ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x08 - " The Price "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x08 - " The Price "   Dom Oct 19 2008, 15:29

Prison Break 4ª temporada

"The Price"


_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Miér Oct 22 2008, 12:02

Ya he visto el capitulo, y que toca?? pos a comentarlo.

A ver, capi sin mucha acción. Creo que preparando lo que está por venir.
Comienza con ese flashback de Linc en sus tiempos de delincuencia, y a mi sinceramente me ha sorprendido para mal. Nunca he visto a Linc como un DELINCUENTE. Lo he visto siempre como una persona que ha cometido muchos errores pero que intentaba arreglarlos. No me pega para nada ese tiroteo en mitad de la calle previo accidente para robar un maletín. Se suponia que Michael se sacrificó en la primera temporada para sacar a su hermano 'inocente' de la carcel. Tal vez no matara a Terrence Steadman, pero esas muertes que acabo de ver en el flashback son debidas a Linc, no apretó el gatillo, pero casi como si lo hubiera hecho. Estoy desilusionada con este descubrimiento sobre Linc, no me ha gustado nada.

Roland no has dicho adios, en un principio cuando vi que iba a morir, sinceramente me alegré, por traicionar al equipo. Pero cuando Michael se iba a ir y él le llama, de verdad que me dió mucha pena, verle ahi desangrandose, me dió mucha muchisima pena. Y la cara de Michael... un poema. Creo que esta muerte afectará a Michael.

Tienen a Wyatt!!!!! Me muero de ganas de ver el proximo capi a ver que hacen con él (que se lo dejen a Mahone), creo que le intentarán sacar toda la información posible y luego.... DEAD, a manos de Mahone por supuesto.

Odio a Gretchen, la odio, no puedo con ella, por favor que la maten. Saraaaaa matala tuuuu. Me ha gustado Sara como se ha enfrentado a ella. Ya la he dejado las cosas claras, cuando todo acabe, pagará por lo que ha hecho. Uffff, este enfrentamiento tendrá una sengunda parte....

Yo no se.. pero a mi T-Bag me aburre, no se si es que me he cansado de su personaje o que es, pero siempre es igual, no se, para gustos colores, pero no me termina de gustar.

Ay mi Sucreeee, menos mal que está bien, pero si se lo llegan a cargar me da algo. Es el personaje mas adorable de la serie, para mi es el que debe terminar bien, por su amor con Maricruz, por su niña, por todo. Menos mal que teniamos a Sarita para curarle, si es que esta mujer vale pa to.

La compañia se ha dado cuenta que iban a por la tarjeta, bueno, la compañia no, Padman, y ahora quieren cambiar Scylla de ubicación. Esto puede ser un gran contratiempo, que pasara???? aaayyyy!!!!!
Por cierto, si Laos era su lugar de ensayo, que lugar será donde va a hacer de las suyas la compañia?? Será interesante.

Por ahora no me acuerdo de nada mas... Espero vuestros comentarios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Miér Oct 22 2008, 18:32

Raquel, no había pensado yo en lo de Linc… tienes razón, parecía una persona con un pasado de raterillo pero con las manos limpias de sangre. Bueno, finalmente el no apretó el gatillo y vete a saber lo que les habían hecho los del maletín, no obstante, ahora que lo comentas también me ha sorprendido bastante.
Por cierto, creo que el amigo de Linc ya salió en la 2ªT cuando les ayuda en el muelle a embarcar en el carguero para hacer la ruta por los lagos desde Chicago hasta Panamá, no recuerdo su nombre.

También tengo muchas ganas de leer vuestras conclusiones e interpretaciones a lo visto, mientras tanto sigo rompiendo el hielo, y estas son las impresiones que he escrito sobre el capítulo, cuyo título “El Precio”, me parece de lo más oportuno.
Este es el episodio que más rápido se me ha pasado de los vistos hasta ahora, llegue al final con la sensación de no haber sentido pasar el tiempo. Arrancar con ese nostálgico aire gris de flashback con el añorado Chicago de fondo a lo “Brother's Keeper”, ya me implicó y metió de lleno en la historia.
Esta vez noté más diálogo, más miradas, más intensidad emocional.

Pensándolo racionalmente, si en la narración quieren dar por perdido el aparato de captura electrónica para copiar las tarjetas, el personaje de Roland sobraba. No existía un nudo especial entre el y los demás personajes como para justificar su permanencia en una serie tan dinámica y con tanto casting. Roland era distante, últimamente mas bien un incordio y tan solo se limitaba a capturar la información en su ordenador.
Curioso… si hay que elegir un personaje al que Roland se acerque antes de su traición, si hay un personaje al que rebajarse para decir con tono solemne y profundo “Lo siento”, si hay que bajar la guardia para mostrar sentimientos; los guionistas eligen a Sara y me entusiasma este guiño, pues es algo que ya nos mostraron con Bellick. Sara atrapa y presta su psicología inconscientemente a la proximidad.
“Deberías estar teniendo sexo caliente en un hotel”. (Roland la voz del pueblo Smile). “algunas cosas son más importantes de lo que deseen dos personas, y espero que algún día lo puedas comprender”, Sara habla de responsabilidades comunes frente a la propia codicia. Afilada Sara, dio en clavo sin saberlo, y Roland pagó finalmente el precio.

Por fin se desvela el trauma de Sara, y resultó finalmente ser algo muy digno del personaje; el dolor propio y la angustia emocional que le ocasiona sentirse culpable de la desgracia ajena. Sentirse la involuntaria ejecutora de la muerte de una persona que se la jugó por dejarla escapar, vivir con la certeza que respira como pago a la muerte de un inocente. “puedo aguantar cuantas cicatrices en la espalda me dejes”, pero no la de la losa moral que me pusiste encima.
Sara
sabe que el precio por su libertad y por la continuidad de su vida, fue la muerte de otra mujer. Una vida por la cual Gretchen ha de pagar.
Además de todo esto, debe ser increíblemente frustrante para un médico vocacional presenciar en primera fila un asesinato sin poder hacer nada para salvar una vida. La sangre de Michelle se presenta en varios momentos de este capítulo como una fobia a superar, por eso tiene un sabor especial la operación espontánea a Sucre encima de la mesa del almacén “hoy me has salvado la vida doc”, “ya te pasaré la cuenta” dice Sara, pero el precio es más emocional, es su valía mostrada ante los demás y su superación profesional y personal ante la adversidad.

Como punto y aparte debo decir que desde el flashback de la tortura en la cabaña en el 4x02, pensé que la mujer rubia a la que Gretchen mata, era Jane, así que de momento no pierdo la esperanza de que este personaje vuelva a aparecer.

Respecto al tan esperado enfrentamiento femenino, decir que es un auténtico placer encontrarse una escena así en una serie como esta, y que es una verdadera pena que no durase algunos minutos más, ¡que lejos se encuentra esta escena de las tan pretendidamente sensuales entre Susan y Sofía en la 3ª temporada! Es un baile igualado no en caracteres, sino en el sentido que ninguna de las dos es más débil y desvalida que la otra, y así ha quedado demostrado.
Inicialmente nos muestran a una Sara reacia ante la invitación de Gretchen para “limpiar el aire”, pienso que más que miedo de Gretchen, Sara tenía miedo de misma, miedo de su reacción, no quería llegar a comprobar lo que podría ser capaz de hacer teniendo a Gretchen delante. Sara no deja de sorprenderme, es todo menos previsible.
Planea inevitablemente la sombra de Kellerman y la “venganza” de Sara en el tren a Chicago, aunque esta vez la encontré menos impulsiva, más fría, pausada y contenida. En el gesto de limpiarse la sangre de Gretchen en el marco de la puerta sin tan siquiera mirarla, note su crecimiento ante la confrontación, siento que sale de la habitación fortalecida con una inyección de moral y autoestima corriendo por las venas. El “ni mucho menos esto está acabado”, me recordó mucho al “no es nada personal Paul”, adoro estos guiños y referencias que tiene la serie.
Dudo mucho que dejen llegar al personaje de Sara hasta el final, y visualizo más la venganza moral que la física.
¿Qué tal si Sara se viera en la tesitura de tener que utilizar sus conocimientos médicos para salvar la vida de la hija de Gretchen atentada por la compañía?... uffff… se me va la olla.

Y confieso, que después de las pesadillas nocturnas que tuve hace meses imaginándome a Gretchen serrando la cabeza de Sara, he tenido una pequeña convulsión de gusto al ver a Sara haciéndole el corte en el cuello a la zorra de la Gretchen. Twisted Evil

Y ya para terminar de hablar de Sara, (si, lo sé), decir que me encanta lo razonable que es en el momento que Michael le habla del pacto que hay con Gretchen y T-Bag para derrocar juntos a la compañía, Sara no monta el clásico numerito o pataleta femenina que tanto nos suelen mostrar en el cine, tv, ect… (zzzz) no, “no se trata de nombres propios, y debemos acabar con esto"
Yo misma arreglaré mis asuntos para no entorpecer al resto, mientras tanto, dame un minuto.

Creo que es la primera vez que vemos caras y movimientos de preocupación en La Compañía, y cuando digo Compañía me refiero a la cara “glamorosa” de esta (no me sale otra palabra), y no al trabajo de campo de los ejecutores de sierra, látigo y pistola.
Hay varios comentarios en este capi que me hacen pensar que Syclla, además del punto débil para poner en jaque a la compañía, puede ser algo físico, algo tangible “tenemos que mover Syclla” dice el General (por cierto, que bajito es ¿no? Laughing ).
¿Un programa de espionaje informático, un arma biológico, un laborarlo con virus al por mayor…? ¿?¿? Ojala vuelvan a echar mano de los apuntes de Aldo para resolver este misterio.

Sea como fuere, a partir de ahora la temporada dará un giro en su planteamiento y en su actual estructura, y sospecho que en esto, Michael y su cuadrilla más cercana (Linc, Mahone, Sucre y Sara) tendrán un papel más importante.

A Bellick le está comiendo el miedo, y desde luego, él representa la parte más débil del grupo. Bueno, es difícil expresar la extraña ternura que este personaje me provoca y me encuentro preparándome para su despedida, lo del papel que le da a Sucre para despedir a su madre, me hace pensar lo peor.

Sucre, es un tesoro, un bombón, una delicia de personaje. Competente, resolutivo y aporta una dosis de humanidad y simpatía que hace que quieras abrazarlo como a un inmenso oso de peluche. Se muestra leal a cualquiera que le otorgue algún grado de amistad, aunque el caso de Michael es especial, creo que desde la prueba de amistad en el río en la 2ªT, han quedado para siempre unidos por un sólido hilo de cariño y fidelidad.

Seguro que después del expectante precalentamiento que hemos tenido, me esperaba un enfrentamiento entre Mahone y Wyatt mucho más intenso. Todo culminó con varios puñetazos ansiosos sobre un Wyatt desconcertado. No es un fallo del personaje, sino de los guionistas por la falta de tiempo en el capítulo. Una vez que el grupo sabe la localización del encuentro de Roland (gracias de la jugada del Scofield con el localizador GPS en el portátil), se esperaría de Mahone intentar algo al margen de los demás para vengar a su hijo, o bueno, a lo mejor no esperaban que Roland estuviera acompañado de Wyatt. No sé, no importa demasiado, porque seguramente le tendrán reservada a Alex esa oportunidad de calma y revancha en un futuro. Lo bueno está por llegar.
Por cierto, me llegó al corazón Mahone en tan solo una frase, en algo que pudiese pasar desapercibido, “Hey buddy” le dice a la fotografía de su hijo con una apagada sonrisa, algo aparentemente tan simple me pareció sencillamente sobrecogedor, de verdad, realmente sentí la pena de saber que jamás lo volverá a ver, que se perderá la aventura de verlo crecer.

Adoro el discurso de autoridad que se marca Self, ante Gretchen, como maneja cada palabra como juega en el tono de su voz, pero desconozco lo efectivo que pudo ser, pues siento a Grethen riéndose silenciosamente de cada palabra que pronuncia el agente.

Siento que T-Bag es un personaje que no ha evolucionado en absoluto, si en el episodio anterior captó mi atención con mayor interés, con este he vuelto a caer en el aburrimiento. ¿le mueve vengarse de Michael o su ambición por el dinero?, no me queda claro. De todas maneras es gratificante verlo de nuevo maquinando planes al margen de Gretchen, contemplar algunos de sus gestos, y escucharlo pronunciar “torturaste a la mujer que el ama”


Hasta este capítulo estaba disgustada por la intención de utilizar el cariño de los espectadores por un personaje como eje central para levantar el argumento y captar la atención de esta temporada, pero como siento que la enfermedad de Michael será a partir de ahora un “suma y sigue” en tono progresivo, acaparando gran parte de la trama y de las actitudes de los personajes, he decidido dejarme llevar y “disfrutar” de esta condición y de lo que pueda aportar en el carácter más humano de las relaciones. Digo esto únicamente porque tengo la certeza personal (que no matemática) de que este personaje no va a morir. Si fuera al contrario toda esta serie para mi, su esencia y el mensaje trasmitido -y lo siento- sería una tomadura de pelo. Nos llevan atormentando con los sangrados desde el principio, así que terminar la agonía con una muerte sería demasiado obvio (ay dios, creo que estoy sufriendo un deja vu Sad ).
No, Scofield, no morirá (Smile), espero eso si, poder contemplar, dentro de lo que permitan las circunstancias, a un Michael lucido y con sus capacidades psicomotrices no demasiado perjudicadas. (espero también, que el Sr.Miller adelgace pues va ser difícil justificar con su apariencia a un enfermo)

Sobre las conversaciones de Sara o Lincoln con Michael respecto a sus sangrados, la reacción de Michael se me parece a un alcohólico negando su adicción, poniéndose a la defensiva y no admitiendo el problema. Pensaba que era porque al verse descubierto necesitaba negarlo para no ser un lastre ni un problema para nadie, pero después de este capítulo, creo que lo que más refleja su actitud es su incapacidad para admitir lo que le está ocurriendo. A quién está negando su enfermedad es a el mismo, no quiere ver porque le paraliza y es la victima del inmenso miedo que siente.
He sentido brillar en la escena final del capítulo, el tono poético que a veces tiene esta serie, tan misterioso como tibio, no apto por encubierto, sutil, hipnótico! Nos muestran una cosa cuando en realidad no están diciendo otra. Michael acompañando a Roland en su final.
Digo esto porque aunque es cierto que Michael no es capaz (a pesar de la traición), de dar la espalda al sufrimiento de una persona que agoniza, la verdadera carga emocional de las imágenes la pone lo que Michael estaba viendo en realidad al agarrar la mano de Roland antes de expirar; se esta viendo a si mismo tirado en el suelo y despidiéndose de la vida. “No estoy preparado para irme”





Besos !!!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Miér Oct 22 2008, 20:52

Joer Wins tía, estoy pasmá despues de leer tu "comentario", mira no he visto aún el capi, pero como soy una cotilla sin remedio me he pasao por aquí y he tenido que leerte, Ra a tí tambien te he leído no te me pongas celosilla, Wink .

Bueno Wins, hija mía, que chapó, chapó y chapó.

aplausos

Cuando vea el capi, intentaré dejar mi comentario que será:
"Yo, lo que Wins diga".

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Miér Oct 22 2008, 23:18

mrs. miller escribió:

Cuando vea el capi, intentaré dejar mi comentario que será:
"Yo, lo que Wins diga".
JAJAJAJAJAJJAJAJA

Jópetas tía! ¿has leído los comentarios sin ver el capítulo?, me caigo mueeta.
Pues seguro que te lo hemos estropeado entre Raquel y yo, aunque probablemente verás cosas diferentes y tendrás distintas percepciones.
Bueno no obstante ¡disfrútalo mucho! seguro que si, aquí te esperamos.

Por cierto… muchísimas gracias Embarassed

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Miér Oct 22 2008, 23:53

Madre mia, mrs. miller, eso mas que spoilerizar un capi, es leerlo entero. Vaya manera de quitarle toda la emocion al capi, madreeeeee.

Wins, como siempre tus comentarios, geniales, sublimes, excelentes. Me encanta leerte, siempre ves cosas que a mi se me escapan que adoro cuando aqui las reflejas.

winslet escribió:
A Bellick le está comiendo el miedo, y desde luego, él representa la parte más débil del grupo. Bueno, es difícil expresar la extraña ternura que este personaje me provoca y me encuentro preparándome para su despedida, lo del papel que le da a Sucre para despedir a su madre, me hace pensar lo peor

Yo tambien me temo lo peor, pero de verdad, que viendo el personaje en el que se ha convertido, prefiero que pase a mejor vida. He leido algunas opiniones sobre el cambio de Bellick, que ese cambio ha sucedido por su estancia en Sona y todo lo ocurrido alli. Pero no entiendo que se haya vuelto tan debil, no lo concibo. Tal vez si un dia nos abandona, pueda llegar a entenderlo, pero por el momento no.



winslet escribió:
Michael no es capaz (a pesar de la traición), de dar la espalda al sufrimiento de una persona que agoniza
Es cierto, en un primer momento cuando se levanta para irse con el resto, me sorprendió, por que aunque hemos visto que Michael ha cambiado, y mira un poco mas por él y menos por los demas, no es de los que miran para otro lado en esos momentos. Era justo lo que esperaba de él, que volviera y al menos le acompañara en sus ultimos momentos. Nadie merece morir solo.



winslet escribió:
“Deberías estar teniendo sexo caliente en un hotel”. (Roland la voz del pueblo ). “algunas cosas son más importantes de lo que deseen dos personas, y espero que algún día lo puedas comprender”, Sara habla de responsabilidades comunes frente a la propia codicia. Afilada Sara, dio en clavo sin saberlo

Me encantó cuando Roland dijo esto. Dijo lo que todos esperamos y queremos. Tal vez sea una alusion de los guionistas a los fans que tanto esperamos el MiSaSex, y que Sara nos lo aclara.... "algunas cosas son mas importantes de lo que deseen dos personas" Pos esperaremos.

Bueno, deseosa de leer mas comentarios

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Jue Oct 23 2008, 03:22

El capitulo me parecio mas despacio que otros, pero muy bueno en custiones emocionales, como Michael no puede avandonar a alguien que sufre somo lo hacia Roland, aunque hubo la traicion pues hay momentos que esas cosas se deben dejar de lado para ese instante.

Aunque deseo con todas mis fuerzas que Sara le haga sufrir a Gretchen, pues me parecio razonable que para las circunstancias se frene y contenga un poco su ira contra ella.

Sucre pues que resporacion de alivio di cuando estubo ya sano y salvo, que buena intervencion de Sara para el momento, divino que ese bien, Sucre tan lindo y por tanto que tiene que vivir.

Fotos del capitulo.

























Esa carita de Sucre me dio lastima verlo hay que lo curaban sin anestesia pobre, luego ver a Sara recordando sus torturas y llendo a ver a Gretchen y ese corte en el cuello, memorable, y muy bien merecido para ella, creo que fue como un suspiro de alivio para Sara pagarle en algo lo que ella paso antes, lo que sufrio y mas Gretchen al poder pensar que Sara la podria haber matado en ese instante con ese cuchillo, pero no lo hizo, prudente nuestra Sara, solole dejo una advertencia. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorav
Te pones a buscar fotos por internet


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Dom Oct 26 2008, 18:08

Hola a tod@s


Comienzo diciendo que el capitulo me ha gustado muchísimo, no ha sido de un ritmo tan vertiginoso como capítulos anteriores pero se me ha pasado volando y deseando ver el siguiente.

Por fin nuestras dudas y especulaciones han quedado resueltas en este capitulo y el primero del grupo en desaparecer ha sido Roland siempre creí que de todos ellos el primero en caer sería Bellick pero con el final del capitulo anterior en que Roland pierde el dispositivo en la Vegas por su afán por el juego y sobre todo el dinero, estaba claro que su colaboración ya no era necesaria para el grupo al disponer de la información de todas las tarjetas de Scylla (falta la más importante la del General) y que tarde o temprano iba a desaparecer este personaje, además que su traición al grupo ha estado a punto de costarle la vida a Sucre (que bien que mi papito se ha salvado)

Roland creo que nunca se sintió parte de este proyecto y siempre busco la forma de huir de el, se equivoco completamente al intentar salir de el de la forma más ruin, vendiendo información al postor equivocado y como siempre suele suceder en estos casos se termina pagando, y a Roland esta traición le ha salido más cara de lo que nunca hubiese imaginado, costándole su propia vida.

Me pareció bastante sincero a la hora de pedirle perdón a Sara por la metedura de pata que tuvo en las Vegas, me resulto muy gracioso que sea Roland el primero en insinuar lo de MiSa Sex con la maravillosa frase de Deberíais tener sexo intenso de fugitivos en cualquier hotel de pago en efectivo de aquí a México(Ojalaaaaa, es lo que llevamos soñando las MiSa Soldier desde el final del capitulo de Sona de la Segunda Temporada)

A pesar de todo me ha dado pena su forma de morir, menos mal que Michael a sabiendas de que los había traicionado, se ha portado de una manera increíble acompañándole y dándole su mano y no dejándole morir solo y haciendo caso omiso a las palabras de Linc de que se fueran porque los había vendido, este es el Michael que tod@s adoramos, de verdad que me gusto mucho su forma de reaccionar y no dejarlo solo en sus últimos momentos.

Este capitulo es en el que más me ha gustado el personaje de Sara, ha estado soberbia, magistral, maravillosa en todas y cada una de sus apariciones . En el inicio cuando llegan de la Vegas, nada más bajar de la furgoneta y después de que todos se le tiran al cuello a Roland por la perdida del dispositivo, ella se acerca a Michael y le dice con una sonrisa que tiene que hablar con el (me encanto esa reacción) pensé que iba actuar de una forma más enfadada después de que Linc le contará en el episodio anterior lo de los sangrados de la nariz y lo de la muerte de su madre, pero ella para nada le reprocha el que se lo haya ocultado y no único que refleja después en su conversación en el muelle es una enorme preocupación por el y sobre todo por su salud, por lo que la consecuencia de esos sangrados pudiese deparar.


La expresión de Sara al desvelarle Michael que Gretchen esta viva, ufff no se de que es más si de terror o de sorpresa y el impacto que le ha supuesto la noticia casi la deja sin aliento, sin poder de reacción, pidiendo un minuto a Michael para poder reaccionar.

Sin embargo si que he notado un poco de distancia entre ellos en las conversaciones en la ambulancia, me gusto sobre todo cuando Sara le contesta “Todavía soy una doctora” como haciéndole entender que puede confiar en ella y que quiere ayudarle y sobre todo saber como se encuentra Michael verdaderamente, la insistencia de Michael en hacerle ver que “esta bien” creo que es lo que provoca este pequeño distanciamiento entre ellos ya que Sara sabe que Michael no esta siendo del todo sincera con ella.

El encuentro entre Sara y Gretchen ha superado con creces mis expectativas y me ha dejado con ganas de más. Siempre en mi cabeza le había dado mil vueltas a como sería esta primera escena entre las dos y fue distinta a como me la imagine. Todos sabíamos que aunque en un principio cuando Self le comunica a Sara de que Gretchen quiere una cita con ella supuestamente “para limpiar el aire” ella rechaza esta invitación pero al final asiste a esta confrontación. No me esperaba en absoluto la reacción de Gretchen dándole a Sara el látigo para tomarse venganza y así zanjar todo lo sucedido(como si cuatro latigazos fueran suficientes) Sara increíble una vez más con su reacción, (por fin con los flasback hemos podio ver todo lo ocurrido en su captura) y lo único que Sara quiere es saber el nombre de la persona que le salvo la vida entregándole la llave de la celda en la que estaba secuestrada y así con ello devolverle su libertad, y sin embargo ella a pesar de ser doctora no pudo devolverle el gesto y salvarle la vida a Michelle (nombre de su salvadora) me gusto cuando Sara le hace el corte en el cuello a Gretchen para que esta se de cuenta de donde es capaz de llegar Sara y sobre todo con su ultimo comentario final cuando Gretchen le insinúa que están en paz y Sara le contesta que están muy lejos de estar en paz y que pagará por lo que le hizo a Michelle limpiando el dedo con la sangre de Gretchen en el marco de la puerta haciendo ver con ello que todavía queda mucho pendiente entre las dos. Deseandito ver el próximo encuentro entre ambas.



Me ha gustado mucho volver a Sara ejercer su profesión, salvando la vida a Sucrequédate con nosotros Fernando, te vas a poner bien”, me recordó mucho esa escena a la de la primera temporada cuando T-Bag le corta el cuello a Abruzzi y Sara le dice “quédate conmigo Jonh te necesito aquí, te vas a poner bien” siempre que Sara se ha visto en una situación así ha reaccionado de la misma manera, se dirige al personaje por su nombre propio y no por su apodo, y eso me parece un gesto de proximidad, de cariño y sobre todo de lo que ella es, una estupenda doctora la cual adora su profesión. Bravo Sucre el decirle que hoy le había salvado la vida y gracioso el comentario de Sara recordándole que ya le pasaría la factura por ello. Bravo Sara!!! aplausos

En cuanto a los demás personajes, Mahone ha aparecido poco en el capitulo pero me quedo con el momento emotivo estando en el coche y mirando la foto de su hijo dice “hola colega” me pareció de una ternura increíble y a la vez de una gran tristeza al saber que nunca podrá volver a disfrutar de la sonrisa de su hijo. Creo que el próximo capitulo va a estar bastante centrado entre Mahone y Wyatt y que este personaje pasara a mejor vida, lo que no se es si el grupo será capaz de sacarle información a cerca del General y sobre Scylla, pero no tengo ninguna duda de que Mahone acabará con su vida.




T-bag sigue siendo un personaje que esta temporada más bien me aburre y no me aporta absolutamente nada, pensé que resurgiría su personaje al verle en el capitulo anterior en ese intercambio de escenas brutal que tuvo con Gretchen y que me recordó al T-bag de temporadas anteriores y que en esta me está decepcionado mucho su actuación. Que nos devuelvan a T-bag maligno que todas adorábamos por su magistral interpretación.



Don Self magnifico, cada vez me gusta más y sobre todo me parecen más valientes sus acciones, tremendo su forma de dirigirse a T-bag y a Gretchen, haciéndoles saber en todo momento lo que piensa de ellos, lo que quiere de ellos y quien manda ahí, por cierto no se el significado de la palabra “Gummon” pero supongo que será tan despreciativo como la que le dirigió a Gretchen llamándola “basura”, aunque creo realmente que Self no sabe con quien se la esta jugando, veremos a ver que nos deparan en sus próximos reencuentros.

Como ha dicho Raquel, Linc me sorprendió como supongo que a casi tod@s, el flasback del comienzo del capitulo sobre su pasado delictivo y la diferencia que hay entre los hermanos respecto al echo de no importarle el tener que llegar a matar por conseguir su objetivo sin prácticamente inmutarse por ello, la verdad es que no me lo esperaba.

Respecto a la compañía, veremos a ver que ocurre ahora que se han dado cuenta que van detrás de la tarjeta que les falta. Mover Scylla, pero realmente me pregunto con esto ¿Qué es Scylla? Supongo que en los próximos capítulos saldremos de todas estas dudas.


Gracias Raquel, Wins, Sara Tancredi por vuestros comentarios siempre al leerlos te das cuenta de muchos detalles que a mi se me pasan en cada uno de los capítulos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Dom Oct 26 2008, 23:04

Esto... ejem... creo que me he emocionado un pelín demasiado... Necesitaba las imágenes para comentar y al final no he dejado atrás fotograma alguno! Sorry!

Tengo la sensación de que la finalidad última del episodio de esta semana buscaba unir muchas de las piezas del puzzle:
- cerrar el círculo alrededor de la historia de Roland.
- cerrar el traumático y misterioso capítulo del secuestro y la posterior milagrosa liberación de Sara
- cerrar la persecución Mahone – Wyatt con la captura de este último
- descubrir como las historias paralelas en apariencia, la de Whistler –suplantado por T-Bag-, por una parte, y la del brazo conspirativo chino, por la otra, encuentran un vértice común en Gretchen.

Como colofón, acaban sembrándonos de dudas sobre qué es exactamente Scylla: no es una lista negra, ni es un conjunto de seis tarjetas, pero entonces, ¿qué es? La única pista que tenemos es que se puede trasladar. Su traslado no es fácil, implica poner en marcha un mecanismo muy sofisticado, pero es posible y, por lo visto, necesario, ya que los chicos se aproximan peligrosamente al objetivo. El general Krantz le ha visto las orejas al lobo y prefiere prevenir a tener que curar. Personalmente, creo que Scylla es una persona. Alguien muy importante, muy poderoso y terriblemente peligroso... quién sabe! A lo mejor es Osama Bin Laden! Se aceptan apuestas...



La silueta de los rascacielos de Chicago que desafían al cielo me ha traído muy buenos recuerdos. En general, tengo la impresión de que ha sido un episodio con un toque nostálgico bastante acusado. Ha echado mano del pasado para explicar el presente, recordándonos las circunstancias que nos han llevado al lugar y el punto exacto en el que nos encontramos.

Siguen intentando hacer de Lincoln un tipo duro, pero creo que confunden los límites. De forma abrupta, nos han quitado las vendas de los ojos respecto de su pretendida inocencia y lo vemos participando en un asalto a mano armada con resultado de muerte. Creímos que sus manos nunca estuvieron manchadas de sangre, pero, por lo visto, estábamos mal informados. Es probable que fuera justo que el bandido contra el que estrellan el coche tuviera su castigo, porque parece que Lincoln estaba en medio de dos bandas rivales. Sin embargo, el hecho de su participación en un crimen tan violento, con premeditación, destroza el sentido de justicia de la primera temporada. Quizás fuese cierto que no era merecedor de la pena de muerte (¿quién la merece?), pero tampoco se había ganado el derecho a gozar de libertad plena.
Su compañero es un viejo conocido nuestro. Fue la persona a la que Lincoln acudió cuando el plan de conseguir el indulto presidencial se fue definitivamente al traste. Él fue quien los embarcó en el transatlántico, cuando se vieron obligados a dejar en puerto a Sara, aprehendida a manos de Mahone (“Sólo quería unos donuts, señor”, le dijo Sara entonces a Alex, a lo que esté respondió, en pleno ataque de ira, “Denle unos donuts, denle cientos de donuts”). Recuerdo que en ese momento Linc le dijo a este reencontrado secundario que le debía el favor que le estaba pidiendo... seguramente tenía que ver con esta escena que hemos presenciado. Quizás Lincoln cargó entonces con la culpa del fracaso de esa particular misión.

El demonio tiene entrada libre en la morada de Dios! Twisted Evil El primer enfrentamiento entre Gretchen y Michael tiene lugar en el recogimiento de una iglesia... lo que nos viene muy bien para cubrirnos del riesgo de que Jodi se ponga a gritar ... Michael y ella se han convertido en susurradores natos, mientras Don Self ejerce de testigo impasible que aplaca los ánimos encendidos. Panamá fue sólo un trabajo... nunca fue personal, porque las guerras nunca lo son... los preceptos doctrinales del teórico Kellerman brillan con intensidad en este episodio de temidos reencuentros.

Todo el mundo maltrata a Roland... todo el mundo se siente con derecho a abusar físicamente de él, porque saben que en el fondo es un cobarde que acabará confesando. Siempre fue el eslabón débil del equipo. El más prescindible de todos. Primero, porque no había conseguido hacerse con el favor de la audiencia, pese a los prometedores y cómicos inicios. Segundo, porque no tenía vínculo mínimamente afectivo con nadie más. Nunca consiguió rozar siquiera la simpatía de sus compañeros, más bien todo lo contrario, ya que siempre acababan castigándolo de cara a la pared o enviándolo a su habitación sin cenar. Lincoln le manda callar y le obliga a ser él quien se ensucie las manos de combustible... Bellick lo arrincona contra la furgoneta mientras Michael y los demás le piden violentamente explicaciones... incluso Sara le recrimina su falta de madurez. En esa escena, Sara no se digna ni a mirarlo, aún cuando Roland intenta deshacerse en explicaciones. Expresar sus sentimientos o sus preocupaciones no era su fuerte... por eso se escondía tras frases cargadas de sarcasmo como la que habéis destacado esta semana acerca de practicar sexo desenfrenado como fugitivos en moteles de dudosa reputación . Ni siquiera Sara, el alma comprensiva del equipo, logró entender esto y sólo cuando Roland reclama abiertamente su atención se gira hacia él, pero sin ocultar su fastidio. Todos lo daban absolutamente por perdido, por irrecuperable para el espíritu de la misión y así se nos facilita el camino hacia su desaparición de la serie, porque nunca se integró en el equipo y porque, además, en Prison Break las traiciones se pagan con la vida.

Por otra parte, debo reconocer que, vista la insistencia previa en las hemorragias nasales de Michael, esperaba algo más de emoción la primera vez que Sara y él lo hablasen abiertamente. Wentworth recurre al cansancio físico para responder al ataque de preocupación de Sara. Se niega a sí mismo y a aquellos que están junto a él que algo no funciona en su maltrecho cuerpo. Rechaza enfrentarse al problema que afecta a su salud y se escapa por la tangente, como si centrarse únicamente en el objetivo final de derrocar la Compañía fuese a eliminar también los síntomas de su enfermedad. Pese a la punzada de fastidio que me sigue persiguiendo cada vez que se toca el tema del delicado estado de salud de Michael, el momento en que le dice a Sara que Gretchen ha pasado a formar parte del equipo es uno de mis favoritos. Es imposible hacer una captura del momento, pero el montaje final es escalofriante. La expresión de auténtico pavor de Sara, mientras de fondo se oye el silbido devastador del látigo que golpea con tanta fuerza como las imágenes en flashback, tan oscuras que apenas se distinguen los colores... han vuelto aquellos ojos histéricos de Sara, como cuando estaba acorralada en medio de un motín.


No spoiler, sólo una foto más
Spoiler:
 

Mientras Michael le ofrece todo un recital de explicaciones para intentar convencerla de que no tuvo otro remedio que aceptarla como parte del equipo, Sara no da crédito a lo que escucha. La herida infringida por Gretchen es aún una herida lacerante. Rechaza las palabras y caricias de su pareja, en un intento, frustrado y frustrante, de encontrar algo de lógica al torbellino desatado en su vida. Y él parece más asustado de la reacción de ella que del hecho de que su enfermedad haya quedado al descubierto. Es sobreprotector, lo cual debe inhibir el deseo sexual :siya: . No lo había pensado hasta ahora, pero parece ser así. Michael está tan absorto en proteger a Sara, que la intimidad entre ambos pasa a un segundísimo plano, hasta prácticamente desaparecer del mapa.

La desesperación de Mahone empieza a preocuparme. Está a un paso de desquiciarse, obsesionado con la venganza de la muerte de su pequeño.
Spoiler:
 

Por otra parte, quienes están cogiendo confianza son Gretchen y T-Bag. Después de un primer encuentro fogoso y chispeante, T-Bag empieza a sentirse increíblemente cómodo en su presencia –si es que alguna vez se sintió incómodo- y se permite aconsejarla sobre la forma de enfocar la misión. He aquí LA MIRADA del episodio:



Él ha aprendido la lección a base de golpes y desconfía de cada palabra y de cada acción de Michael, porque sabe que su odio hacia él no cejará hasta verlo encerrado de por vida en el pozo más profundo... Ya lo dijo una vez Mahone, Michael es muy buena gente hasta que te cruzas en su camino, entonces no descansa hasta arrebatarte la libertad que no mereces. Gretchen también pertenece a ese grupo de indeseables que Michael aborrece ver cómo deambulan sin pudor por las calles, T-Bag es consciente de ello, y así se lo hace saber a una de sus aliadas.

A diferencia de la tercera temporada, nada parece inmutar a Gretchen. Cuando Feng irrumpe en la oficina de Cole Pfeiffer, simplemente se recoloca en el sofá para encuadrar en su mirada el número de esbirros que le acompañan y se pone en pie, tranquilamente, con las manos en los bolsillos, para presentarle sus respetos al venerable agente asiático. Negocia sin vacilaciones, sin el más mínimo temblor en la voz, dominando la situación.



Como de costumbre, el dinero agudiza el ingenio de T-Bag y es él quien la enfrenta a la tesitura de “arreglar” las cosas con Sara a fin de no distorsionar el buen éxito de la misión. Tal y como venimos diciendo desde la semana pasada, cuando la química explosionó entre ambos sujetos, ese es uno de los momentos de la improvisada pareja en que las chispas saltan de la pantalla. Gretchen le tiene en cuenta, tiene en cuenta sus argumentos y decide aprovechar los conocimientos de Teddy acerca de la perturbadora personalidad de Scofield para su propio beneficio. Las palabras de Bagwell no caen en saco roto.

A continuación pasamos a la exposición de un plan que parece basado en las aventuras de Los autos locos... a priori es tan descabellado que no entiendo como Don Self les permite siquiera plantearlo. La única posibilidad de éxito descansa en la intervención de Sara como paramédica, drogando al general (es tan bajito que con una pequeña dosis debe caer rendido, jiji ), porque el resto apesta a fracaso estrepitoso.
Por cierto, este es el episodio cuyo fragmento de guión tradujimos Rusita y yo. Es curioso ver como lo traducido y lo finalmente mostrado no encaja exactamente como lo imaginaba. Yo retomé la transcripción a partir de la conversación entre Pad Man y Wyatt, cuando deciden ir a la caza y captura del traidor Roland. Una de las diferencias más notables es que, en el guión original, Michael y Lincoln iban encapuchados, mientras que en la filmación definitiva, no sólo van a cara descubierta, sino que además se pasean tranquilamente por el depósito de vehículos, como si fueran los dueños del lugar. Claro que, con semejante desastre de seguridad, ¿quién temería ser cogido con las manos en la masa? Es una lástima, porque hubiera sido divertido ver a los hermanos enfundando sus lindos rostros en unos pantys.

Aún así aprovechan el tiempo, desmintiendo el tópico generalizado de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, y mientras Linc le hace el puente a la ambulancia, Michael le recrimina que se fuera de la lengua con Sara a propósito de sus hemorragias nasales. En esa escena, Michael se comporta como un niño pequeño y malcriado, parece a punto de iniciar una pataleta pero se controla tras unos pucheros. De todas formas, sirve para devolvernos a Lincoln en su papel de hermano mayor, algo que hacía tiempo que no veíamos.

A pesar de Roland, Bellick sigue siendo el segundo personaje más débil. El aterrizaje forzoso desde las elevadas alturas de su prepotencia que tuvo que maniobrar en Panamá ha hecho de él un guiñapo de personaje. Siempre pesimista, siempre llorica, dejo de darnos repulsión hace tiempo para pasar a darnos verdadera lástima. Su final se intuye dramático, pero heroico (quizás se interponga entre las balas para salvar a Sucre... eso estaría bien, nos reconciliaría con el poderoso jefe de guardias que una vez fue). Imagino que se inclinarán por salvar su reputación en el último momento, dejándonos un grato recuerdo de un personaje que tuvo entidad propia, y que ahora está simplemente derrotado, superado por las circunstancias.



Vamos avanzando -aunque cueste creerlo - y, a parte de lo que ya habéis destacado sobre la conversación entre Michael y Sara en el interior de la ambulancia, me gustaría resaltar como ella le sostiene la mirada tras exigirle que le haga saber cualquier otro síntoma que tenga además de las hemorragias nasales. Él también aguanta la mirada sin parpadear hasta que Mahone la da la señal para ponerse en marcha, pero ella resiste mejor, con mayor aplomo y seguridad. De alguna manera, con ese simple gesto carente de palabras, le está diciendo que, se ponga como se ponga, no va a dejar de insistir ni de vigilarle. No le va a quitar ojo de encima, por mucho que le incomode o por mucho que se comporte como un crío pequeño y asustado, porque Michael, en el fondo, está aterrorizado y en plena fase de negación. En otro orden de cosas, la infranqueable fortaleza de Sara tiene una segunda oportunidad, cuando sujeta entre sus manos un frasco de morfina...

Segundos después llega el momento de mayor tensión del episodio. Sucre está herido, y mientras Sara se concentra en salvarle la vida, los demás se enzarzan en una agria discusión acerca de quien puede haber sido el delator. Apuntan a Gretchen, porque es el blanco fácil, pero la agudeza de Mahone descarta lógicamente esa posibilidad, y sólo Michael cae en la cuenta de quien es el verdadero culpable. Creo que si Roland hubiera confesado en ese preciso momento, hubiera tenido una oportunidad, porque, pese a lo que nos quisieron vender, Michael nunca fue vengativo. Lo único que consigue con su arrebato es descubrirse, traicionarse a sí mismo y autofirmar su sentencia de muerte.


Última edición por kitty rose el Dom Oct 26 2008, 23:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Dom Oct 26 2008, 23:07

(Siento el doble post, pero es que me ha dicho el servidor que el mensaje es demasiado largo!
¿En qué se basará para hacer tal afirmación? )

__________________________________
En las oficinas de Gate, ante la atenta mirada de T-Bag, aflora la valentía de Don Self. Debería informarse bien sobre el historial delictivo y los antecedentes de Gretchen antes de amenazarla tan impunemente. La está subestimando y eso no es bueno. Vuelve a entonar el manido discurso de que él es el jefe, cuando ha quedado ya demostrado que únicamente es un proveedor, aunque nuestros peculiares Bonnie & Clide no lo sepan aún. Gretchen está tan acostumbrada a las amenazas y las torturas que nada parece intimidarla. Le importa un pimiento lo que le pase a ella. Acepta la posibilidad de su muerte como un resultado indeseable pero que no puede descartar por completo, así que poner en duda su futura integridad física no presupone hallar su talón de Aquiles. Self equivoca su jugada y se pone al descubierto.



Respecto de la alianza entre la Secretaria y T-Bag, dos cosas. Primero, me sorprende como esta chica, que parecía tonta, se recupera de los traumas. Es la mayor trepa que he conocido en mi vida. Sería capaz de aliarse con el diablo para escalar posiciones sociales, y así lo ha hecho. Pero no sólo eso, además se permite el lujo de plantarle cara al diablo encarnado en T-Bag y le amenaza con delatarlo si se le ocurre hacerle alguna mala pasada. Segundo, Teddy sigue engañando incluso a los que están supuestamente de su parte. ¡El tío pretende repartir sólo un millón de los 125! Very Happy Desde su posición de espectadora, tengo mis dudas de que Gretchen se haya tragado el numerito sobreactuado de T-Bag y su compinche.

En última instancia, Sucre se perfila como el verdadero héroe de esta épica. Es el amigo Paris de Aquiles, aquel que antepone sus amigos a su propia vida. “¿Qué haces todavía aquí?” le dice a Michael, para que deje de preocuparse por él y siga adelante con la misión.

Sobre la explicación a la huída de Sara de su cautiverio en Panamá a manos de Gretchen, me sorprende cómo Lincoln pudo confundir a Michelle con Sara. El parecido entre ambas es nulo.



Luego, detenida ante la puerta del motel, Sara se sobrepone a sí misma. Deja fluir la rabia entre el pánico y se enfrenta a Gretchen con la dignidad intacta. La escucha estupefacta ante el hecho de que alguien de su calaña sea mínimamente capaz de coordinar dos palabras seguidas de forma coherente. Creo que en el momento en que toma entre sus manos el látigo, Sara siente que debería aprovechar la oportunidad tan generosamente ofrecida y darle su merecido a la sanguijuela que tiene delante. Pero hacerlo sería rebajarse a su nivel. Ya aprendió una vez, cuando intentó estrangular a Kellerman, que ese camino no lleva más que a la perdición personal. Si se pone a la altura de Gretchen, si la ataca con sus mismas armas, dejará de ser ella misma. Se perderá en la maraña de la ira, la rabia, el rencor y la venganza. Además es Gretchen quien fija las condiciones, y Sara debe rechazarlas, siendo ella la que coja las riendas y marque las bases de esa nueva y peligrosa relación que se ven forzadas a entablar. Por eso la inmoviliza a punta de bisturí, por eso se rinde a seguir hiriéndola cuando Gretchen le escupe que Michelle merecía morir por intentar salvarla, por eso restriega con repugnancia su sangre en el marco de la puerta y le anuncia cuán lejos de estar en paz se encuentran. Panamá quedó atrás. Aunque la guerra continua, aquella batalla terminó y hay que dar paso a la siguiente.

Para la semana que viene tenemos despejado el camino hacia la tortura de Wyatt. Todo un detalle que dejen que sea Mahone quien le aseste el primer golpe.
En el abandono del moribundo Roland se demuestra que nuestros chicos ya no son tan buena gente como querían hacernos creer. Dicen que el fin justifica los medios, pero los extremos que nos lleva a alcanzar a veces son demasiado repulsivos como para permitirnos seguir adelante sin ningún cargo de conciencia. Michael lo sabe bien, porque lo ha sufrido repetidamente en sus carnes. Necesita quedarse hasta el final junto a Roland para justificarse de que está haciendo lo correcto en que cada paso que da.

A modo de conclusión final, sólo me resta decir que este es un episodio de gran contundencia emocional, como si nos hubieran dado a sujetar un pesado yunque. Soy consciente de que me he excedido, pero en mi descargo diré que estoy convencida de que gana enteros tras una segunda revisión, porque está construido a base de múltiples detalles que, repartidos aleatoriamente a lo largo de los 42 minutos que dura la sesión, configuran una amalgama de sentimientos que busca colisionar frontalmente contra el espectador. Que lo consiga o no es otro debate sometido a cientos de variables.

Hoy, especialmente, os doy las gracias por haber llegado hasta aquí . No debe haber sido fácil, teniendo en cuenta la escasez de tiempo que nos persigue. Siento haberos retenido en mi discurso en vez de permitiros que os expreséis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Lun Oct 27 2008, 03:26

Hola chicas

Comienzo con esta gran frase que a todos luces merece ser llevada como firma

MICHAEL Y TU DEBERIAN ESTAR TENIENDO SEXO ARDIENTE FUGITIVO EN HOTELES INNOMBRABLES DE PAGO EN EFECTIVO HASTA LLEGAR A MEXICO( by Roland)

Señoras moderadoras ustedes creen que se puede crear una seccion comentarios de Kitty porque ha este paso nos resultara una hoja por cada comentario y si lo juntamos con los de las maestras Wins y Lorav el proximo paso sera comprarme mouse por docenas


Bueno ahora si comento el capitulo

Comienza con la escena de Lincon queriendo volver a una vida normal y ver crecer a su hijo , por lo tanto ve como solucion matar a su jefe,como que es comun en este mundo del ampa y la mafia, para muestra el padrino y varias pelis afines. Ademas me parece que fue de esta forma de "Ganarse la Vida" que obtuvo el dinero para mantener a Mike cuando niños y pagarle la universidad.

Ahora todos quieren matar a Roland por la estupides del casino en Las Vegas,a lo que Sara despues de que todos terminan de sermoniar al Chinin pide a Mike conversar a solas, con una sonrisita picorona de por medio.

Caminan y ella le indica que sabe el problema de su sangrado, aqui me detengo CHICAS QUE SABEN PONER VIDEOS por favor pueden colocar el minuto 05:46 al 05:56 QUE VOZ MAS SEXIIIIIIIIIIIIIII babas babas CON ESA MANGA REMANGADA,UN BOTON SUELTO Y ESA BARBITA A MEDIO CRECER PA CUANDO EL GIF WENT ES SEXI.................Sorry ahora si sigamos comentado. El le jura por todos los santos que esta super cool y le suelta la bomba de Gretchen donde rescato la madurez de ambos sobre el tema :
-Primero Mike cuando la tiene en frente no se le directo al cuello por lo que le hizo a Sara como sucedio con Kellerman.(vuelve por favor),ahora la escucho y su venganza se dara mas adelante pero ahora la necesita.
- Sarita no se comporto como la clasica niña que se le tiraria a los brazos de su novio( cosa que yo deseo con wenty) para llorar en su hombro NO NO NO NO y NO,ella da un paso atras al momento de Mike quiere consolarla y le demuestra que no se debe preocupar y que ella sabra manejar la situacion y por lo tal entiende la alianza de Mike y su verduga.

La cara de T-Bag cuando le dice Gretchen que el trato que cerro con el Chino de 125 era millones, en sus ojos se veia el signo de dolar y la suelta la segunda gran frase a Susan / Gretchen o como te llames

TE SUGIERO QUE ARREGLES TUS DIFERENCIAS CON LA MUJER DE MICHAEL SCOLFIELD(notecese que no la llama novia)
El gran Teddy sabe de la gran influencia que tiene Sarita sobre Mike y que ella es su punto debil por lo tanto deben mantener las mejores relaciones con ella si desean que Mike realice su parte del trato.Por cierto la niña del escote generoso no sabe con que lobos se esta metiendo

Linc le explica a Selfo que tiene un plan para atrapar al General como siempre a lo bruto es decir con choques o golpizas de por medio y mientras le esta explicando nuestra Sarita le trae a Mike una taza de cafe (NOOOOOOOOOOO SARA ESO ES VENENO) y otro para ella .Pobre Self es que me da pena siempre termina haciendo lo que Mike le ordena, a estas alturas del partido WHO IS THE BOSS

Cuando Mike le recrimina a Linc sobre porque le comento a Sara sobre su sangrado,y luego Linc le dice en que sera esto diferente a lo que le sucedio a mama,Mike le dice que en su caso es diferente pero con un tono de voz que ni el mismo se cree asi como una cara de preocupacion.

Luego viene la gran frase del capitulo de Roland a lo que Sara con su respuesta me deja con este pensamiento de que ellos quieren pero no pueden hacerlo mientras que ellos sientan que la Compañia este detras de ellos.

Ahora respondiendo a lo de Kitty Yo creo que asi como todas veiamos la 1ra temporada y deciamos en que capitulo se besan de una sola vez ahora nos pasa lo mismo y ese gran beso que tanto queremos sucedera cuando se agrave la situacion de salud del Mike y sera de la misma intensidad y de desesperacion de que exista la posibilidad de no verse mas como sucedio en la cabañita de Panama.Lo del Misasex ya saben capitulo 4.19 +1 o -1 capitulo y que tal si resulta de un Mike que pierde la memoria y luego la recupera y con eso el amor por Sara y tatatata esta vez si que lo van a desear con fuerza


SE COCINA LA TRAICION

MAHOME mirando la foto de su hijo, me hizo recordar cuando Mike le muestra la foto de Sara a Wistler diciendo que ella es lo mas importante y lo demas no le interesa . Creo que ahora sus escenas son pocas ya que estubo demasiado expuesto en las primera pero apuesto que veremos despues mas escenas de nuestro Hunter


Gretchen nos da la gran sorpresa al decirnos que Scylla no es el librito sino algo mas

La escena del carrito de Paramedico primero tenemos a Mike mirandola con una carita mientras Sara prepara todo en la mochila,luego Sarita le hace presente de los sintomas a lo que Mike ( no me gusta lo de la perdida de memoria Rolling Eyes )por enesima vez le dice que todo es bonito todo me parece bonito, a lo que viene esa guerra de miradas donde ninguno de los dos vaja la guardia Sara con el fin de dime la verdad y Mike de creeme todo esta bien por mas que MAHOME este en el telefono hablando con Mike, Sara no le suelta la mirada.

Nuestro Papi Sucre es herido, donde Sarita vuelve al rol que algunos estaban extrañando el de la doctora y que creo que veremos mas seguido , lindo el gesto de Mike de no soltarle la mano y darle su apoyo como diciendo que no esta solo.

MIKE HUELE LA TRAICION

Tengo una duda el baño donde Sara se esta labando las manos no es el mismo que nos mostraron cuando vimos la primera sangrada de Mike verdad. En finnnnnnnnnnn

Encuentro SARA-Gretchen, me parece lo mas sensato de Sara no dejarse llevar por el impulso de golpearlo o matarla como lo hizo con Kellerman, sino de escucharla aunque ponia una cara de que Fockin me esta diciendo cuando la Gretchen le hablaba de su mentor,luego esa punzada en el cuello y el limpiar su sangre en el marco de la puerta fue la mejor prueba de que hay tregua pero no despues sera la venganza no por la tortura sino por la pobre chica que le disparo y murio delante de ella por ayudarla a fugar sin poder consegir salvarla, como el niño que murio atropellado y ella no lo pudo salvar por estar drogada y tanto fue su dolor y culpabilidad que la llevo a la decision de ir a un grupo de ayuda.

SE CONSUME LA TRAICION

Mike y el grupo llegan al lugar del encuentro de Roland con el osito de chocolate, donde MAHOME le propina unos golpes,que ni Linc con todo su corpulencia lo puede detener y lo controla junto con Bellick .

Para los que decian que ultimamente veian a Mike muy frio, la escena con Roland nos devuelve a ese Mike sensible y me gusto el gesto de tomarle la mano aunque sea su Judas que al final le pide perdon y le dice que NO ESTA LISTO PARA IRSE frase que Mike al final tambien la toma como suya.

Notecese tambien un punto importante que en la mesa de reunion del general ( que chikitin resulto)casi al final del capitulo uno de ellos tiene las fotos de MICHAEL y de Sarita, justo cuando el general entra este la oculta y la chica Lisa se sienta a su costado como pareciera 2da al mando uhhhhhhhhhmmmmmmmm a mi esta chica no me gusta no me gusta.

Buen capitulo,al final nos dejan con las ganas de ya descargar el capitulo 9 y nos dan por medio de la conversacion Roland-Sara la explicacion de porque hay pocas escenas MISAS, la poca o escasa demostracion afectiva entre ellos y el tan ansiado MISASEX.

Ahora tenemos las siguientes dudas que seran resueltan en la siguiente semana( Joder con los gringos y sus parones) y yo mordiendo las uñas para no ver spoilers que aveces consigo y otras no

- QUE DIANTRES ES SCYLLA sera un centro de base informatico, un laboratorio, que seraaaaaaaaa
- Ahora que el osito de chocolate sabe donde se esconden donde se ira el grupo o Roland no le dijo la direccion exacta del almacen donde se esconden
- Comenzara ya el proceso de picos,palas y excavacion para llegar a la oficina del general

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin


Cantidad de envíos : 491
Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Lun Oct 27 2008, 13:43

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked CHICAS BRAVO!!! No tengo palabras. Vuestra manera de analizar, de escanear los detalles, de expresar sentimientos... Os superais cada semana chicas. Soys las mejores!!!

kitty le acabo de enseñar tarjeta amarilla al servidor. Que es eso de decir que el mensaje es demasiado largo.. amohombrepodió!!! A la proxima se va al vestuario!!! Laughing

Yo solo voy hacer un pequeño apunte, el resto ya lo ahbeis comentado vosotras:

SARA PUEDE ENSEÑAR LAS TETAS EN TOOOODOS LOS CAPITULOS SI ES NECESARIO!!! Pq en este a demostrado q es una gran mujer, q tiene la cabeza mejor amueblada de todo el equipo y q por mucho que tenga que utilizar su parte "ceci" una y otra vez, eso no disminuye ni en un apice lo que ella es en realidad.


DE MAYOR QUIERO SER SARA TANCREDI!!!

_________________


If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Lun Oct 27 2008, 19:45

Wohhhhh…llevo unos minutos leyéndoos (muchos ), pero nunca estuvieron tan bien invertidos.
aplausos


Que despliegue de imaginación, talento y pasión.
Chicas, os lo habéis ganado:

Ovación cerrada y público en pie (by Rusita)


Lorav, tus post siempre con ese toque tan artístico. Siempre te digo que tienes muy claro lo que te gusta y lo que no. ¡Me ha encantado leer tus pensamientos!
Kitty, ¡cuantos conceptos! Extiéndete tooooodo lo que quieras y necesites. Leerte siempre es interesante, un verdadero placer.
Oscu, eres tan visual, ingeniosa, certera y divertida ¡A-do-ro tus comentarios!
Sco, con lo que yo disfruto mucho de tus opiniones. Valeeeeee pase por esta vez la escueted.

Quiero dejar una captura del capítulo que me gusta muchísimo y que no colgué en lo que escribí.
Finalmente Michelle apareció en la oscuridad y resultó ser el Ángel no solo de Sara si no de todas las Tancredistas ¡Que bien nos hubiera venido saber de su existencia hace meses!


_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Lun Oct 27 2008, 21:11

winslet escribió:



Al ver esta foto, hay algo en lo que tengo una duda todavia, Michelle es por quien hace pasar que es la cabeza de Sara????.... y si fue asi, cmo es que Linc no se dio cuenta, porque todas vimos una y otra vez (estoy segura de eso) la cabeza en la caja, y si se parecia mucho a Sara (aunque no quisieramos creerlo) osea a lo que voy, como es que Linc no se dio cuenta, esta bien que no examinara la cabeza con cuidado porque serie demaciado morboso y descabellado, pero las diferencias serian notables, puesto que Sara tiene el cabello castaño Michelle lo tiene rubio y largo, las facciones del rostro son completamente diferentes.....
hay Linc si que se le paso el detalle.

Kitty te robo la imagen Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Mar Oct 28 2008, 12:42

Chicas QUE PEAZO DE COMENTARIOS!!!!!! aplausos Es un gustazo leeros , la de detalles que se me escapan y descubro con los comentarios.

Pero tengo que decir, que pienso igual que Sco en esto.....


Sco&Fieldita escribió:

DE MAYOR QUIERO SER SARA TANCREDI!!!

y yooo, Sco y yoooo, y liarme con Scofield tambien!!!! Amos, que mas se puede pedir???

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Miér Oct 29 2008, 02:18

raquel escribió:

y yooo, Sco y yoooo, y liarme con Scofield tambien!!!! Amos, que mas se puede pedir???

pero quien no quien no quiere.... si Scofield es para envolver y para llevar a todas partes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x08 - " The Price "   Hoy a las 15:10

Volver arriba Ir abajo
 
4x08 - " The Price "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avicopter AC-311 " Ardilla Mutante"
» PESO "MUERA HUERTA" 1914 PLATA.
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: