ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Miér Mayo 07 2008, 00:51

No oscu no es fotoshop, es el fotograma de la peli "La mancha humana" donde went hace de Coleman Silk de joven. de grande lo hace sir anthony Hopkins, yo no la consigo acá en argentina por ningun lado, me quiero mataaaarrrrr!!!!!!!!! Mad Evil or Very Mad

si supiera manejar el fotoshop le cambiaria la cara a esa tipeja por la mía ahí arriba.....ay que me pongo loca de solo pensarlo
wenty quiero masaaaa!!!!!!
Ver perfil de usuario
uxi3
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 08 2008, 10:31

menuda película, y no solo por Went (que todo lo que hace lo hace maravillosamente) sino que la historia en sí es muy bonita, y Anthony Hopkins que esta genial. La que no me mola es la chica yo creo que si me hubieran puesto a mí la peli habria ganado un montón (y yo muchisimo mas Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 08 2008, 17:59

uxi3 escribió:
menuda película, y no solo por Went (que todo lo que hace lo hace maravillosamente) sino que la historia en sí es muy bonita, y Anthony Hopkins que esta genial. La que no me mola es la chica yo creo que si me hubieran puesto a mí la peli habria ganado un montón (y yo muchisimo mas Laughing Laughing

jajajjajaja...aii nuestro Went que nos tiene a todas loquitas de amor por él....aii quien vivera cerquita de él.... jajajaja

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Dom Mayo 18 2008, 02:36

EL CUERPOOOOOOOO

Pressing catch del bueno hacia yo contigo, CORASSONNNN
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Dom Mayo 18 2008, 13:14

Beth escribió:
EL CUERPOOOOOOOO

mmmmmmmmm, esos pelillos!!!!!!!!!!!!PELILLOS A LA MAR!!!!!!!!!!!!
Ese torax, que me pone brutaaaaaaaaaaa babas babas babas babas babas

Te suben los calores en pleno invierno

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Lun Mayo 19 2008, 03:52

Ayyy que pelillos... diossssss....

¿veis como Wenty está mejor sin tatoo?...

¡Qué enseñe pelo, osti!

Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 286
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Lun Mayo 19 2008, 14:03

raquel escribió:
Beth escribió:
EL CUERPOOOOOOOO

mmmmmmmmm, esos pelillos!!!!!!!!!!!!PELILLOS A LA MAR!!!!!!!!!!!!
Ese torax, que me pone brutaaaaaaaaaaa babas babas babas babas babas

mmmmmmmmmmmm, cof cof cof cof cof, Raquelilla hija, no so pelillos a la mar son ¡¡ pelillos a lamerrrrrr ¡¡¡¡

Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Ver perfil de usuario
mrs. miller

Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 14:53

************* aviso, fotos del rodaje de el último capi de la 3T **************

Hay niñas, os dejo éstas fotillos que he pillao con guante blanco por la red, son del rodaje del último capítulo de la 3T, espero que ya todas lo hayamos visto y que nadie vea algo que no quiera ver, jejejeje.

Las pongo aquí porque algunas de ellas lo que me sugieren son pensamientos lujuriosos y totalmente perverts, mmmmmmmmmmm, osea mmmmmmmmm, ya me direis si pensais lo mismo que yo o no, jajajajaja.

Ale, aquí teneis.

En ésta directamente me he muerto ¡¡¡¡ XDXDXDXD ¡¡¡ Went no estés triste que Mrs. Miller ya va pallá nene, ainsssss, mi chico si es que el pobre está ahí cual perrillo abandonado, ¡¡¡¡ DIOS SI ESQUE TE DAN UNAS GANAS DE ABRAZAR A ESTE HOMBRE Y COMÉRTELO A BESOS QUE NO SE PUEDEN AGUANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spoiler:

¡¡¡ Y ésta foto ¡¡¡¡ hablando el tío desde el barco con el móvil, jajajajaja, joer qué adicciones tiene éste chico, ¿estaría haciendo un pedido de frapuchinos al Staurbucks?.

- Hola Sturbucks portátil de W.M. al habla.
- Hola, mira soy W.M. si, ese el tío tatuao, jeje, (qué graciosa la niña), pues mira sí que estamos en mitad del océano rodando y chica tanto nadar tanto nadar y estamos famélicos, a ver si nos puedes traer una docena de frapuchinos bien cargaditos de nata, mmmmmm.......Whistler dice que lo quiere con chocolate, mmmmmmmmmm, y Mahone quiere unos Donuts que dice que se quedó con ganas en el final de la 2T cuando detuvo a Sara, jeje. Si, ale aquí esperamos daros prisa que nos pillan los panameños, nos meten en sona otra vez y la hemos liao, ale, si, venga va.... no no, lo paga la productora, (jeje, qué lista propina dice que le dé).

Spoiler:

Aquí mojadito, mmmmmmmmmmm, saliendo del agua, mmmmmmmmmm, con esa toallita, mmmmmmmmmmmmmmm y esa sonrisa que me vuelve loca, mmmmmmmmmmmmm, vamos que mmmmmmmmmmmm, osea que mmmmmmmmmmmmmmm en fín que ésta foto me deja mmmmmmmmmmmmmmmm, cof cof cof cof, mmmmmmmmmmmmmmmm_____________________PIB____________¡¡¡¡ Y FIJAROS LO QUE TIENE EN LA MANO, JAJAJAJAJAJAJAJ ¡¡¡ Y el Mc Grady con cara de estar pensando, (¿y éste tío como puede estar tan bueno con todos esos frapus que se mete entre pecho y espalda y yo aquí bajito y gordo y venga a hacer régimen en Sona, ¡¡ joer, que vida más injusta ¡¡¡ ).

Spoiler:

¡¡¡¡ Madre del amor hermoso, aquí si que está mojado, osea húmedo, osea con la camiseta pega a la pechonalidad esa que tiene, osea con los pantalones requetepegaos al TATO, XDXDXDXDXD bendito, LENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dame ya la desfibrilación que me pierdooooooooooooo con esta fotoooooooooooooooooo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cof cof cof cof cof...........................pib..................................

Spoiler:

Y aquí atusándose los pelillos de la cabecilla, ainsssssss, qué monooooooooo, pero que bien se echa el spray, ainsssssssss, dame a mí el spray que te vas a enterar, XDXDXDXDXD, si es que no puedoooooooooooooooooo con éstas fotos ya tengo yo pe estar to el día absolutamente idiotizada perdida, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el Whins mirando el spray como pensando (igual si me echo ésto me desintegro, ein? ).

Spoiler:

Y aquí finalmente con la chaqueta de pana a lo progre que nos volvió locas en el último capi, el dia que descubrimos que continuabamos enamoradas de Michael sin remedio, y en el gritamos a los 4 vientos ¡¡¡¡ MICHAEL MAICOLIZAMEEEEEEEEEEEEEEEEE TOAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

Spoiler:

Fuente de las fotos: Excommunicated
Fuente de los coments: Una menda lerenda, jejeje.

Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 18:35

JAJAJA MENUDO REPORTAJE FOTOGRAFICO ...
mrs. miller... esto no lo hagas mas veces que te llevan al pepsiquiatra, aunque bien mirado, a lo mejor no se esta tan mal todo el dia pensando en Went...
OBSESAAAAAAAA
Ver perfil de usuario
mrs. miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 18:53

Beth escribió:
OBSESAAAAAAAA

¡¡ SI, QUE PASA Y A MUCHA HONRA ¡¡¡¡ JAJAJAJAJA.

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 20:29

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

MO ME HAGAS ESTO UN JUEVES A LAS 7 DE LA TARDE QUE ME DEJAS MAICOLIZAAADA (MÁS AÚN, SII, SIII.. TODAVÍA SE PUEDE MÁS) PARA TODO EL FINDE, TIA PERRAAAA!!!!!!!

AYYYY dioooosss... esas fotos humedaaaas... grrrrrrrr.. grrrrrrrr... grrrrrrrrrrr.... esa toalla, ese apretamiento juvenil.. grrrrrr.. grrrrrr... grrrrrrr...
Ese ponerse el sudor perfecto.... que arte, diosss, que arteeeee!!!!

Y DE ANDE COÑO HA SACAO UN FRAPUCCINO EN MEDIO DEL PUTO MAR??????... Joder machooo, habrá dejado de fumar pero ahora se ha tirado duro ( grrr....) al frapuccino en vena....

Mira.. pa Wenty... chicas, esto incluirlo en el próximo envio:

Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 21:16

mrs. miller escribió:

¡¡¡¡ Madre del amor hermoso, aquí si que está mojado, osea húmedo, osea con la camiseta pega a la pechonalidad esa que tiene, osea con los pantalones requetepegaos al TATO, XDXDXDXDXD bendito, LENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dame ya la desfibrilación que me pierdooooooooooooo con esta fotoooooooooooooooooo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cof cof cof cof cof...........................pib..................................

Spoiler:

.

POR EL AMOR..... DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!! QUE COSA MÁS!!!!!!!!!! QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!!!Si está para tirarse un clavado en el medio del oceano cual tiburona en celo pa´ensartarlo como un brochette y comerse cada pedazito de went con sabor a frappu!!!!!!!!!!!!!

MAICOLIZADA NUEVA PALABRA PARA LAS PERVERTS!!!!!!!!!!!!! ESA.......mrs Miller!!!!!! esta va para vos!!!!!!!
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 21:42

[quote="Cielo"][quote="mrs. miller"]*************

Spoiler:

Hi chicas

Tengo un problema con esa foto , solo la puedo ver a la mitad JODERRRRRRRRRRRRRRRR

Mr Miller Sos genio me encanto tu reporte fotografico y la nueva palabra
MAICOLIZADA aplausos

PD ME EDITO:
Ya puedo ver la foto completa WENTY MOJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Última edición por oscugary el Jue Mayo 22 2008, 23:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mrs. miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Mayo 22 2008, 21:49

Cielo escribió:

Si está para tirarse un clavado en el medio del oceano cual tiburona en celo pa´ensartarlo como un brochette y comerse cada pedazito de went con sabor a frappu!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, CUAL TIBURONA EN CELO, QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA aplausos aplausos

ABBY aquí va otra pa Went a ver qué te parece, jajajajajajajajaj.

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Mayo 23 2008, 02:17

mrs. miller escribió:

ABBY aquí va otra pa Went a ver qué te parece, jajajajajajajajaj.

SOBERBIO!!!!!

aplausos aplausos aplausos

El pack "chutate Starbucks en vena" primeros auxilios!!!

Es lo más...

Vamos a llevarselo, venga...

Ver perfil de usuario
ame
Descubres que debajo del tatu hay carne

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Mayo 23 2008, 08:44

babas mmmmm maicolizame!!!!!!!! went mojameeeee!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Sáb Mayo 24 2008, 16:10

jajajajajajaja MARISA ME HAS MATADO!!!! Que ataque de risa! Y que embrutecimiento Dios!!!. La foto de el mojadito ummmmmmm cof cof ummmmmmmmmmm cof cof ummmmmmmmmmm cof cof ummmmmmmmmmmmmm (Sco reiniciate que te has quedado encallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Abby: Ande venden las bolsitas de Frapuchino en vena???? Yo pregunte en uno y se partieron de risa... pq seria Rolling Eyes

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
mrs. miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Dom Mayo 25 2008, 14:51

Cielo escribió:

POR EL AMOR..... DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!! QUE COSA MÁS!!!!!!!!!! QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!!!Si está para tirarse un clavado en el medio del oceano cual tiburona en celo pa´ensartarlo como un brochette y comerse cada pedazito de went con sabor a frappu!!!!!!!!!!!!!

MAICOLIZADA NUEVA PALABRA PARA LAS PERVERTS!!!!!!!!!!!!! ESA.......mrs Miller!!!!!! esta va para vos!!!!!!!

Cielo cariño dicho palabro dió ya lugar en su día a una pervertdefinición en el pervertdiccionario, lo que pasa es que se le llamó de otra forma, mira te lo pongo para que lo leas, por si aca... jejeje.

[quote=May]EL MODELO VENGATIVO o-como-ponernos-burras-en-menos-de-dos-nanosegundos..dicese de la vestimenta post fuga de sona de nuestro adoradao maicol scofíl, cansado ya de tanta camisa sudaaaa y pantalon cutre se nos civiliza y se planta vaqueros modelo lepretamiento-cachondo, apretao lo justo para sofocar sin caer en el desmayo, a juego con chaqueta pana-que-me-empana(by raquelfm) de un color caqui que quita el sentioooo, todo a juego con sus maravillosos ojos ahora modelo susan-preparate-que-te-vas-a-enterar y como novedad para la proxima temporada otoño-invierno tenemos la pistola que-le-tife-a-mi-hermano acompañada de su inseparable rosa-de-papel-regalo-de-cumple...ainssss

señoras..señoritas..becerrillas y demas fauna pervert...maicol HA VUELTO está sexy, esta sobrao, esta crecido, esta solo!!
ATAQUEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Lun Mayo 26 2008, 02:11

Sco&Fieldita escribió:

Abby: Ande venden las bolsitas de Frapuchino en vena???? Yo pregunte en uno y se partieron de risa... pq seria Rolling Eyes

Yo creo que hay que pedirlas por internet... son sólo para V.I.P's.... Pero oye, en un golpe de avión vamos y se lo preguntamos a Wenty, eh???.. qué seguro que el las tiene a docenas!!!

Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Mar Mayo 27 2008, 19:25

Es genial mrs.miller! Que buen rato me has hecho pasar

Me ha encantado el comentario de McGrady, ¡realmente tiene cara de eso!

mrs. miller escribió:
En ésta directamente me he muerto ¡¡¡¡ XDXDXDXD ¡¡¡ Went no estés triste que Mrs. Miller ya va pallá nene, ainsssss, mi chico si es que el pobre está ahí cual perrillo abandonado, ¡¡¡¡ DIOS SI ESQUE TE DAN UNAS GANAS DE ABRAZAR A ESTE HOMBRE Y COMÉRTELO A BESOS QUE NO SE PUEDEN AGUANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spoiler:

Ohhhhhh ¡que ternura me inspira esta foto !.... Que ganas de acariciarte detrás de la oreja suavemente ¿Qué te pasa a ti?
Pero una ternura bestia y salvaje ¿eh?... ainssss… esas piernecitas sepaparaditas… tan scotex, tannnnn, altamente orgásmico.

mrs. miller escribió:
¡¡¡¡ MICHAEL MAICOLIZAMEEEEEEEEEEEEEEEEE TOAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
Siiiii!!!!! Maicolizameeeeee toaaaaaa

Que monazo de Scofield tengo chicas Rolling Eyes

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Mar Mayo 27 2008, 20:04

winslet escribió:

Nosotras, no.. eh??.. que vaaaaaa....

Es culpa de la penca esta de Marisa.. que nos remueve las hormonas, nos maicoliza y nos deja aquí con nuestra pena.... pena, por decir algo, vaya...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Mar Mayo 27 2008, 23:06

Abby escribió:
winslet escribió:

Nosotras, no.. eh??.. que vaaaaaa....

Es culpa de la penca esta de Marisa.. que nos remueve las hormonas, nos maicoliza y nos deja aquí con nuestra pena.... pena, por decir algo, vaya...

Spoiler:

jajajajajajajja......yo creo que Mike ahi esta pidiendo a gritosss un poquito de amor ehh jajajajaja

ya se que son de prison y son viejas pero es que estaba viendo estos dos capitulos otra vez y no me pude resistir babas
en la foto del capi. 1x19 es que esta pa comerseloooooooooooooooooooo babas babas
tambien me produce cierta ternuraa pero es que por mas que lo miroo mas crecen en mi las ganassss de comermelooooooooooooooooooooo, dios santooo este hombre va a terminar con nosotrassssssssssssssss babas babas ....jajajajajaj
y la foto gafitas moment pues ya queda dicho, dedicada a Abby!!!que se que le encantaa!!decirte que ya somos doss, esa es una de mis escenas favoritas, y ya no solo por lo bienn que le quedan esas gafasss por diossss, sino por la valentia que tuvo Mike de acudir a casa de Alex...
bueno chicasss intentenn escribirr aqui que tengo que editar mis mensajes ...jajaja

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...

Última edición por wenty miller el Miér Jun 04 2008, 18:08, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Miér Mayo 28 2008, 00:05

Chicas llega el verano asi que... operacion bikini! A PONERNOS A DIETA

Dr Maincoon presents : New Dieting Progamme ^_^

Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Miér Mayo 28 2008, 00:40

NIÑAS SE HA ENFADADO!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Miér Mayo 28 2008, 03:01

A ver... para el primer post... PERO CON WENTY NO TENIAMOS QUE HACER LA DIETA DEL CUCURUCHO????... yo me quedo con esa!!!

Para el segundo... naaaaaaa.. ni caso, este tato es que es muy cansino y enseguida se estresa.. pero en na se le pasa!!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Hoy a las 15:10

CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente