ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x11-" Quiet Riot "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x11-" Quiet Riot "   Dom Nov 16 2008, 21:46

PRISON BREAK!!!

4X11- Quiet Riot

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Miér Nov 19 2008, 19:43

Ningún comentario.... Pues si que está decayendo la cosa

Lo que más disfruté:
-La preocupación que el estado de salud de Michael genera en el grupo. Sus miradas y comentarios están activos todo el capítulo.
-La familia Scofield/Burrows/Tancredi.
-Que T-Bag se sienta válido para la sociedad y piense en rehacer su vida. (me emocionó)
-Trishanne … me gusta Trishanne.
-La mirada de Michael a Sara al drogarle.
-Michael y Sucre en el coche
-Sentir el calor de la espalda de Michael con el abrazo de Sara en el muelle.
-Las alusiones a Aldo Burrows.
-Sara acercándose a Lincoln.
-El lucimiento de los conocimientos de ingeniería de Michael (lo del campo electromagnético moviendo la estructura de hierro para que rompa las fibras del hormigón armado sin armar escándalo, es brillante)
-T-Bag diciendo a Gretchen; quédate con todos, déjame a Scofield para mi.
-La (convincente) respuesta de Michael al comentario de Lincoln respecto a los detalles de la operación expuestos por Sara. I want to hear this Linc
-La alusión de Sucre a Mahone sobre la fuga de Fox River.
-Michael diciendo a Self que no consentirá otra pérdida humana.
-El comprensible cabreo-portazo de Sara. Sara piensa en Michael, Michael no piensa en él.
-La imagen de Mahone con el paraguas y el sonómetro.
-Mahone sentándose al lado de Michael mientras se pasa la mano por la boca. Love is in the air!
-Mahone retomando el discurso de Michael cuando a este le falla la coordinación en su cerebro
-La ambientación conseguida en la sala dónde se guarda Scylla.
-El clima de tensión creado en la secuencia del pasillo hasta Scylla.
-Lo guapo que está Michael en este capítulo.

Lo más ridículo:
-Que Gretchen recurra al viejo truco del almendruco para conseguir la tarjeta del General.¿de verdad piensa que convertirse en la versión vampírica de Britney Spears en Baby one more time es sexy?, ¿son los hombres tan simples?

La sorpresa:
Que la hija de Gretchen, sea también la del General

Lo más escalofriante:
Los ojos de Lisa

Lo más hortera:
La camisa del General. O el General en camisa marcando sus tetas colgaderas. Tanto me da, que me da lo mismo. buarrrrrggggggg!!!!

Lo más divertido:
El General metiéndose furioso en el ascensor al final del capítulo…. fue inevitable acordarme de Rick Moranis en "Spaceballs"
Spoiler:
 

El misterio:
El contenido del sobre que hace recapacitar a Michael sobre la frase encriptada de su padre, que planea sobre ellos desde el 4x01, “All that avails is flight”




_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Miér Nov 19 2008, 20:24

Capitulo sin más, de los que llevamos no es precisamente de los mejores. Creo que deberían de haber acortado un poco todo el proceso de destruir el muro hasta llegar a Scylla. Creo que es un capitulo preparatorio de lo que se nos avecina.
Por ello, tengo poco que comentar... muy centrado en la reacción de todos por la enfermedad y el estado de salud de Michael que como sabíamos de sobra elegiría Scylla antes que su vida... muy mal Michael porque debería de pensar un poco también en Sara que es lo único que le queda después de haber sacrificado tanto.

He echado muy en falta algún sermón de Sara pidiéndole que recapacite (pero claro, la acción nos come esta temporada)... no se yo, si fuera ella hubiera hecho lo imposible sabiendo que puede morir en cualquier momento pero claro esto es una serie y en esos detalles se ve que no es real, como no es real bajarse de un coche y no despedirte de tu novio, menos si sabes que puede ser la última vez que lo veas y que Sara estuviera enfadada no es una excusa. Desde luego, lo único bueno de la escena ha sido la mirada de Michael Laughing Sobre la relación Misa, pués ahí anda y no se hacia donde porque creo que era buen momento para tener conversaciones de las buenas entre ambos y siguen dando una de cal y otra de arena...

Pues poco que añadir, que me ha parecido un poco patético la escenita de colegiala porque está muy visto y se veía a leguas que no lo iba a conseguir.... Sobre TBag esta temporada su papel está bastante metido con calzador, los guionistas saben que tienen que contar con él hasta el final pero es que de verdad que no pegaba esta temporada por ningún sitio y lo han metido ahí.

Lo que me ha dejado muy intrigada es Sara con la pistola ¿para qué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Miér Nov 19 2008, 21:22

En terminos generales me ha parecido un buen capitulo, muy interesante sobre todo bueno la preocupacion por la enfermedad de Michael, me parece que a elle hace falta pensar en si mismo de vez en cuando no estaria mal que se preocupara por su propia enfermedad y que vea que es asunto serio, ademas sin el no habria plan para tener a Scylla, Mahone no va hacer todo solo, me gusto mucho cuando Alex toma la palabra luego que Michael no pudiera continuar, noto la complicidad de ambos sus cerebros e inteligencias con similares asi que los planes hechos por ambos son magnificos.





La conversacion entre Linc y Sara me parecio que falto algo mas de detalle, osea me gustaria verlos mas unidos, algo asi como en Las Vegas pero mas dispuestos a darle una regañada de las buenas a Michael de una vez por todas, porque parece un niño que no quiere ir al doctor.... Sucre pues siempre me gusta sus intervenciones, es un excelente amigo.


esa parada de Linc me encanta

Gretchen no me gusto nadita cuando se le lanzo de esa manera al General creo que una mujer como ella no debio rebajarse tanto y con ese disfraz horible, debio tener mas imaginacion y creatividad en ese momento, y las sospechas que tenia desde hace semanas se confirmo la hija de Gretchen es tambien hija del General.... pero que mal gusto de esta mujer... affraid

el abrazo MiSa me encanto, la menera de acercarse Sara hacia el hombre que ama, me encanto el beso enla espalda. se nota que esta re preocupada por el.

Y fotos, fotos del capitulo






esos lentes me encantan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Jue Nov 20 2008, 07:53

Hola a todas
Primero JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR con la Telefonica del Peru, llego a mi casa corriendo, prendo la compu ya que es martes dia de Prison y que me sucede que el model de internet de mierdddddddddddd se desconfigura y no abre ni una purisima pagima, llamo a la compañia y ya son para eso las 9.40 pm y me dicen que me devolveran la llamada son las 11.00pm y sigo como penelope esperando, asi que vuelvo a llamar y me contestan diciendome que ojala no se hallan ido los chicos de sistemas ya que ellos atienden hasta las 11.00, les dije hasta de lo que se hiban a morir y recien a las 11.30 pude configurar el model y ponerme a ver la Prison. previo este descargo emocional empiezo el comentario
Me gusto o tambien decir cumplio su funcion de entretener cosa que no sucedio mucho con el capitulo 10 que fue mucho Bellick pero el hospital y la frase de Sara a la enfermera calmaron un poco mi desilucion.
Bueno el Mike que no quiere ir al doctor alguien le ha dicho que no es el cuco( o el coco),parece niño que no quiere ir al dentista, la pobre Sara haciendole cariñitos haber si acepta lo del medico que lo veo, ya medio sospechoso que acepte curarlo sin llamar a los chicos de azul y el hombre que primero cuando le dicen lo de su cita se para bruscamente ella tiene que sacar sus manos de su hombro y luego si Fox River tubo su enfermeria el Almacen tiene su muelle, con ese abrazo de oso que le da ( MALDITA QUE ENVIDIA) y el ya tiene la palabras claves para hacer desistir de nuevo de llevarlo al medico.
Algunos dicen que porque no le dio un beso cuando se bajo del carro, previa drogada que le dio para que resista ir por la tarjeta, en la primera me enoje por eso pero viendo el capitulo otra vez yo tambien hubiera ello lo mismo.Haber Sara le dicho a Mike que es todo lo que tiene,que lo unico que la mantubo viva en Panama es saber que estarian un dia juntos y el que le responde No puedo vivir pensando que los demas pueden morir sin poder hacer nada al respecto,osea donde queda SARA en su lista de prioridades de forma de vivir. Por eso bien la respuesta de Sara de no darle un beso y salir medio enojada del carro diciendole que lo lleva al hospital como sea.
Se critica mucho porque fue Mike al final por la tarjeta, yo creo que en el fondo todos sabian que el unico que podia hacer la operacion final era Mike, ademas si no lo hacia se sentiria mas frustado que cuando no pudo terminar de explicar en el almacen como seria la operacion de cazar la tarjeta
Mahome , ya no ahy duda alguna despues de Mike es el 2do al mando y que manera de respetar y admirar al Mike, le dio animos a su estilo de no sentirse mal por no poder estar con ellos NO TE DEFRAUDAREMOS palmas para ti como siempre y al final diciendo que no le pasara nada y vera el final de la operacion como lo hizo el general con el que trabajo.
Linc y sus muestras de cariño me matan, primero con Sara aveces siento que no la pasa ya que siente que rompe el lazo que siempre fueron Mike- Linc, y los animos que le da al pobre de Sucre cuando pregunta si todo saldra bien lo unico lindo fue ese abrazo de hermanos antes de empezar el robo de la tarjeta fue tan filial.
Me daba un poco de mal sabor tener a Teddy en esa oficina pero al ver la cara del jefe dandole el bono, como medio entendi que los que nos quieren mostrar es como seria un Teddy con una vida nueva sin ser el depravado de toda la vida y cuando le dijo a Susan que Cole es llamado señor, lo respetan y tiene un trabajo decente por lo tanto ya no quiere ser Teddy sino tener una vida nueva, y es eso lo que nos muestran ya tuvimos a Teddy en las 2 temporadas y el OFF TOPIC de Sona ahora nos toca un Teddy Remodelado.
Sucre si que es tan dulce como su nombre, al decirle al Mike no rezo por mi y como se le necesita en el equipo, pero el no da un plan por valido sino Mike no da su aprobacion o si no forma parte del equipo en el instante de la operacion.
Ese par de tontillos de Self y la chica de los pechos generosos como se tragaron el cuento de Teddy, ahora como saldran y tambien como ayudara Self a Mike para salir de Gate.
La Susan vestida de colegiala para el general y cuando le dijo lo de Emily me cai no literlamente de pompas.
Ahora me quedo con mas dudas y menos uñas
- La Sara va por Lisa que ha mi punto de vista es la hija del general, pero ella tiene un monton de gorilas que la proteje como lograra ir por ella tatatatatata, y poder hacer el cambio de ella por el equipo, ya que el general los descubrio a los chicos robando la tarjeta.
- Como saldra Self del ataque coreano
- Por donde saldran los chicos ya que por la oficina de Teddy ni la nariz pueden asomar sino le vuelan los sesos y les roban la tarjeta
- Como le avisaran a Sucre que el tio esta en las vegas y puede ganar de nuevo dinero extra
- Mike ira por fin al doctor
-Conseguiran Scylla
- Son mis ojos o al Mike ya no se le gordillo en este capitulo ya que la camisa no se le pega al cuerpo por lo tanto desde hay bajo de peso este es un dudonnnnnn
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que sea martes de una vez y no se malogre de nuevo mi modellllllllllllllllllllllll de internet
MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin


Cantidad de envíos : 491
Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Vie Nov 21 2008, 14:28

Por causas ajenas a la organizacion no habia podido ver el capi de PB correspondiente a la semana pasada, asi que me espere a tener un rato para poder ver los dos seguidos y recordar un poco aquellos tiempos de la primera temporada en que me la vi enterita en una semana. Y no se si ha sido justamente por eso, por ver dos capis juntos, que he acabado con una sensacion de tristeza, de pena. Me gusta esta cuarta temporada, y sino fuera pq la sombra de Fox River es muy alargada, estoy segura que me encantaria y me mantendria pegada al sofa el doble de lo que me mantiene ahora. Y me da pena que por una nefasta tercera temporada la gente haya dejado de darle una oportunidad a PB, una oportunida a esta cuarta temporada que esta volviendo a tener algunos trazos (planes super elaborados para conseguir algo, el brillo de la privilegiada mente de Michael, el no dejar ninguna trama sin cerrar, puede ser en el siguiente capitulo o un par mas alla pero siempre nos acaban dando los pq de todo...) de lo que le dio magia a la primera temporada... Supongo que asi es la television...

No voy a comentar el capitulo en su totalidad, mis niñas queridas vosotras lo haceis mejor que yo, solo voy a limitarme a comentar una cosa que ni me cuadra, ni entiendo, ni me gusta: la enfermedad de Michael...

A que viene? No era necesaria. La trama es lo bastante interesante sin tener que recurrir al recurso facilon y sobado de la enfermedad del protagonista, ergo: es con algun proposito???

Podria ser que a traves de la enfermedad se desarrolle la relacion MiSa? (en estos dos ultimos capitulos se han visto trazos de esto). Puede ser que se pretenda potenciar la imagen del heroe que antepone el bien general a su propio bienestar? (si es asi, la enfermedad no era necesaria: Michael YA es asi...). Pretenden redimir a Michael (no nos olvidemos que para sacar a su hermano paso por encima de todo y de todos y que murio gente) a base de sufrimiento?
Que pretenden los mandamases de PB con la enfermedad de Michael???

Siempre he pensado que Michael es un poco el reflejo de los protagonistas de las tragedias griegas, y si mi teoria es cierta, no acabara muy bien (que este equivocada, que este equivocada ). Pero si Michael debe morir, debe hacerlo de una manera heroica, asi que espero q el huevon y sus compinches no decidan acabar con el por una cutre enfermedad... HERMANAS... RECEMOS!!!


EDITO: . En este ultimo capitulo Went a conseguido transmitirme perfectamente el estado de salud de Michael. Durante todo el capitulo me ha dado la sensacion de "pesadez" del personaje, como se arrastraba, como le costaba hacer las cosas. Incluso cuando no hablaba, solo con su presencia me transmitio su estadoo fisico y mental. FANTASTICO WENT!!! aplausos

_________________


If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Sáb Nov 22 2008, 01:59

Sco&Fieldita escribió:

EDITO: . En este ultimo capitulo Went a conseguido transmitirme perfectamente el estado de salud de Michael. Durante todo el capitulo me ha dado la sensacion de "pesadez" del personaje, como se arrastraba, como le costaba hacer las cosas. Incluso cuando no hablaba, solo con su presencia me transmitio su estadoo fisico y mental. FANTASTICO WENT!!! aplausos

aplausos aplausos

no hay ninguna duda que Wenty es maravilloso para esto lo ha hecho muy bien, BRAVO si que es un actor de primera poco reconocido lo admito como para con muchos actores de la serie como mi Mahone Periquito lindo pero este capitulo me ha guato mucho las ganas que le ha puesto para hacernos saber y transmitirnos su enfermedad atravez del televisor. Ahora sigo con la duda que hace Sara con una arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Sáb Nov 22 2008, 14:43

Me ha gustado mucho tu comentario Sco, de hecho siempre me gusta como te expresas, directa y certera.
aplausos

Prácticamente desde que empezó la temporada, tenemos a un personaje en semi-sombra que nos persigue continuamente y que ha acabado por convertirse en una amenaza mayor que la honda expansiva de Scylla: la enfermedad de Michael. A estas alturas de la película empiezo a dudar seriamente que la trama principal de la temporada sea el hundimiento de la Compañía y más bien parece ser la integridad física de Michael lo que realmente está en juego. Siempre defendí que la conspiración no era más que un bonito y ocurrente disfraz bajo el que resguardar el auténtico hilo conductor de la serie, las relaciones interpersonales. Sin embargo, ahora noto que se están cebando en el drama. De la tercera a la cuarta temporada han ido de un extremo al otro, sin transición. En la tercera todo era acción, explosiones, tiros y mamporros. En la cuarta, en cambio, todo es densidad dramática: muertes de personajes principales que se plañen durante varios episodios, niños que perecen tras torturas inhumanas, y, sobretodo, enfermedades con visos de ser terminales, y de rimbombante nombre además para ahondar más en la tragedia.

Así, el tumor cerebral (por muy heavy que suene es lo que nos están vendiendo... ) de Michael se ha convertido en el protagonista absoluto del episodio semanal, por encima incluso del enigma de Scylla, que ha quedado relegada a un discreto pero honroso segundo plano. Todos los personajes, sin excepción, giran alrededor de la afección cognitiva de Michael. Linc, porque es el hermano mayor, aguanta la preocupación sin respirar para que no aflore a la superficie. Sara, porque es la sufrida mujer (por el poder que me ha sido revestido en mi condición de devota espectadora, yo ya les declaré marido y mujer la semana pasada ... aunque de momento sea sólo matrimonio rato y no consumado mmmmmm ) y competente doctora que hace propio el sufrimiento ajeno a la caza y captura del alivio. Sucre, porque la profundidad de su sentimiento de amistad se reviste de misticismo y busca en la espiritualidad de sus creencias religiosas el milagro que necesita su “brother”. Mahone, porque ha aprendido que la admiración hacia la tenacidad de alguien puede ser el motor de una vida carente de sentido. Todos ellos son las personas más cercanas a Michael... en distintos grados y a cuya cercanía han llegado por caminos muy diferentes, pero todos tienen en común el hecho de tener a Scofield como rumbo y referente. Sin él, el barco no se hunde pero hace aguas, faltaría el capitán que asume la dirección del timón. Ese es el miedo al que nos enfrentan esta temporada... mordernos las uñas, los muñones, y hasta los puños por saber si Michael sobrevivirá al calvario de su vida o acabará sucumbiendo a la devastadora enfermedad. Entendido así, el giro que ha dado la serie es espectacularmente espeluznante.

En la primera reunión de los chicos es cuando más se han notado las faltas... sobran sillas en torno a los personajes. Me gusta como todos intentan reponerse ante los achaques de Michael, como disimulan y miran por el rabillo del ojo al enfermo mientras intentan seguir con el análisis de la mejor forma de acceder a Scylla.

Me gusta como Sara apuesta por Michael aún cuando no está de acuerdo con él, como busca la comprensión de Lincoln aún cuando sabe que no la encontrará porque éste no sabe como hacerla emerger a la superficie. Sara se ha aferrado a su amor por Michael para seguir adelante, para vencer la soledad y para entrever un futuro que ahora se tambalea por culpa de un harmatoma hipotalámico (y si lo he escrito bien, me beso a mí misma, muaka ). Sabe que en la cirugía hay una oportunidad y sabe que Michael necesita conocer el mecanismo interno de todo, así que se deshace en explicaciones para hacerle entrar en razón, pero él tiene un sentido del deber respecto de los demás tremendamente resistente, así que acaba desechando la opción de que sus compañeros emprendan la misión en solitario y él quedé atrás en un sencilla posición de espectador o, ni siquiera eso, porque estaría muy ocupando dejándose taladrar la cabeza.

Quizás vaya un poco a contracorriente pero mi momento preferido del episodio es el de la materialización del plan. Cierto que en las partes aisladas falla estrepitosamente (en especial si de decibelios hablamos) pero en conjunto me satisface. Me gusta la armonía de los movimientos de los personajes, la calculada coreografía en pos de la consecución del objetivo final. Es como un baile en silencio. Sin diálogo, sin distorsiones, la escena avanza ajena a las presiones pero repleta de tensión. Se enfría con nitrógeno un ambiente cargado de malos presagios, porque es muy pronto aún para vencer.

Me chocó que Michael no fuera capaz de prever que Scylla también estaría recubierta por sensores, como cualquier pieza de valioso arte que se precie y que permanece encerrada en una urna de cristal. Pero imagino que achacarán el desliz a la enfermedad, ¡es la excusa perfecta! Está enfermo y, aunque es Michael, no puede pensar con total frialdad y precisión.

Por su parte Gretchen ha vuelto a fallar con un plan tan estrambótico como irrealizable, pero muy erótico-festivo, a la manera puritana de Prison Break, por supuesto, sin mostrar ni dejar espacio para la imaginación más sensual. La relación entre Gretchen y el General cada vez da más grima. Sin embargo todo el montaje ha servido para que T-Bag se recreará la vista por primera vez desde hacía tiempo. Nuestro Teddy se ha creído su personaje a pies juntillas. Es algo que siempre buscó pero que ahora resulta más asequible. También se inventó una identidad para integrarse en el seno de la familia Hollander. Siempre ha huido de sí mismo, del monstruo que creó su depravado padre, y el mejor camino es adoptar la personalidad de un personaje hecho a su medida, el de un vendedor fabulador y fabuloso. Quien sabe, quizás esas cuatro paredes de cristal que tanto aborrecemos quienes las miramos desde el otro lado de la pantalla son, en realidad, el refugio perfecto y el más efectivo freno a su instinto asesino (creo que no ha matado a nadie desde que entró en Gate, ¿no? ¡todo un record!). Ya dicen que aquellos que permanecen mucho tiempo en prisión acaban por no ser capaces de vivir pacíficamente en libertad... algo de eso debe haber en la comodidad del pseudo-encierro de T-Bag.

En relación con Trishanne y Self, T-Bag ha demostrado su astucia y sus dotes de interpretación, ya que ésta no ha sospechado la trampa a la que se dirigía en ningún momento. Como decimos en mi tierra: s’han ficat de peus a la galleda!, que es algo así como decir que han metido la pata hasta el fondo. La escena en el coche, instantes antes del frustrado asalto, hizo que mi imaginación volara a los primeros pasos de Jodie Foster como agente del FBI, recién salida del horno y ya enfrentada al reto de descifrar el silencio de los corderos... salvando mucho las distancias, claro! Todo lo que tiene Self de grande, lo tiene de patoso en realidad. Debió ser más precavido, para algo es el jefe experimentado, pero más allá de su coraje, no hay perspicacia alguna. Debería haber aprendido ya a ser más desconfiado, a pensar de lo malo lo peor, pero sigue siendo un burócrata que ha salido del despacho y al que le está dando demasiado el sol. En este sentido, Michael Rappaport es la mejor de las elecciones posibles. Tiene el físico y los ademanes más apropiados para transmitir esa sensación de buena gente con mejores intenciones pero incapaz de lograr el éxito sin tropezar unas cuantas veces primero.

Y poco más, la verdad, que nos hemos quedado ante un final ya clásico en Prison Break, con el ay en los labios, el corazón en un puño, y la respiración contenida a la espera de la confrontación directa con el General. ¿Les salvará Gretchen de las zarpas de Pad Man?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Sáb Nov 22 2008, 16:12

kitty rose escribió:
Me ha gustado mucho tu comentario Sco, de hecho siempre me gusta como te expresas, directa y certera.
aplausos
Me uno al aplauso a Sco aplausos

E inicio una para ti Kitty aplausos

Tu comentario en absolutamente brillante, está lleno de recovecos dónde pararse a pensar.

____________

Me consta que todo este asunto de la enfermedad de Michael tiene “triste” a varias personas.
Puede que la redención de Michael ya se encuentre en este sufrimiento, que su verdadera condena sea la que él se ha impuesto en la demora elegida a la extirpación de su mal…
No puedo encontrar en esta serie un acto de mayor generosidad, esto me hace presagiar que asistiremos a un final de Prison Break esperanzador.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Dom Nov 23 2008, 02:26

kitty rose escribió:


aplausos me han encantado estas capturas del capitulo, lindo kitty, bueno lo de la enermedad de Michael creo yo que tiene muy bien merecido que varias personas se sientan mal por eso, digo Michael ayudo a muchos dell equipo y es muy logico que se sientan mal hasta tristes por la condicion del hombre, ademas le esta pasando al cerebro del equipo de quien vienen todas las ideas y quien ha sacado a casi la mitad de ellos de prison, y recalco que siempre me haa guistdo mas la sensacion ded Sucre porque es mas amigo de Michael y lo siente mas, claro despues de Linc y Sara..... ojala termine bien este rollo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufa
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Lun Nov 24 2008, 13:52

Quisiera tener más tiempo para entrar aquí, para postear y para comentar peeeeeeeeeeeero, primero es la obligación y después la devoción (frase mítica de mi abuela)

Cada vez me gusta más esta temporada, me engancha como lo habían hecho la 1ª y la 2ª y creo que Sco lo puso antes: la gente le perdió un poco la "pista" con la "cagada" de la temporada 3 y creo que ahora no se la está valorando como debiera, sigue siendo una buena historia que además de entretener está bien interpretada ... qué más queremos ?? es TV y viendo lo que hay a veces esto es una joyita, no creeis ??

Michael me tiene descolocada .... bueno la enfermedad de Michael más bien .... Es que no quiero que se equivoquen otra vez y hagan una chapucilla con esta historia: si está enfermo debe curarse pero que no nos cuenten milongas ... cualquiera con un problema como el suyo tiene muy difícil la supervivencia así que tenemos 2 opciones: o el diagnóstico es erróneo o vamos a encontrarnos con el mejor neurólogo del país ... cualquiera de las 2 opciones me vale pero lo que tengo claro es que no se van a "cargar" al personaje, sería demasiado volver a tropezar por segunda vez en la misma piedra.

Y en cuanto a la escena final .... tengo la sensación de que la "pillada" está preparada, o sea, que no es un fallo de estrategia ... recordar que aún no han copiado la tarjeta del General así que tendrán que atraerlo hacia ellos de alguna forma y que mejor manera de hacerlo que colarse en Scylla ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Lun Nov 24 2008, 18:23

Chicas, venia a comentar el capi, pero creo que poco nuevo puedo añadir. Me parece a mi que voy a comentar vuestros comentarios (valga la redundancia), que son maravillosos.

winslet escribió:

Lo más divertido:
El General metiéndose furioso en el ascensor al final del capítulo…. fue inevitable acordarme de Rick Moranis en "Spaceballs"
Spoiler:
 


jajajajajaja, que razón tienes Wins. Cuando vi al General metiendose en el ascensor, me resultó gracioso, pero cuando has hecho esta comparación, ha sido buenisimo. Genial Wins.


Relente escribió:
Sobre TBag esta temporada su papel está bastante metido con calzador, los guionistas saben que tienen que contar con él hasta el final pero es que de verdad que no pegaba esta temporada por ningún sitio y lo han metido ahí.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. TBag siempre ha sido indispensable en pb, siempre ha dado juego, nos ha intrigado, nos ha hecho odiarle hasta puntos insospechable, incluso hemos llorado con él, ahora es un personaje que simplemente me aburre. Es triste, pero es así. Espero que le tenga preparado algo mejor, por que ahora mismo no hay por donde cogerlo.

Relente escribió:


Lo que me ha dejado muy intrigada es Sara con la pistola ¿para qué?

Eso mismo he estado pensando yo, le he dado mil vueltas y... No os parece sospechoso que esté esperando a que salga la subordinada del general (no me acuerdo de su nombre), no os parece que a lo mejor Sara tiene algo que hacer con ella?? me explico. A lo mejor es una forma de acercarse al general y a la sexta tarjeta? Amos, que le he dado mil vueltas y todavia no se que pensar, menos mal que mañana saldré de dudas.

Sco&Fieldita escribió:

voy a limitarme a comentar una cosa que ni me cuadra, ni entiendo, ni me gusta: la enfermedad de Michael...

A que viene? No era necesaria. La trama es lo bastante interesante sin tener que recurrir al recurso facilon y sobado de la enfermedad del protagonista, ergo: es con algun proposito???

Yo creo que si, que tiene una finalidad que aun no entendemos, ni comprendemos. Creo que todo esto lo hacen por un motivo (y estoy convencida que Michael no moriría asi), yo creo que lo hacen a parte de para que veamos sufrir a Michael, por que nos descubrirán algo sobre él, algo que a lo mejor él mismo ni sabe. Yo creo que todo esto nos tiene que llevar a algún sitio, si no, no tendría ningun sentido.

Sco&Fieldita escribió:

EDITO: . En este ultimo capitulo Went a conseguido transmitirme perfectamente el estado de salud de Michael. Durante todo el capitulo me ha dado la sensacion de "pesadez" del personaje, como se arrastraba, como le costaba hacer las cosas. Incluso cuando no hablaba, solo con su presencia me transmitio su estadoo fisico y mental. FANTASTICO WENT!!! aplausos

Bravoo Scoo aplausos aplausos , totalmente de acuerdo. Creo que como fan de Went a veces no soy imparcial (me cuesta serlo), pero reconozco que su actuación en la tercera temporada dejó mucho que desear, pero también reconozco que ahora ha mejorado mucho. No tanto como su actuación en la primera temporada que hizo un papelón, pero está volviendo a ser el Scofield que tanto me gustó. Bravo Went!!!

kitty rose escribió:

Me chocó que Michael no fuera capaz de prever que Scylla también estaría recubierta por sensores, como cualquier pieza de valioso arte que se precie y que permanece encerrada en una urna de cristal. Pero imagino que achacarán el desliz a la enfermedad, ¡es la excusa perfecta! Está enfermo y, aunque es Michael, no puede pensar con total frialdad y precisión.
Yo pensé exactamente lo mismo, pero de pronto... se hizo la luz
pitufa escribió:

Y en cuanto a la escena final .... tengo la sensación de que la "pillada" está preparada, o sea, que no es un fallo de estrategia ... recordar que aún no han copiado la tarjeta del General así que tendrán que atraerlo hacia ellos de alguna forma y que mejor manera de hacerlo que colarse en Scylla ??
Una tal pitufa me iluminó.... Creo que tienes razón. Creo que lo tienen todo planeado, creo que le van a tender una trampa al General para coger la sexta tarjeta. Si es así... BRAVO SCOFIELD AND COMPANY aplausos aplausos

Y quiero añadir una cosita, que es un tonteria, pero me encantó esta imagen durante el capitulo

Me recuerda a un niño pequeño jugando con sus mecano en el suelo, adorable.

Ains, esperando como loca que llegue el proximo capitulo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Lun Nov 24 2008, 19:41

Pitufa escribió:
en cuanto a la escena final .... tengo la sensación de que la "pillada" está preparada, o sea, que no es un fallo de estrategia ... recordar que aún no han copiado la tarjeta del General así que tendrán que atraerlo hacia ellos de alguna forma y que mejor manera de hacerlo que colarse en Scylla ??
Pitufa, creo que has dado con la clave. Como dice Raquel ¡se hizo la luz!, Pitufa es luz, yo doy fe.
A pesar del tumor cerebral (by Kitty), ¿como hemos podido subestimar tanto la capacidad planificadora de Scofield?

Pitufa escribió:
creo que ahora no se la está valorando como debiera, sigue siendo una buena historia que además de entretener está bien interpretada ... qué más queremos ?? es TV y viendo lo que hay a veces esto es una joyita, no creeis ??
Totalmente de acuerdo. Pienso a veces, que Prison Break se puso el listón tan alto a si mismo, que no se le pasa ni una.
Somos mucho más críticos con esta serie que con otras, pero eso es porque Prison Break nos dió alguna vez mucho más que ninguna otra. Para mi, la 4ªT es mucho más que una manera digna de salir del atolladero argumental en el que se metieron.

Tenía curiosidad por saber tu opinión.

raquel escribió:
Y quiero añadir una cosita, que es un tonteria, pero me encantó esta imagen durante el capitulo

Me recuerda a un niño pequeño jugando con sus mecano en el suelo, adorable.

Me emocionaste con esto... no sé porque pero lo hiciste. Quizá porque porque adoramos a este personaje, porque empatizamos con su historia y su manera de expresarse.
Michael ve en tres dimensiones, siempre he pensado que es un apasionado de su profesión.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Dom Nov 30 2008, 02:03

no tenía pensado comentar el capi hoy, pero no he podido evitar pasarme y leer vuestras joyas...
Sco totalmente de acuerdo contigo (lo sabes!) en lo de la enfermedad de Michael...no viene a cuento y como bien dijiste, la trama está lo bastante interesante como para que se centren en eso...esperemos que nos depara al final...
Wins, leerte siempreeeee me fortalece y me animaaa a seguir viendo la serie ( sé que te soprenderás al leer mi post aqui...) pero varias personas me dieron a entender hace poco que la esperanza se mantiene en PB y que no todo está perdido...puede haber un final esperanzador como bien dices...
gracias por "ese vaso de agua fría" que me diste en aquel momento...
Ra, también me emocioné con la foto que pusiste...Michael siempre ha sidoo el mejor, EL MEJOR!!gran personaje,gran persona,gran ser humanooo, que aparte de ser un tioooooooo muuuuuuu listooo, sabe mantenerse con los pies firmes en la tierra,sabe mantener distancias...sabe darle a todo su momento...y por eso lo adoro, simplemente porque es EL GRAN MICHAEL SCOFIELD!!! y sin él, prison break no sería lo que es...ainss que recuerdoss esa primera temporada...
gracias tambien por la cantidad de vasos de agua que me ofreciste cacho locaaa

no comentaré el capii porque ya todas habéis escrito todooo,un placer leer todos vuestros comentariosss...cómo extrañaba estoooooooooo
os quieroooooooooo

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Dom Nov 30 2008, 02:43

Caty!! Pero que sorpresón pequeña!!

No dudes que Prison Break tendrá un final esperanzador. La Faith y el amor entre los seres humanos es la base de toda esta fascinante aventura. No espero un final feliz en absoluto, pero los que amamos y amaremos a esta serie, tendremos nuestra puerta abierta a la imaginación para siempre.

Como diría Sara Tancredi “Regrese de entre los muertos ¡todo es posible!”…
Todos los vasos de agua del mundo para ti mi niña preciosa!!!

por cierto, me autocito poniendo esta foto porque … babas

winslet escribió:

¡¡Viva Michael Scofield, Wentworth Miller y la madre que los parió!!!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Dom Nov 30 2008, 02:49

wenty miller escribió:

gracias tambien por la cantidad de vasos de agua que me ofreciste cacho locaaa

Y muchos mas que te voy a ofrecer para que sigas a mi lado en esta aventura, que sin tu alegria y comentarios despues de ver cada capitulo no es lo mismo, mi pequeña aprendiz de loca

winslet escribió:


¡¡Viva Michael Scofield, Wentworth Miller y la madre que los parió!!!


ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ole y ole, que bien le remataron al muchacho!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 233
Localización : Abrazada...a la panza de Went
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Dom Nov 30 2008, 05:58

raquel escribió:

winslet escribió:


¡¡Viva Michael Scofield, Wentworth Miller y la madre que los parió!!!


ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ole y ole, que bien le remataron al muchacho!!!!

Me too!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x11-" Quiet Riot "   Hoy a las 15:09

Volver arriba Ir abajo
 
4x11-" Quiet Riot "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"
» ALEISTER "LA BESTIA" CROWLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: