ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

Wentynoticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 23 2008, 19:38

Es verdad, yo no se como la gente se atreve a pedirle que haga esas tonterias, que luego él se presta a hacerlas tan contento, vaya, tomaré nota.
Yo es que soy mas sosa, y se que solo le pediria una foto y un autografo, no valgo para hacer esa clase de cosas, claro, que luego él se acordará de ti diciendo, sii, la loca esa que me hizo una foto con una reja, jajajajaa.

Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 23 2008, 19:41

Abby escribió:

Nosotras directas al granoooo.. y fuera preliminares tontos!!

Buenoooooooo tampoco vamos a exagerar... dejemos los preliminares y cuantos mas mejor, vamos que si tengo yo la oportunidad de catarlo alguna vez lo prelimino pero bien preliminado...

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
Abby
Te suben los calores en pleno invierno

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 23 2008, 20:22

raquel escribió:
Es verdad, yo no se como la gente se atreve a pedirle que haga esas tonterias, que luego él se presta a hacerlas tan contento, vaya, tomaré nota.
Yo es que soy mas sosa, y se que solo le pediria una foto y un autografo, no valgo para hacer esa clase de cosas, claro, que luego él se acordará de ti diciendo, sii, la loca esa que me hizo una foto con una reja, jajajajaa.

No es que seamos sosas.. es que tenemos vergüenza, lecheeess!!!

Vale, si.. seguramente de las de la foto y hello no se acordará pero bueno... eso es un punto positivo xq puedes ir a verlo más veces sin que piense: mira, ya está aquí esta pesada otra vez...
Bueno, igualmente ya se nos ocurrirá algo inteligente e ingeionoso que no roce el ridiculo.. vamos... menudas mentes pensantes que somos nosotras cuando nos ponemos!!!

Sco&Fieldita escribió:
Buenoooooooo tampoco vamos a exagerar... dejemos los preliminares y cuantos mas mejor, vamos que si tengo yo la oportunidad de catarlo alguna vez lo prelimino pero bien preliminado...

Pues oye Sco.. tienes toda la razon.. a la mierda el grano y vamos a preliminaaaarr pero ya donde toca... nada de fotitos ñoñas y firmitas... Preliminares puros y duros!!

Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 23 2008, 20:46

Está muy bueno eso de los preliminares y son Muy duros mejor!!!!!!!ahora sí que my goldfingers, no se salva con nosotras y de paso le pedimos que nos muestre que otras cosillas puede hacer con esos deditos de oro que Dios le dió..... Ay!!!! si de solo imaginarme que puede llegar a hacerme con esos migic fingers ya me quedo cual lava derretida de un volcan en erupción....HIERVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
ame
Descubres que debajo del tatu hay carne

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 23 2008, 22:34

hellow, nenas perverts, no se si ya lo sabían de antes, pero acabó de leer en la revista TV GUIDE de junio del 2006, un comentario de Sara wayne callies, sobre nuestro Went, no se muy bien como poner la imagen pero espero que se aprecie algo.

A ver, creo que las letras no se notan pero lo que dice es esto:

The word I´d use to describe Wentworth miller is egoless, when you are the star of a hit show, nominated for a golden globe, it would be easy to think it was all about you. But Wentworth refuses to be like that. I have seen girls go crazy for him- they say thet want to have his children.he handles it with profound grace.It´s the same with his acting, he doesn´t have to do a lot to convey a lot. For example, in one scene(my character) Sara lets it slip that it´s her birthday, and michael says. happy birthday, when we shot it, Wentworth chose to say it at the moment when I wasn´t looking at him. I didn´t realize what he´d done until Iwatch it. He conveyed so much tenderness, It was so poignant, because she missed it all. we were watiching the episode together, and when I saw that I turned to him, and said, awww . I might have a crush on you.
Ver perfil de usuario
ame

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 23 2008, 23:29

TRADUCCION:

La palabra que uso para describir a Wentworth Miller es humildad, cuando eres la estrella de una serie de televisión exitosa, nominado a un golden globe, es fácil pensar que todo se trata de tí, Pero Wentworth rechaza ser así. He visto chicas volverse locas por él- ellas dicen que quieren tener sus hijos. El toma esto con una gracia profunda. Es lo mismo cuando actúa, no tiene que esforzarse mucho por transmitir mucho. Por ejemplo, en una escena ( mi personaje) sara le dice que es su cumpleaños, y Michael le dice feliz cumpleaños, cuando lo grabamos, Wentworth escogió decirlo en el momento en que yo no lo estaba mirando. No me dí cuenta que hizo esto hasta que vi la escena. Transmitio demasiada ternura, fue una lástima porque ella se perdió esto. Vimos el episodio juntos, y cuando vi eso, voltee hacia el y le dije, awww Podría volverme loca por tí.
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Abr 24 2008, 00:24

ame escribió:
[b]Por ejemplo, en una escena ( mi personaje) sara le dice que es su cumpleaños, y Michael le dice feliz cumpleaños, cuando lo grabamos, Wentworth escogió decirlo en el momento en que yo no lo estaba mirando. No me dí cuenta que hizo esto hasta que vi la escena. Transmitio demasiada ternura, fue una lástima porque ella se perdió esto. Vimos el episodio juntos, y cuando vi eso, voltee hacia el y le dije, awww Podría volverme loca por tí.[/color]

OOOhhhh.. x dios!! Me muerooooooo....

Si es que este hombre no tiene precio!!!!

Ver perfil de usuario
ame

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Abr 24 2008, 02:46

Ya ven si hasta la misma sara se derrite, pero digo yo como es capaz de resistirse a los

encantos de went, y no deja a su feo marido.

Tal vez en una de las escenas misa de la cuarta temporada se convence, ay es que a mi

si me gustaría que sara y went estuvieran juntos en la real life, en fin.

mientras
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 286
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Abr 24 2008, 11:46

"Podría volverme loca por tí", joer y quien noooooooooooooooooooo.

Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Abr 24 2008, 18:02

Hola a todas

Primero me reido con Abby y su equipo de colaboracion incluyendo los preliminares duros jajajajajajaj y con Cielo y sus dedos magicos jajajajaj pero Cielo porque los dedos si tienes al TATO bueno acepto solo los dedos como preliminar luego el TATO para lo duro jajajajajajaj

Bueno si la SARA se pone babas cuando tiene al WENTY al frente que sera de nosotras vamos SARA a lo mejor en esta temporada de das cuenta de todo el paquete que tienes al frente ( ESE MISASEX TIENE QUE SACAR CHISPAS ), como sera cuando lo tenga al frente sin camisa, mirada asesina con su labio rosando su piel juahhhh yo creo que es ella la que va ir directo a , y pensar que pudo ser el padre de tu hija en finnnnnnnnnn y dejas a tu maridin, para que mentir yo tambien soy de la idea que en la vida real harian una bonita pareja.

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Ver perfil de usuario
Relente

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Abr 24 2008, 21:08

Bueno, bueno Shocked Shocked ... no me puedo creer que Sarita le dijera eso a Wentworth... ui ui ui.....Love in air, como se metan mucho en los papeles para interpretar de aqui puede salir algo...
Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Abr 24 2008, 21:15

Bueno, bueno...que si hariamos esto , que si no hariamos....preliminares mmmmmm

NADAAAAA....NOS QUEDARIAMOSSSS ....EMBOBÁS babas YO LA PRIMERA QUE ME QUEDARIA PETRIFICADA Shocked

Aunque..... si me le acercara y me dejaran le pegaria un "repaso" desde la peca hasta el tato, que me quedarian las yemas de los dedos en carne vivaaaa:loca: ... UYYYY que estoy diciendooooo... sensatez Beth, sensatez!!! silent Embarassed
Ver perfil de usuario
yatebale
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Encuestando   Sáb Abr 26 2008, 00:45

Comparaciones húmedas:

Encuesta: ¿A cuál me cepillo primero y a cual despues? opcion a: Al Went, opcion b: al Bale opcion c: ¿estás loca. como preguntas eso?....A LOS DOS A LA VEZ!!!

Ver perfil de usuario http://blogshoycinema.com/xeta2
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Sáb Abr 26 2008, 01:08

ame escribió:

TRADUCCION:

La palabra que uso para describir a Wentworth Miller es humildad, cuando eres la estrella de una serie de televisión exitosa, nominado a un golden globe, es fácil pensar que todo se trata de tí, Pero Wentworth rechaza ser así. He visto chicas volverse locas por él- ellas dicen que quieren tener sus hijos. El toma esto con una gracia profunda. Es lo mismo cuando actúa, no tiene que esforzarse mucho por transmitir mucho. Por ejemplo, en una escena ( mi personaje) sara le dice que es su cumpleaños, y Michael le dice feliz cumpleaños, cuando lo grabamos, Wentworth escogió decirlo en el momento en que yo no lo estaba mirando. No me dí cuenta que hizo esto hasta que vi la escena. Transmitio demasiada ternura, fue una lástima porque ella se perdió esto. Vimos el episodio juntos, y cuando vi eso, voltee hacia el y le dije, awww Podría volverme loca por tí.

aiiii que lindaaa Sarah...que lindo habla de Went!!!
y nuestro WeNT que lindoo por diosss!!!que lindoooooooooooooo aplausos

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Sáb Abr 26 2008, 12:23

Yatebaleeeeee…. Ya te vale ¡!!!!!!!!!

Bale y Miller a la vez me colapso….jbkajiaero jaiojgaocmojnacñmoijdalk
Mis dos fantasias en un mismo post....jfioaeprmconklfdñajaomefankldjie

Me encantan esas declaraciones de Sarah. Si lo dice, por algo será.
Lo que “Bale” nuestro Went.

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Lun Abr 28 2008, 18:34

yatebale escribió:
Comparaciones húmedas:

Encuesta: ¿A cuál me cepillo primero y a cual despues? opcion a: Al Went, opcion b: al Bale opcion c: ¿estás loca. como preguntas eso?....A LOS DOS A LA VEZ!!!

A Wins le va a dar un colapso sexuarrrllll con esto.... le van a faltar emoticonos pa esto y todo!!

X cierto Yatebale, pa que vamos a escoger si te puedes cepillar a los dos.. a la vez, primero uno y después el otro.. eso ya, a gusto del consumidor!!

(Aunque yo prefiero cepillarme a Went con bono de repetición, puestos a escoger....)

Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Mar Abr 29 2008, 03:44

Hola a todas

Bueno Yatabale tienes buen gusto mira que el Bale esta fuerte, me encanta ese actor sobre todo en la peli American Phixco cuando corre todo desnudo con la sierra esa escena es magistral y la otra razon es porque nadie como el para recuperar a Batman despues del destrozo que hizo el Cloony de este gran personaje. Ahora ya prefiero una orgia total con

Wenty- Bale - Will Smith - Eduard Norton y mi Jhonny Depp

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA - CENA Y DESPUES EL MISASEX
Ver perfil de usuario
ame

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Mar Abr 29 2008, 08:40

mmmmmmm supongo que es cuestión de gustos pero para mi

WENT, WENT y solo WENT , es que desde que lo vi por primera vez babas

Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Mar Abr 29 2008, 13:15

WENT, WENT Y WENT..... babas... ya veis mi firma Rolling Eyes

Ademas me gusta mas el sofa de Went....... parece mas comodo, no? flower
Ver perfil de usuario
Cielo

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Miér Abr 30 2008, 07:07

Pero por supuesto...Went!!!!!!!!!!!!!!!! además es soltero, vive solo, tiene un sofa enoooormeee, además es blanco.... ah!!!! lo que se puede hacer ahí... y sí yo tambien me lo cepillo a mi earlcito III, sin dudarlo!!!!!!!!!!!

yo sabía que a sarah wayne algo le picaba con went, que no, que no... pero que síiiiiii....
Ver perfil de usuario
maydean

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Mayo 01 2008, 02:32

yatebale escribió:
Comparaciones húmedas:

AMBOS A LA VEZ AMBOSSSSSSSSSSSSSS A LA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ esto..no perdon..a ve...yateeeeeeeeeeeee no me estes poniendo estas fotos de espatarramientos que una es debillllllllllllll cojonessssssssssssssssss!!

AINSSSSSSSS esto..digo... perdon..joee es que salta solo el emoticon este..ehhh???
Ver perfil de usuario
maydean

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Jue Mayo 01 2008, 02:35

Abby escribió:
yatebale escribió:
Comparaciones húmedas:

A Wins le va a dar un colapso sexuarrrllll con esto.... le van a faltar emoticonos pa esto y todo!!

X cierto Yatebale, pa que vamos a escoger si te puedes cepillar a los dos.. a la vez, primero uno y después el otro.. eso ya, a gusto del consumidor!!

(Aunque yo prefiero cepillarme a Went con bono de repetición, puestos a escoger....)

abby tengo que confesarte algo..mira si ya te conozco!! empeze a leer este post por el final..y dije..me apuesto a que esta respuesta es de abby!! y wualaaaa ERA ABBY!

ESA ES MI NIÑAAAAAAAAAAAAA QUE ORGULLOSA TOY DE TIIIIIIIIIII COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BURRA HASTA DECIR BASTA...
PERVERT HASTA QUE SE LE CAIGAN LAS BRAGAS....
GUARRA..PQ TODAS LO SOMOS..

PEEEEEERO!! y lo que bien que nos lo pasamos....
Ver perfil de usuario
Abby

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Vie Mayo 02 2008, 19:55

maydean escribió:

abby tengo que confesarte algo..mira si ya te conozco!! empeze a leer este post por el final..y dije..me apuesto a que esta respuesta es de abby!! y wualaaaa ERA ABBY!

ESA ES MI NIÑAAAAAAAAAAAAA QUE ORGULLOSA TOY DE TIIIIIIIIIII COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BURRA HASTA DECIR BASTA...
PERVERT HASTA QUE SE LE CAIGAN LAS BRAGAS....
GUARRA..PQ TODAS LO SOMOS..

PEEEEEERO!! y lo que bien que nos lo pasamos....

Hombreee... ejem... una ha tenido BUENA PERVERT-MAESTRA!!!!

Pero es queeeee.. me lo ponen a huevo!!!... Escoger, dice!!! QUÉ COÑO ESCOGER CUANDO TE PUEDES ORGANIZAR LA AGENDA!!!

WAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA, QUE TE QUIERO YO ME CAGO LA LECHE!!!!

Ver perfil de usuario
yatebale
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: La lista sexual de Went   Sáb Mayo 03 2008, 23:54

WENT MILLER REPASA SU CHORBI-AGENDA DE MEMORIA:

Me lo quiero hacer una y otra vez con la Maypi , con Abby , con la Yatebale y me falta...

(Chicas sugerencias!!!)
Ver perfil de usuario http://blogshoycinema.com/xeta2
maydean

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Dom Mayo 04 2008, 00:00

esto a veee dejame pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sco..tu no verdad??? tirarte a went..como que no!! lo se lo se! raquelilla..tu menos..jesus con la casta y pura que eres..calla pecao pecao!!

mmmmm abby ni hablar..esa ya pal convento de cabeza..solo pensarlo fijo le dan ataques!! jajajajajaajajajjaja

a veee nos lo quedamos nosotras y ya ta!! total!! pa que mas!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wentynoticias   Hoy a las 01:20

Wentynoticias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente