 01:41

jajajajaj Abby que bueno: DOCE MESES DOCE CAUSAS!!! jajajaja aplausos aplausos

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
Abby
Te suben los calores en pleno invierno

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 01:46

Es que lo esta pidiendo a gritos, hija!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 01:52

Se nota que él sabe que lo que menos nos importa a las mujeres del mundo es que use la ropa arrugada, si la que lo agarre lo quemenos va a hacer es verle las arrugas de la camisa o el color del pantalón ... si mientras más rapido le saquemos tooodaaaaaaa!!!!! la ropa meor!!!! Así como ADAN es más lindoooooo!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 02:04

Desde luego, Cielo.. y luego dicen que las mujeres nos fijamos en los detalles.. Vamos, ni en lo evidente nos fijamos.. Si no el probre Went se iba a comer los moquitos trabajando en el Starbucks.. araa. feliz sería un rato!!!

Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 02:43

Feliz sería porque se empanzaría con los frapus... pero que no me diga que no le gusta que hordas de mujeres se le tiren encima y lo amen con desesperacíon animaaallllll!!!!!!!!!! Que es un santo y eso pero .....Es HOMBRE!!!! y ante mujeres desesperadas y dispuestas a todo ...... no hay macho que se resista!!!!
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 03:14

[

Spoiler:

Hola a todas

Solo puedo decir que la PERSONALIDAD DE WENTY ES A PRUEBA DE BALAS . Diablos como este hombre puede salir asi a la calle y sentirse el mas cool de todos

EL ARRIBA.EL ABAJO AL WENTY DURO ME LO VOY TIRANDO
Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 06:15

sucede que a mi chiquitín TOOODOOOO!!!!!!!!!!! le queda super, es tan bonito, pero tan bonito taaannnnn bonito que nadie va a osar bajar la mirada y ver que tiene puesto si con esos ojazos quien quiere mirar más abajo?

Ejem ejem salvo nosotras, es que las perverts tenemos mirada infrarroja cuando se trata del went y en cuanto lo vemos nuestros ojos se clavan en DON TATO así con mayusculas, y de ahí empezamos a subir...... los ojos of course!!!!! elephant elephant ay!!! no sé porque se me puso ese emoticon????

DON TATO..... lo quiero!!!!!!!! creo que ese será mi lema ahora!
Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 17:46

OTRO.......... Wink
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 19:11

Lo siento Beth... pero yo aquí solo puedo ver esos dedos laaaaaaaaargoooosssss...

Se me va la vista... se me va..... babas

Ahora mira que sois exigentes eh??.. Pos si aquí el chico va mono, leñeess....

Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 19:38

Por la santa madre!!!!!! affraid affraid que manos y que deditos!!!!!! si realmente no te dejan ver otra cosa, bueno quitando a DON TATO obvio.....se te salen los ojitos con esa longitud... ahora digo yo.... todo será tan laaargoooo.... en él????? affraid affraid
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 20:15

Cielo escribió:
Por la santa madre!!!!!! affraid affraid que manos y que deditos!!!!!! si realmente no te dejan ver otra cosa, bueno quitando a DON TATO obvio.....se te salen los ojitos con esa longitud... ahora digo yo.... todo será tan laaargoooo.... en él????? affraid affraid

Pues no se si en Argentina conoceis lo de la regla del pulgar perooooo...

Ya sabes, la largura de los dedos es contrariamente no proporcional a la largura del Tato...

PERO SEGURO QUE NO ES EL CASO DEL TATO.... SEGURO, AMOOSSS....

ESE BULTO INFLAMADITO NO LO TIENE CUALQUIERA!!

Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 20:26

Que no lo tiene cualquiera eso seguro!!! hay bultos unicos por tamaño, forma y color.... ay!!!! tamaño, forma y color.... si lo imagino y pero estaba segura que era al revés con el tema de las manos al menos acá lo primero que nos enseñan en ese temita es mirar las manos y de acuerdo a eso..... es el tamaño de todo lo demás!!!!

Siempre se aprende algo nuevo en esta vida!!!!! study study
Ver perfil de usuario
Leni
Te pones a buscar fotos por internet

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 20:49

Jajajajajaja, que harton de reir, tais lo cas perdidas, vaya manada se ha reunido....

Bueno venga voy a hacer mi aportacion

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Dicho todo esto, reafirmar que mientras mas fotos veo mas acompaño la frase de que es un filon el tio. Pero que debe de estar tremendamente bueno para que despues de los modelazos que saca siga siendo de los mas deseados, porque ayudarle no le ayudan. Y poniendome seria...que sencillo que es , que lindo!!!! y que feliz tiene que hacer a la mujer que lo cace, sin tener que utilizar plancha en su vida!!!!

Muchas gracias Nataly, no me canso de mirar mi avatar/firma. Los adoro!!!
Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 21:00

La mare que lo parió!!!!! esa ultima foto....¡ si te dan tremendas ganas de prenderte de ese culín y no soltarlo ni aunque explote la bomba atómica!!!!!!!!! Sostengo y reafirmo que este chico despierta una DESESPERACIÓN BRUTA Y UNA PASIÓN ANIMAL!!!!!!!! affraid affraid Si es que lo veo y me transformo cat cat cat sale la bestia de adentro!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 21:10

Leni escribió:

Spoiler:

jajajajajajaja, si es que ya sabemos que pasa con las awuelillas, se ponen a hacer jerseys a los nietos y no paraaaann, y claro a veces te quedan las mangas por los tobillos.
Me han encantado todos Leni, pero este, me meooooo

Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Jue Mayo 08 2008, 21:53

jajajajaja me ha encantado el modelo saco/abrigo/funda de Zara jajaja! Si es que entre lo mal que el viste, y lo mal que lo visten vamos apañás!

Tu vente pa España Went que te vamos a enseñar quienes son Victorio y Lucchino, vamos que vas a volver a los USA aLUCCINaO de nosotras

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Vie Mayo 09 2008, 00:06

Spoiler:

mmm... y a ti quien de ha dicho que lleva algo debajo???... A que ahora te lo miras con otros ojos???.. Por eso esta el mozo con cara de preocupación.... Evolución del modelo: MODELO: Fotagrafo, haz la la foto coño, que como me pillen las perverts me van a poner mirando pa Cuenca!!

Spoiler:

Sin comentarios... Aquí Pipi Lamstrung Aquí las perverts!!

Spoiler:

WENT COHOOONES... PONTE BIEN LA CAPUCHA!!! Ay x dios.. que de sufrir!![/quote]

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Vie Mayo 09 2008, 00:25

And... tachaaaaaannn... Another one para la cole...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Vie Mayo 09 2008, 03:03

Spoiler:

Hola a todas

Yo le pondria de nombre al modelito TE GUSTA MI CAPUCHA

Joder Wenty con esas fotos me rompes el corazon, alguien te dijo que por atras posas muy bien , como con este invierno de Lima las manos estan frias y veo que por atras tu pantalon tiene bolsillo babas

Bueno pero ante todo lo que hemos visto, este chico el Dolce y Gavana como el Armani le llega al eggs, este muchacho es de mercado de pulgas y sus colores favoritos el azul y el marron especialmente todo en sport ( para no planchar ).

PD Como hemos visto las mismas botas en Europa como en el Aeropuerto que les parece si hacemos un fondo PRO ZAPATOS NUEVOS AL WENTY , porque el chico o es tacaño o simplemente le tiene amor a esas botas .

ABBY por siaca aca tambien en mi Peruvian tambien esta el lema de mirale el dedo del medio y deja volar tu imaginacion como tambien esta mira lo zapaton y saca cuenta del grosor.

PD2 Alguien puede poner fotos de los pies del Wenty o sino una donde se le pueda apreciar el tamaño del zapato lol!

EL ARRIBA,EL ABAJO AL WENTY DURO ME LO VOY TIRANDO
Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Vie Mayo 09 2008, 19:04

Para que ver el tamaño de sus zapatos si con sólo ver a DON TATO nos damos una idea más que acertada de toodooosss!!! sus tamaños además él es todo largo y estilizado...ains, de solo pensar en eso..... la bestia bruta se despierta!!!!!!! cat cat
Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Sáb Mayo 10 2008, 00:34

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Sáb Mayo 10 2008, 01:43

Spoiler:

Ver perfil de usuario
maydean
Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Sáb Mayo 10 2008, 14:29

niñas no puedo mas!! LLEVO COMO MEDIA HORA DESCOJONAAA DE RISA CON LOS MODELOS..

EL ABUELA MOMENT Y EL ME-VOY-PA-EUROVISION-PERO-YA!! ME HAN MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajjajjjajjajajjaajjajjajajaja aplausos aplausos aplausos aplausos

jurao..es que no solo el se viste mal...ES QUE TP HACEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS QUE SABEN!!

por cierto el modelo capucha..niñas..lleva la sudadera manchada!!

POR AHI SI Q NOOOOOOOOOOOOOO WENTTTTTTTTTTTTTTT COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO USA LA LAVADORA!! siii es ese aparato blanco con agujero en medio..nooooo, a ver went..que noooo, no, mi aparato que tb es blanco con agujero en medio..nooo..es el de tu casa!! ..siii ese que tu metes tooo sucio y te sale tooo limpio..con mi aparato se mete tooo limpio y sale too sucio..dioss santo..acabo de escribir lo que creo que he escrito...en fin!!

creo que voy a empezar a ir al psiquiatara...ya me pervierten hasta las manchas en la ropa de este hombre..yo termino mal..me lo veo!!
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Sáb Mayo 10 2008, 15:38

maydean escribió:

con mi aparato se mete tooo limpio y sale too sucio..dioss santo..acabo de escribir lo que creo que he escrito...en fin!!

Pero por el amor de diosss!!! Como llevas tu almejilla?? a ver, explicamelo, que yo eso de sacarlo toooo sucio no lo he entendido. Llevas chapapote?

MensajeTema: Re: "El Museo del Horror " by Wentworth Miller   Hoy a las 15:10

"El Museo del Horror " by Wentworth Miller
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente