ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

FF_Hasta la eternidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: FF_Hasta la eternidad...   Sáb Nov 08 2008, 02:16

Publico esto por el incontenible deseo de expresar algo que tenia guardado hace mucho tiempo, espero sea de su agrado, y sobretodo lo hice por el inconsiente deseo que tengo de un final ago contradictorio con lo que consientemente quiero.

Hasta la eternidad

“ Cierro los ojos y pienso en ti sintiendo tu mirada a lo lejos, sus suaves palabras de aliento, se que debo continuar que alguna vez fue eso lo que te prometí quiero que sepas que cada día intento salir adelante salir de eso hoyo en el que algunas veces despierto luego de alguna pesadilla, lo intento siempre a cada instante y es tu recuerdo cuando se vuelve mas fuerte y constante en mi mente y miro la tercera parte que nos quedo de lo que alguna vez llamamos nosotros y me empuja a seguir.

Hay noches en las que no puedo dormir, me levanto con una manta en los hombros para alcanzar abrigarme y me dirijo al rincón que es solo mío en la casa, me siento frente al computador y trato de rescatar las primeras cosas que se me vengan a la mente, en ocasiones reprochándome a mi misma el haberte conocido y darme el sentimiento único que solo tu causaste en mi pero después no ibas a estar conmigo, y otras me siento tan afortunada por haberte tenido a mi lado en esos maravillosos momentos en los que tuve el suficiente valor de confesarte que te amaba ¿Recuerdas aquel día en el tren? Sentía un nudo en la garganta cuando te hablaba y me confesaba ante ti mirándome de esa forma que sólo tú sabias que me gustaba, un nudo que ahora ya no está gracias a ti y tú forma de decirme que me querías.

Siento la necesidad inexplicable de comentar esto, solo contigo puedo hacerlo, mi padre a pesar de todo estaría muy orgulloso de mí por haber contribuido a descubrir a la Compañía y también estaría contento del hombre que elegí para acompañarme, tú Michael fuiste quien me enseñó a darlo todo por el otro a quien se ama, es por ti que aprendí a controlar mi adicción y sabes algo, ahora ya no necesito mirar la rosa que me regalaste para no recaer, ya lo superé y mas que ahora tengo motivos suficientes, supongo que fue el tiempo lo que me ayudo también pero creo que son mas las circunstancias, tu me entiendes, siempre lo haz hecho.

Ya estoy empezando a cumplir con mi palabra y a dejar el pasado atrás pero tú siempre estarás en mi presente e iluminaras mi futuro, recuerdo cuando nos conocimos, nuestro primer cruce de miradas, es extraño que hay cosas que a veces de los olvidan pero lo que mas significa en nuestras vidas lo que nos marco para toda la eternidad siempre esta como un recuerdo presente para nunca olvidarnos de quienes somos en realidad.

A veces hablo con Linconl por teléfono y me cuenta que le va muy bien en Panamá con Sofía y Lj estarías muy contento por lo que tu hermano logro conseguir todo este tiempo, ha pasado tanto? Casi es difícil imaginarlo pero así es, me hubiera gustado parar todo este tiempo contigo, pero me quedan el recuerdo que tengo de aquellos momentos cuando nos conocimos, siempre los voy a llevar en mi corazón tu marcaste mi alma y hasta hay noches en las que siento tu respiración en mi cuello como si mis pensamientos se volvieran tan fuertes que son capaces de traerte físicamente a mi lado junto a mi almohada, o no se si es mi imaginación, camino de tu lado a pesar que se que no estas junto a mi para guiarme; un día tu y yo nos juramos estar navegando en alta mar con el sol en nuestras frentes y las noches tranquilas, y es que ahora comprendo y entiendo ese juramento y su verdadero significado, nunca fue literal, pero siempre consigo tranquilidad imaginando ese momento mientras solo seamos tu y yo.

Esa noche que fuimos uno del otro, cuando nuestros cuerpos danzaron atrayéndose entre sí, mezclándose y amándose volviéndose uno solo hasta en las rincón de nuestra intimidad fue esa la muestra de amor mas grande que ofrecí y que alguien me ofreció también, me dejaste el regalo mas preciado para mí; te prometí estar bien y que lucharía para lograrlo, pues, ahora te lo cumplí estoy trabajando en un hospital soy muy considerada entre el personal y doy lo mejor de mi para los demás, vivo en una casa con vista al mar, así que cada mañana que despierto en las se convierte en mi jardín trasero.

William tiene 8 años sus ojos son como los tuyos cada vez que me mira me recuerda a ti, su cabello es oscuro, tiene esa expresión en el rostro que hace que vea el tuyo en él te sorprendería el parecido que tiene contigo, te agradezco la semilla que me ayudaste a concebir, parte de ti esta con Will; tiene nuestra fotografía a lado de su cama, esa foto que nos tomamos cuando apenas se me notaba el vientre y siempre que me pregunta por ti le cuento lo maravillosa y magnifica persona que eras, cuando este mas grande en un par de años quizá le contaré todo, de cómo nos conocimos, nos enamoramos, en fin, toda la verdad y lo que vivimos juntos, y se que se sentirá muy orgulloso de la calidad de persona que eras.

Esta carta no la escribo en deseo de olvidarte y dejar atrás toda la experiencia que implicó en conocerte y permitir que formaras parte de mí al contrario, la escribo para tener en cuenta todo lo que quise algún día decirte pero las circunstancias no me lo permitió, te extraño y siempre lo haré y estoy bien al decirlo porque mi camino para llegar a estar bien completamente eres tú y el consuelo que algún día no importa el tiempo ni exactamente cuando llegue a pasar o cuanto se tarde ese día en llegar yo sé que volveremos a estar juntos y podremos abrazarnos y tendré la oportunidad de tocar otra vez tu rostro, pero mientras tanto esta ocasión de empezar con Will la sabré aprovechar y será mi motor lo que me impulsará es continuar eso y la esperanza que es mi guía que me ayuda e ilumina el camino hacia lo demás que pasará juntos con nuestro significado de amor, nuestro hijo, hasta que ese día llegue…hasta la eternidad Michael…..”

Con amor, por siempre tu Sara.
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: FF_Hasta la eternidad...   Sáb Nov 08 2008, 02:32

aiii que bonitaaa carta SaraTancredi!!!
cuánta pasión,ternura,sentimiento...amor...hay en esta carta!!!!
me duele pensar que Michael pueda morir...y espero y deseo que no sea ese su final porque merece ser feliz...lo merece!!!
Ha sido un placer leer tu carta porque aunque no quiera ese final para Michael, me ha emocionado el hecho de que Sara y él hayan tenido un hijo...

Preciosa de verdad!!!

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: FF_Hasta la eternidad...   Sáb Nov 08 2008, 13:29

Es muy bonita y transmite mucho aplausos aplausos ¡Felicidades! está muy conseguida y logra emocionar.

De todas formas, espero que no pase porque para mi sería muy deprimente y personalmente me llevaría una gran decepción con la serie, desde mi punto de vista es el peor de los finales. Tiene mucho mérito lo que has escrito porque sutilmente le has buscado el lado positivo al peor de los finales que se me ocurren. (Claro, esto siempre desde mi punto de vista).
Pienso que el éxito de un final así, depende de la fe y las creencias del espectador, si consuela el "tarde o temprano estaremos juntos eternamente" que es muy bonito y romántico pero yo sería de los espectadores a los que no consuela este final porque no creo que exista algo más allá de la vida o en este caso de la muerte. Prefiero ver a Michael disfrutando de Sara y de su hijo en vida aunque sea ficción. Pero, no se porque me he enrrollado tanto, decirte que si que emociona y se me han saltado las lagrimas leyendolo e imaginándome la situación pero que personalmente prefiero que eso no ocurra.
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: FF_Hasta la eternidad...   Sáb Nov 08 2008, 19:30

Muchas Gracias Wenty y Relen me alegra que les aya gustado, bueno personalmente un final asi para Prison seria interesante pero a la vez no quiero verlos sufrir... gracias por sus opiniones
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FF_Hasta la eternidad...   Hoy a las 19:16

FF_Hasta la eternidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.