ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x10- " The Legend "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x10- " The Legend "   Lun Nov 10 2008, 01:03

Prison Break:

4x10: " THE LEGEND "




_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Miér Nov 12 2008, 02:59

Les dejo las fotos que capture del capitulo, todavia no lo comento lo quiero ver con atencion y por la faltita de tiempo, pero lo hare luego por ahora las fotos...


me encanta Mahone esa paradita con las manos asi, mi lindo carita de periquito.


esa lengua.....




la preocupacion de Sara al ver a Michael mal Crying or Very sad Neutral





dos doctoras una misma causa






hayyyyy esa carita, esa caritaaaa











luego, luego comento el capi, que ha sido excelente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Miér Nov 12 2008, 06:54

Hola a todos

Bueno despues comento, el capitulo me ha dejado con muchas teorias en la cabeza,tengo que verlo de nuevo y reordenar mis ideas, pero me quedo con las 2 frases

SARA: SOY UNA INTERNA, TRAJE A MI ESPOSO PARA QUE LO REVISEN

MICHAEL :TIENES UN BONITO ANILLO



Chicas pueden poner por fis la foto de Sara cuando le comenta a aMichael que mintio al hospital diciendo que es su esposa.La carita que pone de verguenza es unica me hizo recordar la confesion de Chicago

Señoras he visto en el hospital a una pareja ya no dos amigos sino una pareja.

Bueno despues comento todo el paquete del capitulo en general

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA -CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Jue Nov 13 2008, 23:04

Creo que esta semana voy a conseguir lo increíble, ser breve. Por la sencilla razón de que este último episodio no ha conseguido impactarme como debería ni me siento suficientemente motivada. Rolling Eyes

El ritmo ha sido fatigoso, sumido en unas expectativas que no han llegado a cuajar en ningún momento. No he llegado a aburrirme porque, como Sara , esperaba la llamada del médico, aunque sabía que no me iba a gustar lo que iba a escuchar.pale

Además todo el episodio ha sido un excesivo homenaje a Bellick. No estoy diciendo que no lo mereciera por todo lo que actor y personaje aportaron a la serie, pero en muchas ocasiones lo han colado con calzador. Hemos averiguado porque Sucre sentía tanta repentina devoción hacia él, aunque he echado de menos que se hubiera hecho alguna grabación que mostrase su salvación a manos de Bellick. Lo entiendo porque comporta un desembolso económico importante, pero cinematográficamente la trama queda descompensada. El momento lacrimógeno de T-Bag me ha parecido irreal, creo que su reacción debiera haberse frenado en el momento en que ha conocido la noticia... le impacta, le duele pero así es la vida, hay que seguir adelante. No me cuadra un T-Bag tan melancólico.

¡Mahone es mi héroe! Y el de Sucre, ciertamente. Me ha encantado como se ha escurrido el tío por la tubería, cual anguila reptante se ha deslizado como si atravesara una balsa de aceite. Todos sudando la gota gorda – ¿no creeis que Linc suda demasiado? - y ¡sólo había que apagar un interruptor! No he podido evitar reírme. Razz


Sucre ha sufrido por partida doble. Primero por la muerte de Bellick que le ha dolido en el alma. Lo cierto es que en el episodio pasado pensé que se quedaba un poco frío al respecto, pero simplemente era que no había tenido metraje suficiente para reaccionar. Y segundo por poner el pie donde no debe. Me ha impactado su fe ciega en Michael. Lo único que pide es que lo llamen, que lo hagan venir como sea para que le saque del aprieto. La devoción hacia su amigo no tiene límites y es absolutamente enternecedora.

Muchas veces me pasa con Don Self que siento que dice las cosas cuando no tocan y su personaje pierde credibilidad a pasos agigantados –no así mi idolatrado Michael Rappaport que supera el test interpretativo semanal con creces -. Sucre reacciona exageradamente cuando se abalanza sobre Self, pero el discurso de éste último, con amenaza incluida, está fuera de lugar y así, hasta Sara se siente con fuerzas para darle órdenes.

Por otra parte, la gran sorpresa de la semana ha sido la alianza de Don Self con Trishanne. Ya dije hace algunas semanas que esta chica se reponía con extrema facilidad de los traumas y lo que parecía un exacerbado síndrome de Estocolmo se ha revelado finalmente como una elogiosa y valiente misión patriótica a fin de derrocar a La Compañía. Creo que fue Nataly quien dijo no hace mucho que esta actriz participó en el casting de Moonlight , donde aspiraba a ser Beth, y no sé porque ya entonces pensé que su participación en Prison Break no iba a pasar desapercibida, que iba a consistir en algo más que mostrar sus encantos.

El descubrimiento por parte de Gretchen de que los hermanos estaban vivos prometía más de lo que ha sido en realidad. Su atisbo de preocupación por la integridad de Sucre ha parecido incluso sincero. Debo reconocer, sin que sirva de precedente, que la actriz ha estado bien, muy correcta, en este episodio.

No acabo de entender porque los creativos de Prison Break insisten una y otra vez en repetir las mismas escenas. No sólo nos han encerrado a T-Bag entre cuatro paredes de cristal, sino que también nos lo han convertido en un cuenta-cuentos. Sabemos que es un fabulador delicioso pero acudir siempre al mismo recurso para darle sus merecidos minutos de gloria acaba cansando. Como ya he dicho, además, el momento final, con los ojos completamente humedecidos me ha parecido excesivo, no es coherente con el espíritu egoísta de Teddy. :posno:
Por cierto, se dice, se comenta que entre los entregados oyentes del lacrimógeno discurso de T-Bag se hallaban nada más y nada menos que Matt Olmstead y el Huevón Santora ¡A lo Hitchock! Debe ser un efecto colateral de la crisis... para recortar gastos, los guionistas harán de extras!

Encuentro a Sara demasiado contenida en este episodio pese a que debía ser uno de los de mayor calado emocional para ella dado el delicado momento de salud que atraviesa su mari-novio. Aún así se les ha visto más unidos... juntos pero no revueltos. En lo que respecta a la enfermedad, es ella la que toma las decisiones de Michael. Eso está bien, nos permite entrever parte de esa fortaleza interior que siempre la caracterizó.

Y ya para acabar, sobre Michael, me ha traído a colación la gran serie que fue A dos metros bajo tierra. Aún no la he acabado de ver, de hecho hace apenas unos días he visto el final de la segunda temporada. Sin embargo, cuando Sara le ha dicho a Michael que debía pasar por el quirófano sí o sí, me he acordado de Nate. Como a él, tengo la impresión de que estan haciendo pasar por demasiadas cosas a Michael. No hay ser humano que pueda sorportar tantas pruebas. Resulta insoportable para quienes empatizamos con el personaje porque sufrimos a su lado y tanto sufrimiento deviene ya intolerable. Espero y deseo que atajen esta subtrama hospitalaria con la operación porque, por lo menos a mi, me desubica hasta el punto de preguntarme qué serie estoy viendo realmente... Porque si es un episodio de House, tras la resonancia magnética, viene la punción lumbar... ahí lo dejo

La semana que viene, si acaso, más... quizás no he sido tan breve como pretendía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Jue Nov 13 2008, 23:44



He visto dos veces este episodio, y la segunda de ellas lo pude disfrutar más que la primera. La primera vez lo vi atropelladamente y por completo desconcentrada, mi mente estaba demasiado focalizada y mis ganas se quedaban retenidas en otros asuntos, las escenas entre Michael y Sara tienen la culpa.
Cuando una escena entre ellos dos finalizaba, me quedaba durante la siguiente pensando en la anterior; atrapada en las miradas, en las sonrisas, en los comentarios, arañando y raspando con mi mente cualquier detalle y esperando la siguiente escena pasando de puntillas por las demás. ¿Qué me pasaaaaaa?????
Fue como si el ansia o la influencia que en mi tenían esas imágenes, no me permitiese fijar la atención en el resto del episodio. Y yo ya no sé si es por el valor de estas escenas como tal, o por el peso que le he otorgado.

En fin, por esto mismo y porque todo sea dicho, estoy empanada, os libráis de las espesas deliberaciones de otras semanas:

Me reí:
Cuando Sucre con el pie en la bomba dice "llama a tu hermano, ¡que pendejada es esta" y Linc le contesta "What?"
Con la reacción casi de cine mudo de T-Bag cuando Mahone interrumpe en su despacho en la parte final del episodio (desternillante)

Me desconcierta:
Bellick; de villano, a Super Héroe.
¡Y ojo! No es que no me guste el final que ha tenido, ni que no me resulte creíble que un personaje pueda redimirse y transformarse en un "arco" ( ); lo que me descoloca (además de lo poco que se han centrado en mostrarnos la evolución que propicie la credibilidad de su cambio de registro como comentaba Pitufa la semana pasada), es ver como ahora todos lo han subido encima de un tótem. Como dice Sara en este capítulo "nunca creí que los chicos se afectasen tanto por Brad Bellick”.

Por parte del "equipo del almacén" su reacción me parece más lógica. Creo que más que por el hecho de no volver a verlo nunca más, lo que les ha afectado ha sido la forma en la que Bellick ha muerto, o ha decidido morir. Si una persona tenía que entregar su vida por los demás (o por su plan), ha sido precisamente la que menos se esperaban. Se han parado a pensar en la persona, y por eso andan desconcertados y cabizbajos. Creo que ha sido una sorpresa y una lección para todos, Brad los ha dejado mirándose su propio ombligo y en fase de meditación. Hay muchos destellos de esto en el capítulo:
El "Bellick no murió en vano" de Michael como frase motivadora al equipo en la recta final de su plan.
El furiosísimo golpe en la puerta de Linc cuando T-Bag se entera de la noticia, como diciendo "eres tu el que tendría que estar muerto"
El emotivo detalle de Mahone al dejar la placa de policía sobre su cadáver. "suspendió el examen 5 veces". Me enternece.
Sucre recordando como Bellick lo arrastró por los pies por la arena de Sona para salvarle del incendio. Sucre reclamando con violencia su cuerpo a Self... Sucre, Sucre....
................ bla, bla, bla...

Me pareció hermosa por inesperada la mirada al vacío de Bawgel cuando Sucre le dice "Bellick ha muerto, como te burles te arranco la lengua", si la reacción se hubiera quedado ahí hubiera sido muy efectivo, pero el discurso homenaje que se marca T-Bag en Gate Corporation, me resulta tan poco creíble como fuera de lugar.
Me parece una escena freno, que recarga demasiado el sumatorio final con todas las anteriores.
Me da la sensación que es el cariño del equipo creativo de la serie a Bellick o al propio Wade Williams, el que lo está queriendo elevar a la categoría de "dios", mezclando de esta manera realidad y ficción, y no siendo consecuentes ni con los tiempos que ha tenido Brad en Prison Break, ni con sus relaciones con el resto de personajes. Los cameos del Huevón Santora y Matt Olmstead como público (entregado y convencido) en el discurso de T-Bag, me viene a confirmar esta teoría.
El homenaje ya estaba en el final que escribieron al personaje, este exagerado añadido posterior, desde mi punto de vista, contribuye a distorsionarlo.
No deja de ser curioso el tremendo contraste entre la consideración que han tenido con Brad Bellick, y la que tuvieron con un personajón como Sara Tancredi, contándole la cabeza y sirviéndonosla a sus fans en bandeja de cartón sin temblarles lo más mínimo el pulso. (si no lo digo reviento Twisted Evil )

Record!:
Para mi la peor intervención que hasta ahora había tenido la serie, fue aquel enooooorme negro que pateaba el culo a Bellick en Fox River en la 2ªT para conseguir unos Brownies ¿os acordáis?, pues bien, este record ha sido batido con creces por el Señor Nick Santora .
Y eso que lo tenía fácil con 2 segundos en pantalla y ninguna frase de guión.
(mi objetividad en este asunto es 0, hay que decirlo)

Química:
Lincoln y Gretchen. Me sigue pareciendo que los dos tienen esa clase "brutalidad" corporal en pantalla, que solo se sacia con una escena de sexo sin contemplaciones. Disfruté cuando Linc la coge del brazo y le dice que la otra elección a no acompañarle, es lanzarla a través del cristal.

Las sorpresas:
-Descubrir la verdadera posición de la secretaria tetona, a partir de ahora llamada por su nombre Tristane. (¿no? scratch ) ¿Es una agente del gobierno?, lo que está claro es que por algún motivo está realmente cabreada con La Compañía.
-Descubrir que Scylla es una especie de ¿caja de zapatos?
-Que el neurólogo reconozca y no quiera delatar a Michael Scofield.

Lo más convincente:
-Sara exhortando a Self, "cierra la puerta del coche". Como diciendo; no es tu decisión, no te metas y este hombre es mío.
-La mirada de Linc a su hermano al dejarlo en la parte de detrás del coche.
-Gretchen y su "conozco la firmeza de mi mano"
-Self diciendo "Fernando, my friend, si me vuelves a tocar, habrá dos cuerpos en el congelador" ... (a Self se lo pasan por el arco del triunfo.. pero oyes, se quedó a gusto...)

Lo más desaprovechado:
Me gusta la imagen del culto al ataúd de Bellick, como la escena habla por si sola sin necesidad de palabras; como todos los personajes van abandonando la escena progresivamente y como es Michael precisamente el último en moverse.
Pero ese plano final, semi aéreo, hubiera sido una oportunidad única para ofrecernos un abrazo o algún gesto de soporte afectivo entre Michael y Sara. La cámara estaba lo suficientemente lejos como para robar demasiada intimidad al momento, y precisamente esa distancia hubiera permitido espacio para nuestra imaginación. Que Michael desaparezca sin mas, dejando a Sara en la esquina comiéndose las lágrimas, me pareció muy frio. No


Michael y Sara:
Michael ha llegado a un punto en el que ya no puede disfrazar su enfermedad (ni siquiera a el mismo que era su principal intención) Me ha transmitido en este episodio a una persona realmente débil (físicamente ehhh); sus vacíos, su respiración arrastrada, su voz cansada, su mirada herida y entre abierta. Sin embargo su mente está permanentemente trabajando conectada al plan y a su equipo. Me llamo especialmente la atención como en la parte final, después de exponer en la mesa de trabajo, el aislamiento y la dificultad para acceder a Scylla, (gracias a la leyenda conseguida por Mahone), comenta que ya ha estado pensado en algo para llegar hasta ella. Es como si tuviera más acentuado el sentido de la responsabilidad profesional que el de la autoprotección.
En la actitud de Michael en este y en episodios anteriores pareciera como si no estuviera pensando en absoluto ni en si mismo, ni en lo que sucedería con sus seres queridos si el no estuviera.
Ya sabemos Michael es una persona hermética y no dada a hablar de si mismo; por eso la mirada de Michael cuando le dice a Sara en el hospital “¿y si no quiero saber?” me pareció la más sincera, tierna y especial de todas las que ha tenido en el proceso de su enfermedad… (Rusita, en tu ranking de miradas Scofield de esta temporada, seguro que esta consigue puntos)
En esos momentos no pude evitar recordar a Sara diciéndole por teléfono “eres lo único que me queda y lo único que me hace seguir adelante, eso me asusta”
Me gusta la entereza con la que Sara afronta lo que se le viene encima, su clase y profesionalidad seguramente otorgadas por su vocación. Adoro verla con ese sentimiento de respeto, protección y propiedad hacia Michael. Como le abriga con su sonrisa al sentirlo asustado, como tan solo baja la guardia cuando él desaparece de plano.
Sara tiene unos planos especialmente bellos y luminosos en las escenas del hospital.
Me gusta como se le llena la boca a mencionando a su “marido” a la enfermera, y como busca la complicidad de Michael cuando le dice que ha fingido ser “su mujer”. Me parece deliciosa la naturalidad con la que ambos sonríen en esta escena.
Adoro su falta de rodeos, y lo sereno de su voz cuando lanza la bomba, “Si no te operas podrías morir, no hay alternativa”

Encuentro muy bella y sexy la timidez que muestran Sara y Michael el uno para el otro en algunos detalles, a pesar de haberse declarado su amor, siguen bajando la mirada cuando sus ojos se cruzan, como si en ellos se pudiera descubrir la debilidad que se provocan.

Estamos prácticamente en el ecuador de la temporada y a un paso de Scylla (sea lo que sea, y signifique lo que signifique), si Michael necesita una operación urgente para salvar su vida, estoy francamente desconcertada respecto al desarrollo que tendrá la continuación de la serie. Suspect



___________

Edito:
oscugary escribió:
Chicas pueden poner por fis la foto de Sara cuando le comenta a aMichael que mintio al hospital diciendo que es su esposa.La carita que pone de verguenza es unica me hizo recordar la confesion de Chicago



_________

Edito Again
Kitty me encantó lo que escribiste, estamos en línea! aplausos

Una pregunta please. Cuando Sara le dice a Michael que ha simulado pasarse por su mujer, el contesta_ "has a nice ring", podría tener esto un significado diferente a -"bonito anillo"... algo así como -"tiene un buen sonido" ??....
¿podría ser un juego de palabras?

Lo que yo digo, raspando de todos los sitios...

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Vie Nov 14 2008, 03:04

winslet escribió:





Una pregunta please. Cuando Sara le dice a Michael que ha simulado pasarse por su mujer, el contesta_ "has a nice ring", podría tener esto un significado diferente a -"bonito anillo"... algo así como -"tiene un buen sonido" ??....
¿podría ser un juego de palabras?

Lo que yo digo, raspando de todos los sitios...

Bueno lo que yo entendi en esta escena, es pues, como Sara dice que se habia hecho pasar por su esposa pues Michael la mira y le dice "tienes un bonito anillo" como diciendo dijiste que somos casados pero no llevas anillo de bodas en el dedo...... siempre Michael tratando de hacerla reir aunque fuera en los peores momentos...

El capi, me parecio interesante como un bien merecido homenaje a Brad porque formo parte del grupo desde un comienzo y murio por causa de lo que todos quieren descubrir.... la escena de la placa de policia me encanto darle las atribuciones que ellos creen que merece, luego de todo lo que paso al final murio por causa de todos, y por los mismos ideales de todos..... Sucre me parecio que si le choco muy fuertemente la muerte e Brad porque el fue quien lo recomendo con Michael apra unirse al plan y practicamente fueron compañeros en Sona y en la fuga de la misma, el hasta lo llevo juntos con su madre, no lo abandono apesar que en FoxRiver estaban de lados diferentes de la cerca....

A todos les afecto lo de Brad bueno:
Sara: se conocian desde tiempo antes de FoxRiver, y apesar de las diferencias pues pasaron algun tiempo trabajando juntos destro y fuera de la prison, asi como a Brad le afecto alguna vez la "muerte de sara" a ella tambien.

Michael: porque estaban en el mismo equipo y porque se sacrifico por todos cuando pudo decir que no en cualquier momento siempre fue fiel a lo que estaban trabajando.

Linc: bueno lo apoyo con aquel guardia una vez y se lo agradecio, y el dia del final estuvieron trabajando juntos.

Sucre: amigos no era exactamente pero se debian el que esten ambos vivos y fuera de Sona, le afecto porque pareciendo increible siempre lo apoyo cuando estaban en las mismas circunstancias.

Mahone: bueno estuvieron representando a la justicia mucho tiempo, y Alex ha cambiado nose si ha sido la muerte e su hijo pero ahora ve las cosas un poco diferentes me parece que ya no es aquel agente que mataba a cualquier fujitivo y luego tomaba su lapicero para calmarse, ahora que el mismo es un fujitivo ha mejorado sus condiciones como persona.

En cuando a los demas me parecio que T-Bag ha estado de mas en este capitulo, nose si es solo mi opinion, pero ademas de algo de gracia no aporto nada.
Gretchen pues su personaje esta madurando mucho y se que veremos muchas cosas de su parte.
Don, ahora esta cayendo en algo su autoritarismo lo note con Sara, o sera que en cierta forma el no tiene nada que mandar sobre ella, pero no tiene las mismas ganas de mandarle a Sara como les manda a los demas.

Beshos a todas, siempre me gusta leer sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Vie Nov 14 2008, 19:42

a mi me gusto el episodio pero no tanto, la muerte de bellick el homenaje lo puedo llegar a entender x como lo van a extraniar al actor y su muerte heroica pero luego el tipo fue bastante desgraciado y mas desconcertado me dejo lo de tbag recordandolo.

me gusto mucho las caritas de sarah en el hospital, es muy dulce y ya quiero algo de besos franceses y cosas x estilo... se olvidan q el ser humano es un ser sexual Very Happy

el resto estubo bien pero nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Vie Nov 14 2008, 20:39

winslet escribió:

Edito Again
Kitty me encantó lo que escribiste, estamos en línea! aplausos

Una pregunta please. Cuando Sara le dice a Michael que ha simulado pasarse por su mujer, el contesta_ "has a nice ring", podría tener esto un significado diferente a -"bonito anillo"... algo así como -"tiene un buen sonido" ??....
¿podría ser un juego de palabras?

Lo que yo digo, raspando de todos los sitios...

Ay, Wins, pensé exactamente lo mismo anoche... Te explico la secuencia de los hechos. Antes de cenar, acabo de repasar lo escrito acerca del episodio semanal la noche anterior y le doy a enviar... fiuuuuuuu, ¡allá va! Me voy a cenar, que mi estómago reclama atenciones con urgencia, y cuando vuelvo, me reconecto y ahí está tu magnífico comentario. aplausos Acto seguido, mi sonrisa se va ensanchando a medida que compruebo la perfecta sintonía de nuestras mutuas percepciones.

Y seguimos en línea para bingo! Porque a mi tampoco me cuadró mucho la traducción de esa inocente frase de Michael. Me pareció que el sentido literal otorgado no se correspondía con la intensidad del momento. Era, en definitiva, una frase un poco tonta en su acepción literal, así que, tras tu pregunta he hecho algunas averiguaciones hasta encontrar, en un foro perdido de la mano de Dios, a alguien que se preguntaba exactamente lo mismo que nosotras.

Pues bien, la respuesta de un nativo ha sido textualmente: If you say: That has a nice ring (about it), you are simply saying that it is pleasant to hear/listen to. Es decir: “Si dices eso: Eso tiene un bonito anillo (sobre ello), simplemente estás diciendo que eso es agradable de oír/escuchar”. Por tanto, -mucha atención chicas!!- la respuesta correcta de Michael a Sara tras decirle ésta que se ha hecho pasar por su mujer ante el personal del hospital es que “Le alegra oírlo”...
Visto lo que se nos avecina y a falta de mayor iniciativa por parte de los guionistas, yo voy a tomármelo como una proposición matrimonial en toda regla!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Sáb Nov 15 2008, 00:09

UnderT4ker escribió:
… ya quiero algo de besos franceses y cosas x estilo... se olvidan q el ser humano es un ser sexual Very Happy
This is the point!!!!



Jó, muchísimas gracias SaraT y Kitty por vuestra ayuda.

kitty rose escribió:
Pues bien, la respuesta de un nativo ha sido textualmente: If you say: That has a nice ring (about it), you are simply saying that it is pleasant to hear/listen to. Es decir: “Si dices eso: Eso tiene un bonito anillo (sobre ello), simplemente estás diciendo que eso es agradable de oír/escuchar”. Por tanto, -mucha atención chicas!!- la respuesta correcta de Michael a Sara tras decirle ésta que se ha hecho pasar por su mujer ante el personal del hospital es que “Le alegra oírlo”...
Visto lo que se nos avecina y a falta de mayor iniciativa por parte de los guionistas, yo voy a tomármelo como una proposición matrimonial en toda regla!


Cris, ( ) yo también me quedé dándole vueltas. “tienes un bonito anillo” era una frase como bien dices, demasiado literal o plana para lo ingenioso y pícaro que suele ser Michael en sus respuestas a Sara. Por eso pensé, que quizá el “ring” no actuaba como mero sustantivo.
Sabiendo ahora el verdadero significado, ("me encanta como suena".. ainsss morí) la pequeña escena, e incluso la risilla final de Sara adquieren una interpretación totalmente diferente, pues la frase la veo también como un juego de palabras.
¡¡Pues si que merece la pena raspar!!

Tienes razón, con lo lentos que son, esta es una petición de matrimonio en toda regla… ¿será por esto por lo que no “consuman”? scratch

Gracias por tu trabajo de investigación. Es hermoso leernos y descubrir como las escenas nos afectaron de la misma manera, tan hermoso como descubrir nuevas percepciones y puntos de vista, verdad?
¡lo que aprendemos todos los días!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Sáb Nov 15 2008, 01:18

hablar asi medio "fuerte" en un lugar lleno de mujeres me puede hacer sentir medio raro pero al mismo tiempo muy sexy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Sáb Nov 15 2008, 02:11

UnderT4ker escribió:

me gusto mucho las caritas de sarah en el hospital, es muy dulce y ya quiero algo de besos franceses y cosas x estilo... se olvidan q el ser humano es un ser sexual Very Happy

Eso queremos desde que empezo la serie!!!


me agrado el analisis kitty, que bueno que puedo ver las cosas desde otros puntos y asi las entiendo mejor, porque esa frase de Michael nose... me dejo algunas dudas de lo que en verdad le quizo decir.. scratch sabiendo como Michael le habla en clave pues hay que repasar bien las cosas que le dice a Sara, ya tiene que ser algo mas literar con ella no creen???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 233
Localización : Abrazada...a la panza de Went
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Sáb Nov 15 2008, 04:35

Wins, Kitty.... aplausos aplausos que más puedo decirles... Son geniales comentando y desmenuzando cada escena de cada capitulo, siempre, pero siempre me dejan sin palabras, es que lo hacen tan exactamente que hasta parece que leyeran mis pensamientos... Wins, esa escena del hospital, te aseguro que yo pensé lo mismo, que vos, con esa respuesta del anillo( me pareció como sin sentido esa respuesta, después de lo que ella acababa de contarle) y me encanta pensar que lo que Michael le dijo a Sara fue algo más personal e intimo, como un deseo en su corazón pero dicho en voz alta.
muuu tiernos esos dos me encantan!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Jue Nov 20 2008, 11:56

Bueno, bueno, bueno, por fin vengo a comentar el capitulo 10, que lo he visto hace ya varios dias, pero no habia rancado a comentarlo todavia. El caso es que poco mas puedo añadir a vuestros maravillosos comentarios, pero bueno, voy a ver si echo aquí mi rollo.
winslet escribió:

He visto dos veces este episodio, y la segunda de ellas lo pude disfrutar más que la primera. La primera vez lo vi atropelladamente y por completo desconcentrada, mi mente estaba demasiado focalizada y mis ganas se quedaban retenidas en otros asuntos, las escenas entre Michael y Sara tienen la culpa.
Cuando una escena entre ellos dos finalizaba, me quedaba durante la siguiente pensando en la anterior; atrapada en las miradas, en las sonrisas, en los comentarios, arañando y raspando con mi mente cualquier detalle y esperando la siguiente escena pasando de puntillas por las demás. ¿Qué me pasaaaaaa?????

A mi me ha pasado lo mismo, y mas en este capitulo que en ningun otro. Voy detras de cada escena MiSa, y cuando cambia de escenario y personaje no consigo centrarme en lo que ocurre, si no en lo que haya ocurrido con respecto a Michael y Sara.. Toy MiSahizadaaa..

El capitulo no es que haya sido de los mejores, pero me ha gustado bastante. Ha sido un capitulo homenaje a Bellick. Como todos le han ido recordando, olvidando lo malo y quedándose con lo bueno. Incluso creo que ha sido la primera vez que vemos a un personaje de pb de 'cuerpo presente' (pobre Wade, que le metieron en un ataud en esa escena:snif: ) Me sorprendió mucho que T-Bag le homenajeara de esa manera, no me lo esperaba para nada, teniendo en cuenta sus mas y sus menos que han tenido, pero bueno, esta serie es así, sorprendente.

También este capitulo ha dado algun momento cómico, me reí muchisimo con Sucre hablando en español y Linc.. What?? Pero aún me pareció más divertido cuando piensan que Gretchen les ha tendido una trampa y como se miran los dos... Me parecieron muy divertidos.

Mahone como siempre efectivo.. Encontró a David Baker, (no esperaba menos de él) y al menos consiguió la información de Scylla. Pero una cosilla, alguien se fijó cuando salió corriendo de la casa de David Baker por que llegaban los de la compañía, visteis a ese 'doble' bajando por la colina?? Ese pelo cardaooo??? ay madre casi me da un ataque de risa, amos, que podrian haber alejado un poco la camara o coñe, que bajara el mismo Mahone que no veo yo tanto peligro en correr por ahi. Ay, que toy ahora mismo en la ofi y no he podido hacer una captura del momento, pero en cuanto pueda lo hago.

Bueno, me voy a los momentos MiSa que tanto me gustan...

Ya estamos viendo cada vez más los síntomas de la enfermedad de Michael y con ello, le vemos a él decaido, triste, incluso diría que abatido. Me duele verle así, pero por otro lado le humaniza un poco más, por una vez le vemos de la necesidad de ayuda, por parte del equipo, de no ser él siempre el que ayude al resto.
Cuando están en el hospital que le preguntan si ha tenido en su familia algún caso de epilepsia, tumores o algun tipo de desorden neuronal y contesta 'my mom', no se os partió el corazon? Amos, que yo sentí una pena en su voz como nunca la habia notado en él. Estaba roto y Sara se dió cuenta.
Adoro a Sara, como está ahí para Michael, como se lo llevó al hospital sin titubear un segundo y como se hace dueña de la situación diciendole a Self que no es asunto suyo, que es de ella y que ella toma la decisión de llevárselo al hospital. aplausos (Sara.. Eres mi heroina)
En el hospital pudimos al menos disfrutar de ellos dos un ratito. Michael le demostró su miedo de saber a que se enfrenta, ojos que no ven corazon que no siente. Pero ahí estuvo Sara para dedicarle esa sonrisa calida en ese momento, para reconfortarle. Ainss, si es que son adorable.
Me encantó como Michael la coje la mano a Sara, que ternura.

winslet escribió:





Una pregunta please. Cuando Sara le dice a Michael que ha simulado pasarse por su mujer, el contesta_ "has a nice ring", podría tener esto un significado diferente a -"bonito anillo"... algo así como -"tiene un buen sonido" ??....
¿podría ser un juego de palabras?

Lo que yo digo, raspando de todos los sitios...

kitty rose escribió:
Pues bien, la respuesta de un nativo ha sido textualmente: If you say: That has a nice ring (about it), you are simply saying that it is pleasant to hear/listen to. Es decir: “Si dices eso: Eso tiene un bonito anillo (sobre ello), simplemente estás diciendo que eso es agradable de oír/escuchar”. Por tanto, -mucha atención chicas!!- la respuesta correcta de Michael a Sara tras decirle ésta que se ha hecho pasar por su mujer ante el personal del hospital es que “Le alegra oírlo”...
Visto lo que se nos avecina y a falta de mayor iniciativa por parte de los guionistas, yo voy a tomármelo como una proposición matrimonial en toda regla!

Amos, que no habría llegado yo a esa conclusión ni de coñaaaa. No es una idea descabellada... Podría ser perfectamente.

De todos modos.. Yo sigo esperando Que yo como espectadora ya lo necesito, asi que ni me imagino como deben de estar estos dos pipiolos....

Ale, voy a ver si me inspiro y comento el proximo capi, que esta semana se me acumula el trabajo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Jue Nov 20 2008, 19:53

raquel escribió:
Toy MiSahizadaaa..
Me too

raquel escribió:
alguien se fijó cuando salió corriendo de la casa de David Baker por que llegaban los de la compañía, visteis a ese 'doble' bajando por la colina?? Ese pelo cardaooo???
Jajajaj… es cierto, el doble Mahone canta un montón. Yo lo vi claramente en el 4x03, cuando Michael, Linc, Sara y Mahone se pasan medio episodio corriendo huyendo de Self. A lo mejor William Fichtner no puede correr por algún motivo, no sé. scratch

raquel escribió:
Cuando están en el hospital que le preguntan si ha tenido en su familia algún caso de epilepsia, tumores o algun tipo de desorden neuronal y contesta 'my mom', no se os partió el corazon? Amos, que yo sentí una pena en su voz como nunca la habia notado en él. Estaba roto y Sara se dió cuenta.
¡Es cierto!... Jo, que bonito Raquel. Está roto y Sara lo notó… ainssss
Cuando dice my mom, dan ganas de sacarte una teta y darle de mamar.

raquel escribió:
ojos que no ven corazon que no siente.
Esa es la actitud defensiva de Michael. Pero Linc, y en mayor medida Sara, son el dedo en el ojo. No es un rol fácil ni cómodo, pero cuando se ama a una persona es el que hay que adoptar o es el que la propia naturaleza te da.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Vie Nov 21 2008, 11:48

winslet escribió:

Cuando dice my mom, dan ganas de sacarte una teta y darle de mamar.

que me partooo o las doss o .... ejem.


winslet escribió:

Esa es la actitud defensiva de Michael. Pero Linc, y en mayor medida Sara, son el dedo en el ojo. No es un rol fácil ni cómodo, pero cuando se ama a una persona es el que hay que adoptar o es el que la propia naturaleza te da.

Es cierto, pero es lo correcto. Todos lo saben, y en el fondo él también, pero no lo quiere asimilar, no quiere reconocer que está enfermo.

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Dom Nov 30 2008, 01:31

Supongo que llego con mucho retraso para comentar el capi 4x10 pero dicen que nunca es tarde…
Lo primero destacar la escena en la que Michael se desmaya y cae al suelo, me duele verlo en esa situación, tan débil, sufriendo…pero la que más me dolió sin duda alguna fue la del capitulo 4x09, momento en el que está con Sucre, tan asustado que logra traspasarte su sentimiento y miedo que sentía en ese momento…suelo ver una y otra vez las escenas MiSa, escenas de Michael y escenas de Sara por separado…esa no la he podido ver más de una vez…
Aunque tenía mis dudas…ahora más que nunca estoy convencida de que Michael no morirá…porque no lo merece, no sería justo y se merece un final feliz junto a nuestra Sarita…que ya es horaaa hombre…
Adoro cada escena MiSa de este capitulo…aunque tenía el alma en un puño por lo que podrían decirle a Michael, sentía una especie de aire fresco que me hacía volver a tener esperanza…gracias a las escenas MiSa… cuando le preguntan a Michael si alguien de su familia había sufrido algún ataque y dice: “ Mi madre…” sentí una angustia…me transmitió tanto Went en ese momento…y Sara…que con sus caras lo dice y transmite todo…qué grandes actores tenemos delante…
Bueno, todo el tema de la tarjeta me parece fantástico, ahora después de haber visto todos los capis y aún con la intriga de todo sigo pensando que nos han dado una nueva oportunidad para disfrutar a lo grande de esta gran serie…olvidemos la tercera temporada y todo lo que con ella se fue y embarquemos en una nueva aventura…puede que la última…para ver el final tan esperadoo que tod@s deseamos ver…ainssss cuánto voy a llorar por dios…
Momento MiSa…Sara diciendo a Mike “ están bajo tierra, no pueden contactar..” tocándole con la mano su brazo me enterneció por completooo…que bonitaa escena, qué bonita





….QUIERO FINAL FELIZ!! QUIEROO FINAL FELIZ!!


Luego Michael con ese… “ y si no quiero saber…” me transmitió tanto que hasta me dolió lo que dijo…
Por diosss y esaaa sonrisaa de ambos cuando Mike se va con el doctor…aiiii cosaaa más tiernaaaa…aunque la magia se va cuando Sara deja de sonreir y se le ve la tristezaa absoluta en su cara…
Bueno, el resto del capi impresionante también, sobre todo me soprende el giro que dieron al personaje de Bellick…tan duro,cobarde y cruel en la primera temporada…y tan cambiado incluso llegando a ser buena persona…no me convence mucho pero tampoco me desagrada pues creo que todo ser humano merece el perdón y merece rectificar sus errores…así que me alegro de que tuviera la oportunidad de que este capi fuera una especie de homenaje…
La escena en la que todos están delante del ataúd me trajo recuerdos ( sería también por la música…) de la primera temporada…Prison Break es una serie dramática y cuida mucho de esos momentos…tanto con las miradas de los actores, como con los diálogos, con los silencios…y en este caso también con la música…
Bueno buenooooooooooooooooo y saltándome mil cosas más del capiii, tengo que hablar de la última escena MiSa porque si no reviento jajajaa a pesar del momento tan duro que supuso…la escena se llenó de magia al principio…momento Sara sonríe, Michael va hacia ella con su media sonrisaaa la cual adoramos…que bonita escena…pero que dura y triste al mismo tiempo…tienen que operar a Michael…si no…mejor no me paro a pensar…que injustoo de verdad…
Perooo… a pesar de lo que nos intenten hacer ver…sabemos que Michael SÍ VA A VIVIR!!!

Bueno hasta aquí mi comentarioo, ya comentaré los otros…que ya por hoy me he pasado jajajaj

os quieroooooooooooo

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nika_scofield
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Dom Dic 14 2008, 16:45

Kitty rose, eres mi ídolo. Yo no habría deducido en la vida que lo de "nice ring" que le dice Michael a Sara en el hospital no le decía bonito anillo si no que sonaba bien, ole! aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x10- " The Legend "   Hoy a las 15:11

Volver arriba Ir abajo
 
4x10- " The Legend "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"
» ALEISTER "LA BESTIA" CROWLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: