ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x23 - 24 The Final Break

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Lun Jun 01 2009, 14:39

Hay niñas, que conste que aún no he visto los capis finales, bueno he llegado hasta que se ve su tumba y eso. A pesar de ya saberlo lloré como una magdalena, madre mía, qué mal rato, yo soy de las que creo que es un final injusto, menudo aso, joer. No quiero pensar en Spin Off ni teorías, creo que deberían dejarlo así, a pesar de que no me guste porque si no sería rizar demasiado el rizo. Como dicen el Lost "lo que pasó, pasó", ¿verdad Relente?, espero que hayas acabado de ver la quinta. a ver si comentamos algo que la tenemos muy olvidada....

Digo ésto porque creo que ésta es la serie en la que más personajes han revivido y me han parecido demasiados, reconozco que cuando vi a Kellerman me eché a reir porque ya era demasiado, pero bueno es lo que hay...

Wenty Miller me han encantado tus palabras sobre Michael, creo que todas nos las vamos a quedar como si fueran nuestras, gracias por ellas.

Oscurgary, jajaja, imaginate, si Michael Scofield que era el personaje más soso del mundo en cuanto a relaciones amorosas nos ha hecho ser tan perverts, ¿qué haremos cuando el Sr. Miller haga algún papel con escenas algo más Hot?, jajaja nos va a dar algo, jajaja, bueno ya lo vimos en The Confesion ¿no?, jajajaa.

Akary, muchas gracias por encontrar ese vídeo y ponerlo, es un resumen genial, ainsssssssssssss que recuerdos, pero ¡¡ qué carita de pitiminí tenía en la 1T ¡¡ ainsssssssssssssss ese azul...............

En fín, a ver si veo los dos finales....

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Mar Jun 02 2009, 03:20

Hola a todas

Akary linda, gracias por subir el video, creo que es uno de los mejores resumenes de las 4 temporadas


RIP MISA ...........RIP MICHAEL SCOLFIELD....................WENTIGIRL FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Mar Jun 02 2009, 19:45

aplausos Gracias por ese video, es precioso.

Bueno, tengo casi preparada mi review sobre el capítulo apetoso lo único que me falta es concluirla y no tengo tiempo, a ver cuando la acabo y la dejo aquí, como siga pasando más tiempo me parece que terminaré por borrarla y olvidarme.

Sobre lo que comentaís, pués Michael está muerto y veo poco probable o imposible que lo revivan en unos años... Creo que para eso hubieran dejado un final abierto y ha sido todo lo contrario. Además muy mal le tienen que ir las cosas a Mr Miller para querer volver a meterse en la piel de Michael, más que nada porque yo personalmente tengo la impresión de que ha acabado un poco harto de PB.

Sobre Lost, si creeís que me encanta Prison, Lost multiplicado por 100, es la primera serie a la que me enganché con esto de las descargas y esta serie es que se sale, para mi es única e inigualable y estoy convencida de que es imposible que me decepcione pase lo que pase la próxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Miér Jun 03 2009, 02:27

Hola a todas

Gracias por las porras a mi teoria le dare mas vueltas a ver si sale un Fan Fics aunque no soy muy buena para eso.

Querida Relent es verdad que nuestra adoracion muchas veces nos hizo sentir que ya estaba cansado de meterse en la piel de Michael Scolfield, algo que yo no logro entender ya que otros actores como mi Dr House parece que cada temporada trata de hacerlo y superarse y eso que es del mismo tipo de personaje es decir super inteligente pero con problemas de relacioninarse con los demas, otro caso es el actor de 24 horas yo no veo la serie pero por los cortos que alcanzo ver parece igual que el tipo se reinventa asi mismo y al personaje y casi siempre es nomindado a los emmys como sucede igual con otra serie que no veo es la ley y el orden que una de las actrices es la mejor pagada y nunca decae su trabajo a pesar de las largas temporadas que tienen...bueno eso es harina de otro costal .

Pero no daria por "muerta" una posibilidad de capitulo especial, para mi dejaron la puerta abierta cubriendose con no mostrar el cuerpo de Michael, mira que resucitaron a Sara con todo y cabeza porque no al hombre que les dio de comer por 4 años y es el centro de la serie, todo depende del momento actoral del Wenty este atrevesanado si se da el lujo de rechazarlo por un proyecto en teatro o de cine con un buen elenco y director sino como dice un dicho " Con la plata baila el mono" se pone sus moños y dependiendo de cuantos ceros le pongan al cheque atraca

Por cierto me parece chicas que nos saltamos el cumple de la Sarita

FELIZ CUMPLE SARA


Quien pueda traducirlo y colocarlo Super , este video lo traigo del foro prisonbreak.net de la compañera merche.................es un video detras de camaras de la 4ta temporada sale el HUEVON......y nuestra adoracion, asi como Kellerman,c not, Amaury, Sarita, Williams , Dominic y el gran Teddy

[URL="http://pl.sevenload.com/filmy/bZUKCnk-Prison-Break-S4-DVD-Extras-two-behind-the-scenes"][/URL]
">Link: [URL="http://pl.sevenload.com/filmy/bZUKCnk-Prison-Break-S4-DVD-Extras-two-behind-the-scenes"][/URL]

RIP MISA..............RIP MICHAEL SCOLFIELD.................WENTIGIRL FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Miér Jun 03 2009, 21:56

Bueno pasado el consiguiente mosqueo de los primeros días tras ver el capítulo, este comentario lo he escrito mucho más en la distancia de los personajes, aunque no lo parezca por momentos. No quiero despedirme sin recordar lo mejor de Prison Break. Pero antes de pasar a los buenos momentos que nos ha dejado esta serie, quiero decir que hubiera aceptado la muerte de Michael siempre y cuando no fuese forzada y no ha sido así. No se ni por donde empezar con tantas cosas sin sentido. (Me ha quedado demasiado largo el destripe así que los mejores momentos los dejaré para otra ocasión)



La verdad que tal y como siempre he concebido la historia de Michael y Sara y cómo son ellos, no los veía casados ni nunca me ha entusiasmado especialmente esa idea, la veo muy clásica para ellos. De la boda lo único rescatable es la mirada tímida de Sara cuando él le dice que está preciosa, es taaaaaan Tancredi esa mirada y tiene un sabor a 1ª temporada que me cautiva completamente. Me trae al recuerdo escenas tan inolvidables como cuando en la enfermería ella lo está oscultando y se quedan mirando fijamente y luego ella agacha la cabeza avergonzada, adoré ese momento porque en esa escena Michael y Sara se comen con la mirada.






Dejando a un lado el minuto que dura la felicidad, quiero rescatar algunos momentos por los que han valido la pena mis lágrimas, buscando el lado positivo este capítulo (trabajo de chinos) prácticamente se basa en el amor que siente Michael hacia Sara. Esa historia de amor tan maltratada esta temporada, al final es la protagonista de la historia, que también lo fue en la tercera temporada… Creo que los guionistas la utilizan a su antojo sólo en el plano más dramático de la historia. Quizás, somos los fans los que tenemos un error en la concepción de esta pareja, bueno, claramente con este final es lo que nos han querido decir. Michael y Sara no tenían destino, estaban condenados al fracaso. Sobre todo porque este doble capítulo estaba dedicado a los Misas fans, era un regalo para que pudiéramos disfrutar más momentos de ambos personajes y su amor hacia el otro.

Genial el primer encuentro de Michael y Sara en la cárcel. La expresión en el rostro de Sara logra transmitirnos las mariposillas que está sintiendo en su barriga al volver a ver a Michael, encontrándose en uno de los más duros momentos de su vida. Genial SWC ahí, lo está transmitiendo todo con su mirada.
Me encanta Michael desde que entra en escena hasta que le echa esa mirada asesina a la directora de la prisión. Sobre todo cuando en un intento desesperado intentar tocar a Sara y lo separan. Eso es Michael y Sara.




Por cierto, he encontrado la transcripción de la carta de Michael a Sara, os la dejo por si teneís curiosidad en leerla, está en la línea del capítulo así que creo que con eso lo he dicho todo. Lo que sigo sin entender es ese esfuerzo que hacen los guionistas una y otra vez en hacer prometer a Michael lo que nunca cumplirá.

Sara - Remember when I taught you about flowers? I wish I was with you now. To see you holding one in your hand. I love you. I promise we're going to get through this. So we can begin our lives together. I'm going to meet with a lawyer tomorrow PM. We'll be working late burning the midnight oil. Don't worry, I'll take a break and eat dinner around 7. Fernando is helping me get through this too. He is anxious, as well, to get back to his little dumpling. That's what he calls his daughter. Any nickname ideas for our child yet? Just keep holding up and soon we'll be able to forget all of this and finally start our family. Just have a little faith on me because I have faith in you. – Michael.

Pasando a la escena final y metiéndome de lleno en el embrollo de la película, si ya le estaban llamando “El Insulto Final” en USA antes de ser emitida, desde luego que ese título hacia honor y puede que se quedara corto, porque si algo se saca en claro de esta película es que la forma en la que muere nuestro protagonista es un insulto a la inteligencia de Michael. El chico que siempre ha tenido un plan en el último segundo, que se ha fugado de dos cárceles y mucho más, que ha conseguido entrar en un habitáculo completamente hermético, y ahora para abrir una puerta no puede hacer otra cosa que electrocutarse, porque finalmente morirá de un tumor. Os juro que si me cuentan a mitad de la magnifica primera temporada que Michael, el supermáquina, se va a morir meses más tarde porque va a desarrollar un tumor y por ello se electrocuta por intentar dejar una puerta abierta, la que se hubiese muerto hubiese sido yo pero de la risa. ¿Cómo han podido degenerar tanto? Llevo odiando esta historia desde el capítulo 1 de esta temporada porque PB como tantas veces se ha dicho para determinadas escenas, es de acción, cárceles, violencia, no es un culebrón venezolano, pero… ¿y las enfermedades terminales? ¿En qué lugar queda eso? En ninguno, porque está fuera de lugar. Esta clase de recurso es de otro tipo de series, para ver enfermedades me pongo Anatomia de Grey u Hospital Central si me quiero deprimir, para ver acción pongo Prison Break. Pero lo más triste es que la enfermedad terminal sólo les sirve para justificar que Michael va a morir de todas formas… Qué poco se han machado los sesos en hacer el final XD.





Continúo y creo que esto me va a quedar un poco largo y pesado de leer pero será de las últimas veces y me sirve de completo desahogo.

Dejando a un lado la ridícula muerte de Michael, más que nada, porque es de lo primero que quiero olvidar de este estúpido y forzado final, voy a pasar al momento crucial y que llevaba el sello de tener que ser el más recordado en la historia de PB por lo que representaba. Es el momento en el que Michael se despide de Sara, la última persona que lo ve con vida y a la que le dedica sus últimas palabras. Qué furia siento llegados a este punto. Es que después de que lo matan, hacedlo bien y que me lo pueda creer es lo único que pido. Me cuesta creer su escena de despedida con Sara que, por cierto, tiene un cierto tufo a culebrón venezolano, ahora es él, el que deja la puerta abierta para ella. ¡OMG! no puedo con mi vida ¡Poesía pura! Pero si cabe lo que es aún más incompresible es la actitud de Sara, ¿alguien se puede creer que saliera de allí por su propio pie dejando a Michael morir o abandonándolo? (en ese momento Sara no sabe que a él le queda poco tiempo de vida) ¿Podría Sara ponerle precio a su libertad y que ésta fuera la muerte de Michael? XD, es lo peor que he visto, y llegados aquí dejan el amor de ella hacia a él a la altura del betún. Es que nadie que quiera aunque se un poco a otra persona lo podría hacer. Creo que esa escena era para gritar y que de allí la sacara alguien a rastras pero no pueden querer matarnos al protagonista de la historia y mandarnos un mensaje de qué felices somos todos a los dos días… La vida no es así y eso no es real y su amor si que lo era. Esa escena tenía que haber sido a lo grande, todos llorando como estaba yo en mi casa, no que te quedas con la sensación de que ¿Por qué no lloran y yo estoy como una magdalena? Todo esto me ha recordado a la escena en la Michael cree que Sara ha muerto y lo vemos llorar, ha sido tan diferente con Sara, es tan fría su actitud.






¿Y qué decir de su último beso? Creo que ese beso tenía que haber sido de verdad de la buena y con mucha más pasión, pero aunque podía haber estado mejor, me conformo porque está en la línea de esta temporada y si hemos tenido el hijo concebido por el mismísimo espíritu santo ¿qué más podemos esperarnos sobre manifestaciones del amor entre estos dos? Qué triste que hayan matado poquito a poco la alegría y el entusiasmo de los fans de esta pareja. Es algo que nunca entenderé. Me pregunto que piensan los actores de todo esto, aunque de cara a la galería ya sabemos lo que piensan.




Voy terminando, no se pueden hacer las cosas a medias y por eso no me gusta este final. La muerte de Michael no puede ser un final feliz, por lo tanto, si los guionistas toman ese vía, nos metemos de lleno todos en la tragedia, audiencia y personajes. Lo que no puede ser es que los personajes estén como si se le hubiera muerto una gallina y yo esté llorando sin consuelo alguno.

Cuando vemos el barco surcando los mares que dura un segundo ya ahí es totalmente insoportable. Y no Michael, no eres libre porque estás muerto. Y no son libres porque Sara nunca más podrá volver a pisar su tierra y siempre vivirá vigilando su espalda. Y no Michael, no has elegido porque tienes que morir si o si. Las últimas palabras de Michael ya son demasiado, ahí los guionistas te están clavando cristalitos, es la muerte a pellizcos... Las palabras dedicadas a su hijo me hubiera encantado disfrutarlas en otro contexto. Es insoportable XD. Aunque todo hay que decirlo, Wentworth hace una de sus mejores actuaciones, se sale en este capítulo y en especial en esa secuencia.

Te veo en el cielo, Michael.





GRACIAS WENTWORTH
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Miér Jun 03 2009, 23:05

AMEN RELEN!!!
solo decirte que no he podido evitar llorar por tu comentario...está claro que esta serie desde hace tiempo dejó de ser la serie de la que todos nos enamoramos...que triste que haya acabado de tal manera...

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 233
Localización : Abrazada...a la panza de Went
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Jue Jun 04 2009, 01:55

aplausos Relen me has dejado sin palabras....
Yo he evitado comentar estos capitulos por la desesperación y la bronca infinitas que producen, pero al leer tu comentario no puedo decir más que cada una de tus palabras, las hago mías porque es tal cual lo que siento de cada uno de los personajes y como muy bien has dicho, lo único bueno fue Wentworth que se pasó actuando y nos hizo sentir el dolor y la tristeza en la carne.
haciendo mías tus palabras.... yo también digo....

Te veo en el cielo Michael Scofield y te guardo para siempre en mi corazón donde estuviste desde el comienzo y de donde nunca has salido....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Jue Jun 04 2009, 22:56

Shocked Shocked Estoy sin palabras Relen.
Recuerdo que hace mucho tiempo me dijiste que tradujera un post mio y lo enviara a Fox... me encantaría que ellos pudieran leer este que has escrito.

Que bien expresado y que fuerza tiene.
Diría que me ha encantado leerlo, pero lo cierto es que he acabado con lágrimas en los ojos. Es aún más terrible de lo que imaginaba.

Hay varios conceptos que definen muy bien lo que pienso y como me siento. Como Cielo, hago mías tus palabras.

Relente escribió:
El chico que siempre ha tenido un plan en el último segundo, que se ha fugado de dos cárceles y mucho más, que ha conseguido entrar en un habitáculo completamente hermético, y ahora para abrir una puerta no puede hacer otra cosa que electrocutarse, porque finalmente morirá de un tumor

Relente escribió:
Os juro que si me cuentan a mitad de la magnifica primera temporada que Michael, el supermáquina, se va a morir meses más tarde porque va a desarrollar un tumor y por ello se electrocuta por intentar dejar una puerta abierta, la que se hubiese muerto hubiese sido yo pero de la risa.

Relente escribió:
Esta clase de recurso es de otro tipo de series,.....Pero lo más triste es que la enfermedad terminal sólo les sirve para justificar que Michael va a morir de todas formas…

Relente escribió:
Las últimas palabras de Michael ya son demasiado, ahí los guionistas te están clavando cristalitos, es la muerte a pellizcos...


Sobre lo que has escrito sobre Michael y Sara en esta temporada no puedo estar más de acuerdo.
Relente escribió:
La verdad que tal y como siempre he concebido la historia de Michael y Sara y cómo son ellos, no los veía casados ni nunca me ha entusiasmado especialmente esa idea,
.......
Lo que sigo sin entender es ese esfuerzo que hacen los guionistas una y otra vez en hacer prometer a Michael lo que nunca cumplirá.

.............
si hemos tenido el hijo concebido por el mismísimo espíritu santo ¿qué más podemos esperarnos sobre manifestaciones del amor entre estos dos? Qué triste que hayan matado poquito a poco la alegría y el entusiasmo de los fans de esta pareja. Es algo que nunca entenderé

..........

Esa historia de amor tan maltratada esta temporada, al final es la protagonista de la historia, que también lo fue en la tercera temporada…

Creo que los guionistas la utilizan a su antojo sólo en el plano más dramático de la historia. Quizás, somos los fans los que tenemos un error en la concepción de esta pareja

A esto me refería cuando decía que sentía que habían explotado los sentimientos de los fans; los han ignorado durante toda la temporada para tenernos expectantes, y al final los han utilizado para construir un cierre lacrimógeno e "inolvidable".
Me resulta despreciable además, que intenten venderlo como un agradecimiento.



Oscu, me ha encantado leerte y tu teoría me parece estupenda. Ahora mismo muchas alternativas fluyen por la red, y me conmueve sentir que escapamos con la imaginación del final rodado ideando uno propio en la cabeza. En la última etapa, más que viéndola, a veces pienso que he disfrutado la serie soñándola a través de los ojos de los demás; fics, comentarios, ideas, videos, dibujos, banners, conceptos… Puede que sus seguidores hayan conocido y valorado más los personajes que sus propios creadores.

Pese a que estaba deseando que la serie finalizase, a mi si me encantaría ver algún día una mini 5ªT, o un final alternativo que no acabe con una lápida decorada con una grulla. Podrá sonar ilusorio, pero así lo siente mi corazón. Lo sé chicas, es marear mucho una historia caduca y exprimida hasta la cáscara, pero es que me da igual que sea la mayor chapuza de la historia con tal de saber que Michael está vivito y coleando… hummmm "coleando"……ufffff….uffff…. Uffffffff!!!!!

http://www.gopetition.com/petitions/continue-prison-break.html

Wenty, recuerdo perfectamente tu manifiesto de la época de Fox River. Así permanecerá Scofield en nuestra mente; reluciente, resolutivo, y lleno de vida.
Y como esta frase que escuché hace poco y me encantó; por derecho propio habitará por siempre en un territorio de belleza y justicia.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Vie Jun 05 2009, 03:20

Hola a todas

Querida Wins gracis por tus palabras ............y aunque cuando vi los 3 ultimos capitulos me destrozaron el corazon que di por muerto a Michael pero ya pasado los dias mi imaginacion comenzo a volar con las ideas de los demas foristas de que no mostraron el cuerpo como cubriendose,me dio no una luz sino una chispa de esperanza y se me vino esta loca idea.

Estoy en total acuerdo con Relent sobre que destruyeron la relacion Misa que en nuestro corazones era fuerte pero para los putos gionistas era solo un pedazo de papel con un poco de tinta.

Lo unico rescatables es oir a Michael decir "MI WIFE" cuando se referia a Sara y ese ultimo beso debio tener la misma o mas intensidad que el beso de la cabaña en la 2da temporada.....pero en fin son los putos gionistas los que mandan

Ahhhhhhh me olvidaba maestra ya vote para la continuacion o mini 5ta temporada

RIP MISA..................RIP MICHAEL SCOLFIELD...................WENTIGIRL FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Vie Jun 05 2009, 05:36

wenty miller solo he tratado de enterarme a grandes rasgo el fin de la serie ya que en mi país todavía no llega al final he tratado de alargar la situación pero con tu comentario no me queda duda si es verdad nunca fue la misma serie la que nos cautivo el la primera temp. Sino fuimos grandes fans de unos grandísimos ojos que nos cautivaban aunque la trama no estuviere buena o un poco fome ya que el interpretaba muy bien su personaje que siempre fue un grande no se como muere no quiero saber todavía. Son sentimientos encontrados pero me dio la oportunidad de conocerlos desde fox-river y seguirlos, hacerme parte de esto foro que aunque ha veces se llora la mayoría de las veces se ríe espero que todo esto no termine aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Vie Jun 05 2009, 20:11

Embarassed Gracias, pero espero que más gente se anime y comente algo del capítulo, al menos que nos sirva de terapia Laughing . Tengo que decir que sólo lo he visto una vez y que incluso para hacer las capturas lo hice sin sonido. Si tuviera que definir en una palabra la sensación que tengo en mi recuerdo después de ver este capítulo es "desagradable" desde que comienza hasta que termina.

Y sobre Michael y Sara pués lo que definitivamente me molesta es que en la tercera temporada la historia gira en torno al amor que siente Michael por Sara de hecho la cuarta de desarrollaría con la venganza de Michael por la muerte de Sara y luego nos lo venden todo como una serie de acción y violencia donde los protagonistas no pueden ir más allá de un toquecito en el hombro para que esto no parezca un culebrón... Venga hombre... Cuando quisieron lo hicieron a lo grande con esta pareja y la hicieron grande y sólo puedo interpretar todo lo Misa de la 4ª como una "venganza" de los guionistas si se compara con lo cuidada que está esa relación y como la van construyendo en la 1ª y 2ª temporada. Sólo hay que ver cualquier escena de ellos de la 1ª que se respiraba siempre tensión entre ambos y luego en la segunda lo continuaron haciendo bien y creíble, de hecho creo que la escena del beso del tren en esta temporada la hubiesen censurado. Es que no puedo creer que queriendo hacerlo bien lo hayan hecho tan maaaaaal. Las razones nunca las entenderé.


Para mi el último beso, si veis Lost tenía que haber sido como el que Sawyer le da a Kate cuando se lanza del helicóptero, eso es un beso de despedida.

Wins, se que no has visto el capítulo pero después cuando con más frialdad revisas mentalmente todas las escenas sólo puedes pensar que estos guionistas se han regodeado en el sufrimiento Misa y de ambos personajes. La paliza que le dan a Sara embarazada, sobra, es un clavito más en la tumba Misa. Las razones para meter a Sara en la cárcel no tienen sentido alguno, el hecho de que se han llevado no se cuántas semanas viviendo tan tranquilos y se quedan en la misma ciudad no tiene sentido, XD ¿tan tontos son para no buscar un lugar donde comenzar de nuevo?
Vamos, toda esta película se ha construído sobre absurdos con el único próposito de hacer sufrir a los que adoran a Michael y Sara, porque salvo ellos todos obtienen un final "digno". Y encima, hay que tomarlo como un obsequio, tessss quiiiii yaaaaaa calvo....


Edito: he leído esta review del capítulo y es buenísima, si teneís tiempo echarle un vistazo.

http://todoseries.com/series/review-prison-the-final-break-65756
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Sáb Jun 06 2009, 23:45

Gracias Relen, yo ya la habia leido...suelo ver ese blog todos los dias...deberias leer la review del final...coincido en casi todo...dice algo asi como que nos enamoramos de la serie...de los personajes...e ibamos perdonando error tras error...porque estabamos enamorados...y al final dice algo asi como..."dentro de unos años, cuando miremos en nuestro cajon de series, alli deberia estar prison break...y recordaremos con una sonrisa, el dia que una serie de television nos enamoró..."...algo asi dice y es precioso...estoy totalmente de acuerdo...perdonamos la injusta muerte de Sara, perdonamos Sona, perdonamos lo imperdonable y aun asi seguimos fieles porque como decian en la review, estabamos enamorados...
ahora que casi se me ha pasado el tremendo cabreo, no pienso amargarme pensando en el final que nos podian haber dado...me voy a quedar con las dos primeras, con Fox River...con las grullas de origami, con el verdadero Michael Scofield...con Sara...y ese barquito rumbo a la libertad...porque eso, si seria estar libre de verdad y no lo que hicieron...
pero en fin...prison break me enamoro asi que me quedare con ese amor por las dos primeras temporadas, por el amor MiSa y por el amor a Michael Scofield...

pd: en cuanto tenga un poco de tiempo busco esa review y la dejo...porque vale la pena...

edito: aqui la dejo...

http://todoseries.com/series/review-prison-series-finale-(4x21-+-4x22)-65139

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Mar Jun 09 2009, 03:08

Mucha razon tienen todas la decir que poco a poco en esta ultima temporada nos ha degradado la relacion MiSa, a comparacion con las temporadas pasadas, porque no se ha visto esa complicidad amatoria que no esperaba ver cuando apenas salian las noticias que Sara regresaria, me emocione tanto pero tanto de ver algun MiSaSex.... que despues de tanto sufrimiento merecian tener, y con tiempo de sobra, pero no no.... los malditos guionistas (aguantandome para referirme a ellos) no nos dieron ni eso, ni un beso apasionado como en aquel memorable tren, o alguna escena de cama decentita para justificar ese embarazo del aire, reconozco que los dos actores SWC y WM estubieron excelentes, muy maravillosos en las dos horas esas "muy lamentables", en cuando a miradas,gestos, palabras, porque yo logre sentir el dolor intenso del alma y del corazon de Michael cuando hablaba,.... pero igual no nos dejaron ver siquiera un beso asi..pues digno de no ver a tu pareja despues de todo lo que paso... osea donde quedo ese "Wait for me" "It's real Sara, you and me, It's real".... recuerdo en el primer beso cuando Michael conteniendose de no pedirle la llave. le dice: No siempre sera asi, en esta habitacion

No pues nunca fue asi despues, despues hubieron persecuciones, peleas, balas, perseguidas, huidas, cambios de identidades, muertes, penas, culpas, amor a distancia o señales de "te quiero" en algun penoso momento, ....(me refiero a Panama - segunda temporada) .... porque guionistas????? porque??? nos ilusionaron tanto con el regreso de Sara cuando luego no los dejan terminar juntos, cuando luego matan a Michael de una manera como insulto a tan brillante mente y a tan maravillosa persona y ser humano????... ni siquiera lo dejaron disfrutar de su hijo y las malas noches calentando el lado de la cama a Sara, nadaaaa!!!!!.....

Que pena me da saber que no vere nada esa miraditas picaronas como las de la enfermeria otra vez....


Michael Scofield eres el cambio que yo necesitaba

__________________________________________

El video , excelente Akary, confiezo que solte una lagrimita con el final, porque ver tantos momentos de ellos las frases con las que el video estaba junto.... de veras que esta historia es la mejor que se pudo cntar en la Tv con ecepcion del final tan deprimente porque lo fue para mi.... y si yo tambien creo que los que mas perdieron fueron Michael y Sara en el camino para ayudar a Linc.
________________________________________
PD: Wins que linda frase esta acompañando tu firma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x23 - 24 The Final Break   Hoy a las 15:09

Volver arriba Ir abajo
 
4x23 - 24 The Final Break
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» FINAL DE HALO 3 CON DIALOGOS DE TRANSFORMERS JEJE
» Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)
» ¿Sorpresas con los Dursley al Final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: