ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x12- " Selfless "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x12- " Selfless "   Dom Nov 23 2008, 20:25

Prison Break

4x12- "Selfless"

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Mar Nov 25 2008, 22:11

Visto el capitulo aplausos aplausos aplausos , de momento solo quiero decir que he saboreado cada segundo de la victoria sabiendo que se esfumaría en cualquier momento, me he emocionado muchísimo pensando en un final así, después de agonía tras agonía y ahora es que no puede ser peor el momento con Michael enfermo...... pero con esto solo digo que después del capitulo de hoy Prison Break sólo puede tener un final feliz es imposible otro final porque los otros finales ya los hemos ido viendo a través de todas estas temporadas. Nos queda saborear de verdad la victoria y disfrutarla con tranquilidad mientras aparece las letras THE END y un barco alejándose en el mar al atardecer.

De momento esto es lo que comento , seguiré más adelante solo decir una vez más que me ha encantado y estoy muy emocionada por si no se ha notado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: CAPITULONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   Miér Nov 26 2008, 07:57

Hola a todas

Empiezo con la palabra que para mi resume el capitulo

FRUSTACION

Empezemos ya sabia que mi Mike no era loco para dejarse ver por el generalito sabia muy bien que con esto vendria en cuerpo presente y por ende la ultima tarjeta
La cara del general al ver las 5 tarjetas una por una sacada de la gran mochila de mi Mike queda para la historia jajajajaj les juro que estara sentado en su oficina destrosandose el cerebro como logro Mike cada tarjeta y ademas como llego a entrar a Scylla sin tocar ni un dispositivo de seguridad hasta llegar donde quiso, que FRUSTACION para el generalito.Como le dijo Linc escogio mal al meterse con los hermanos Burrows-Scolfield
Mike sentado en el sillon del generalito, era el amo y señor de todo y cuando salieron de la oficina me acorde del mejor capitulo a mi gusto de la 2da temporada Dulce Carolina ( como misa Chicago forever), cuando el chino lo golpea y luego la presidente dice que lo suelte y se va como pedro por su casa igual ahora, salen de la oficina sin ningun rasguño y para rematar con camioneta blindada.
Pero aqui el general nos solto dos palabras que no deben quedar sueltas al aire
MADRE : Que sabe el general de la sra Scolfield que los hermanos no sepan o sera que la sra Cristina Rose tambien formaba parte de la Compañia tatatata tatata y por eso decidio cambiarle el apellido a Mike para pasar desapercibidos al momento que se mudaron de ciudad tatatatatata . Esto traera cola
HOSPITAL: Cuando dijo esto se me prendieron las antenitas prisonmaniaticas y me pregunte no sera ese medico que reconocio a Mike y lo queria operar un agente de la Compañia tatatatataata
Me compro el cuento de SARA la secuestradora , ya lo habia dicho en mi comentario del 4*11 que la unica forma de secuestro era en el baño y no falle, no le temblaba el pulso al sujetar el arma y le tenia firme la mirada a Lisa que tambien dije desde su aparicion que era la hija del generalito.Ya saben si alguien se trata de poner en el medio de su Michael a Sara no le tiembla nada,lo dejo bien claro Mike cuando el generalito le comento que Sarita no mataba a una mosca, de ahora en adelante ni las moscas se crucen al Mike sino Sara dispara
Cuando Lisa le dice a su papi que suelte a Mike y equipo sino la Tancredi la mata, cuando lo putea al Mike la sonrisa picara que le pone este hombre me mata babas babas
SUCRE ADORO EL ESPAÑOL , sigue hablando y que manera este hombre de tomar cuando el generalito dijo no hay salida del edificio se tomo el wiskhy de un tiron. Me gusto la mancuerna MAHOME - SUCRE da para mas, si da para mas aunque en este episodio trabajo poco Mahome pero con lo hecho anteriormente no me quejo.
La FRUSTRACION de mi TEDDY,si el deseaba ser el sr Cole pero no se puede corregir a la naturaleza palo que nace doblao jamas un tronco endereza,asi que señores tenemos Teddy de regreso, pero les confieso que me dio penita su carita dando el discurso de GATE.
Insisto si Fox River tubo Enfermeria el Almacen tiene su Muelle, el lenguaje corporal de Sara sintiendo la preocupacion por la salud del Mike unica y ese final de no me dijas nada ya que ese abrazo era todo lo que Sara necesita escuchar.
Mi querida Miriam, no puede ser le paso de Rolando, tubo mas lineas que nunca y me la mataron, cuando demostro lo bien que aprendio en la academia a disparar Descansa en Paz y no te preocupes que los chicos nunca te olvidaran NIÑA DE LOS ESCOTES GENEROSOS.
Ahora si la peor de las FRUSTACIONES si la de mi Mike, la traicion de SELF, SELF, SELF yo tambien me quede repitiendo su nombre en el computador las dos veces que tiron me la he visto.
Maldito Self, mi adoracion a puesto su salud en juego, han muerto 2 personas del equipo por la tal Scylla y este agentito por un par no por un buen buen buen puñado de dolares tiro a bajo toda su honradez y palabra,pero como mi Mike no abrio antes ese sobre les juro que no le daba nada, cuando escuche el tuurur tururu del celular cuando llamaba a Self dije se jodio todo y la mano de Mike medio temblando al coger el sobre me rompio los nervios.
Ahora que nos queda pues salir del almacen y correeeeeeeeeeerrr pues la compañia estaran detras de ellos con todo el poder posible y que pasara cuando los coreanos se enteren que mataron a uno de su gente ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Que tal giro que ha dado la serie señores de la zorra esta debio ser la tercera temporada a quien diablos se le ocurrio ese bodrio de Sona ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pero ahora si este el capitulo 12 como sera el final de la 1ra parte de esta temporada y los capitulos siguientes hasta llegar a esta me muero ooooooooooooooo
PD : Chicas que saben hacer capturas podrian por favor colocar la foto del Mike cuando el general le dice que le ofrece un viaje con Sara y lo ponchan con un plano de toda pantalla con los ojos medio humedo y esos labios bien rojitos y carnosos y el respondo que quiere acabar con la compañia desde sus cimientos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esperando el siguiente capitulo sin uñas y dando gracias de que no hay paron alguno
MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nataly
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Miér Nov 26 2008, 14:21

Gracias a que estoy de vacaciones, por fin puedo comentar un capitulo y ¡QUE CAPITULO! Para mí el mejor de la temporada con diferencia.

Yo como Relente por momentos pensaba que estaba viendo el final de la serie, he disfrutado muchísimo viéndolo.

Lo mejor del capitulo la cara del General cuando Michael le saca las cinco tarjetas, y Sucre, sembrado, “Chupate esa, General” y lo peor Self, es un capullo (que no Michael Rapaport, que me encanta).



El principio del capitulo era de esperar, me costaba muchísimo creer que Michael no se hubiese dado cuenta de que si tocaba Scylla se iba a activar la alarma.

El general pensando que todavía tenia la sartén por el mango, porque había ordenado cerrar completamente el edificio, intentando comprar al grupo, como si ha estos cinco les valiese con puñado de dinero para ceder, después de todo lo que les han hecho pasar.
Sin saber que Michael todavía tenía un as bajo la manga, Lisa. Esa seria la información que venia en el sobre que Self le entrega a Michael y este a Sara, Lisa es la hija del General.
A destacar:
- La cara de Michael cuando el general le llama “Hijo de Puta”, yo creo que asta lo ha disfrutado.


- La cara de Sara cuando Lisa la intenta convencer que ella es la inocente y Michael y Linc son los malos.


En Gate, la verdad no se a que estaban esperando Gretchen y T-Bag, después de tanto tiempo siguen subestimando a Michael y se piensan que va ha salir por el mismo sitio por el que ha entrado.
Yo estaba esperando este momento, ¿Quién iba ha ser el primero en traicionar al otro? Gretchen.
Me alegro mucho de que T-Bag ya haya salido de Gate y no verlo más en un despacho como guardián de una puerta. Espero que podamos ver mas al T-Bag que conocemos, porque lleva dos temporadas que no es ni la sombra de lo que fue.

La traición de Self, menudo giro a pegado la historia. Me ha recordado mucho al cambio de bando de Kellerman en la 2ª temporada. Bien se lo podía haber currado un poco mas, ¿Qué pasa si les da por abrir el sobre en el momento que se lo da? Yo lo hubiese hecho, aunque solo sea por curiosidad.
No me gusta nada que haya matado a Tristane, me gustaba ese personaje.
Supongo que ahora se aliara a T-Bag o a Gretchen, para conocer a posibles compradores, ahora que el chino esta muerto. Y tendrá al grupo detrás, porque la cara de Michael al final del episodio no era de muchos amigos. Creo que Michael estará enfadado consigo mismo por haber confiado en el.



La escena misa, para mi ha sido perfecta. Ni besos, ni un “posible” futuro (esperemos que cercano) Misasex, me va a hacer sentir lo que a conseguido esta escena. La preocupación de Sara, cuando se supone que debería esta feliz y ese abrazo, me ha encantado.

“Estoy asustada de que hayamos llegado hasta aquí, y que te vaya a perder de todos modos”



Yo siempre he pensado que la serie iba ha acabar con la muerte de Michael, pero ahora, después de ver como se están dando las cosas, estoy segura de que no va ha ser así. Después de su enfermedad (que creo la va ha superar seguro) no tiene sentido ese final.

Creo que este ha sido uno de mis comentarios mas largos. Se nota que me ha gustado mucho el capitulo.

¡¡¡Adoro Prison Break!!!

P.D. Oscugary, ¿Esta?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Jue Nov 27 2008, 00:22

Se me olvidaba, que en esta serie las cosas que parece que nunca van a llegar, llegan cuando menos lo esperamos.

Esta vez no hubo distracciones, como espectadora tuve un comportamiento ejemplar prestando una atención a la altura de lo que se me estaba ofreciendo; un capítulo hilarante en tensión, emoción, sorpresas y sobre todo, en fondo sentimental, que es en definitivas cuentas, lo que nos mantiene enganchados a esta serie después de tanto tiempo.

aplausos aplausos aplausos


Selfless termina dejándonos llenos de rabia y curiosidad. Se nos han mostrado grandes círculos incompletos y quedamos impacientes a la espera de verlos cerrar. Hay muchas frases aparentemente dichas por casualidad que enriquecen a las imágenes, hay muchos rincones por dónde explorar y sacar sustancia. Siento “algo” después de verlo, y aunque no sé a ciencia cierta que es, el simple hecho de saber que existe ya no me hace sentir tan perdida en la trama y si mucho más intrigada.

Si tuviera que resumirlo en una frase; diría que la sombra de la familia y el peso del pasado se desploman de lleno sobre la acción de este episodio, consiguiendo dar un fondo tridimensional que nos permite ir más allá de lo visto, y esta es la clave del secreto de esta serie.
Lo dicho; brillante.

Adoro las secuencias completas en la Sala de Syclla (con su tono azul que hace relucir los ojos de Michael) y en el despacho del General.
“Nuestro equipo” se hace dueño de un juego del que no tiene toda la información, no obstante tengo la sensación que todo este tramo final de su plan está pensado, ensañado y analizado de espaldas a los espectadores, como estrategia alternativa seguramente desde el momento en el que supieron que Scylla y el cuartel general de La compañía, estaban en el mismo edificio.
Todos los actores están estupendos coordinando su interpretación con buenas frases de guión y expresiones únicas de acompañamiento.
Me gusta Lincoln con la rudeza animal de sus formas y su voz, me gusta Mahone controlando su pasión en favor de su inteligencia, me gusta la infantil rabia en la expresión de Sucre “recoges lo que siembras”

Disfruté (babeé) con el control y el liderazgo de Michael. Adoro su chulería y templanza al mostrar su mejor mano de cartas (las cinco tarjetas Scylla copiadas) ante la mirada atónita del General. Cada golpe sobre la mesa es una reafirmación y una humillación. “La frustración te tiene que estar matando” Krantz observa la escena impertérrito. ¡Bravo!
Michael gobierna con el registro de su ramillete de miradas; la de indiferencia (en plan “habla chucho que no te escucho”) hacia el General cuando empieza a alardear de que jamás lograrán salir del edificio; la imperativa y condescendiente cuando le exige su tarjeta Syclla; la de satisfacción al ver la cara de desencajada de Krantz al descubrir que utilizarán la vida de su hija como garantía…

El lenguaje de la composición de la escena del despacho es sensacional; Michael actúa de eje y soporte en la mesa del General en contraposición escénica al resto de personajes, aguantando y manteniendo estoicamente la presión en espera de recibir el “apoyo” en forma de llamada de telefónica de Sara y escribiendo, como luego sabremos, los nombres de todas las personas asesinadas.

Conocedor de los beneficios y los efectos que produce en las personas la manipulación emocional, El General baila como una serpiente tentadora por todos los miembros del equipo llamándoles por sus nombres y pronunciando los de su familia; (¡como lo disfruté!) “Fernando, tu hija tiene pagada su carrera universitaria, tan solo dí una palabra”, “Alex, Pam y tu podéis tener más hijos, ella te necesita”. Me gusta la respuesta de Mahone ignorando lo escuchado y contraatacando; “deberías notar la desesperación en tu voz”, o su frase posterior saliendo del edificio “que se siente cuando te obligan a hacer cosas que no quieres hacer”

El chantaje a Lincoln tiene un matiz diferente, si ha leído información sobre Sara, (“no mataría a una mosca”) sin duda también sabrá que Lincoln es pura víscera con unos resortes muy fáciles de activar al tocarlos. “Hay tanto que no sabes de la compañía, de Scylla… de tu familia”, ser tan ambiguo y tan intencionadamente misterioso con ese tipo de información, le da el dominio y poder frente a el. No creo por cierto, que esta sea ninguna frase gratuita y en su secreto probablemente se basará parte de la segunda parte de esta temporada… y el posible final de Prison Break.
Cuando Krantz le dice a modo de puntilla que Aldo era un ejecutor y entrenador de los asesinos que terminaran finalmente con su vida, la única respuesta posible de Linc es la frustración, le apunta impotente con el arma y los labios apretados mientras lo ve alejarse incapaz de encontrar palabras que excusen esto. Michael y Lincoln arrastran en su vida los errores y las decisiones de su padre, y quizá lo que se sembró en el pasado, se esté recogiendo ahora por las nuevas generaciones.

Pero para mi, la mejor tentativa de Krantz, no por el contenido si no por la reacción, es la que le ofrece a Michael. Desaparecer con Sara a cualquier lugar del mundo. Al oír “Sara” se activa un sensor interior y Michael reacciona violentamente despertando de su nube de dolor con los ojos encharcados. Es el único momento en el que Michael parece salirse de sus raíles, es como si las manos más repugnantes posibles hubieran invadido la parte más íntima de su privacidad. Mi futuro con Sara me lo construiré por mi mismo una vez quemado hasta el último cimiento que mantiene en pie a esta organización. Eso es lo que yo pude deducir. Wentworth Miller está brillante en esos momentos.



Ya solamente por la presencia que su presencia inyecta a este episodio, el personaje de El General, justifica su existencia en la serie.
Krant adquiere una profundidad y valor desconocido hasta entonces por la información que guarda dentro de el, y por mostrar por primera vez su debilidad que ¡oh Sorpresa ! resultó ser la misma que utiliza La Compañía en sus métodos de chantaje; la vulnerabilidad de los seres humanos ante la pérdida de nuestras personas queridas.
Michael le muestra la hoja que ha estado escribiendo en silencio mientras esperaba la llamada de Sara, “Fathers, sons, friends..”
¿Acaso la vida de Lisa vale menos de las que están escritas en este papel?
Imagino que fue Gretchen la que dijo a Michael a través del sobre que le entregó Self, que Lisa era hija del General.(pero que zorrón) Nosotros (los espectadores) sabemos algo que el equipo (de momento) no, Lisa, no es su única hija, además por esa otra parte también se siente vulnerable, lo sabemos porque fue la estrategia que utilizó Vampibritney la semana pasada para que no la matara.

Mi escena favorita con el General y mi frase favorita de él, es la que le responde a su subordinado cuando este le pregunta por sus próximas instrucciones; “I don’t know”, está tocado, su voz y su expresión denotan por completo abatimiento y derrota. Probablemente arrepentido de haber subestimado a los hijos de Aldo debe buscar una rápida solución para recuperar Scylla. No suelo tener mucha intuición en las historias, pero algo me dice que intentará llegar hasta Michael de una manera que este tendrá difícil rechazar, y mas ahora que se han quedado sin apoyo federal. El sabe que los hermanos no tienen ni idea de lo que es Scylla, ellos creen (gracias a Self) que contiene nombres, datos de proyectos, operaciones… quizá tenga que confiarles la verdadera función de Scylla para poder recuperarla. No sé como, ni porque, pero aquí se está cociendo algo… algo que lleva en fase de cocción desde el 4x01.

Me gustó mucho la conversación entre Sara y Lisa en el baño del restaurante. Lisa me parece sincera en lo que dice y en como lo dice. Pero entre todas, destaco la frase “Scofield y Burrows son hombres malos”, pues en la inocencia con la que está dicha, encuentro que Lisa realmente la siente como real, y al mismo tiempo se compadece de Sara por estar en la trampa de esos dos hombres y en el lado equivocado de la historia.
Es impagable la sonrisa de Sara proyectada en el espejo al escucharla decir eso.
Adoro lo pausada y firme que es Sara, como modula su voz en cada sílaba y como estas, son acompañadas por una mirada inmutable. Sin necesidad de violencia, es la seguridad en si misma y en lo que está haciendo, lo que la hace convincente ante Lisa. “you’re fine, you need a couple of minutes” Shocked
Siempre sorprende en este personaje, el contraste entre su sosiego, y el coraje a la hora de afrontar ciertos temas. Defiende lo suyo como una loba.
Cuando Sara dice que hará todo lo que tenga que hacer para detener a la gente que como ella provocan el sufrimiento ajeno mientras contemplan las vistas desde su torre de marfil, me recordó a la frase que le suelta a Mahone en la 2ªT cuando se escapa de él del hotel de Chicago empuñando un arma “no tienes ni idea de lo que puedo llegar a hacer” (que se lo pregunten a Kellerman o a Bill Kim (se llamaba así? scratch ).

Hace dos episodios dije que T-Bag me había enternecido al sentir que había comprobado que tenía suficiente talento como para poder redireccionar su vida, entonces yo no sabía hasta que punto esta postura me iba a emocionar. En el momento en el que ve que Gretchen a salir armada del despacho, me impresionó la expresión corporal y su negativa “no, no, no” , conocedor de que sus posibilidades de ser respetado y admirado en su vida con la identidad de Cole Pfeiffer, acabaran en el momento en el que esta salga del despacho.
La escena en el coche con Tristanne… con Miriam me parece bellísima, y Robert Kneeper vuelve a dar una lección de lo que es traspasar una pantalla proyectando sentimientos tangibles. La voz que utiliza era hasta entonces desconocida para mi en este personaje. La manera emocionada e incluso temerosa con la que pregunta “si no llegas a conocer mi verdadera identidad, te hubieras creído que era Cole Pfeiffer?” me recordó a un niño. Y Miriam que le conmueve la sinceridad, y es mujer en definitiva, le da la respuesta que necesitaba escuchar, “No lo sé, pero es cierto que convenciste a mucha gente”



Causa una infinita tristeza ese primer plano de Bagwell analizando la brillante frase que aprendió en Gate y que habla de el mismo. “Somos cautivos de nuestras propias identidades, vivimos en prisiones de nuestra propia creación”, no está pensando en Cole, sino en “T-Bag”, nunca podrá escapar de él, está condenado a vivir en su piel como pago a las atrocidades cometidas. Al menos ya sabe, que vale para mucho más que eso, que podría encontrar un lugar válido en la sociedad, si se le diera una oportunidad para ello.

Sara en la escena del muelle con Michael me da la sensación de sentirse avergonzada de sentir lo que está sintiendo. “Estoy asustada por haber llegado hasta aquí y poder perderte de todas formas”, es Michael el mayor perjudicado y estaba guardando sus sensaciones para ella misma y así no causar un mal mayor, ni ser el centro de atención. Pero creo que ya era algo que necesitaba decir en voz alta, necesitaba ese abrazo de Michael, un abrazo sin falsas esperanzas, únicamente aferrarse al calor que desprende el cuerpo de la persona amada cuando nos rodea con sus brazos, sentirse protegida, mecida y arropada en sus sentimientos, nada mas.



Y hablando de no ser necesario nada mas, el gesto de Linc mirando a Mahone antes de levantarse de la mesa dirigirse él para decirle que su deuda está saldada, vale como el mejor de los textos de admiración y respeto, tampoco es necesario aportar más palabras, la contundencia visual de ambos actores es mas que suficiente.

Lo de Don Self es repugnante y lo de Michael Rapaport es para quitarse el sombrero.
De la mirada campechana al saberse poseedor de Syclla a la absolutamente terrorífica que le lanza a Miriam antes de ejecutarla, está la brillante manipulación a la nos ha sometido este extraordinario actor. Esa última mirada hiela la sangre.
La ágil manera en la que Self en su secuestro con Tristanne se deshace de los agentes de Seng utilizando un escudo humano, ya nos hace pensar, que no es como imaginábamos. Pero esto, al menos para mi, ha sido una sorpresa con todas las letras. Eso es dar un giro, y lo demás son bobadas.
Me acordé, mientras Michael pasa atónito las hojas vacías que debían ser su pasaporte al futuro prometido, del juicio verbal al que Lincoln sometió a Self en el primer episodio en la escena de la comisaría, le dijo que era imposible que esto lo hiciera de un modo desinteresado que seguramente le moviese el dinero (desinteresado, Self-less, es por cierto, el título de este capítulo) Self en aquellos momentos le contestó de una forma contundente y hasta violenta, que algunos profesionales se tomaban muy en serio su trabajo mientras que otros como él se dedicaban a delinquir.



Me causa muchísima ternura la reacción de Miriam cuando Self le dice lo bien que ha trabajado, y me dio la sensación que le dolió más la sorpresa que le causa la traición, que el disparo en el pecho. Creo que esta actriz está absolutamente brillante en el capítulo.

Una certeza que teníamos también se nos ha desmoronado.
¿con quién está más segura Syclla, con las personas a las que Self quiere vendérsela, o con La Compañía?


Spoiler:
 

Siento lo extenso del mensaje, pero lo necesitaba

Nataly escribió:
¡¡¡Adoro Prison Break!!!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Jue Nov 27 2008, 03:50

Hola a todas

Bueno aun me tiembla el cuerpo por el capitulon que nos han regalado pero toy medio triste con la audiencia alguien me puede decir QUE VEN LOS GRINGOS HA ESA HORA no saben lo que se han perdido, en otro foro al cual pertenesco en un dia ya habia 6 hojas posteadas del capitulo y habia gente que decia que no aguantaba las ganas de postear ya que siempre leen los comentarios y se registraron.

Gracias Nataly por la foto pero en realidad la que yo hablaba era la que puso la maestra Wins(la puedes agrandar please) pero de todas formas la foto de la sonrisa chula cuando el general le dice hijo de puta y con esa sonrisa parece que Mike le dijera gracias

Como dijiste maestra en el momento serpiente del general para saber quien era capaz de caer en la tentacion, cuando es el turno de Mike y este se encuentra un poco alicaido por la enfermedad apenas mensiona el nombre SARA, el hombre resucita de una forma violenta como cuando Bellick le dijo que Sara casi se muere por su culpa hay fue que todos nos dimos cuenta de su debilidad : LA DOCTORA SARA TANCREDI,es que cuando Mike escucha que un extraño mensiona su nombre y no con las mejores intenciones,siente que le estan tocando la parte mas intima de su vida como la persona tan timida que para mi es Mike.

Atentos que se nos deben venir ahora dos nuevos personajes que son un nuevo cazador y un nuevo general porque ha este cuando la organizacion sepa que perdio Scylla a manos de los hermanos Burrows - Scolfield le dan una patada en el trasero o peor aun le ponen un supervisor al que le tiene que rendir cuentas

La supuesta oferta que hablas maestra Wins podria ser el operarlo a cambio de que recupere de nuevo Scylla

Mis audifonos fallaron o el tono de voz de Sara cuando le dice a Mike que llame de nuevo a el maldito de Self le cambia

Esperando mas respuesta para seguir especulando con este gran capitulo, no me daban tantas ganas ver un nuevo capitulo desde la 2da temporada

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 01:19

Bueno, lo primero de todo tengo que decir...
CAPITULAZOOO
Como he disfrutado con este capitulo, ha sido increible. En las ultimas semanas me pasaba como a Winslet, que lo comentó en otros capitulos, que me distraía, no conseguía mantenerme alerta durante todo el capitulo, me quedaba embobada (sobre todo con las escenas MiSa) y me era imposible estar atenta a todo cuanto ocurría.
Sin embargo en este ultimo capitulo no solo he estado atenta, he estado metida dentro del capitulo, con una tensión increible, se me ha pasado volando el tiempo, y cuando me he querido dar cuenta ya estaba terminando y yo saltando de la silla como una loca.

No puedo añadir mucho mas, (es que niñas haceis unos comentarios tan fantásticos, que nada nuevo puedo decir, asi que me repetiré)

Empezaré por el final del capitulo. ODIO A DON SELF, le odioooo. No me esperaba esto ni por asomo, amos que a mi me ha timado como al resto del grupo, se me ha quedado una cara de gilipollas mas grande que la que se la ha quedado a Michael (pobrecillo, parecía que iba a llorar y todo). Creo que esto ha sido también lo que ha hecho que este capitulo fuera tan bueno, esa gran sorpresa al final, que nadie esperábamos.
Aunque tampoco hay que desmerecer el cara a cara Michael Vs General. Ha sido fantástico ver a Michael sentado en el sillón del general, haciéndose dueño y señor de la situación.

Me encanta que Michael recuerde a las victimas de la compañía, y como le hace ver al general que ninguna vida vale mas que otra, por eso su hija no es intocable... Gracias Wins por poner la captura del momento y sobre todo de poner el listado de nombres que tela para verlos....


winslet escribió:


Spoiler:
 


Vale... alquien se ha fijado que no aparece Kellerman en la lista? Significa eso que puede que no esté muerto?? o tal vez que a Michael le ha fallado la memoria?? No se, pero a mi esto me ha dejado como una pequeña puerta abierta.

Y bueno, solo quiero decir, que adoro, que disfruto, que me encanta cada escena MiSa. El abrazo de este capitulo, ha sido realmente reconfortante. Ains, que haria yo sin mis pipiolos favoritos.

Deseando que llegue la proxima semana, con el corazon en un puño.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:14

Mi querida Oscu (yo soy, y siempre seré un padawan), creo que Nataly y yo posteamos la misma foto scratch , no obstante, aquí te la dejo.



Raquelilla, creo que Michael no sabe que Kellerman fue (supuestamente) acribillado a tiros en aquella furgoneta (estaba en Panamá por aquellos entonces llenándole a Mahone un barco con cocaína… xdddd). Sabe por Sara que en su juicio confesó ser un matón a sueldo de la compañía, así que probablemente pensaran que está en la cárcel.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:20

winslet escribió:
Mi querida Oscu (yo soy, y siempre seré un padawan), creo que Nataly y yo posteamos la misma foto scratch , no obstante, aquí te la dejo.



Raquelilla, creo que Michael no sabe que Kellerman fue (supuestamente) acribillado a tiros en aquella furgoneta (estaba en Panamá por aquellos entonces llenándole a Mahone un barco con cocaína… xdddd). Sabe por Sara que en su juicio confesó ser un matón a sueldo de la compañía, así que probablemente pensaran que está en la cárcel.


Pensado de esa manera, es posible que no lo sepa... Pero voy a hacer una pregunta que tal vez sea para matarme... Pero no recuerdo quien es Richard Mills. Me he quedado en blanco, quien es??

Por cierto, adoro esa imagen de Michael. Y yo creo que habeis posteado la misma, una era mas pequeña que la otra, pero la misma.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:24

¿podría ser el obispo..? aquel primero que mató Kellerman, que era amigo de Frank Tancredi y que iba a paralizar la ejecución de Lincoln...
mmmm lo tendría que buscar, pero creo que es ese...

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:27

winslet escribió:
¿podría ser el obispo..? aquel primero que mató Kellerman, que era amigo de Frank Tancredi y que iba a paralizar la ejecución de Lincoln...
mmmm lo tendría que buscar, pero creo que es ese...

Podria ser... Pero Michael sabe que mataron al obispo?? Ay, ya se que son ganas de darle vueltas a una tonteria, pero por ejemplo, como sabe Michael que el compañero de Kellerman, Danny Hale lo mataron, es mas... como sabe su nombre?? Amos, aqui yo creo que se han columpiado un poco, no?? A lo mejor soy un poco quisquillosa con esto, pero no entiendo que no sepa que mataron a Kellerman, y sin embargo sepa el nombre y que está muerto Danny Hale.
Ale, ya me podeis llamar pesada. jajajaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:38

raquel escribió:
winslet escribió:
¿podría ser el obispo..? aquel primero que mató Kellerman, que era amigo de Frank Tancredi y que iba a paralizar la ejecución de Lincoln...
mmmm lo tendría que buscar, pero creo que es ese...

Podria ser... Pero Michael sabe que mataron al obispo?? Ay, ya se que son ganas de darle vueltas a una tonteria, pero por ejemplo, como sabe Michael que el compañero de Kellerman, Danny Hale lo mataron, es mas... como sabe su nombre?? Amos, aqui yo creo que se han columpiado un poco, no?? A lo mejor soy un poco quisquillosa con esto, pero no entiendo que no sepa que mataron a Kellerman, y sin embargo sepa el nombre y que está muerto Danny Hale.
Ale, ya me podeis llamar pesada. jajajaja.

Richard Mills era el presidente !! Aquel que envenenaron en favor de la Zorra Reynols..

Pues Michael sabe que mataron al obispo porque se lo dijo Verónica en una de sus visitas a Fox River, de hecho, Verónica empezó a creer en la teoría de la conspiración y en la inocencia de Linc a raiz de esa muerte.

También saben de Danny Hale, porque era el confidente de Verónica.
Si no me equivoco, le dijo a Linc que esperara y no participara en el plan de Michael, ya que tenía a alguien de dentro que hablaría en su defensa para exonerarle. No recuerdo ninguna conversación específica pero, Verónica pudo dar su nombre perfectamente a Linc o a Michael.

Soy una freaky de Prison Break

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:43

Enga valeeee, me has convencido. Podria ser que en las visitas de Veronica ella se lo dijera, asi estaría informado. Al igual que refleja a Leticia Barris, que seguro lo tuvo que saber por Verónica, por quien otro si no.



Pero tengo que dicerte... Eres una freaky de pb!!! Me gustaaa aplausos aplausos
Viva el frikismooo!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 18:49

raquel escribió:

Viva el frikismooo!!

Viva !!!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Vie Nov 28 2008, 20:28

Pero que capitulazo, me ha encantado en primero bueno ver a Sara con el arma y apuntarla a la hija del General, supongo que no la quiere mucho que digamos para haberla metido a esa clase de trabajos sabiendo lo peligroso que son peor bueno me sali del tema..... hay con estos mareos que tengo, pero algo comentare, el clima de aca me vuelve loca...

Ver a Sara con el arma me encanto porque tomo el control en todo momento y las ganas de la hija de querer ponerla en contra de los hermanos utilizando su psicologia, pero que mal, Sara nunca caeria en esos trucos, el baño fue el escenario perfecto, me gusto mucho tambien ver a Sara interactuar con una mujer y no siempre rodeada de hombres, aunque el encuentro son Gretchen fue estupendo pues el de ente capitulo fue fenomenal, hay con el arma en el cuello fue como si se quisiera desfogar de todo lo que la compañia le habia hecho, incluyendo la muerte de su padre y la de Bruce.



Y luego la toallita en la cara, fue como ver, valla esta Sara llega a todo por recuperar su vida y buscar su futuro



Y Michael con el General, ahora pues, que va hacer, nunca se imagino el desgraciado ese que conseguirian las tarjetas y el ni se entero, confiando en sus hombres hasta en la misma hija que las tenian y claro no pudo con el genio de Michael, sacando delante de el en su mochila me encanto porque le vi un ligero sabor a victoria al haberle ganado la partida con eso.

Mi Sucre, pero perfecto simplemente perfecto, me gustan muchos sus intervenciones y al igual que Sara siempre las hace en el momento justo y esperado y sobretodo cuando mas se le necesita.

Y Michael pobre su enfermedad lo esta consumiendo y el esta mas preocupado por el equipo que por el mismo... pero le veo esperanza por un lado creo que todo saldra bien para MiSa.


Los momentos que comparten Michael y Sara me encantan porque hacen un refugio entre los dos y buscan una oportunidad para estar solos y ser sinceros uno con el otro en todos los sentidos, lindooo

Hast foto me encanta ver a los hermanos compartir momentos a solas y el fondo de Sara, siempre admire como Linc se preocupa por su hermano despues de todo soll le queda el y su hijo....








T-Bag aunque algunas le duela lo que voy a poner, pero ya no me llama mucho la atencion como antes.

Y el abrazo que de dan me ha encantado, como Michael acaricia la cabeza de Sara su cabello, y se aferra a ella para continuar siento que todo lo que hace en esta temporada es aparte de temrinar con todo eso, recuperar la vida y contunuarla con ella. Como Sara lo abraza por la espalda simplemente



la ultima captura


Y con respecto a la lista pues Michael no sabe que Kellerman murio, porque lo ultimo que sabe de el es que ayudoi a Sara en el juicio y luego nada de nada de Paul... por eso seguro no fugura

Bien lindas encantada con sus comentarios y nos leemos luego que me voy a recostar un rato haber si se me pasa el malestar de los mareos. por suerte ya mañana estoy en mi casita...

Beshos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Dom Nov 30 2008, 14:44

Brillante vuestros comentarios... creo que me limitaré a decir sólo lo que más me impactó...
pedazooo de capitulooooooooo, quién será Don Self?? que intriga por diosss, no sé si aguantaré...
Aiiiiiiiiii ese Michael agotadoooo y casi sin fuerzas...intentando como siempre salvar todo lo demás sin preocuparse de lo más importante en ese momento: él mismo.
Me encanta como está en estos dos últimos episodios, está TREMENDAMENTE GUAPO, SEXI!!, como dice Wins, la escena se iluminó de azul como los ojos de Michael...mientras veía los dos últimos episodios no paraba de repetir: qué ojos más bonitos.... no pude separar la vista de ese Michael cansado pero fuerte al mismo tiempo, sabiendo que en sus manos estaba la vida de mucha gente...por eso adoro cada vez más a MICHAEL SCOFIELD!!!
y sí, Nataly,Michael no puede morir!!! aún nos quedan muchas cosas bonitas por ver...y yo por lo menos, ya me conformo con poquito, me da igual que no haya puesta de sol, o que no se cumpla jamás la promesa del solomillo...ahora mismo lo único que me interesa es que Michael se cure y viva feliz y tranquilo con Sara y la gente que lo quiere...además, mientras Michael esté bien, siempre se podrá cumplir esas promesas que un día quedaron en el olvido...
Sara en este capitulo está genial, simplemente brillante...sabíamos que Sarah Wayne era una pedazo de actriz pero en este capitulo nos lo ha confirmado de manera absoluta y clara!!
VIVA SARA TANCREDI!!!!

hasta aquí mi pequeño comentariooo, un bso niñ@s!!!

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Dom Nov 30 2008, 19:52

Este es un comentario extemporáneo, prácticamente en tiempo de descuento, pero diversas circunstancias adversas me han impedido ver el episodio hasta ayer por la noche. No he querido leeros para no verme más disuadida aún, una vez comprobase, con razón, que después de tantos días, y de tantas oportunidades para debatir, me quedaría poco o nada que aportar. Os leeré a continuación, sin falta y con mayor avidez que de costumbre si cabe, porque el de esta semana ha sido un episodio de infarto, de cuerpos anclados en el sofá y vista fija, sin parpadeos, sin poder apartar los ojos de la pantalla ni un milímetro, todo ello reforzado por la impaciencia de seguir contagiándome de vuestra pasión.

En primer lugar, quiero aplaudir la agudeza extrasensorial de mis niñas, de aquellas que anticipasteis que Lisa Tabak era hija del mini-General. aplausos

Nuestro dominio de los entresijos de la serie ya no tiene límites. No nos dejamos engañar así por el aparente descuido de Michael. Sabíamos que su falta de previsión respecto de los mecanismos que aún asegurarían Scylla tras cruzar el cristal debía responder a un motivo, tenía que ser forzosamente parte del plan. ¡Mi D’Artagnan y sus tres mosqueteros! ¡Todos para uno y uno para todos! Maravillosos todos los actores, desde Amaury hasta Dominic, pasando por el excelso Fitchner.... ninguno de ellos dejándose atrapar por la labia del mini-General... soberbio Mahone y su “get away from me” (“aléjate de mí”)... las constantes recriminaciones, el autocontrol en sus acciones de conjunto y también en las individuales en pro de la misión, porque la victoria será la mayor y la mejor de las venganzas... en el fondo se trata de hacerles perder la razón a fuerza de frustraciones.

Imagino que, encima de este comentario, hay una multitud de caras sorprendidas ante la traición fraguada desde la fingida alma que no ha roto un plato que escondía nuestro grandullón, Don Self. Magnífico Michael Rappaport a lo largo de todo el episodio... como dice Rusita, de lejos la mejor incorporación de la temporada. Ya en los inicios preví que, por el tipo de actor que es, devoto de las carreras interpretativas arriesgadas, apasionado de los personajes truculentos, le veríamos hacer cosas inimaginables, impredecibles. Y lo ha conseguido... ha conseguido dejarnos clavados en el tiempo detenido del final del episodio, en las miradas derrotadas de Michael, Sara, Sucre, Lincoln y Mahone, que una vez más, presencian como ese futuro en paz y en libertad que tanto ansían se les escapa de las manos.

Me chirrió la facilidad con la que Trishanne y Don Self, improvisados actores de vodevil, conseguían desprenderse del bando asiático que los tenía retenidos. Conforme iba transcurriendo la escena, entre tiro y tiro, me preguntaba de dónde habían sacado la llave de las esposas. El último comentario de Don Self en el que recrimina a Trishanne que acabase con la vida de Feng me hace pensar que todo era absolutamente fingido, que la única que no estaba al tanto de las intenciones de todos y cada uno de los personajes era la pobre Trishanne. Me da en la nariz que Don Self y Gretchen son aliados... Mi apuesta es que estos tienen un pasado en común, una deuda vencida y una ambición desmedida que ha acabado convirtiéndolos en compañeros y socios. Veremos.

Finalmente, el tipo con suerte de la temporada –y bien podríamos decir que de toda la serie- es T-Bag que, una vez más, se libra de las fauces de la prisión o, aún peor, de la muerte. Aunque quién sabe si no acabará arrepitiéndose del bando escogido.

Una gran incógnita, próxima clave de esta segunda parte de la temporada, planea sobre todo el episodio: ¿Qué papel juegan realmente en toda esta historia los padres de Michael y Lincoln? ¿Cuál era su función en el entramado de la Compañía? ¿Qué verdad escondieron lejos de las vidas de sus hijos? ¿Cuándo fallaron en el deber de protección que les correspondía como padres?

Apreciaciones finales:

- Lo mejor: redescubrir una historia que aún es capaz de sorprendernos.

- Lo peor: la secuencia de secuestradores y rehenes de Gate... tanta metralleta MI5 para sólo acertar cristales. Me recordó los mejores tiempos de V, cuando un sólo tiro mataba a cinco visitantes, mientras se necesitaban cientos de balas para acertar siquiera el hombro de un humano.

No me extiendo más. Pido disculpas por las innecesarias reiteraciones en las que haya incurrido este comentario, y os felicito de antemano por vuestros magníficos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Dom Nov 30 2008, 20:13

Wohhhh!!! aplausos

Mis queridas Kitty y Wenty, particularmente adoro las "reiteraciones" en este hilo, pues cada reiteración al provenir de una persona y de un modo de expresión diferente, es una novedad.
Cada vez que veo un nuevo aporte, corro cual gacela thomson a leerlo.



kitty rose escribió:
Me da en la nariz que Don Self y Gretchen son aliados...
Tu interpretación es buenísima Kitty… oissss,,, oissss....

kitty rose escribió:
¿Qué papel juegan realmente en toda esta historia los padres de Michael y Lincoln? … ¿Qué verdad escondieron lejos de las vidas de sus hijos?
Creo que aquí está el resto de la historia, esa que como comentas, aún es capaz de sorprendernos.


_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Lun Dic 01 2008, 01:07

Sus comentarios me hicieron analisar mucho las cosas, pero aqui voy.... la magen de Michael cuando el General le ofrece el viaje con Sara...pues lindooo, esos ojitos presiosos que tiene como que se le llenan de lagrimitas que al final por el momento no puede derramar, pero el solo pensar de estar el resto de su vida (y lo digo porque Michael no puede morir) con Sara, la mujer que le enseño a amar en tiempos de oscuridad....

Lindo Michael interpreto excelente como siempre esta parte, y ahora sus supociciones de Don y Gretchen ...pues, mmmm nose muy bien pero hasta hoy no se muy bien o con exactitud quien es Don Self.... recuerdo que en un capitulo le dice a Mahone que su esposa perdio a su hijo y ella tambien practicamente le da a entender que ella murio..... pero antes de eso me parecio (espero no equivocarme) que una vez Don hablo por el celular con su esposa la mujer de la foto en su escritorio..... o que???? osea le mintio a Mahone...??? y tambien creo que fue en el tercer capitulo que el se saca el anillo de bodas del dedo y lo guarda en su bolsillo.... ahora porque dijo eso a Mahone solo por protejerla ya que sabe como en la Compañia??? o bien podrian voltearse al equipo y traicionarlos??? bueno ya ni se que pensar....


wenty miller escribio:
Citación :

TREMENDAMENTE GUAPO, SEXI!!,
hay pero siii siiii lo esta y mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufa
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Mar Dic 02 2008, 19:26

Como me gustó este capítulo dioooooooooooooos !!!! aplausos

Me han sorprendido pocas cosas, la verdad :

- sabía que no era casualidad que el General hubiera "descubierto" a Michael, de hecho era imprescindible que lo hiciera para poder conseguir la 6ª tarjeta.

- sabía que Sara ha cambiado hasta el punto de poder apuntar a alguien con una pistola mirándole a la cara y sin que le tiemble el pulso. Ahora tiene muy claro quienes son los "malos" y cual ha de ser su postura ante ellos.

- sabía que ninguno de ellos aceptaría nada ahora mismo que no sea acabar con La Compañía, les ofrezcas lo que les ofrezcas.

- sabía que confían ciegamente en Michael, en sus conocimientos y en su intuición y que por tanto, ninguno va a hacer nada que pueda salirse un milímetro del plan perfecto que siempre organiza.

- y por último, sabía que Self no era de fíar. Creo que lo puse en un post comentando el 1er capítulo. Nunca me gustó su forma de tratar al grupo, vale que son un grupo de convictos pero él lo dijo al principio: solo ellos puedan hacer lo necesario para llegar a Scylla y sabía perfectamente que lo harían. Sus aires de superioridad mal entendida siempre me "olieron" mal sabía que en cualquier momento lo veríamos conspirando. Solo tengo la duda de si trabaja para La Compañía (no creo, no tendría sentido entonces querer robar su "tesoro") o quién está detrás de toda esta farsa.

Ahora si, lo tiene claro el pavo porque acaba de ponerse en primer lugar en la lista negra de Michael, Mahone, Linc, Sucre y Sara ... casi nada !! Es él el que tiene que echar a correr ahora.

Me encantó la absoluta confianza que mostró Michael en la actuación de Sara, porque después de todo casi era la parte más importante del Plan. Si ella no aguantaba la presión y no era capaz de conseguir que Lisa mostrara preocupación y miedo cuando llamó a su padre, todo se habría ido al garete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x12- " Selfless "   Hoy a las 15:10

Volver arriba Ir abajo
 
4x12- " Selfless "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el efecto de "Spore"
» aerografia en cofre de VW sedan "marioneta"
» fabricacion de puppet "ADELITA"
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.
» Arquitectura "esteampunk" real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: