ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 11 2008, 01:28

winslet escribió:
Has despertado a las bestiassssss Raqueeelllllll

Yo quiero con este tiooooooo !!! ainssssss…. Pero que buenorro que está. esto es una necesidad básica, I can’t with my lifeeeeeeeeee

¡Viva Bean Pole! ¡los Espatarres’sWent! ¡Viva The Hour, pucheritos a mi, las rejas y la madre que lo parióoooooooooooooooooo!!!!

Ale, two more. ¡Chorreaz hermanas!

Sube que te llevo ..

babas babas babas babas babas

dios mioo pero ¿ a quien mirará en la primera foto babas ?jajaa....mmm Wenty si es que tú no puedes ser sosito( y si lo eres no pasa naaa...)pero es que con verte ya en la primera foto, este hombre tiene que ser una fiera ( ay madre lo que he dicho ), si es que este hombre nos vuelve locas y saca lo peor de nosotras...
y la segunda fotito...asustadito el pobre...que daría por estar ahí a tu ladito mi Wenty!!
yo no aguantooo ya tantooooooo, necesitoooooooooo tenerlo cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
jajajaj

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 11 2008, 13:29

Pues a mi este tio no me pone nada... Rolling Eyes

Spoiler:

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 286
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 11 2008, 13:38

Sco&Fieldita escribió:
Pues a mi este tio no me pone nada... Rolling Eyes

Spoiler:

Bah ni a mí, total ¿qué tiene?, unos ojos pa morirse, una sonrisa perfecta, unas manos estupendamente largas, un cuerpo con barriguita de escándalo, una cabeza que me vuelve loca, unos lunares echos para el pecado, unos labios que auqnue no quieran provocan, unas piernas flacuchas que no son de lo mejor pero que en conjunto quedan muy bien, , unas miradas y unas poses que me dejan indiferente, vamos que ná de ná, yo no sé ni qué hago escribiendo éste post con la de curro que tengo pero vamos.....................

P.D. Winslet, ¡¡¡¡ TU GIFT ESE DE "SEXI" ES CHULISIMOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡, hay que ponerlo ya en los emoticonos, jejejjee.

Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 11 2008, 21:20

Mrs.miller que me he reido con tu comentario jajaj..peroo se te olvidó algo que tiene nuestro Went babas lo que esconde....(ai dios lo que estuve a punto de escribir...)

Ver perfil de usuario
mrs. miller

Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Jul 17 2008, 13:03

wenty miller escribió:
Mrs.miller que me he reido con tu comentario jajaj..peroo se te olvidó algo que tiene nuestro Went babas lo que esconde....(ai dios lo que estuve a punto de escribir...)

jajajaja, caríño es que una es muy glamurosa y nunca pierde las formas, jejejeje, pero vamos que si que eso tambien , osea que es importante vamos, es decir..........

Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Jul 17 2008, 17:30

jajajajja...yo a punto estuve de perder las formas...desde luego, lo que hace esta perversión y este hombre por dios, si es que le quita la decencia a una por dio santo...
pero yo no he perdio na...
más bien lo quiero ganarrrrrrrrrr
jajajajaajja

Ver perfil de usuario
Abby
Te suben los calores en pleno invierno

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Jul 17 2008, 23:27

[quote="raquel"]
winslet escribió:

Pero, ¿a ver?.... A que viene tanto esparratamiento???....QUÉ ESTAMOS EN VERANO, COÑOOOOO....QUE LAS CALENTURAS ESTÁN POR EL AMBIENTE SIN NECESIDAD DE PROVOCAR....

ufff...uffff... HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

DIOS MIO....que de sudar... Noelia, coñeeeee.... que vamos a desaparecer cual cubito de hielo en una sauna turca, hija...mmm... saunaaaaaa...mmmm....tato....mmmm... esparratamiento.....mmmm...

Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Jul 17 2008, 23:51

jajajajajaajjajaja Abby jajajajajaja
emparratamiento dice jajajajajjajajajajajja

la verdad que esto sí que se parece cada vez más a una sauna...dios me imagino ahi al Wenty en la sauna sin na puesto...ai dios que yo tambien necesito hielo jajajaja

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Jue Jul 17 2008, 23:58

viaje a la Antartida para todas!!!!!

A ver si nos baja la temperadura medio grado, al menos....

Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 00:01

uyyy eso eso yo quiero frioo pa quitar esta calentura jajaja
pero...no decían que la antartida iba a desaparecer por el cambio climatico??
como haga calor tambien allá...no ganamos eh no ganamos jajajaj

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 00:53

wenty miller escribió:
uyyy eso eso yo quiero frioo pa quitar esta calentura jajaja
pero...no decían que la antartida iba a desaparecer por el cambio climatico??
como haga calor tambien allá...no ganamos eh no ganamos jajajaj

pues estoy pensando yo que en cuanto lleguemos allí los "casquetes" polares se deshacen, fijo.. vamos!!!

Mejor nos quedamos en casa y nos metemos en la bañera con hielo a lo Mojito!!!

Ver perfil de usuario
ame
Descubres que debajo del tatu hay carne

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 01:03

Que no Abby, la bañera no es buena idea, que yo oigo bañera y pienso en went, mejor un frapuccino para el calorcito, mmm went, frapuccino, bañera babas mejor me voy porque yo no se si esto era para bajar la calentura o aumentarla
Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 01:10

jajajajajajajajaja la estas aumentando con ese post ame jajajajaja

yo toy con Abby en que se derretirían si fuesemos pa allá, asi que yo propongo una excursión a la Cumbre Canaria ( May sabe de lo que hablo ) que aquí hará mucho calor siempre pero lo que es la cumbre por la noche está heláa asi que todas mis perverts, os venís pa acá ( casas de acampada incluídas, cafeteras pa el franpu y to lo que penséis que nos hará falta), nos traemos al Wenty y listo, que pase lo que dios quiera....porque si es por nosotras uyy lo que pasaría...jajajja
pero es que es buena idea si pensais, él estaría heladito y pues tendríamos que subirle la temperatura, ahí abrazándolo todito al pobree...dioss mio, yo tambien voy a dejarlo ya jajajaj

Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 02:10

winslet escribió:
[

Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que exageradas...... no me van a decir que viendo al Wenty... en ese catre todo mugriento con ese piyama celestito bebe, esa mirada entre verde y azul hiper penetrante y esa pose como diciendo...... te espero acá pa' darnos un revolcón de aquellos.....
Se ponen calientes como una pava a punto de hervir??????..... Porque .....

YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando el viajecito a la antartida.... yo me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 09:26

Amos a ver, amos a ver si me entero yo de la que teneis liada por aqui.
Entonces que vamos de excursion? Pero a onde? A Los Angeles a con Went? Pero que es eso de ir a la Antartida? y luego que nos vamos pa la Cumbre Canaria?
A ver chicas, que no se yo si sabeis el frio que hace por alli, y encima que nosotras vamos sin bragas por la vida, se nos va a quedar la almejilla en vez de colorá, morá morá moraita. Asi que si me permitis, iró vosotras a enfriaros onde querais que yo me piro pa L.A. y os voy contando el calorcito que hace por alli.

cielo escribió:
Se ponen calientes como una pava a punto de hervir??????.....

esta frase me ha dejado muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aplausos aplausos aplausos

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 16:01

raquel escribió:
Amos a ver, amos a ver si me entero yo de la que teneis liada por aqui.
Entonces que vamos de excursion? Pero a onde? A Los Angeles a con Went? Pero que es eso de ir a la Antartida? y luego que nos vamos pa la Cumbre Canaria?
A ver chicas, que no se yo si sabeis el frio que hace por alli, y encima que nosotras vamos sin bragas por la vida, se nos va a quedar la almejilla en vez de colorá, morá morá moraita. Asi que si me permitis, iró vosotras a enfriaros onde querais que yo me piro pa L.A. y os voy contando el calorcito que hace por alli.

cielo escribió:
Se ponen calientes como una pava a punto de hervir??????.....

esta frase me ha dejado muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aplausos aplausos aplausos

jajajajajajaj vamos sin bragas por la vida? jajajajajajajajajaja
pos yo sigo pensando en la excursion pa la cumbre canaria, que si que si, que asi tenemos que arropar al Wenty, porque a ver, lo que queremos es que baje la temperatura, no?pero por ello no tenemos que dejar al Wenty congeladito el pobre
que se...( ala lo que iba a escribir, mejor me voy ya..)

Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 16:51

wenty miller escribió:

A pos.. si no cumples las normas perverts tu no te llevas al Wenty a ninguna montaña helada canaria, eh???

A ver hermanas, ¿que os parece esta opción?. Nos vamos a LA por mil millonesima vez ya en dos semanas, dejamos que nos suba la temperatura hasta hervir con los "casquetes" de Wenty y de vuelta a casa nos pasamos por la Antartida a darnos un bañito, que con las calenturas que llevaremos a cuestas pa nosotras estará el agua templadita.... y a Canarias de vacaciones a privar al Wenty de sangria!!!!

Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 18:06

Abby escribió:
wenty miller escribió:

A pos.. si no cumples las normas perverts tu no te llevas al Wenty a ninguna montaña helada canaria, eh???

A ver hermanas, ¿que os parece esta opción?. Nos vamos a LA por mil millonesima vez ya en dos semanas, dejamos que nos suba la temperatura hasta hervir con los "casquetes" de Wenty y de vuelta a casa nos pasamos por la Antartida a darnos un bañito, que con las calenturas que llevaremos a cuestas pa nosotras estará el agua templadita.... y a Canarias de vacaciones a privar al Wenty de sangria!!!!

ok yo me apunto!!
pero no te cabrees conmigo que yo sí que voy sin bragas jajajaj

Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 18:58

wenty miller escribió:
Abby escribió:
wenty miller escribió:

ok yo me apunto!!
pero no te cabrees conmigo que yo sí que voy sin bragas jajajaj

engaa, yo me apunto tambien. Tengo que llevar autorización de mis padres?? o puedo ir a la excursion libremente.
En cuanto a lo de los "casquetes" polares, creo que ya se por que ha venido todo el cambio climatico. Ni contaminación ni leches, la perversion de Went, eso es lo que está provocando el calentamiento del planeta. Pobres Osos polares, que culpan tendran ellos de que este hombre haga subir la temperatura corporal femenina a limites insospechados. Went por dios, no tienes remordimiento de conciencia?

Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Vie Jul 18 2008, 21:23

Cachetes dijeron??????????? yo quiero derretir los cachetes de mi Went!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

A no!!!!!!!!!!!!! casquetes era yo leí otra cosa....... bueno tambien le quiero derretir los casquetes polares.... los no polares.... los continentales y porque no....
los insulares allá por el sur...también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si total donde lo agarre ya ando bien preparada sin las bragas, ni las tangas y bien encuerada........

Esa chicas.... a conquistar nuevas tierras y a derretir lo que se nos cruce.....con la carita de went!!!!!!!!!!!!!!! que la pava siempre está caliente......
Ver perfil de usuario
mrs. miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Sáb Jul 19 2008, 18:36

JAJAJAJAJA aplausos aplausos aplausos ¡¡¡ PERO QUE MAL ESTAISSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Sáb Jul 19 2008, 18:44

mrs. miller escribió:
JAJAJAJAJA aplausos aplausos aplausos ¡¡¡ PERO QUE MAL ESTAISSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya ya...seguro que tú la que más jajajaj

Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Dom Jul 20 2008, 02:38

ATENCION!!!

He descubierto que entre nosotras hay un pervert muyyyyyyy cabrona y con perfidas intenciones.

Se ruega la maxima precaucion en el proximo viaje a la Antartida porque la susodicha pretende quitare competencia de encima.

REPITO: MAXIMA PRECAUCION!!!

He aqui lo que pretende hacer:

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
mrs. miller

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Dom Jul 20 2008, 12:35

¡¡ NO VEO NADAAAAAAA ¡¡¡

Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Dom Jul 20 2008, 15:17

Sco&Fieldita escribió:
ATENCION!!!

He descubierto que entre nosotras hay un pervert muyyyyyyy cabrona y con perfidas intenciones.

Se ruega la maxima precaucion en el proximo viaje a la Antartida porque la susodicha pretende quitare competencia de encima.

REPITO: MAXIMA PRECAUCION!!!

He aqui lo que pretende hacer:

Y que prentede hacer la pervert encubierta?? Por que no se ve naaa. No será tu Sco?, verdad??

MensajeTema: Re: CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*   Hoy a las 15:09

CPM: *[Perverteando que es gerundio.... ]*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente