| Mis firmillas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raquel Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009 Edad : 39 Localización : Buscando a Went desesperadamente Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Mis firmillas Dom Abr 20 2008, 13:31 | |
| _________________  |
|
 | |
Yolanda Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Dom Abr 20 2008, 19:57 | |
| Wwwoooouuuuuu Raquel, pero que artistaza esta hecha mi niñaaaa!!!!! Me encanta la 2, 3,4,5,6,......jooooooerrr me gustan todaaaassss!!!!! |
|
 | |
winslet Ves la luz

Cantidad de envíos : 575 Localización : En la enfermería... Fecha de inscripción : 18/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Dom Abr 20 2008, 20:10 | |
| Son preciosas Raquel A ver cuando haces mas.... _________________ Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more. Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth |
|
 | |
Lorav Te pones a buscar fotos por internet

Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 19/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Dom Abr 20 2008, 23:56 | |
| Raquel... Lo mismo alguna vez te tomo alguna prestada...jeje Yolanda tu firma es Demoledora Winslet tu firma es impresionante...  _________________  |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009 Edad : 39 Localización : Buscando a Went desesperadamente Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Lun Abr 21 2008, 00:23 | |
| Pos claro niña, cuando quieras, ahi tan. Yo encantada. _________________  |
|
 | |
Cielo Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233 Localización : Abrazada...a la panza de Went Fecha de inscripción : 20/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Lun Abr 21 2008, 21:51 | |
| Raquel, perdón pero tomé prestada tu 2º firma es que la ví y morí de Amooorrrrrrr!!!!!!! espero no te moleste, en cuanto aprenda a hacerme una la cambio, aunque esta me encanta!!!!!!!!!Si no queres avisame y la saco......igual ante todo gracias!!!!!  |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| Tema: Re: Mis firmillas Lun Abr 21 2008, 22:02 | |
| Cielo, por favor. Coje la quieras. Que pa eso estan. Me alegro de que te gusten. A mi esa me encanta, tan guapo, tan soft. Si es que dan ganas de arroparlo por las noches _________________  |
|
 | |
Abby Te suben los calores en pleno invierno

Cantidad de envíos : 430 Edad : 38 Localización : Gafitas van, gafitas vienen... Fecha de inscripción : 17/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 02:25 | |
| Raquel.. ARTISTAZA!!! Y mi firma que... eh??.. A que mola???... Gracias Wins.. gracias, gracias... Te has ganao un  DOBLE con ojitos encantadores, pelillos barrigueros arrebatadors, canitas pa quitar el sentio y tato incorporado en tu próxima visita a Starbucks... Por Artista!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos : 430 Edad : 38 Localización : Gafitas van, gafitas vienen... Fecha de inscripción : 17/04/2008
 | |
 | |
Cielo Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233 Localización : Abrazada...a la panza de Went Fecha de inscripción : 20/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 07:07 | |
| Muchas tankius!!!! Raquelin genia  De verdad que me encanta como sale en esas fotitos, si es bomboncito mi cielito.....Tenés de verdad un arte impresionante para elegir las mejores fotos y hace las firmas y nos salvás a las mas bobis como yo que muy poco domino el arte de la compu. |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| |
 | |
yatebale Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 22/04/2008
 | Tema: wowwww Mar Abr 22 2008, 14:33 | |
| Hola a todas las Pervets, soy Yatebale , mi buena amiga Maydean me ha embolado en este foro  , hola a todas!! Hey Raquel----  Eres una artistaza!! preciosos banners. |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 17:24 | |
| Yatebale (me encanta tu nick). Me alegro de que maydean traiga a sus amigas perverts pa el forito. Y gracias!! Me alegro de que te gusten  _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 18:12 | |
| - raquel escribió:
- Abby escribió:
.. xq no sale mi firma????
Abby, no la tenias activada. Ya lo he actualizado yo y a partir de ahora ya te saldrá la firma
Graciaaaas amore... ha merecido la pena la espera.. a que si??? Yatebale... si eres amiga de May seguro que a pervertida no te gana nadie... Welcome aboard!!! _________________  by Winslet! If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by me!  |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 18:33 | |
| - Abby escribió:
Graciaaaas amore... ha merecido la pena la espera.. a que si???
Sii, si que ha merecido la pena, madre mia, si es que mas guapo no puede estar. Con carita de empollon y todo me lo comiaaa. Por cierto, ese emoticon que significa? que me lo he ganado con Went?  _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 19:12 | |
| Bueno.. primero se lo dejaremos a Wins que se lo ha ganao por acordarse de mi y regalarme este peazo de firma sin morir desidratada.... Y después vaaaaaa... para ti por hacer que se vea!!!! Pero puedes empezar por  pa que se vaya calentando.... Wins.. no lo "canses" demasiado, vale????... y deja pa las demás!!! _________________  by Winslet! If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by me!  |
|
 | |
winslet Ves la luz

Cantidad de envíos : 575 Localización : En la enfermería... Fecha de inscripción : 18/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 19:23 | |
| |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 19:45 | |
| _________________  |
|
 | |
Sco&Fieldita Admin

Cantidad de envíos : 491 Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba... Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Mar Abr 22 2008, 20:49 | |
| EHHHHHHHHHHHHHHHH A VER QUE PASA AQUI!!! Repartiendoos a Went sin contar conmigo??? Vereis como saque yo mi vena ninja!!!  . Weeeeeeeeent, tu ni caso! Esperame que voy pa'lla  . Te vas a enterar tu de eso de que "la española cuando besa es que besa de verdad!" _________________ If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby! |
|
 | |

| Tema: Re: Mis firmillas Miér Abr 23 2008, 02:40 | |
| A ver petaaaaaaaardaaaas!!!
Aquí o follamos todas o la puta al rio.....
Qué yo aquí organizando la agenda sexuuuuarrlll de Wenty y que paaaaxxaaa que yo no tengo huequito o que????
Sco.. me llevas en tu moto???? _________________  by Winslet! If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by me!  |
|
 | |
Sco&Fieldita Admin

Cantidad de envíos : 491 Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba... Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Mis firmillas Miér Abr 23 2008, 10:17 | |
| - Abby escribió:
Sco.. me llevas en tu moto????
Venga sube! Espera...  . Asi iremos mas comodas Off topiqueando: Me he partido de la risa con este  _________________ If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby! |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| Tema: Re: Mis firmillas Miér Abr 23 2008, 10:59 | |
| - Abby escribió:
Aquí o follamos todas o la puta al rio.....
Esta frase la voy a tener que poner copyright, jajajaja. Alaa, yo quiero tambien que me lleveis, engaa por faaaa!!, me parece que vamos tener que coger el tatobus por que si no, no vamos a caber todas. _________________  |
|
 | |
winslet Ves la luz

| Tema: Re: Mis firmillas Miér Abr 23 2008, 12:11 | |
| Chicas, Went tiene para todas, buen fondo físico, buena resistencia ….. Eso si, yo la primera ostis, que esta escrito aquí a cincel… eh??? - raquel escribió:
- Enga vale, Winslet lo cata primero. Pero yo me pido segun eehh!!
_________________ Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more. Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth |
|
 | |
Sco&Fieldita Admin

| Tema: Re: Mis firmillas Miér Abr 23 2008, 12:21 | |
| Que sepais que soys todas unas marranas! Aqui todas pensando en  con Went,  con Went y  Went!!! Andesavistosemejantecosa! A REZAAAAAAAAAAAR eso es lo que teneis que hacer!!!.jpg) _________________ If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby! |
|
 | |
raquel Te desfibrilas

| Tema: Re: Mis firmillas Miér Abr 23 2008, 17:52 | |
| - Sco&Fieldita escribió:
A REZAAAAAAAAAAAR eso es lo que teneis que hacer!!!
.jpg)
Ahora me tengo que poner a rezar? Yo creo que ni aunque haga penitencia tengo ya perdon de Dios. Pero buenoooo..., haré un esfuerzo. Pregunta: Tengo que ponerme esas pintas de tolai pa rezar???  _________________  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mis firmillas  | |
| |
|
 | |
| Mis firmillas | |
|