ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x07- " Five The Hard Way "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x07- " Five The Hard Way "   Dom Oct 05 2008, 21:46

Comentemos aquí el 7º capítulo de la 4ª temporada de Prison Break!!!

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Mar Oct 07 2008, 16:22

un buen capitulo,tal vez lo weno es q tuvo movimiento de historia por 3 lados y no solamente con las tarjetas.

El viejo Padman la verdad ahora q aparece mas... q bien q sale el papel, padman rlz. Me mate de risa cuando Sucre se tuvo q ir con el viejo xq aparentemente era mas gay q guido suller (para entendidos), las caras q ponia ante la situacion donde no sabia donde meterse y termino siendo otra cosa jajaja, comiendose las gastadas de roland para colmo jaja. Mahone le termino dando la posta a Don Self q le termino haciendo caso haciendolo muy bien aunque muy bien no entendi la tramoya x la q extorciona a padman. Sarah ya sabe lo del problema de michael asi q vamos a tener q esperar un mes para ver la primera pelea misa Sad,( x cierto el momento misa corto pero eficiente (ya se extraniaba)) y x lo q conto Linc no es ninguna pelotudez ya que la madre lo tuvo y termino siendo Tumor de los fuertes. T bag volvio a ser el bestia q solia ser con una gretchen q tampoco se queda atras, me gusta la pareja q podrian ser en el futuro. Aplausos a Michael, la q hizo con el papel dejandolo en el dpto para q mahone lo encuentre estubo excelente... estos dos son unos genios y mejor aun cuando michael le agredecio. La parte q me saco los pelos de punta es el boludo de Roland haciendo boludeces como siempre, q manera de cagarla.
Por cierto T bag cuando habla michael tuvo una charla muy parecida a le q tuvimos nosotros con la nueva personalidad de michael... no tiene desperdicio.

Muy weno el capitulo, es increible la cantidad de cosas q pasan en un capitulo si bien la trama no avanza pero los momentos de adrenalina o accion es una tras otra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Mar Oct 07 2008, 21:44

Ya por fin he visto el capitulo.

Me ha gustado mucho, me ha parecido un capitulo mas tranquilo que otros anteriores sin tanta accion, pero con muchas cosas que ver, para no perder detalle.
Me he reido un monton con Sucre hoy. El pobre estaba ahi con el otro creyendo que era gay y hasta que punto tendria que llegar para conseguir la tarjeta. Pero voy a hacer una pregunta tonta... Se ha acostado entonces Sucre con la mujer del otro? Y encima se ha ganado 1000 $? , si es asi, se los enviará a Mari Cruz?? Sería un poco ironico, no?, jajajajaa.
Por cierto, me ha encantado Roland, como le buscaba ironia a todo el tema de Sucre...'ahora estará embadurnado de aceite...' jajajajajaj

Ya por fin sabemos un poco mas de que va el tema de la enfermedad de Michael y a mi por lo menos no me ha gustado ni un pelo. Aunque supongo que poco a poco iremos descubriendo mas detalles de la enfermedad, pero segun dice Linc su madre murió de una neurisma, pero yo estoy convencia de que murió de cancer y que yo sepa no es lo mismo.
Al final ha tenido que contarselo Linc, como ya suponiamos. Y supongo, que Sara se lo dirá a Michael, ya que esa es su manera de ser y ella no se calla nada y lo que piensa lo dice. Asi que supongo que habrá algo de tension, por haberle ocultado sus hemorragias nasales.

Hoy por fin le he visto ya el sentido a la historia de T Bag, la cual en capitulos anteriores me aburria soberanamente, ahora junto a Gretchen le he visto mas en su linea.
Me ha encantado como Mahone ha rescatado a Michael y como le han hecho la encerrona a T Bag, pero de verdad, que no he podido evitar soltar una carcajada, cuando he visto a T Bag encerrado, intentando abrir la puerta, ayudado con la mano de pega, ha sido genial.

Yo no se que opinará el resto, pero para mi Bellick sobra, no aporta nada, no hace nada, y desde cuando se ha convertido en ese ser tan blandito que parece que cada vez que habla está llorando?? Amos, que recuerdo a ese Bellick de la primera y segunda temporada que era un cabronazo de los grandes, y ahora es como mimosin. Que no que no, que me jode como han amariconado este personaje cuando daba tanto juego. Me parece a mi, que como esta sea su linea, no le quedan ni dos telediarios, si no tiempo al tiempo.

Tengo que decir, que me ha encantado ver a los chicos en Las Vegas arregladitos, estaban muy guapos con sus trajes, que ya está bien de verlos siempre en chandal o vaqueros corriendo por ahi.


Tambien, momentazo cuando se ha presentado el Agente Self en el despacho de Pad Man, no me lo esperaba, me he quedado de piedra y me ha encantado. No se ha acobardado ante él. Me gusta me gusta.


Por cierto, mientras veia el capitulo, he visto que anunciaban el proximo capitulo para el 20 de Octubre, asi que por lo que veo solo tenemos una semana de paron, que yo habia entendido que era un mes. Asi que yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando ver el capitulo 8.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Miér Oct 08 2008, 02:34



El capitulo me ha gustado, sobre todo el papel que hizo Sucre, pobre lo que tuvo que hacer para conseguir la tarjeta.
Padman ahora que sale mas que antes, me parece una buena actuacion, y las frases excelentes, siempre acertadas para el momento.

Sara, bueno la parte que esta en la piscina no me encajo mucho, cuando Linc le dice acerca de la condicion de Michael, supongo que ahora habra algo de discucion entre ellos por ocultarselo sabiendo que ella lo podia ayudar.

La parte de Mahone ayudando a Michael, simplemente magnifica, me encanto como lo apoyo en el momento que lo necesitaba, T-Bag creo que deacuerdo con mis predicciones jugara un doble papel en la escena, ya que esta por obligacion a lado de Gretchen quien por cierto supera por completo la actuacion de Susan B. Anthony en la tercera temporada, ahora se ve mas real y completas sus escenas.

Bellick creo al igual que muchos esta de mas en esta temporada, casi no aporta en nada, para ser el guardia que era en FoxRiver ahora tiene miedo de todo y a todos, eso empezo en Sona, y no lo deja atras, creo que estamos viendo sus ultimas horas en la serie.

Michael bueno despues de todo lo que ha pasado supongo que se esta olvidando de su Baja Inhibicion Latente, porque ahora le importan los demas un poco menos que antes, pero vemos a un Scofield siemple fijandose en cada detalle, cada idea, siempre como cabeza del grupo (seguida de Mahone claro) y esta mas confiado que antes con respecto a sus seres queridos puesto que los tiene cerca y en la mira en todo momento.

Este capitulo me parecio mas tranquilo que los anteriores, y a la vez muy bueno porque se saben mas cosas y se entienden los roles que estan haciendo acada uno, desenmascarando cositas que no entendiamos bien en un primer momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Jue Oct 09 2008, 00:24

Si alguna sensación ha acompañado al episodio de esta semana esa es la DIVERSIÓN. Ha sido divertido de principio a fin. Cada escena sorprendía y destilaba un ritmo cómico que se ha sentido como un soplo de aire fresco entre tanta densidad dramática.

Particularmente, me ha gustado mucho en este episodio la intervención del General Krantz. Sigue siendo un gran desconocido, pero sus minutos con Don Self nos han permitido ver a un personaje más humano y más accesible en sus gestos. En una milésima de segundo, la estupefacción ha pasado veloz por su rostro cuanto el agente Self ha pronunciado la palabra clave Laos. Se ha sorprendido de que supieran tanto y supongo que reforzará la seguridad ahora que sabe que no puede menospreciar el arrojo y la valentía de los chicos de Scofield.
A todo esto, ¿no tenía él la última porción de Scylla? Quizás esté equivocada (con toda probabilidad scratch), pero a mi me pareció entender episodios atrás, sin poder precisar el momento exacto, que él era el último portador. Si así fuera, creo que sería un reto interesante para nuestros muchachos y muchacha. ¿Cómo se van a acercar a alguien que les conoce tan bien? ¡Y sin dispositivo para duplicar los datos!

Partiendo de la base de que me encanta ver a Michael y a Mahone codo con codo, hay algo que no me ha quedado claro. No consigo descifrar la secuencia lógica de pasos que reunen a Mahone con Michael tras el hallazgo de la grulla a los pies de la silla donde T-Bag lo tuvo atado. Scofield le deja una única página del libro de pájaros, aquella en la que figura la palabra “GATE” y de ahí, nuestro superdotado Mahone extrae que T-Bag se ha llevado a Michael al edificio de una empresa comercial y que ha accedido al laberinto de ese edificio a través de uno de los despachos, que escondía una entrada secreta, debajo de una moqueta y unos azulejos de pega... Os juro que se me escapa el proceso deductivo que le pone en el buen camino... entre otras cosas porque nosotros sabemos que “GATE” es igual al nombre de una empresa, pero Michael lo acaba de descubrir al leerlo en la caja de material que se ha agenciado T-Bag. Y que yo sepa Mahone sigue en la ignorancia respecto de su significado. A mi lo primero que me vendría a la mente es una “puerta”, ya que eso es lo que significa “gate” en inglés. Bueno, está claro que yo no soy Mahone.:aplastao:

Me alegro de la vuelta de Linc. Ha sido el jefe en Las Vegas. Me ha gustado ver cómo Sara lo tiene calado. No ha dejado que la ignore cuando le ha preguntado por la dolencia de Michael y lo ha frenado con la siguiente expresión: “Lincoln, por favor, habla conmigo.” Cierto que Linc estaba deseando ponerla al corriente de la peliaguda situación clínica de Michael, pero Sara ha sabido exactamente como sonsacarle, demostrando que, a pesar de los escasos diálogos que han compartido, se conocen bien. También ha sido la primera vez en la que realmente los he visto tratarse con auténtico respeto y admiración mutua. Me gustaría verlos unidos en pro de la salud de Michael, luchando juntos por su recuperación, porque esta visto no vamos a quitarnos de encima el temita de una posible enfermedad de nuestro héroe, para desgracia nuestra.

Lo he comentado con UnderT4keR, pero parecen estar incluyendo en el guión buena parte de los reproches que hubieron de soportar durante la temporada pasada. En esta ocasión es T-Bag quien le echa en cara a Michael que se ha olvidado de sentir en su carne el sufrimiento ajeno. Pero no es el único detalle que les hemos dictado a los guionistas... Otra lindeza de T-Bag: “¿Qué pasa si te digo que creo que estás parado...? Ganando tiempo para averiguar algún tipo de numerito a lo McGyver que pueda sacarte el culo de esta.Laughing... ¡eso también lo hemos dicho nosotros alguna que otra vez!
En definitiva, el espectador habla por boca de T-Bag!!

Hablando de Teddy, se ha pasado todo el episodio más salido que el pico de una plancha! Se le hacía la boca agua y se le salían los ojos de las órbitas tanto cuando estaba con Gretchen como cuando estaba con Michael... Por un lado, cree haber encontrado a su depravada media naranja y, por el otro, ha conseguido llevarse a un cuarto oscuro al "pretty", aunque... no siempre los planes salen bien.

Sigo esperando que el papel de Sara se refuerce en base a la atención que merece y se ha ganado a pulso en temporadas pasadas. Abogo por una intervención activa de Sara en la elaboración y ejecución del Plan, porque creo que es válida para eso y mucho más. Su perspicacia debe aflorar y hacerse notar de nuevo.
Puestos a imaginar, me gustaría que la maquinación del próximo plan (para lograr la última porción de Scylla o para cualquier otro objetivo) partiera de ella. Me gustaría verla ideando y a Michael a su lado apoyándola y sintiéndose desfallecer de orgullo. Como mujer y como espectadora me haría muy feliz. Seguiré soñando...
Mientras sueño me gustaría que dejaran de mostrarnos la "pechonalidad" de Sara. Ya nos hemos dado cuenta todos de que con un buen wonderbra puede ser una mujer exuberante. El tema está en que es algo más que eso, como bien ha demostrado en el pasado.

Otro pero que se le puede hacer al episodio se encuentra en la escena de la huída de Mahone. Da verdadera pena tanto sobre el papel, como por la propia escenificación de la misma. ¿Os disteis cuenta de lo mucho que cantaba que era un doble el que se lanzaba desde la semi-azotea? Es que le han puesto como especialista a un tío que es 20 años más joven que Fitchner... y más bajito... ¡cantaba como una almeja! Hay que alejar un poco más la cámara del objetivo...

Gretchen está definida, no así Susan B. Anthony, como bien ha puesto de relieve SaraTancredi. La mala leche de Gretchen es real y tangible... si acercas la mano a la pantalla, te sacude la electricidad estática que desprende. Su furia es temible e imprevisible. Tiene las ideas claras y no divaga. Es un huracán que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. No le importa nada ni nadie más que ella y sus deseos de venganza. Encima, en T-Bag, ha encontrado al lacayo perfecto.

raquel escribió:

Pero voy a hacer una pregunta tonta... Se ha acostado entonces Sucre con la mujer del otro? Y encima se ha ganado 1000 $? , si es asi, se los enviará a Mari Cruz?? Sería un poco ironico, no?, jajajajaa.
Por cierto, me ha encantado Roland, como le buscaba ironia a todo el tema de Sucre...'ahora estará embadurnado de aceite...' jajajajajaj

... Raquel, sería totalmente irónico. Imagínate la carta:
Querida Maricruz, te envío unos lindos dólares que he conseguido tras prostituirme un poco. No me lo tengas en cuenta, fue por una buena causa. Recuerda que estoy intentado salvar el mundo. Beso. Tu Fernando

Pase que los espectadores nos hayamos olvidado un tanto del rostro de Maricruz porque hace mucho ya que no la vemos, pero ellos deberían tener claras las relaciones afectivas y familiares de los personajes, sino mal vamos.

raquel escribió:
Por cierto, mientras veia el capitulo, he visto que anunciaban el proximo capitulo para el 20 de Octubre, asi que por lo que veo solo tenemos una semana de paron, que yo habia entendido que era un mes. Asi que yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando ver el capitulo 8.

Yo también lo vi. Perfecto. Una semana de descanso nos irá bien, pero que no se encanten demasiado que si no nos salen las cuentas de la audiencia!
Mientras, espero con impaciencia el resto de comentarios de Lorav, Nataly, Wins, Relente, Sco... ¡niñas! ¡qué no me haceis los deberes!

¡¡LAS GRULLAS DE ORIGAMI HAN VUELTO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Jue Oct 09 2008, 04:58

Hola a todos

Bueno comenzare que el capitulo me ha ENCANTADO,desde todos los puntos de vista posibles, aunque de Misa solo hubo un piquito ,pero ahora comentemos punto a punto el capitulo.

Empezamos con la discusion de como llevar el siguiente golpe, a lo que deciden ir a las Vegas, con un equipo comandado por Linc y el resto se queda con Michael resolviendo el asunto de nuestro T-BAG

T-BAG, T-BAG , T-BAG ,si señores ha vuelto con todo su acento sureño que adoro,me encanta la pareja que resultara con la brutalmente Susan, no hay nada que hacer que estos gionistas si trabajan y no como los de la La temporada de la Oscuricadad, miren que estan haciendo el papel de Susan muy interesante, volviendo a mi Teddy, magistral todo el capitulo fue casi para el, ya medio estava aburriendo verlo en la oficinita pero ahora saco las garras y por fin nos demostro porque nos bombardeaban con tanto GATE. Lo confieso casi se me cae una lagrimilla cuando llamo a mi adoracion PRETTY, se me vino a la mente FOX RIVER, y mas cuando le recordo la forma en que se conocieron y me recorde el capitulo, pero TEDDY tiene razon esta nueva version de Michael no es la misma de antaño,de tanto golpes ,traiciones y muertes que ha visto desde su fuga de Fox River se ha ido volviendo frio y calculador.

Adore cuando le dijo a Michael ESTAS HACIENDO TIEMPO, HASTA QUE SE TE OCURRA ALGO TIPO MCGIVER y pensar que nosotros pensabamos lo mismo con los planes de fuga de Sona, chicos creo que LA ZORRA nos esta chuponeando . Y ni hablar de TU Y YO Y UN AGUJERO NEGRO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, lo maximo TEDDY olas para ti

Los ojos de perversion de Teddy mirando a Susan eran como adoraba verla hacer diabluras, no se porque me acorde de la Novia de Chucky, en fin sigamos comentando.

Ahora Self pidiendole consejos a Mahome sobre como actuar, ya que con el osito de chocolate detras de el ,sabe que sus dias estan contados y la jugada llendo directo al General de lujo,con esto le recontra confirmo al General que Michael y los Scolfield boys van detras de el.

Me parece justo que este capitulo hallan dejado descansar la figura de MAHOME como protagonista y esta vez lo sea como la mente que entiende a Michael en sus mensajes y que por enesima vez le salve el ASS

Lo unico que no pegaba en este equipo es Bellick, creo que sus dias ya estan cantados no aporta nada al grupo salvo de tio griton con el capitulo anterior y me olvidaba el regalo para todos los fans varones de la serie la Niña del Generoso Escote volvio y es mi impresion pero yo le veia el brasier, creo que se les fue la mano con el Escote pero ustedes chicos diran que estaba correcto lol!

Ahora toca hablar del equipo de LAS VEGAS,ya tenemos los datos necesarios de la sangresita de Michael, su viejecita sufrio lo mismo lo que no me cuadra haber si alguien me axulia Linc dijo que la mami tenia la misma forma de pensar de Mike por lo tando devo entender que la super inteligencia es heredada y el otro punto mas extaño fue que la mami murio a los 31 años por lo tanto cuantos años tenian Mike y Linc cuando esto sucedio, si no mas recuerdo en la 1ra temporada hay un capitulo donde se ve a Mike y Linc en el funeral de su mama y se ven bastante grandecitos.

Haber como ahora Sarita le suelta la bomba a Mike de que sabe todo acerca de la sangresita y ver la cara de autogol de Mike y con que cuento chino le vendra porque seguro que Sarita estara recontra enojada:twisted: Twisted Evil por no haberle contado sabiendo que ella lo puede ayudar y sobre todo que le hara pensar que aun Mike no le tiene la total confianza para contarle su mas intimos secretos.

Si pedia un momento Sucre, me lo dieron y en grande, al principio me moria de risa al ver la cara de Sucre como chulo, sacandose el polito y todo para coquetearle al hombre ( ta bueno el cuerpazo de Sucre babas )y las bromas de Roland AHORA LO ESTAN ACEITANDO , despues cuando el tipo le paso la mano por la espalda en su habitacion, la cara de sucre no tiene precio y al final le dice que se acueste con la esposa, que no esta nada mal , que jugada magistral de los gionistas hasta el final nos hicieron pensar que Sucre tenia que sacrificar su hombria por el equipo, yo pensaba hasta donde llegara Sucre con el papel de gigolo y termina siendo un regalito que le tenian por guardado, que levante la mano la que crea que Sucre no se acosto con la esposa ,porque yo doy mi mano derecha e izquierda de que lo hizo.

Hay Roland que hacemos contigo ya nos jodiste te quitaron el dispositivo, y para todos los amantes de la mente de Michael esto es la bendicion ya que todo se lo ponias en bandeja de plata con la copiadera de tarjetas, ahora haras trabajar su mente a 1000 por hora previa puteada que te dara cuando regreses a LA y le cuentes tu estupides por tu ambicion.

Sobre lo de Sara y sus escotes yo creo que los gionistas lo hicieron para no encasillarla en la chica cerebrito y sentimental y mostrarnos su lado sexi,ahora pienso que las aguas volveran a su cause y luego seguro nos mostraran otra faceta de Sara para no estar siempre en lo mismo, bueno esa es mi opinion.Tan igual como los que reclamban la obtencion de las tarjetas con la mente de Michael y no con la ayuda de Roland y como deseo que haya un Misasex de antologia y no una chorreada como el 4*1.


Esperando el siguiente capitulo que por la maldita sea cuando esto se esta poniendo mas bueno, ahi paron hasta el 20 y nos dejan con las siguientes dudas
- Encuentro Michael - Gretchen ahora le reclamara por lo de Sara
- Y cual sera el plan ya que la ultima tarjeta la lleva el General y sin dispositivo como Mike lo hara, esto tiene que ser mas expectacular que la fuga de Sona porque la de Fox River es insuperable
- Conversacion Sara-Mike por el problema de su salud esto tambien quema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Vie Oct 10 2008, 02:39

kitty rose escribió:

Imagínate la carta:
Querida Maricruz, te envío unos lindos dólares que he conseguido tras prostituirme un poco. No me lo tengas en cuenta, fue por una buena causa. Recuerda que estoy intentado salvar el mundo. Beso. Tu Fernando

jajajajajajajaja jajajaja si que me hiciste reir -y mucho- kittycon esa parte de la carta imaginada, jajajaja que humor tienes para eso, linda, muy bueno, jajajaja ..... me has hecho reir como loca y no paro que hasta me hacen callar en casa, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Vie Oct 10 2008, 04:54

es q posta.. uno se pone a pensar y le queda mal sabor despues de tantas escenas de romantisismo de parte de sucre para q luego se valla con otra, aunque tb estaba en juego el futuro de la mision.. yo q c.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Sáb Oct 11 2008, 12:24

Lo más que me ha gustado de este capi ha sido la breve conversación de Michael y Sara al comienzo del capitulo, parecía que iba a decirle algo serio y de nuevo sale el humor especial de Michael Scofield...cada día adoro más a este personaje...quizá, no lo sé, sea por lo grande que fue en la primera temporada....aunque para mi lo sigue siendo, reconozco que ya no es lo mismo, pero es que la serie en sí ya no es lo que era...
pero como me decidí desde hace tiempo a dejar atrás la tercera temporada para así poder disfrutar de esta cuarta diré lo que me ha parecido este capi...
la conversación genial pero lo mejor para mí es cuando Sara se apoya en Michael...como pensando....está aquí, estamos aquí, riendo...el uno con el otro...y puede que esto termine incluso bien..
aunque soy de las quiere un final feliz con puesta de sol y cena incluida ( no olvidemos el solomillo...yo quieroo ese solomillo prometido desde la segunda temporada...), cada vez que veo un capitulo nuevo más miedo tengo de que ese sueño se desvanezca...de verdad, no entiendo el por qué de la enfermedad de Michael...no lo merece...él no merece morir...si Michael muere, una parte de nosotras lo hará con él...yo no quiero quedarme con el recuerdo de esto...no con ese final, me niego...
y como me niego....intentaré soñar y soñar...
Spoiler:
 

Tan sólo queremos un final digno...creo que no es tanto pedir despues de todo lo que nos hicieron pasar...

Sobre T-Bag, vamos, yo soy Michael y cuando todo acabe tengo una charlita con él y le devuelvo todo lo que me ha hecho pasar, incluyendo los dos puñetazos que le metió en este capi....yo no sé que hace todavía T-Bag ahí....aburre muchisimo...

bueno Sara, simplemente guapisimaa, encantandora como siempre...cada vez borda más su papel...me encanta verla en escena, ayudando...guapisima en todos los sentidos...
me encanta como le dice a Linc que le hable de Michael aunque la cara que pone ella es de verdadera preocupación...yo sólo espero de verdad que esto no termine mal...

el toque gracioso al capitulo lo pusieron Sucre y el señor aparentemente gay ajjajaja pobre de Sucre....ahora le tocó a él involucrarse de forma más "personal"....aunque a mi tambien me queda la duda de si se acostó o no con la mujer del hombre ese...

este capi para mi fue como raro...sinceramente había cosas que no me cuadraban, sobre todo en unidades de tiempo...no sé...T-bag estaba en la casa y de repente aparecía en otro lugar....quizá sea yo pero no sé....

hasta aqui mi comentario...no es un comentarioo bueno ni en el que analice bien cada movimiento pero sinceramente desde que sale algo relacionado con la enfermedad de Michael para mi el capi ya no tiene sentido...

ahora a leerme vuestros comentarios

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nataly
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Sáb Oct 11 2008, 13:57

Bueno pues como dice kitty vamos a hacer los deberes y a comentar el capitulo.

El capitulo ha estado bastante bien, muy divertido, pero yo no se porque me esperaba algo mas.

Para mi lo principal es que, por fin hemos recuperado al T-Bag de la 1ª y 2ª temporada, ya que en la temporada pasada y en esta estaba un poco perdido. La pareja que hace con Gretchen es fantástica. Me va ha encantar ver a estos dos en el futuro, porque ahora de momento se necesitan, pero quien será el que traicionara primero cuando ya no sea así.
Me ha encantado el duo Michael - T-Bag en este episodio y las continuas referencias a Fox River (pero ninguna a Sona, supongo que lo malo es mejor ni nombrarlo y así será como que no ha pasado)
Coincido en que la huida de Mahone ha sido un poco cutre y totalmente previsible que se iba a escapar.

¿Quien es ese y que han hecho con Bellick? Estoy de acuerdo con Raquel, creo que lo han ablandado demasiado, gritando a Michael que hable para que no le hagan daño a la secretaria. Donde ha quedado ese Bellick que ayuda a Abruzzi cuando corta los dedos a Michael o que se salta el protocolo cuando Michael pone la rata en el sistema de electricidad para que así maten a Linc esa misma noche.

El equipo de las Vegas.

Sucre de Gigolo. Yo creo que si se ha acostado con la mujer del tío ese. Me he reído mucho con la historia y los comentarios de Ronald.

Sara, vale ya nos hemos enterado que Sara también puede ser sexy, que haber si puede mostrarse así para cierta persona, en un barquito que todos conocemos de cierto almacén, y nos dan lo que estamos esperando de una puñetera vez. Sara es un personaje que como se ha demostrado en el pasado vale mucho mas que para eso. No me gustaria nada que la encasillaran ahi.

Esta claro que no nos vamos ha olvidad de la enfermedad de Michael en toda la temporada, la verdad es que a mi lo que le a contado Linc a Sara me ha dejado preocupada, ya sabemos algo mas de lo que tiene, pero ¿Se puede curar? No quiero ni pensar como será esto cuando Michael este realmente mal, porque esta claro que lo vamos a ver. Me ha gustado la relación de Linc y Sara en este capitulo.

Ya tienen otra tarjeta mas, solo les queda una tarjeta: la del general (si kitty la ultima la tiene el) ahora viene lo realmente interesante y mas después de la que ha liado Ronald perdiendo el aparato. Haber como se las ingenian ahora para conseguirla.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufa
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Lun Oct 13 2008, 13:07

Ando un poco retrasadilla con los capítulos porque por semana me resulta difícil encontrar un rato que me permita verlo con la calma necesaria para no perder detalle así que aquí estoy una semana después de que se haya emitido.

Creo que poco más se puede añadir a lo que habéis comentado así que solo una opinión personal: me gusta como funciona el "equipo", están perfectamente adaptados a su nuevo trabajo y cada uno tiene muy claro su papel en esta historia (y si no lo tiene se adapta a lo que surge, como le pasó al pobre Sucre ..)

Al fin Sara se enteró del problema de salud de Michael (y nosotros también) y aunque parecía abatida, como si no tuviera solución, supongo que utilizará sus conocimientos médicos para intentar evitar lo que Linc parece dar como inevitable ... espero que no tengamos que volver a poner en marcha ningún tipo de campaña porque sería agotador empezar de nuevo ...

Y por último, que me acabo de enterar ... esta semana no hay capítulo???? Jo.... aunque no puedo verlo me gusta saber que lo tengo allí guardadito, esperando poder disfrutarlo .... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Mar Oct 14 2008, 03:03

Aqui les dejo fotos del capitulo, excelente, tambien me gusto la relacion que estan llevando los cuñaditos.

















ese besito me gusto, y Sucre fue de lo mejor en este capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin


Cantidad de envíos : 491
Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Mar Oct 14 2008, 19:46

Bueno pues puedo decir que, sin ser el mejor capitulo, si ha sido EL CAPITULO CUMBRE. Porque? Porque por fin nos han desvelado un monton de cosas y han atado unos cuantos cabos que estaban sueltos y que a mi particularmente me estaban poniendo de los nervios.

1 - Nos explican y por dos fuentes diferentes el cambio en la personalidad de Michael, T-Bag a modo de reflexion personal (ve el cambio de Michael y lo achaca a todo lo vivido anteriormente) y Linc de manera mas concisa (su madre tenia el mismo caracter que Michael... pero un dia empezo a cambiar. Todo debido, se supone, a la enfermedad que comparten).

2 - Nos enteramos bien del problema de los sangrados de nariz de Michael. Enfermedad hereditaria y que puede acabar muuuuuuuy mal (ai ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sad Sad Sad )

No voy a comentar mas del capitulo, ya lo habeis hecho por mi y no quiero repetir cosas, pero me gustaria aportar mi vision particular de un par de personajes... en la que no coincido con vosotros.

Sara: A mi si me gusta la manera en como la estan tratando en la serie. Y el lugar que ocupa entre sus compañeros. Cierto es que su talento, su cerebro van por delante de todo lo demas, pero eso ella lo sabe y por eso no tiene ningun reparo en "enseñar sus encantos" si es por el bien de la mision y del equipo. Hay que enseñar pechonalidad? pues pa'lla que voy, sin falsos feminismos y tonterias. En este mundo hay que utilizar las armas que tiene cada uno y eso Sara, como mujer inteligente que es, repito, lo sabe de sobra. Ademas sus apariciones en plan "tb puedo ser sexi" a mi particularmente me sacan una sonrisa y aportan luz, feminiza mucho todo ese mundo testosteronico a mas no poder, que a veces se me hace claustrofobico.


Bellick:

raquel escribió:



Yo no se que opinará el resto, pero para mi Bellick sobra, no aporta nada,

no hace nada, y desde cuando se ha convertido en ese ser tan blandito que parece que cada vez que habla está llorando?? Amos, que recuerdo a ese Bellick de la primera y segunda temporada que era un cabronazo de los grandes, y ahora es como mimosin. Que no que no, que me jode como han amariconado este personaje cuando daba tanto juego. Me parece a mi, que como esta sea su linea, no le quedan ni dos telediarios, si no tiempo al tiempo.

Pues a mi, querida ra me parece de lo mas coherente su comportamiento. Bellick nunca ha sido valiente, Bellick ha sido un cobarde con cargo.. y a esos personajillos los sacas de su mundo, les quitas la vara (en ese caso la porra) y se, com perdon, cagan las patas abajo! Bellick era un cabronazo pq no habia quien le pudiera rechistar, pq se sentia el amo y señor de o Fox River, ahora en un ambiente que no es el suyo, saca su verdadera personalidad: la de un COBARDE con mayusculas. Si que es verdad q en la segunda parte tb demostro mas valentia que ahora... pero tb ahi "mandaba" en cierta manera sobre la situacion. Ahora no.

Y... ya esta! Ahor espero el comentario de las otras grandes maestras!!!

_________________


If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Miér Oct 15 2008, 03:16

Sco&Fieldita escribió:

Bellick nunca ha sido valiente, Bellick ha sido un cobarde con cargo.. y a esos personajillos los sacas de su mundo, les quitas la vara (en ese caso la porra) y se, com perdon, cagan las patas abajo! Bellick era un cabronazo pq no habia quien le pudiera rechistar, pq se sentia el amo y señor de o Fox River, ahora en un ambiente que no es el suyo, saca su verdadera personalidad: la de un COBARDE con mayusculas. Si que es verdad q en la segunda parte tb demostro mas valentia que ahora... pero tb ahi "mandaba" en cierta manera sobre la situacion. Ahora no.

exacto Bellick en FoxRiver solo porque tenia un cargo mas o menos alto se sentia asi como dueño del lugar y se paseaba siempre como perro en su casa (disculpando compararlo con la palabra "perro") pero ahora que el es se puede decir menos que Michael con respecto al cerebro del equipo quizas se cohibe y se reprime en cuando al macho alfa que demostraba antes ser, en Sona solo estaba seguiendo a quien mas le convenia pero cosas de heroismo no vi ninguna de su parte.
Pues espero si no sacan al personaje lo mejoren en algo.

Siempre un placer leerlos a todos.... besitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Miér Oct 15 2008, 09:22

SaraTancredi escribió:
Sco&Fieldita escribió:

Bellick nunca ha sido valiente, Bellick ha sido un cobarde con cargo.. y a esos personajillos los sacas de su mundo, les quitas la vara (en ese caso la porra) y se, com perdon, cagan las patas abajo! Bellick era un cabronazo pq no habia quien le pudiera rechistar, pq se sentia el amo y señor de o Fox River, ahora en un ambiente que no es el suyo, saca su verdadera personalidad: la de un COBARDE con mayusculas. Si que es verdad q en la segunda parte tb demostro mas valentia que ahora... pero tb ahi "mandaba" en cierta manera sobre la situacion. Ahora no.

exacto Bellick en FoxRiver solo porque tenia un cargo mas o menos alto se sentia asi como dueño del lugar y se paseaba siempre como perro en su casa (disculpando compararlo con la palabra "perro") pero ahora que el es se puede decir menos que Michael con respecto al cerebro del equipo quizas se cohibe y se reprime en cuando al macho alfa que demostraba antes ser, en Sona solo estaba seguiendo a quien mas le convenia pero cosas de heroismo no vi ninguna de su parte.
Pues espero si no sacan al personaje lo mejoren en algo.

Siempre un placer leerlos a todos.... besitos

Pues yo lo siento chicas, pero no estoy de acuerdo. Y especialmente es por algo que ocurrió en la segunda temporada. Si recordais, cuando a Bellick le metieron en Fox River y el negro aquel enorme alias armario empotrado dos por dos iba tras él y deas, Bellick se achantó con el al principio (pero no de la manera blandengue que estamos viendo ahora), pero luego, cuando ya le tocó mucho los cojones, se puso a darle ostias, recordais? Ahi estaba solo, completamente, y era el peazo negro y toda su tropa contra él, y ahi no vimos a ese COBARDE en el que se ha convertido.
A ver, entiendo que quieran humanizar al personaje, pero creo que se han pasado con la dosis de suavizante, que mimosin es mas temible que Bellick ahora mismo.
Ale, es que sigo encabronada con el cambio de Bellick. Me jodeee

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Miér Oct 15 2008, 14:58

En esta ocasión voy tardísimo xdddddd… gracias a vosotros me he dado cuenta de muchas cosas que me habían pasado por completo desapercibidas de este "Five The Hard Way". Acabo de empaparme con todos vuestros comentarios, y siento que poco más puedo decir, Gracias Raquel, Wenty, Undertaker, Kitty, Nataly, Sara, Claudia, Pitufa, Sco… es un auténtico gustazo leer y aprender con vuestras impresiones.

Tan solo dar mi punto de vista sobre algunos de los últimos puntos que comentáis:

- Sobre el tema de Sara mi línea de pensamiento es parecida a la de Sco (me encantó lo de falso feminismo)
Me divierte y disfruto viendo a Sara utilizar sus armas físicas para conquistar un objetivo, y no por ser una mujer o un hombre, sino por ser persona inteligente y atractiva que no tiene nada que demostrar.
Aún recuerdo a Michael poner ojitos tras las gafas y modular su hechizante voz para sonsacar a Pam información sobre su cazador, en aquella memorable escena de la segunda temporada.
Lo cierto es que tampoco le doy demasiada importancia ni temo un encasillamiento ya que una cosa no quita la otra, y ya nos han dicho, nos dicen muchas veces (y nos dirán en un futuro, no tengo duda), que Sara es sobradamente perspicaz, observadora, inteligente, y poco amiga de los falsos remilgos.
Es cierto que es muy curioso ver carne de un personaje con tendencia demostrada a ocultar su cuerpo tras batas o ropas poco ensalzadoras de la curva. Pero a mi me llama mucho más la atención el hecho que una mujer pueda subir con poca ropa a la habitación de un hombre desconocido sin que exista la mínima duda o comentario, y que el hecho que un hombre tenga que hacerlo, de pie a tantas frases de guión y gestos entre los personajes. Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia porque nos habían dicho que tanto Sara como Sucre son heterosexuales y de ahí las posibles diferencias en el tratamiento de sus escenas, y además, fue un auténtico placer ver a Sucre en este capítulo.

- En cuanto a Bellick, creo que no deberíamos subestimarlo. No sé, quizá solamente lo diga porque adoro a este personaje por su carácter nostálgico en la serie. Yo también he notado su cambio radical, pero creo que Brad es un hombre diferente a raíz de su experiencia Panameña (en la memoria su paseo tambaleante en calzones por la arena de Sona con el rostro desfigurado).
Para mi, implorar clemencia ante una persona que va a ser asesinada delante de sus ojos, no es síntoma de debilidad, sino de compasión.
Creo que se siente un pez pequeño entre tiburones del poder mental y eso entorpece sus movimientos y su autoestima, pero aún tiene destellos brillantes
-“Ellos me han dicho que no hable contigo”. “¿Ellos?, ¿Quiénes son ellos?"

-Personalmente el tema de la enfermedad de Michael me castra los capítulos. No me resulta divertido ni entretenido. Hasta ahora lo he pasado por alto en los visionados como si el tema no existiese, pero me temo que a partir de ahora será una constante in crescendo. Espero y confío en que lo enfoquen argumentalmente de un modo más interesante que jugar con la sensiblería de presenciar la agonía de un personaje.
Pueden sorprenderme… espero.




Por cierto, me encantaron varias miradas en este capítulo:

* Esta mirada casi de fuera de plano de T-Bag a Gretchen. ¿sádica admiración quizá?


* La mirada de preocupado encantamiento de Michael a Sara al verla alejarse de el.
Profunda y reveladora.


* Y la que intuí de T-Bag hacia Michael al tenerlo a 4 patas frente a él.



Besos a tod@s ¡Adoro esta serie!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Jue Oct 16 2008, 03:25

winslet escribió:

* Y la que intuí de T-Bag hacia Michael al tenerlo a 4 patas frente a él.


jajajajajaj pobre T-Bag tenerlo cerca y asi todavia y con las ganas que le tenia y no puede hacer nada....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x07- " Five The Hard Way "   Hoy a las 15:08

Volver arriba Ir abajo
 
4x07- " Five The Hard Way "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BERNSTEIN "the symphony edition" 60 Cds
» "VENTANAS AL AIRE"
» Taller "La Feé Verte"
» Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: