ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x18- "Vs"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x18- "Vs"   Vie Abr 24 2009, 20:01

Prison Break
4x18- "Vs"

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Dom Abr 26 2009, 08:00

Hola a todos

La frase del capitulo del trabajador del aeropuerto hacia Michael

TE ESTAS METIENDO EN UN GRAN PROBLEMA ,PODRIAS IR A LA CARCEL......¿A CUAL?

Que respuesta mas chula da mi bebe

Bueno en este capitulo hemos aprendido mucho primero que no le dijas a tu amiga donde esta la llave de tu apartamento porque cuando tu no estas te mete al novio y dos que el utencilio basico que debe tener todo baño aparte del jabon, pasta dental, cepillo de dientes y enjuage bucal es LA PRUEBA DE EMBARAZO ahora si a comentar el capitulo


Me he creido esta vez el personaje de Self ya que ha servido de mucho a Mahome en los planes de tener a Scylla en esta ocasion. Sorry a las fans de Linc pero como lider de los Miami Vice no la hace, el control total lo tiene Mahome, ya que la emboscada al francotirador seguro fue idea de Alex.

La idea de Linc de mantener a Mike alejado de todo es buena, siendo una forma de devolverle el favor de haberlo liberado de no morir en la carcel pero debe entender tambien que si en el no lograra obtener Scylla

La conversacion con Michael en el puerto fue solo para sacarse informacion pero como dos buenos zorros ninguno solto prenda alguna de lo que sabian, aunque algo me decia en el fondo que Alex rogaba que Michael fuera el lider de los Miami Vice y no Linc

El Generalito se nos viene a los Miami, ya que siente que su castillo de cristal se esta quebrando por todos lados y no hay de donde agarrrarse y cuando encuentre a la Madre del Año vendiendole Scylla a Bolliwood esto sera el acabose total.

Lo que no entendi mucho es si el tal VS tiene una teoria mejor que Scylla entonces para que se mandaba email con Cristina, si este con su informacion le malogra el negocio

Ahora sabemos que el cuento que le metio a Linc en el capitulo anterior la madre del año de porque quiere a Scylla en su poder confirma mas la teoria de Mike que su madre ni el Generalito merecen tener Scylla, ambos solo quieren poder y dinero

Cuando vi el cuadro del Talj Majal me trajo gratos recuerdos, pero la conexion con su hijo Mike es grande ya que a la Madre del Año le encanta ese monumento tanto como a Mike y se conocen bien la historia

No me gusta mucho que utilicen a mi Teddy como carnada pero este vez yo estoy con el VIVAN LOS ELEFANTES , se sentia la pasion que le ponia al argumento que el torpe del guardia todavia le refuta que los elefantes no son los segundos del ADN despues del chimpace y lo mejor fue me deje golpear por una nota aunque con la gran correria en el mundo del chantaje no entiendo como mi Teddy pudo soltar tan facil la sopa al Generalito sobre el nuevo poseedor de Scylla.

Ahora toca hablar del equipo maravilla que me encanta verlos juntos teniendo conversaciones e intimidanto sin interrupciones de por medio,como te explico mi querida Sara que cuando Mike te dijo despues de ver las fotos de tu amiga con sus hijos y su esposo ...Podriamos tener todo eso si quisieramos algun dia con esa mirada picara no era un mensaje subiminal sino bien directo para bailar el mambo y tu te sonrojas toda y te vas al baño joder contigo mujer.

Vamos a ver mi Mike de ingeniero se volvio ladron de carros gracias a las clases superintensivas del maestro Sucre(me encanto que lo nombraran eso quiere decir que pronto se nos aparece) y Sara de doctora inofensiva se nos volvio una coquetona de primera para que su novio busque informacion y la reyna de los black berry que manera de estar mujer de siempre tener uno de estos telefonos en la mano.

Yo creo que Mike sospecha que algo raro anda mal en Sara, pero no se huele que algo se esta cocinando en el vientre de Sarita. Los ojitos de mi Mike despues de hablar de esa forma dura a su mami por el telefon, estaban tan llenitos de lagrimas que me daba una total pena.Aunque la mami no se quedo atraz y nos deja ver que Mike es su hijo favorito

La cara que pone Sarita cuando ve que la prueba de embarazo es positiva a mi punto de vista es una mezcla de alegria con miedo total , ya que se siente feliz de tener un hijo del hombre que ama pero a la vez sabe que este no es el mejor momento para embararse, ya que su vida corre un total peligro cada minuto pero lo mas angustiante es no saber como Mike va a reaccionar bajo esta situacion ya que en su mente solo esta acabar con la compañia y destruir Scylla por lo tanto no quiere obligarlo ni forzar la situacion para que abandone sus objetivos.

Para mi que Sara no le dice nada de su embarazo sino que alguien se lo soltara como una estrategia para lograr que Mike haga algo que necesiten.

Esperando el siguiente capitulo donde seguro sabremos mas de VS con su sonrisa picara del final, y esperando ver el encuentro del Generalito vs Cristina Scolfield.

PD En este capitulo es visto al Wenty tan churro, por Dios que buenos planos le han hecho sobre todo a sus ojos.

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE........................WENTIGIRL FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Lun Abr 27 2009, 20:56

Oscu, xDD me lo paso en grande leyéndote aplausos Gracias!!!


Bueno, pues ya está visto, y ahora a comentar…

Empezaré por T-Bag que me ha dejado bastante descolocada. No sé que pensar respecto a que su deliciosa vis cómica tipo “antes este tío era blanco” de los episodios del motín, haya mutado en algo tan exagerado y caricaturesco.
Me hace pasar de la carcajada, al rechazo y sentir por el una especie de ternura desquiciante. Supongo la credibilidad después de está consecución de curvas cerradas solo se puede conseguir cuando detrás hay un actor grandioso.
Espero que los minutos finales que le estén destinados, estén a la altura del imborrable recuerdo del personaje.
Sigo añorando su sadismo, y con las ganas me quedaré.

Mas que venir a dar soporte al sentir que a Lincoln le hacía retorcerse, el flashback a Fox River "he venido a sacarte de aquí", echó sobre mi un jarro de agua fría.


La escena reafirmó con los recuerdos que trae consigo, que no está en lo que estamos viendo la esencia de aquella serie, y esta sensación me hubiera pasado más desapercibida si no sintiera que los personajes se han diluido dentro de la espiral en la que fueron introducidos. Ahora mismo agarro cada episodio, y me quedo con pequeñas fibras en las manos. Suficientes eso si, para seguir alimentado mis sueños.
Desde el punto de vista de guión el flashback viene a remarcar el dolor que produce la brecha que aleja a Michael y a Lincoln.
La razón de Linc es la familia, está máxima le escusa de su venta personal a La Compañía. Quiere llevar el peso de todo para liberar a Michael de todo su sacrificio. No hay remordimientos, y si los hay quemarán por dentro. Su hermano puede patalear lo que quiera, pues para Linc el fin justificará los medios. Es su momento, su responsabilidad, y nada parece que lo pudiera detener.
La razón de Michael es finiquitar a la Compañía y acabar con el antiguo negocio del miedo que regenta. Este logro le librará de los remordimientos, y podrá ganarse y disfrutar de la familia que ha formado en este proceso. No podría hacerlo de otra manera.
Ninguno de los dos cederá, porque -como dice Sara en este capítulo- ambos piensan que están haciendo lo correcto.


Ambas posturas parecen incompatibles e irreconciliables, pero ¿por qué hay que elegir?, ¿no podrían construir un plan que pueda conseguirlo todo?, esta reflexión viene de la mano de la figura del buen mediador Alex.
“Confía en mi” le pide a Michael, y debería hacerlo. Me sorprendió la frialdad con la que fue recibido, Mahone ha demostrado lealtad, efectividad y la suficiente implicación personal como para no tener en cuenta la sinceridad de sus palabras. Todos cuentan con un nexo de unión y deberían dejar de tirar de las cuatro esquinas de la manta, lo óptimo sería estar dentro del barco remando hacia la misma dirección.

El final del episodio me podría haber dejado extasiada preguntándome ¿Quién será Vincent Sandinsky?, se supone que esta es la intención, ¿no?, pero lo cierto es que me importa un pepino quién sea este tipo.
Vengo observando que los guionistas encontraron un filón en introducir personajes nuevos para general nuevas intrigas, pero luego o dejan el círculo sin cerrar, o lo cierran atropelladamente, esto más que atención produce un soberano despiste, y un desinterés total hacia las nuevas presentaciones.

Mi interés se ha quedado en las entrañas de Sara, y en todo lo que esto trae consigo. Para mi no fue sorpresa el embarazo, pues hace meses me encontré el rumor por la red. Entonces pensé que esta era una salida fácil y manida, que en nada tenía que ver con la originalidad de enfoque con la que siempre habían tratado esta historia de amor. ¡maldita sea!
Pensaba que Sara era una un motor lo suficientemente potente como para impulsar las ganas de Michael, y que no había necesidad de buscar un recurso tan recurrente como un embarazo.
Supongo que como a estas alturas todas las naves ya han sido o quemadas o rechazadas al agujero negro del olvido, y tras ver las imágenes de Sara refugiando su sentir en cada baño de Miami, mi apreciación ha cambiado.

Del amor entre Michael y Sara han hablado sus hechos, y los gestos que nos cautivaban pasaron a un segundo plano, el sacrificio y la entrega es algo hermoso, pero visualmente poco estimulante. No me he cabreado pensando que el bebé más podría ser obra del espíritu santo que del propio Michael. Pensando que el roce entre ellos ha sido tan tibio que cuesta creer que haya existido alguna vez. He decidido no cabrearme pensando en la desquiciante censura corporal a las que nos han sometido a los que les adoramos, y los que lo esperábamos sinceramente y de corazón.
No me enfadaré pensando en la tensión sexual tan sabiamente almacenada en anteriores temporadas, derrochada ahora al vacío, a través de ridículas contenciones a favor de una acción de dudoso entretenimiento. Ommmmm!
Me he acogido al principio Always Look on the Bright Side of Life que apuntaba Kitty, y he pensado que para que una doctora conocedora de todos los trucos anticonceptivos, y para que una pareja adulta sea tan inconsciente a la hora de amarse cuando su vida corre peligro día si, y día también, es que el sexo entre ellos debe ser tan incontrolable y descontrolado, que nubla su razón y su juicio. Es curioso (y sexy) visualizar a Michael comportándose de una manera tan poco racional.
Prison Break siempre ha sido especialista en activar mi imaginación como el mejor de los libros, así que no me resulta difícil visualizar que esto fue así. No me queda otra claro.

Sara no es la primera vez que se comunica con el espectador a través del silencio y de su reflejo en el espejo. En su escena final en el baño, supimos que está aterrorizada, desorientada, nerviosa, y que necesita ponerse a gritar pero no puede hacerlo. También sabemos que no puede evitar sentirse feliz por tener dentro de ella un pedacito de Michael.
Pienso que ocultará su condición para proteger a su bebé, y sobre todas las cosas a Michael. No querrá condicionarle y sabe que esta noticia subiría al máximo sus niveles de vulnerabilidad. Ahora ella se ha convertido en una pieza aún más susceptible al chantaje, y sabemos que La Compañía se nutre del chantaje emocional.

Si en la 2ªT a Michael no le sacábamos de los Me toos, ahora su consigna de declaración amorosa es One Day. Algo hermoso por la profundidad que engloba, pero parece que no supiera manifestar verbalmente - (fisicamente ya sabemos que se le da de maravilla) - sus anhelos por Sara desde otra perspectiva y da vueltas constantemente sobre la misma idea. Al One Day, Sara siempre ha sonreído en silencio, como si se censurase de pensar libremente en su futuro. Sea como fuera, la mirada sostenida que mantienen en la cocina, es mi momento favorito del capítulo. Michael sigue hablando más por lo que calla que por lo que dice, y Sara tiene que emprender la huida hacia el baño, incapaz de soportar la realidad que hay en el aire.
Las fotos familiares sobre la pared propiciaron este momento, me gustó el enfoque porque no solo les enfrentan cara a cara con la familia que no pueden tener, si no también al prometedor desarrollo profesional al que ambos han tenido que renunciar. Destaco la mirada de Sara en el momento de decir "Good for her", con esa melancolía tan lacerante que a veces traen las manifestaciones de alegría.


Más allá de su renuncia personal por el amor hacia un hombre, y para dar credibilidad y justificar su capacidad resolutiva en asuntos fuera de la ley, (algo tan alejado de la imagen cándida de la Sara de bata blanca y estetoscopio), siempre pensé en su lado más oscuro, ese al que hizo referencia en aquella escena para el recuerdo en el hotel de Gila donde reclamaba la adrenalina por las venas para poder subsistir como si de una droga se tratase, el mismo carácter autodestructivo que siempre pensamos generaba el mayor rechazo de su conservador padre. No se rendirá mientras tenga a Michael a su lado y este le demande su presencia, pero esa parte más salvaje e inconformista a la que pienso renunció cuando aceptó el trabajo en Fox River, ya ha sido saciada.

Algo que siempre me ha gustado, es que Michael y Sara no son demasiado explícitos en su manera de expresarse, son más bien reservados, y aún así se saben leer el uno al otro antes incluso que ellos mismos. Es maravilloso encontrar en el camino a alguien que nos comprenda y nos sepa interpretar. Michael supo de la melancolía de Sara tras ver las fotografías en la pared, y Sara se dio cuenta de la debilidad de Michael por su madre, cuando el manifiesta el pensamiento de no haber intentado matarle y si a su hermano.


Muy buena la técnica con la que pusieron en un mismo plano a Michael, a Christina y a Sara, en la escena del teléfono y el coche. Me dejó rota la mirada de indefensión de Michael, casi infantil… esos ojillos derrotados como si la voz de su madre hubiese tocado resortes para los que no estaba preparado.
Me gusta la introducción y presencia de Christina, espero que los Santoras tengan el talento suficiente para cerrar el osado círculo que abrieron.



Y sobre lo demás… pues bueno, me cuesta escribir sobre lo que no me alcanza cierto grado de apasionamiento.



Besos!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Lun Abr 27 2009, 22:58


No podía empezar de otra manera. Sencillamente no podía.

Versus parece la consagración de la ambición de Christina. El plan para deshacerse de Lincoln falla en una suerte de dispositivo ambulante que coloca a nuestros chicos, y algún que otro árbol, en el lugar preciso en el momento exacto. Paso por alto las incoherencias del guión y los cliffhangers que ya no enganchan con un laaaaaargo silbido al más puro estilo Brian de los Monty Python.

Desgraciadamente ya no hay otra forma de seguir la serie, más que aferrándose a lo que una vez fue. El flashbacks sobre el ingreso de Michael en Fox River está introducido con calzador, quizás alertado por un sentimiento generalizado de la audiencia que seguimos sin reconocer lo que estamos viendo.

El debate interno de Lincoln respecto de su madre debe ser horrible. Él disfrutó más tiempo de ella y ahora da la impresión de que, a pesar de su manifiesta dureza y su autoimpuesta independencia, fue quien más ha sufrido la desaparición. Se resiste a creer que ella sea capaz de las atrocidades que los hechos parecen imputarle, pero las pruebas son cada vez más irrefutables. Su conducta parece guiada única y exclusivamente por una ambición que arrasa incluso con el concepto de familia que siempre planea entre todos los personajes de Prison Break. Para Michael, en cambio, el desenmascaramiento de su madre parece que le ha destronado un mito. Se resiste a dejarse cegar por los sentimientos, como siempre, y se enfrenta a ella, no reconociéndola más que como a una criminal de guerra. Esa actitud fría de Michael desencaja algún resorte de Christina pero saber vencer sus sentimientos mejor que su hijo pequeño, así que dudo que se deje caer en las redes sin ofrecer resistencia. ¿Llegará el momento en que tenga que escoger entre uno de sus hijos? De estos guionistas de papel cuché me espero ya cualquier cosa.

Ciertos bailes de fechas en relación con la edad en que Michael se separó de su padre y la irrealidad de algunos de los personajes me lleva a pensar que el equipo de guionistas pudiera haber cambiado. ¿Tenéis alguna noticia al respecto? No sé, la desvinculación con el pasado de esta historia es tal que me pregunto cuántos de los guionistas que empezaron en Fox River siguen corriendo por las calles de Miami.

Si lo pienso seriamente al único que realmente reconozco en sus acciones y que me parece consecuente con su personaje es Mahone. Cierto que el agente yonki ha quedado milagrosamente atrás, pero su coherencia se refleja en sus iniciativas. Él es realmente el líder silencioso del equipo. En parte porque no hay en él una implicación tan personal como en Lincoln. Y en otra gran parte porque es el único gran cerebro que queda entre los cuatro magníficos de Miami. No hay duda de que para Lincoln es un gran apoyo, quizás el único que le queda tras su distanciamiento con Michael. Los otros, T-Bag y Self, sencillamente, no pueden desvirtuar su autoridad.
En el encuentro con Michael y Sara, es ella quien le tiende la mano casualmente, pero luego se la muerde Michael con su suficiencia. Cierto que el trabajo en equipo del pasado no les ha proporcionado los frutos que esperaban pero se han rendido más fácilmente de lo que cabía esperar. El intento de reunión de Mahone es digno de admiración, dice mucho de él y de la verdadera expiación de sus pecados.

En lo que se refiere a T-Bag, se pretende que el amor por su madre resulte conmovedor pero ¿podemos realmente creer que hay algún resquicio de orgullo en la madre de un pederasta de las características de T-Bag? Sinceramente, creo que hay hechos que ni siquiera una madre puede perdonar, al menos, no de una forma pública, así que su instinto de protección me parece fuera de lugar. Más me creería una amenaza sobre la Sra. Hollander, porque hemos visto la evolución o involución de su relación y sabemos de los sentimientos que les confundían a ambos. Pero respecto de su madre... es la primera vez que la vemos, en foto, y además nos piden que creamos que T-Bag adora a aquella que le dejaba a solas con un padre abusador. Quizás estoy elucubrando en exceso o quizás estoy planteándome lo que los guionistas no se han planteado. No lo sé, pero ahí quedan mis dudas y cavilaciones.

Y vamos al meollo del asunto. A la verdadera razón por la que Janice de Friends regresé de las catacumbas con su Oh! Dios Mío!

Nunca esperé para la cuarta temporada que la relación entre Michael y Sara se salpicará de momentos de intimidad demasiados explícitos, en un sentido yanki del término. Es decir, nunca esperé realmente verlos compartir una cama, a no ser que estuvieran envueltos en jerséis de cuello vuelto y cinturones de castidad. Pero lo de este embarazo no tiene nombre. Hace tiempo que dejé de leer spoilers así que para mí es una sorpresa absoluta. Puedo parecer una ingenua pero, tal y como se estaban no-desarrollando los hechos entre Michael y Sara, no pensé que los guionistas tuvieran la desfachatez de introducir un recurso de tal envergadura sin sugerirlo primero. No se trata sólo de que se lo hayan sacado de la manga, es que, además, no tiene ningún sentido ni aporta nada. No vamos a creer que Michael y Sara se quieran más por el hecho de tener un hijo en común, y sólo les reviste de insensatez, lo cual no deja de ser una paradoja, al ser ellos precisamente los personajes más sensatos de toda la serie. Es triste que uno de los momentos más trascendentales para la pareja que me encandiló en su día sólo me de risa, sin perjuicio de la correcta actuación de sus intérpretes. De Sarah W. Callies y Wentworth Miller no tengo queja, porque creo que están llevando la situación con la mayor de las dignidades. Hace tiempo que me di cuenta de que Went se había cansado de su personaje, pero dice mucho acerca de su profesionalidad el que lo esté llevando con entrega hasta el final. Y Sarah hizo una apuesta arriesgada y sigue jugando al mejor postor. Si no los tuviéramos a ellos hace tiempo que el barco habría naufragado, no me cabe duda de ello.

Como Wins, también tengo la impresión de que Sara ocultara su estado a Michael o, al menos, lo intentará, para ganar tiempo en esa carrera contra las fuerzas ocultas, que ahora se derriten bajo el sol cegador de Miami. Como siempre, hará acopio de entereza y resistencia y combatirá las náuseas matutinas con la eficacia médica que se ha reservado al no evitar su embarazo. ¿Sabéis de qué me acordé mientras acababa de ver el episodio? Me acordé del viaje en tren en el mítico Chicago de la segunda temporada. Recordé que en aquella secuencia, Sarah estaba embarazada de verdad y los signos eran visibles cuando lo sabías. La actriz conoce ahora físicamente los síntomas y quizás haya sentido alguna añoranza.

Me reservo la opinión sobre el final. Total, a lo mejor acaba apareciendo el General en un gadgeto-helicóptero y se lleva a VS ante las narices de Lincoln...

¡Muchas gracias a todas por vuestra fidelidad y por no desfallecer! ¡Campeonas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Mar Abr 28 2009, 02:36

Bueno chicas este capitulo realmente me ha dejado con la boca abierta por la noticia de Sara.... pues la relacion nunca la vimos mas adelante a intimidad compartida como la quisimos ver... no me parece justo que sin que se aya visto al menos una escena de cama entre ellos... nose hsta me hubiera conformado con una escena de ver como Michael se hiba poniendo encima de Sara y al menos ver alguna camisa desabotonada y luego que la camara valla subiendo dandonos a entender lo que pasaba.... ya bueno yo me conformaba... y ahora nos introducen el embarazo...mmmmm espero al menos algun flashback, al menos eso.... si bien es cierto un hijo es el fruto mas lindo en una relacion que se quiere pero no llego esta vez en el mejor momento, igual es lindo y supongo que significara alegria pero tambien puede significar un motivo mas de debilidad para casi todos creo.

para comentar lo de Christina pues su personaje aunque empiezo a odiarlo, me gusta la forma que lo hace, esa frialdad que representa bajo ese color tan puro, ya estoy convencida que su hijo favorito es Michael y tal vez solo sea por conveniencia pero creo que en algun momento ella va a flaquear por el, y por los motivos de ser abuela...mmmm... si algo de sentimientos buenos tiene.

La parte de las fotografias familiares, me emociono porque vi en Sara esas ganas de tener eso que ve "Una familia" como en los ojitos tiene ese anhelo de tenerla con Michael... y en Michael se vio es impotencia de no tenerlo con la mujer que ama,.

Creo que Sara no le dira nada de su embarazo, tanto por protegerlo a el como para protegerse a si misma y a su bebe, la simple ideal de ser padres pordria nublar las ideas de Michael como al no cuidarse al concevirlo., tan locos y apasionados fueron (que nunca lo vimos) que ni pensaron en eso....

Sucre .... hay papi cuanto te extraño... ya aparece...

T-Bag... pues con el espero verlo en accion verdadera en los proximos capitulos, y que me de esa escencia que me daba siempre en FoxRiver

Linc, pues pobre de Linc, ahora sera el quien se comienze a sacrificar por su hermano.

Mahone... estas guapisimo!!!!
___________________
a esperar el proximo capi Beshos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Mar Abr 28 2009, 17:25

jajajaja... el Gadget!!... me partooooo

Pues si Kitty querida, lo del embarazo no hay por dónde cogerlo.

Imagino que mi reacción al ver el capítulo de no haber leído spoilers hubiera sido muy parecida a la tuya, la Janice que hay en mi hubiera salido a la luz, y me hubiera descojonado fijo.
He tenido la suerte de macerar la noticia desde hace unos cuatro meses, así que ahora lo veo una vez que el desaguisado está más que asumido.
Acepto pulpo, y ¡¡me ilusiona el pulpo!! me he propuesto disfrutar del final , y cachislamar que lo voy a lograr.

No es solo que no hayan insinuado la concepción… un embarazo suena a estereotipo aburridor y no era necesario en absoluto para dar cobertura a una pareja a la que siempre admiré por su originalidad de enfoque. Además, esto no sé si tendrá que ver, pero en mi imaginación los hijos para Michael y Sara hubieran llegado en unos años, por libre elección una vez hubieran tenido el tiempo suficiente para disfrutar el uno del otro sin ningún tipo de presión ni responsabilidad.

kitty rose escribió:
Quizás estoy elucubrando en exceso o quizás estoy planteándome lo que los guionistas no se han planteado.
Lo segundo Kitty, lo segundo…

Y tienes razón, lo del chantaje a T-Bag no tiene ninguna credibilidad… bueno, si has empezado a ver la serie en la 4ªT a lo mejor te lo crees. Lo de la Sra. Hollander está genial, pero incluso una amenaza de ingreso de nuevo en prisión, hubiera sido mas coherente con el personaje.

SaraTancredi escribió:
no me parece justo que sin que se aya visto al menos una escena de cama entre ellos... nose hsta me hubiera conformado con una escena de ver como Michael se hiba poniendo encima de Sara y al menos ver alguna camisa desabotonada y luego que la camara valla subiendo dandonos a entender lo que pasaba.... ya bueno yo me conformaba...
Pues si SaraT, no es justo
Cuando leí el rumor, pensé (ilusilla de mi) que nos mostrarían al menos un flashback que justificase tremendo despropósito.
Nunca hemos necesitado nada explícito, no es necesario mucho para sugerir deseo entre dos personas. De hecho suele ser lo más sencillo, lo que calienta más la imaginación.
De todo lo que podrían haber hecho, no han hecho nada, y tiene delito cuando tenían constancia de la expectación que una secuencia así generaba.


Ommmm! En fin…
Para ti Kitty guapa.


_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Mar Abr 28 2009, 17:59

Lo del embarazo a mi no me cogió de sorpresa por el spoiler que me tragué hace ya unos meses, y si es un despropósito que tenga que pensar que supuestamente ese hij@ fue concebido en el primer capítulo, por ejemplo... que vaya tela, porque si querían insinuar que habían mantenido relaciones, pués fue de lo más dudoso y ya que le habían dibujado los tatuajes a Wentworth lo podían haber aprovechado mucho más que ponerse un simple camiseta... Lo de que ni siquiera los hayan mostrado en una cama juntos ya no se si debe a temas contractuales de los actores o qué, porque es rarísimo, y así podían haber evitado todas las confusiones y especulaciones extraterrestres que hay en el aire que hasta he tenido que leer que la gente pensaba que el hijo era del general porque Sara fue raptada y violada en Panamá. Laughing Laughing Laughing

A mi personalmente y como creo que tenía asumido desde hace bastante que con esto nos teníamos que conformar, pués la idea de un hijo de ambos, aviva de alguna forma mi vena Misa, porque creo que será interesante ver como actúa Sara a partir de ahora y ver la reacción de Michael más adelante porque habrá que dar por hecho que no se lo va a decir en un par de capis por lo menos. Lo único que espero es que no la hayan embarazado para matar a Michael al final sobre todo porque no soportaré tremendo "topicazo".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Mar Abr 28 2009, 18:39

bueno yo no tengo mucho que añadir...pero desde hace tiempo decidí ver lo que queda de serie por lo mucho que significó y aún significa para mi...asi que cuando he visto el capitulo, he visto que Sara está esperando un hijo de Michael ( o a saber si del espiritu santo... ) no pude hacer otra cosa más que alegrarme e incluso no pude evitar soltar alguna que otra lagrimilla. Sinceramente, como todas ustedes, tenía la esperanza de que en algún momento nos regalaran un momento MiSa-Sex pero ya mis esperanzas se están desvaneciendo...aún así estoy feliz porque de alguna u otra manera le han dado a Sara la oportunidad de tener algo por lo que luchar aparte de Michael...
yo siempre he dicho y siempre diré que Michael necesita un final digno, feliz...aunque hayan habido demasiadas muertes por el camino por culpa de su empeño en salvar la vida de su hermano...pero si realmente hay alguien que no ha tenido la culpa de nada y merece ser feliz ante cualquier otro, es Sara...la vida no le dio casi nada y aún así perdió todo lo que tenía por enamorarse de la persona que menos le convenía en el lugar menos indicado...
espero de corazón que la serie deje la puerta abierta al menos para ella...y que mejor que esa familia que tanto desea en el fondo con Michael y su bebé..?

el resto del capi no lo comentaré....aunque sí me gustó...pero ahora mismo me quedo con las miradas de Sara y Michael....y la ternura de saber que dentro de Sara hay una parte de nuestro Michael Scofield...

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Mar Abr 28 2009, 22:59

winslet escribió:

Para ti Kitty guapa.


Ohhhhhhh.... ¡¡Muchas gracias guapa!!
¡Qué momento de la historia del cine más delirante! Jajajajaja... Casualmente el domingo vi una mini entrevista con uno de los componentes de los Monty Phyton que, ineludiblemente, comentaba este final. Comentaba que esa escena de La Vida de Brian, con tantos personajes crucificados, les resultaba tan estrambótica e irreal que no se les ocurrió otra salida más que entonar una canción, pero no una canción cualquiera, no... debía ser especialmente alegre para que la película no se tornase dramática. Y realmente fue un gran acierto... Un secreto: llegados a este punto, me encantaría que Prison Break acabase a modo de musical... T-Bag, Sara, Went, Don Self, Mahone.... y hasta Lincoln cantando! Silbando sin cesar, alzando sus piernas acompasadamente y saludándonos mientras agitan en el aire sus chisteras, como si estuvieran en un escenario de Broadway. No me negaréis que estaría gracioso...

wenty miller escribió:
aún así estoy feliz porque de alguna u otra manera le han dado a Sara la oportunidad de tener algo por lo que luchar aparte de Michael...

¡Qué bonito wenty! Lejos de lo que pudiera parecer tras mi indisimulado sarcasmo, esta frase sencilla, emotiva y llena de significado, de wenty define bastante mi estado de ánimo respecto de este inesperado embarazo. Yo no sigo spoilers desde la tercera temporada. Ya me sentía bastante defraudada como para anular voluntariamente mi capacidad de sorpresa. Y lo cierto es que me desacostumbré a ellos. Supongo que mi pasión por la serie fue menguando proporcionalmente a mi desinterés por ellos.

No se trata en sí de que rechacé la idea de un hijo entre Michael y Sara. Nada más lejos de la realidad. Concebir un hijo con la persona que quieres es una de las cosas más maravillosas del mundo y un triunfo de pareja si así lo deseaban ambos. Lo que no me gusta es la forma, ni mucho menos el inoportuno momento escogido para lanzar semejante proyectil emocional. No lo entiendo cuando faltan cuatro episodios para el final y ya está todo perdido. Espero, pues, que su significado consista en dotar de esperanza la vida de nuestros personajes y que no sea una especie de testamento vital como creo intuir a partir de alguno de vuestros comentarios.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nataly
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Mar Abr 28 2009, 23:38

Después del capitulo de la semana pasada, que no me gusto mucho, este me ha gustado bastante.

Me gusta que Sara este embarazada (tema misasex aparte ) Lo sabia de hace tiempo y siempre me ha gustado la idea. Aparte me parece que SWC lo clavado en la ultima escena en el lavabo, trasmitiendo por un lado felicidad y por otro miedo ya que no es el momento adecuado.

Adoro a Mahone, me lo dicen en la segunda temporada y no me lo creo. Me encanta como lleva las riendas del grupo y como es el único capaz de ponerse en la piel de Linc y Michael, y entender que la persona que esta al otro lado, la que tiene Scylla, es su madre. Entiende que no es fácil para ellos todo lo que esta pasando.

No me gusta ver a Michael y Linc peleados. No entiendo que puede aportar a la historia, que ha estas alturas estén así. Y aun entiendo menos a Linc. Después de todo lo que la compañía le ha hecho pasar, les va ha dar lo que quieren. Para mi esta haciendo lo mismo que tanto reprocho a su padre y ahora a su madre. Apartar a su familia y trabajar para ellos.

Me interesa muchísimo el camio de actitud de Cristina hacia sus dos hijos.

Yo creo que no me dejo nada.

Chicas, deciros que disfruto mucho leyendo vuestros comentarios, y es algo que voy ha echar mucho de menos cuando esto termine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
txetxe
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Miér Abr 29 2009, 01:07

A mi tampoco me gusta que estén peleados pero Linc lo ha hecho para salvar la vida de Michael por lo que el motivo me parece más coherente que la obsesión de Michael por acabar con Scylla y de paso con la compañía. Debería pensar un poco más en empezar una nueva vida con Sara y con su familia a salvo......ahora bien.......como es lógico piensa "la compañía nos va a dejar tranquilos sabiendo lo que nosotros sabemos?" ahí radica todo el dilema y el error de Linc,siendo como son los malos, que no quieren testigos de todas sus acciones, sus promesas no valen nada,pero son tan grandes las ganas de Linc de terminar con todo y reunirse con su hijo para una vida normal que no se da cuenta.
Situación dificil la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Miér Abr 29 2009, 11:38

Chicas, que buenos comentarios!!! aplausos aplausos

Kitty, me parto con el OH MY GOD!! de Janice. Pero es cierto. Y mas si no has leido ni un spoiler. Yo el tema del embarazo ya lo sabia como la mayoria de la gente y aunque no me pillo por sorpresa cuando vi el momento en el que Sara encuentra en cuarto de baño el test de embarazo (en todos los baños hay uno junto al desodorante y al champoo), lo unico que pude decir... esta seria es subrealista.
No hay por donde coger un embarazo en esta serie. De donde viene? del primer capitulo cuando se ha de suponer que estuvieron juntos? y michael no le vió las señales de la espalda? Cuando? en el barco? cuando? que alguien me lo explique por que esto parece obra del espiritu santo y sara la nueva virgen maria.
ODIO A LA FOX!!!!!!!!!! ay, necesitaba desahogarme.

Lo que no me gusta nada nada nada, es tener a Linc y a Michael enfrentados. Es doloroso verlos asi. Unos hermanos que han dado todo el uno por el otro, ahora enfrentados para conseguir sus objetivos.

Solo espero que en los pocos capitulos que nos quedan, vayan dando forma a un final como merece esta serie, y como merecemos los seguidores despues de 4 años.

Estoy deseando que llegue el sabado. Hasta se me hace raro la fehca de emision.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Jue Mayo 07 2009, 13:45

Ainsssss, como siempre unos comentarios de estrellazas ¡¡¡ Ole esas escritoras....

Pues a ver, ayer por la tarde conseguí verlo y la verdad........... que me partía de risa con lo del embarazo, pero vamos de risa, risa de cargajearme. Hace mucho tiempo que veo esos tipos de "errores" en la serie, quizás demasiado. Siempre he pensado que ésta serie debería haberse quedado en dos temporadas y ya...que todo lo que ha venido después no ha sido ni original, ni espectacular y que la verdad, no tiene absolutamente nada que ver con la trama tan especial y novedosa, porque así fué, que nos resulto ser la 1T, en fin......

En cuanto al resto, pues deacuerdo en lo que decís, aunque.... el prsonaje de Linc me tiene aburrida hace tanto tiempo que bueno, esque no sé qué decir, ¿de verdad se cree que ahora él lleva las riendas?, venga ya, pero si siempre ha sido más burro que un arao...ainssss.

Mahone, de peliculón, ainssss madre cómo me gusta éste actor, joer es el único que últimamente me resulta creíble.

T-Bag un capullo como siempre, hay cosas que no cambian y que no deben cambiar, no olvidemos que aunque a lo largo de la serie haya habido momentos en los que incluso nos haya "caído bien" en realidad es lo que es, un asesino psicópata y que siempre va con el que cree es el mejor postor.

La madre, ainsss no sé, no sé, no me fio ná de ella, menuda bruja, creo.....

Y no sé qué más porque vamos con el bombazo del embarazo ya tuve bastante....

Ciao guapisssssssssss

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x18- "Vs"   Hoy a las 19:21

Volver arriba Ir abajo
 
4x18- "Vs"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el efecto de "Spore"
» aerografia en cofre de VW sedan "marioneta"
» fabricacion de puppet "ADELITA"
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.
» Arquitectura "esteampunk" real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: