ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 Los Tatuajes de Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Los Tatuajes de Michael   Jue Jun 04 2009, 02:47

Hola a todos

Bueno esto lo traigo del foro prisonbreak.nt del colega Deibit 18 quien se mando la explicacion de los tatuajes

Lo pongo porque al momento de verlos me empezaron los recuerdos de la serie que nos enamoro

FOX RIVER


Allen Schweitzer 11121147: El primer tatuaje que Scofield usa. Le sirvió para recordar que tenía que conseguir extraer un tornillo de uno de los bancos del patio, con el número de serie que tenía en el tatuaje (11121147) y reconvertirlo en una llave "Allen", rayándola contra el suelo. Schweitzer era el modelo de la taza del baño de Michael Scofield, el cual, mediante la llave Allen, podría ser desenganchado de la pared. El punto de la i de "schweitzer", era la justa medida que la llave Allen tenía que tener para poder encajar en el orificio de la taza.






Cute Poison: La expresión Cute Poison (literalmente traducido en español como "lindo veneno" o "atractivo veneno") esta tomada de la formula química del anhídrido fosfórico, formula que Michael recuerda por las silabas CU, PO y SO (3H2SO4 + Cu3(PO4)2 + 6H2O 2H3PO4 + 3CuSO4 + 2H2O). Juntando sulfato de cobre con acido fosfórico y agua, Scofield formó un potente ácido para corroer la tubería que se comunicaba con la enfermería. Se suponía que atravesar esa tubería era la última parte de su plan de escape.






English, Fitz o Percy: Tercer tatuaje usado. English, Fitz y Percy eran los nombres de las tres calles que limitaban con la prisión. Antes de escapar Michael necesitaba saber que calle era la que menos cobertura policial tenía en caso de fuga. Para ello se aseguró de que la alarma sonara mientras el estaba en el tejado. Allí observó que los coches policiales acudían por English y Percy, pero Fitz estaba vacía.







Cara del diablo: Scofield usó este tatuaje al tener que romper la pared que recubría la tubería por la que pretendían escapar. Para ello, se calcó el tatuaje en un pedazo de papel y lo proyecto en la pared con una luz situada en base a unas coordenadas que recordaba. Scofield dibujo ese tatuaje basándose en la ley de Hook, que dice que si debilitas algunos puntos concretos de un muro, formando una especie de aspa, este no soportará la presión de toda la pared y se vendrá abajo.



Naipes 13129093529: Quinto tatuaje que Michael utilizó. Es el numero de teléfono de Nika Volek, la mujer de Scofield. La llamó cuando necesitó de su ayuda en el asunto de Fibonacci y también cuando necesitó la tarjeta de crédito que en realidad resultó ser una tarjeta para acceder a los objetos personales de los presos.







Ataúd con la cruz: Bajo el tatuaje de Michael, en su brazo derecho, esta una píldora que usa en el capitulo 13, cuando meten a Lincoln en aislamiento y no puede sacarlo de ninguna manera de allí. Le manda la pastilla por medio de un crucifijo, para que se la tome 50 minutos antes de escaparse. Finalmente lo hace, y le provoca un efecto parecido al de una intoxicación alimenticia.






Tatuajes de la espalda: En la espalda, Scofield lleva tatuado el plano que usara para poder escapar por el psiquiátrico. Es usado durante la segunda mitad de la temporada. En un capitulo, Michael resulta herido de una quemadura en la espalda, y parte del plano se borra, lo que hace que tenga que pedir ayuda a Patoshick para que le recuerde esa parte borrada.



FUERA DE FOX RIVER


Ripe Chance Woods: Es el primer tatuaje usado en al segunda temporada. Es el plan B de Scofield por si el avión de Abruzzi fallaba, como así sucedió. El tatuaje le llevaba a la tumba de E. Chance Woods (R.I.P E. Chance Woods) en Oswego, Illinois, donde tenia escondido todo lo que necesitaba para escapar: ropa, llaves de un coche y pasaportes falsos.






Código de barras 38121037: Este tatuaje fue usado cuando Michael quiso hacer creer a las autoridades que el y su hermano habían muerto en un accidente de trafico. Se aseguro de que el FBI supiera donde estaban y les siguiera hacia la carretera 38, milla 12 (38-121037). Allí debían poner la radio en Auto, y al llegar a 103.7 (3812103.7), el coche explotaría. Scofield introdujo carne y sangre falsa en el coche, para que se pensaran que eran sus cuerpos. Michael escribió los números como si fueran un código de barras.






Flor: Una flor en el tatuaje de Scofield, le recordó que debía ir al jardín botánico, donde había escondido una caja de nitroglicerina, que debía usar unos capítulos mas tarde. Finalmente fue descubierto y tuvo que improvisar.





BOLSHOI BOOZE: El penúltimo tatuaje que Michael usó. En realidad el tatuaje no eran letras, sino números, que representaban unas coordenadas cerca de la frontera entre Texas y nuevo México, donde Scofield tenía previsto un encuentro con unos traficantes para darles la nitroglicerina que escondió en el jardín botánico. A cambio éstos le proporcionarían una avioneta para poder huir a Panamá. También usó ese lugar para establecer un punto de encuentro con Linc y con Sucre. Allí también conoció a su padre.






Christ in a rose 617: El último tatuaje era un pictograma. Era Cristo en una rosa, y el número 617 en su tallo. Su utilidad era recordarle a Scofield el último paso de su fuga, recoger un barco en Panamá, al que había puesto el nombre de su madre, Christina Rose (Christ-in-a Rose). 617 era la combinación que abría el barco.




RIP MISA .......................RIP MICHAEL SCOLFIELD..............WENTIGIRL FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Tatuajes de Michael
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MICHAEL ENDE
» George Michael In London (Blue Ray)
» Michael Jackson`s Ghost in Neverland?
» Titanic Super 3D con cooperación de Michael bay
» Michael Fassbender habla sobre Bond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Esas cositas varias de PB-
Cambiar a: