ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x05- ''Safe and Sound''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x05- ''Safe and Sound''   Lun Sep 22 2008, 21:41

Comentemos aquí nuestras opiniones acerca del 5º capitulo de la 4ªtemporada de Prison Break!!!



_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
walkiria
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 65
Edad : 41
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Mar Sep 23 2008, 02:16

wenty miller escribió:
Comentemos aquí nuestras opiniones acerca del 5º capitulo de la 4ªtemporada de Prison Break!!!

Uyyyy estoy ansiosa! hoy por la noche la bajo y la veo y vengo con mis comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.b2bindustrias.com.ar/walkiria
walkiria
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 65
Edad : 41
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Mar Sep 23 2008, 07:42

Bueno aca llego con mis comentarios!!
Espectacular!! llena de acción! El capitulo anterior me tenía un poco desilucionada, pero en este creo retomaron fuerza!
Mucho mas dificil el acceso a la tarjeta, un plan mucho mas organizado! momentos de tensión!
En cuanto al temita de Michael del sangrado me quedé helada cuando se dio cuenta Lync y que seria lo que le pasño con ese tema a los 13 años? ya empizan a indagar en el pasado. Aunque Michael no se deja cuidar por Sarah, será que no quiere darle mas peocupaciones o porque se siente autosuficiente..yo creo tendria que bajar un poco la guardia y dejar que lo cuiden, siempre preocupandose por resolver todo, ayudar a todos, tener el mejor plan y el quie? quien lo cuida?
Gretchen al fin suelta! ya me aburria verla alli, ahora si pormete mas accion para el proximo. Pero que piensa que Michael la va a acptar asi como asi o piensa luchar sola contra la compañía?
Mahome vuelta a las andadas a desquitarse y perseguir a alguien. Creo igual no va a tener acceso al grandote, sino se termina la temporada. Esperaba un poco mas de reacción en la esposa de Mahome, no se, crei no lo habia perdonado, crei lo pensaba culpable de lo que habia pasado con Cameron, ahi me descoloco.
En cuanto a MISA...na de na... que es ese mini besito??? Shocked vamos a tener que hacer un proyecto reclamos momentos MISA otra vez!!!!???? confused
Esperaba algo, no se, en el capitulo anterior prometian un encuentro algo romantico, de compartir el hoy...y no se, mas todavia que se tardo Sarah y que la ve toda preocupada Michael con lo que le paso y nada de contención??? directo a trabajar en las tarjetas??? No que pasa con este guionista!??

El tema de Tbang tambien toma color, se esta poniendo en aprietitos! jejej, vamos a ver como sale de esta.

Luego el agente ya participando, uno mas del equipo, obvio que mucho mas miedoso! jejej, que es eso de si tienen problemas no me conocen??!! jejej

El chino la verdad aunque trae la informacion importante de donde obtienen muchos datos me sigue resultando de más, no se no me encaja mucho


Mañana la reveo con los subtitulos y depaso leo sus comentarios, pero la verdad me quede muy enganchada con la acción de este capitulo, les digo lo unico que le falto para estar al nivel de las anteriores es creo un lindo momentito MISA y todos felices!
Un besito y las leo mañana. Buenas nochesssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.b2bindustrias.com.ar/walkiria
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Mar Sep 23 2008, 11:30

Ale, que yo tambien quiero comentar un poquito el capitulo. No me voy a extender mucho por que acabo de ver el capitulo y voy a poner solo las primeras impresiones. Cuando lo vea y reveea con subtitulos ya comentaré largo y tendido.

Me ha gustado bastante el capitulo, sigue la trama de las tarjetas, pero sinceramente, me parece muy facil como las consiguen. Quiero decir, que en solo 5 capitulos ya tienen 3 tarjetas, amos que a este paso se cargan a la compañia en menos que canta un gallo, y digo yo. Una organización como la compañia, con sus 6 tarjetas, tendria que ser mas dificil acceder a ellas, amos digo yo, claro que el invento del chino hace el trabajo mas facil.

Linc ya ha visto que le sangra la nariz a Michael y ya ha hecho una pequeña referencia a su pasado, supongo que poco a poco veremos que le ocurria cuando era pequeño. Me ha gustado que Linc le dijera que se lo tiene que contar a Sara, que ella le puede ayudar, lo que no me ha gustado es Michael, que se lo quiere guardar y no decirselo. Estoy convencido que lo hace para no preocuparla, pero debería dejar de ser tan hermetico y abrirse un poco mas hacia ella con sus problemas, siempre se los guarda, no quiere ser debil frente a nadie, tiene que controlar la situacion en cada momento. Es su papel de heroe en esta historia.
Me ha gustado que Sara le contara que estuvo en un bar, siempre clara y transparente con respecto a Michael, le hace saber de sus miedos y sus dudas, aunque todavia guarda dentro de ella lo que la hizo la compañía, que poco a poco lo sacará, no me cabe duda y se lo contará.

Me ha gustado mucho el momento del encuentro entre Mahone y su ex-mujer, lleno de sufrimiento, como se han unido por el dolor de la perdida de su hijo. Quiero ver a ese Mahone vengativo, preparate osito de chocolate que Mahone va a por ti...

Bueno, ya seguiré comentando mas tranquilamente. Solo espero que vuelva a subir la audiencia

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Mar Sep 23 2008, 14:06

Pa una vez que salgo antes y veoooo este capiiiiiii...amos que ha valido la pena, asi que aqui mi comentario...luego me leo los vuestros..

Este capi me ha dejado con la boca abiertaa, me ha vuelto a emocionar como esa primera temporada lo hizo en su día y aun lo sigue haciendo.
Todos han hecho un trabajo en común, en equipo.
Me alegra ver a Sara formando parte de él cada día un poquito más.
Qué horror verla correr huyendo de Wayat, con todo lo que ha pasado la pobre y tener que huir de nuevo, aunque lo peor yo creo que fue, el hecho de enterarse que ese hombre mató al niño de Mahone…

Me ha enternecido la escena de Mahone con su ex mujer…cuando le ha dicho :
“ en tu corazón eres una gran persona…”…Yo creo que Mahone es uno de los personajes que más ha evolucionado desde la segunda temporada. Empezó siendo un hombre al cual odiábamos por todas las cosas malas que había hecho, y ahora por lo menos mi opinión ha ido cambiando respecto a él. Puede hacer cosas malas, es cierto, pero en cierta forma se ha visto obligado en muchas ocasiones a hacerlas. Su interpretación me sorprende cada vez más, es magistral.

Bueno sobre T-Bag decir que cada vez me aburre más, aunque en este capi al final si que le da ese punto de intriga y emoción que nos dejaba en la primera temporada. Este hombre no sabe donde se ha metido…

Ha vuelto nuestro Prison Break, lo he podido comprobar aun más en este episodio. Esa acción en la oficina…por un momento me ha parecido ver a Scofield con esa larga camisa azul que lucía en Fox River, por algunos instantes me instalé allí con la esperanza de volver a aquellos tiempos…pero esta vez no me importó no volver allí puesto que creo que va a ser una gran temporada llena de acción y emoción.

Ese Michael ideando su plan…un gran personaje al que adoro, como adoro la serie a la que cada vez le tengo más miedo…miedo en el sentido de que todo puede pasar ahí…cuando he visto de nuevo sangrar a Mike ha sido como….por dioss de nuevo, que se olviden ya del maldito tema, sólo espero que no me de por dejar de ver la serie..

Me ha emocionado ver como Michael le toca el hombro a Linc….como cuando eran pequeños con ese : “ confia un poco en mi…” o cuando estaban en la ermita de Fox River …como para hacerle ver que han llegado hasta ahí, asi que todo lo demás no importa puesto que ambos están juntos.

Debo confesar que Linc cada vez me caía peor pero ahora ha pasado como con Mahone, me cae mejor…no sé…yo creo que serán las circunstancias….

Bueno y Grechen, sin comentarios….

Del chino solo comentar que me ha encantado la conversación que ha tenido con Mahone… “ ¿crees que creció queriendo ser un asesino?” me ha encantado eso que le ha dicho a Mahone, en cierta parte estoy de acuerdo con él, pero por otra no. Es cierto que no sabemos de su vida, que no sabemos el por qué ha hecho tanto daño y está con la compañía, pero vamos, elección seguro tuvo de meterse a trabajar ahí....

Impresionante final con Mahone apuntando con la pistola al hombre que llamaba a Wayat…como se entere de donde está…

Me ha encantado ese momento MiSaaaaaa por diossssss, nuestra Saritaaaa diciendole la verdad a Michael….ainssss que lindos que son los dosss por diosssss ….pero me asusta eso de que Michael no le haya dicho nada de lo de él….claro que ya conocemos a nuestro Scofield…no le gusta que la gente que quiere sufra, y menos por él...Ese “ quiero que sepas que nunca te mentiría..” de Sara a Michael….que bonitoooo de verdad…yo creo que ahí Michael hasta se pensó en decirle sobre su sangrado de nariz…claro que no lo hizo….y ese pedazoooo besoooooooooo….por diosssss yo quiero final feliz yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que ganitas por diossssssss….
Yo sólo esperooooo que lo haya porque si no….sería como otra gran desilusión…

En conclusión, me ha encantado este capiiiiiiiiiiiiii y estos dos que cada vez me emocionan másssssss

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin


Cantidad de envíos : 491
Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Mar Sep 23 2008, 21:09

Acaban conmigo, de verdad, mas capitulos asi y acaban conmigo... PERO BENDITA SEA ESTA PB!!! Otra vez emocion a raudales y el corazon a 100 por hora aplausos aplausos aplausos

A ver por partes: Ya tienen otra tarjeta y esta vez la manera de conseguirla ha sido bastante mas elaborada que las anteriores. Me ha gustado y, lo que es mas importante, me ha convencido. Sabemos que todo es ficcion, pero dentro de eso "ha colado" el modus operantis. Muy ingenioso lo del ascensor y la manera de colarse en el despacho.

Sabemos algo mas de los sangrados de nariz de Michael, y la verdad me han quitado un peso de encima, no es nada nuevo (ademas temia alguna guonizada de los idem), ya le habia pasado por lo que podemos intuir que no es nada demasiado grave y que tiene cura (de ahi las palabras de Linc a Michael: "Sara puede ayudarte). Difiero con vosotras en el hecho de que Michael vaya de supersobrado ( lo es jajaa. lo sabemos y asumimos) pero en este caso esta muy claro (al menos para mi) que lo no quiere es cargar a Sara con otra preocupacion (si es que es mas monooooooooo! que me lo como mare! con barriguita frapuxera ahoranofumoymestoyponiendotonelete incluida).

Sara empieza a formar parte activa de verdad en el equipo. Quiere saber los pq de la actuacion de la compañia... y lo esta averiguando. De nuevo vuelve a dar muestras del saritismo que yo adoro en su conversacion con Michael: "Estuve en un bar. No bebi pero no quiero engañarte. Nunca lo haria". Clara y directa, sin ambagues, como es ella. De MiSa poco decir, en este capitulo solo nos han dejado intuirlos.

PRECIOSA la escena entre Mahone y su mujer , bien escrita por los guionistas e interpretada por los actores. Una escena contenida, sin dramatismos ni sentimentalismos innecesarios, y cargada de un dolor que se podia palpar a traves de la pantalla! Y de nuevo Mahone haciendo lo que mejor se le da: buscando e intentando atrapar a alguien.

T-Bag en problemas. Deseando estoy saber como los solucionara, pq lo hara, es un especialista en joder al que le quiere joder a el.

Gretchen ya esta libre. Por fin! Lo estaba deseando, quiere ver hacia donde camina su personaje... y deseo ver su enfrentamiento con Sara. Me ha gustado la manera en que se ha fugado, no esperaba menos de una persona preparada a conciencia como maquina de espionaje y guerra. Se unira al grupo o ira contra ellos???

Sara "conoce" al General. Un punto a favor del grupo.

Han descubierto al Sr. Self (esto es lo unico que me xirria del capitulo. Tan tonto ha sido de no imaginar que eso iba a pasar). Un punto en contra del grupo.


Y si tengo q destacar algo del capitulo me quedo con la conversacion entre Mahone y mi pirata informatico favorito en el embarcadero. Me ha encantado esa conversacion, el significado de la misma, lo que de ella se desprendia el pq una persona llega a ser lo que en realidad ee "Somos lo que somos". Gran verdad!!!


Chic@s he vuelto a recuperar la fe despues de haberme aburrido bastante en el capitulo anterior!! Espero vuestros comentarios!

_________________


If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nataly
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Miér Sep 24 2008, 01:41

Hola chi@s

Tras no haber podido comentar el capitulo de la semana pasada, por el hecho de tener la cabeza en otros temas, que gracias a dios se van solucionando, toca comentar este.

Tengo que reconocer que no estoy viviendo esta cuarta temporada como creía, por unos motivos o por otros no la estoy disfrutando al 100%. Pero esto va cogiendo forma y creo que estamos ante una buena temporada.

Creo que en este capitulo han cometido un error enorme: el tiempo. No entiendo como es posible que en capitulo anterior Michael y Sara vayan a preparar la cena y en este Self se vaya a comer, y los empleados de Gate sigan trabajando con la misma ropa. Yo no se que ha pasado pero o la jornada laboral en EEUU dura 18 horas; o Michael y Sara van ha cenar a las 3, Sara se va ha beber a un bar a las 10 de la mañana, o Self va comer a las 9, o yo no me entero de nada. Que también puede ser.

Aunque a pesar de este fallo creo que ha sido un gran capitulo. El plan que han llevado a cabo para conseguir las tarjetas, ha sido bastante bueno. Con mucha tensión.

Michael se parece cada vez mas, haciendo planes y con capacidad de liderazgo (Don Self, ¿Quien decias que era el jefe? ) al de la primera temporada. Ya sabemos que también sangraba cuando era pequeño, aunque deberían profundizar mas en este tema, para que no resulte repetitivo.

Sara, después del gran papel que hizo en el capitulo de la semana pasada, a pasado mas desapercibida en este. Aunque es cierto que se esta integrando mas en el grupo y nos ha ayudado a conocer mas cual es el plan de la compañía, que es un tema que me interesa mucho.
Me ha gustado mucho verla interactuar con Mahone y Ronald, y no solo con Michael.

La escena entre Mahone y Pam me ha parecido realmente preciosa. Cada vez me gusta más este hombre y creo que es un personaje totalmente imprescindible. Quiero un final feliz para Alexander Mahone.

T-Bag no sabe en el lío que se esta metiendo, ahora tiene que conseguir también Scylla, y la secretaria pensando si delatarle o no. Que por cierto, como dato curioso para las Vampi girls, la actriz que interpreta a la secretaria, es la que grabo el primer piloto que hicieron para Moonlight, como Beth Tuner. No se si os habíais dado cuenta .

Me alegro que Susan ya este libre, vamos a ver donde se posiciona. Linc muy ausente en este episodio, Sucre y Bellick en la tónica habitual. Más protagonismo para Sucre, por favor. Creo que vale mas que para eso.

La escena Misa, ha sido breve pero preciosa.
Ver a Sara sincerándose con Michael y el totalmente preocupado por ella. Lo único que le importa es que ella este bien.

“Mira, si esto es demasiado para ti. Dilo y nos olvidamos de todo esto, Te lo prometo”



Y aparte el beso. Dios, ¡Me ha encantado!

Mi opinión es que, cuando Sara le ha dicho que nunca le va ha mentir, Michael se ha pensado si decírselo, pero no lo hecho porque no quiere cargarla con mas problemas.

Y ahora a leer todos vuestros comentarios.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Miér Sep 24 2008, 02:44

capitulo interesante, volviendo a las raices de michael con sus planes, calculador, etc...

T bag como siempre, sobreviviente a la maxima potencia... como manejo a la secretaria bien a lo tbag. Va surgiendo de a poco y solo vamos en el capitulo 5.

gretchen se escapo y seguramente va da para hablar.. le va a dar un toque interesante a la serie, ya q ami el personaje de ella siempre me gusto, hermosa pero fria, calculadora, letal.

Sarah como siempre apareciendo con lo justo y encesario, me parece perfecto q no le hayan dado tanta importancia en este capitulo sino seria mas Love Break.. osea a mi me encanta sarah pero convengamos q se tiene q avanzar lahistoria en otras aspectos y personajes. Recuerden ya q tanto hablan de la primera temporada cuando habia capitulos exclusivos de ciertos persnoajes... El capitulo anterior Sarah demostro mucho y creo q tenemos claro q no se va a rendir y ama a michael.. punto final.

Sucre y Bellick participaron mas, otros personajes q tal vez me gustaria q profundicen mas ya q son excelentes mas q nada bellick q no sabemos q le pasa x la cabeza siendo tan cambiante. Tal vez sea el tipico personaje q nunca se sabe de q bando esta y puede llegar ser algo interesante.

Linc despues del alto capitulo q se mando con mahone y bellick, creo q se justifica su poca presencia pero efectiva, la cara con q miro a michael de preocupado cuando sangraba fue muy bien lograda, cada dia linc actua mejor.. las caras q pone de bestia a de persona con corazon son excelentes. Creo q es uno de los personajes q viene mas evolucionando en esta temporada.

Mahone otro q vuelve a sus raices.. de cazador, deseo ese dia q llegue el enfrentamiento contra el negro y lo volvamos a ver en accion Very Happy.

Self, el hacker aparecieron poco pero lo q hacen lo hacen muy bien, felicitaciones por el reclute Very Happy

Me intriga saber q cortan en la historia los chinos, da para hablar.. ojala q sea algo interesante.

muy buen capitulo, mas despues de ver el estreno de la otra serie q me resulto embolante Very Happy


PD: gretchen tal vez se una con T bag.. y despues de pensar en eso, se imagina una pareja amorosa entre ellos dos? wow.. seria algo infartante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Miér Sep 24 2008, 03:32

Muy buen capitulo, ahora se van despejando otras cositas mas, T-Bag como siempre muy buenas participaciones, de Mahone solo decir que linda escena muy buena si parte con Pam, se noto la falta que le hace y sobre todo el dolor que siente por hacerle daño sin quererlo, me encanta este personaje aporta mucho aparte de la inteligencia brillante que tiene.
Michael muy bien ahora podemos ver al Michael de la primera temporada con cada paso planeado y un plan para todo sin perder cada detalle, en un comienzo cuando no veia a Sara estaba algo nose (o me parecio) distraido, pero luego al saber donde estaba lo reforzo para consentrarse en su trabajo, muy bueno...
en cuanto al escape de Gretchen simplemente me encanto la forma que lo hizo, no se derrumbo por las torturas y todo lo que le hicieron y la forma como toma al agente con las piernas pienso, A esta mujer no le dieron esos trotes en la tercera temporada que resulto que no era lo que yo esperaba como un villana de temporada, no como lo fue Kellerman, bueno ahora creo que la compenzan por eso, quiero verla en una escena con Sara, peleando las dos a puño limpio por lo que le hizo pasar en Panama..
Mahone con esa pistola me encanto, la forma que este hombre apunta no la tiene nadie, y parece que a PadMan se le van complicando las cosas y ya era tiempo de eso y cuando le enseña la foto la Sara de quien la estaba persiguiendo esas palabras pobre de Alex: "Es el hombre que mato a mi hijo", pobre, sigue con los deseos de vengarse por eso, simplemente la actuacion de Mahone siempre es brillante en cada capitulo.

Linconl claro aportando su fuerza para apoyar y sacandole lo que pueda a T-Bag, pero recordemos que Teodoro no tiene nada de tonto y sabra aprovechar en su momento el libro de pajaros de Whistler.

Sara conciendo ahora al nuevo asesino de la Compañia tendran mas a su favor, me gusto como aporto en lo necesario y en el momento justo, como siempre, en capitulos anteriores ella participo muy bien con todo eso de MiSa y su historia fortaleciendose, y ahora ya esta mas metida en los trabajos me encanto esa parte, pasando luego a lado de Michael y como si no lo conociera, muy bueno Michael doblando el periodico, pensando en lo que hara, bellisimo...



me parece que cada semana el capitulo es mas intenso y todos los personajes se lucen mas, excelente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Miér Sep 24 2008, 11:57

wenty miller escribió:

Me ha emocionado ver como Michael le toca el hombro a Linc….como cuando eran pequeños con ese : “ confia un poco en mi…” o cuando estaban en la ermita de Fox River …como para hacerle ver que han llegado hasta ahí, asi que todo lo demás no importa puesto que ambos están juntos.

A que siii, ha sido un poco como volver a revivir ese momento.

UnderT4ker escribió:
Mahone otro q vuelve a sus raices.. de cazador, deseo ese dia q llegue el enfrentamiento contra el negro y lo volvamos a ver en accion .

Estoy con Under, volvemos a ver ese Mahone cazador. El Mahone de la segunda temporada perseguidor de su presa sin descanso. Y con el añadido de que ahora es por venganza, creo que puede ser espectacular la persecucion del osito de chocolate.



Sco&Fieldita escribió:
Gretchen ya esta libre. Por fin! Lo estaba deseando, quiere ver hacia donde camina su personaje... y deseo ver su enfrentamiento con Sara. Me ha gustado la manera en que se ha fugado, no esperaba menos de una persona preparada a conciencia como maquina de espionaje y guerra. Se unira al grupo o ira contra ellos???

Dios, ansío ese momento tanto casi como el MiSaSex. Deseo ver a Sara soltando su rabia contra la Gretchen esta asquerosa (la odio con toda mi alma). Por un momento me acuerdo del capitulo 2x16 cuando Sara estrangula a Kellerman, ahi fue cuando Sara me cautivó por completo (que ya anteriormente me encantaba), ahi fue cuando realmente adoré a esta mujer. Creo que ahora, contra Gretchen podremos ver a una gran Sara.


Me encanta leer vuestros comentarios, se me escapan algunas cosas durante el capitulo y con los comentarios consigo recordar, o mas bien, darme cuenta de ellos.

Por cierto, he caido que cuando Michael y Sara están hablando en el muelle, Sara le dice a Michael que la compañia tiene a los "mejores en su campo", creo que ese puede ser un factor importante por qué la compañia al final de la tercera temporada le hicieron esa oferta laboral a Michael. Tal vez le querrian para ser uno de los posibles cabecillas. (desvariando que estoy ya)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Miér Sep 24 2008, 19:31

En una serie donde las frases aparentemente fuera de guión adquieren importancia en el transcurso del tiempo, creo que aunque pase como una exhalación, es significativo el dato que escucha Sara en la pda; una crisis social y de hambruna en Laos, está ocasionando centenares de víctimas.
¿no estará la compañía como indicaba Pitufa, experimentando con vidas humanas?, ¿con que propósito?
No puedo olvidar al Padman al final de la 2ªT con la batita blanca en una especie de laboratorio.
Quizá como dice Michael en el muelle (en otra conversación especulativa sin desperdicio) ¿quieren destruirlo todo para luego enriquecerse en la reconstrucción?... mmmm…pero no están ya “enriquecidos”?.
No sé por dónde nos saldrán, pero preveo en la acción un cambio de aires pronto, solo quedan 3 tarjetas por copiar y muchos episodios por ver. (esperemos )

Desde el principio Sara ha demostrado ser muy intuitiva, siempre buscando un doble fondo detrás de las acciones humanas por extrañas que parezcan.
Recuerdo en su primera escena en la serie una pequeña pero gran frase hacia Michael que le dejó remangándose la camiseta “tatto fresh!”
Me gusta como se la jugó en la autovía para despistar a Waytt, me gusta verla implicada, resolutiva ¡dando soluciones!, casi me muero de gusto al verla trabajar e interactuar con Mahone, aunque quizá fuera demasiada ligera su conexión. “No me importa lo hicieras en el bar”. Ojalá tengamos oportunidad de verlos más juntos.
Puede que este nuevo misterio de la compañía le remueva las fibras’ a Sara de alguna manera y aparque temporalmente sus fantasmas.

“Si te encuentras mal, paramos esto ahora mismo” le dice un protector Michael tras confesarle Sara su pérdida temporal de autocontrol. (por cierto, se puede estar más guapo que el Sr. Miller en esta escena, , en serio)
Tanto en esta frase, como en su cambiante actitud cuando ella está o no está, Michael deja claro cual es su motivación, su prioridad y lo que realmente activa sus impulsos hacia la recuperación de la libertad; Sara y un futuro con ella.
Me encanta la reflexiva mirada al vacío de Michael tras el suavísimo beso a Sara. “no volverá a pasar, pero es mentirte no contártelo y eso es algo que nunca haría”, en esos momentos se siente culpable de ocultarla su enfermedad, pues de alguna manera también le está mintiendo al reservarse esa información, y Michael arrastra un especie de inmenso ahogo interior por la de veces que ha “mentido” a Sara en su peculiar relación.
Creo que de alguna manera quiere mantenerla al margen protegiéndola de su enfermedad y es algo que le honra, pero lo que no sabe es que quizá sea peor el remedio y dejar pasar el tiempo sin buscar una solución a su salud. No se ha parado a pensar que sin él, Sara realmente no será capaz dar un solo paso más en su vida... al menos no sobria.
Y es que no fue hace 3 años y tres meses como dijo en el bar , la última recaída oficial de Sara en sus adicciones fue precisamente producto de la decepción del engaño de Michael en Fox River, cuando descubrió que en la representación de la enfermería, ella había sido tan solo parte de una actuación.
En el momento en el que cayó el telón de la realidad, se derrumbaron todos los esquemas de su vida, y es que Michael también es a parte más débil de Sara.

Me gusta ver a Michael recuperando esa casi insultante seguridad en si mismo y en sus acciones, verlo ganándose poco a poco el título de líder absoluto; mandando, dirigiendo, organizando y coordinando pasos. Me encantan las ideas con las que aplica su profesión a la vida real, y adoro esas medias sonrisas encantadoras que nos dicen que va más allá de lo que está mostrando. Es una garantía recorrer el camino de su mano, ofrece soluciones y una aplastante rotundidad ejecutora “¿infranqueable?,eso mismo decían de Fox-river” ¡Bravo Michael!

Interesante el discurso de Roland ante Mahone y la pregunta que plantea: ¿somos lo que nos dice nuestro adn que debemos ser, o son las circunstancias que nos rodean lo que nos da una forma y no otra?
Alex es un buen hombre al que las circunstancias lanzaron a cometer actos horribles, y eso es algo que defendió ante Michael cuando este acabó con la vida de Sammy en Sona, "nunca se hará más fácil" un “tu y yo no somos tan diferentes” camuflado.
No obstante, con razón o sin razón, creo que el debate de Roland en esos momentos estaba fuera de lugar. Cuando han sesgado la vida a un hijo, poco importan los motivos, lo único importante es el resultado. Por eso me gustó mucho la respuesta de Alex y la manera de silvear arrastrando cada palabra “Debes ser muy cuidadoso con las próximas palabras que elijas pronunciar”. Afilado como un cuchillo, directo como una bala.

La escena del butrón a la caja fuerte para copiar la 3ª tarjeta en el edificio de seguridad nacional tiene un estupendo tono progresivo. Desde la invitación de Self a comida vegetariana al dueño del despacho adjunto, hasta el momento en el que (por fin) alcanzan el 100% de la información copiada, fue captando cada vez más mi interés y atención, e incluso en la parte final con el General ¡llegué a ponerme nerviosa!
Todo esto por supuesto apartando de mi mente el hecho que nadie en LA nadie reconozca al grupo de fugitivos, pues si fuera de otra manera, no tendríamos serie.
Interesante ver como Self pasa de ser líder jerárquico del grupo, a parte participativa en el “trabajo de campo”. Me gusta mucho el aire que otorga Rapaport a su personaje (ya lo había dicho verdad?), aporta el toque justo de positividad, humor, control y misterio que requiere el personaje. Me gusta como habla, me gusta su voz.

Sobre el curioso dúo de limpiadores, pues me divirtió muchísimo la cara de acojonado de Bellick durante toda la misión (no tiene desperdicio) y ver como Sucre es el que lleva la iniciativa para salir de los aprietos. Pero sobre todo disfruté de la secuencia por ver a los hermanos trabajando juntos, además de verlos luciendo estupendísimos dentro de sus trajes de chaqueta.

El “personaje” de los hermanos es realmente entrañable. Adoro su relación de gestos, toques y miradas. No sé si los guionistas quieren dejar aparcado el distanciamiento por la perdida de confianza que tuvieron en Sona, olvidándolo definitivamente como casi todo lo sucedido en Panamá. Aunque bien es cierto que Michael ha recriminado más de una vez a su hermano su falta de implicación emocional.
No obstante, y eso es lo que traspasa la retina, en sus escenas juntos, sientes su amor, su preocupación y admiración mutua sin que hagan falta demasiadas palabras.
Al hilo de esto diré que esta serie sabe muy bien como insertar los momentos más emotivos o personales dentro de la acción de manera que no resulte forzado. Me gusta la franqueza y el tono directo con el que Lincoln plantea el problema de Michael “Sara puede ayudarte, es médico”.

En cuanto a los “malos” propiamente dichos, diré que El general, (que al principio no me impresionaba lo más mínimo), cada vez me inspira más respeto tanto físico, como hacía sus posibles futuras atrocidades. Creo que la culpa la tiene ese plano de entrada en el despacho del Griffin este, me recordó (salvando las distancias), a la entrada triunfal en escena de Darth Vader en Star Wars.

La que me está encantando hasta ahora también es Gretchen. Vaaaale, es cierto que no ha hecho mucho más allá que estar sentada, pero en esa apestosa silla se ha ganado mi respeto mucho más que en toda la temporada anterior junta. Y aunque me da miedo que a partir de ahora empiece con sus gritos, sus histerias y su registro interpretativo de "muñeca de 5 posiciones" (by Leni), la contención de la rabia con la que se levanta de la silla y se quita el esparadrapo de la boca es estupenda.
No sé cual será el camino que recorrerá al personaje, ni lo que oculta realmente, siempre ha sido muy ambigua. ¡que me sorprendan!
Me ha encantado que llame “zorra escurridiza” a Sara, xddd creo que no sabe hasta que punto Sara puede ser una zorra. Se masca una gran confrontación.

Pero sin duda, para mi la mejor escena del capítulo es la que nos regalan Pam y Mahone. Creo que nunca hasta ahora habían compartido plano en la serie, tan solo (siempre emotivas) conversaciones telefónicas.
Amos actores están espléndidos, apenas se miran, pero realmente sientes que se conocen profundamente, te crees su amor fracasado por las circunstancias y los destellos de mutua complicidad que aún almacenan en sus corazones desolados. Adoro sus voces compungidas y emocionadas, a Pam cogiéndole la mano, la (sincerísima) lágrima deslizándose por la mejilla de Alex.
Esta escena tiene solidez escénica, pues le otorga un sabor a permanencia, a realidad y a un pasado compartido. Es tangible, es sonoro, es la vida !

Deseandito estoy que llegue el Martes... Besos !!


_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Jue Sep 25 2008, 23:51

Estoy un poco espesilla, así que no respondo mucho del resultado del comentario de esta semana.

A medida que avanzan los episodios ganamos en solidez argumental. Los personajes se dotan de personalidad propia y diferenciada buscando el camino que mejor guía sus pasos.

Nataly tiene toda la razón. Se les ha ido la pinza con el tiempo. No había caído hasta que lo has mencionado, pero si volvemos a ver el final del episodio anterior, podemos apreciar que la luz del día se está desvaneciendo mientras Sara habla por teléfono con Michael. En cambio, al principio de este episodio, cuando empieza a sospechar que la están siguiendo y ve cómo Wyatt se agazapa tras un coche estacionado, el sol luce radiante y cegador... ¡hemos retrocedido hasta el mediodía! Buena observación, pequeña mía. aplausos

Quiero resaltar el merecido voto de confianza de Michael a Sucre. La idea de perseguir a T-Bag para conseguir el libro de pájaros es suya. Es Sucre quien insiste en seguir esa pista. Centran así el objetivo final de asaltar el Bunker de la Compañía sin descuidar las pequeñas porciones del pastel que van consiguiendo en cada episodio. Deben seguir insistiendo en la meta para que no olvidemos porque emprendimos esta carrera de fondo.
Es cierto que parece haber una disparidad en el vestuario de nuestros chicos esta semana. Así como Michael y Lincoln se enfundan en carísimos trajes –para deleite nuestro y para taladrar una caja de seguridad -, Sucre y Bellick, por el contrario, se van en mono de mecánico y camisa de leñador a la busca y captura de T-Bag, y la genial justificación es que trabajan para una compañía de seguros! Todo sea por ver a T-Bag escurriéndose en el sillón de su oficina, sin soltar el libro de pájaros, al que dedica incluso besos, y mirando por el rabillo del ojo cuanto acontece en el mostrador de recepción.

La recepcionista, de generoso escote, pero no tonta, extrema su curiosidad respecto de T-Bag. ¿Os imaginais llegar a la oficina para sentaros delante del escritorio a beber té con limón y leer un minúsculo libro de pájaros durante todo el día? ¿Cuánto tardarían en despediros a pesar de ir precedidos por una fastuosa fama como el mejor vendedor del mundo? T-Bag necesita, con urgencia, agudizar su ingenio para salir del lío en el que se ha metido. No tengo muy claro si alguna vez estuvo al corriente de todo el tema conspirativo de la Compañía. Es posible que nadie le hiciera partícipe de ello, así que debe estar más perdido que un elefante en un hipermercado. Quizás crea que Whistler escondía un tesoro secreto... Quizás crea que en el libro de Whistler se esconde el pasaporte al país de la abundancia...
Creo que sus secuencias buscan, por un lado, ofrecer el punto cómico de la historia, y, por el otro, son el nexo con la tercera temporada, evitando así que sea declarada inútil total. De todas formas, la sabiduría popular con la que regala nuestros oídos, no tiene precio. Merece la pena soportar la lentitud de sus escenas con tal de escucharle como narrador de fábulas de cuestionable moraleja.

Si alguien tenía dudas acerca de la obsesión de Mahone por dar caza al asesino de su hijo, éstas han quedado completamente despejadas en este episodio. Donde Mahone pone el ojo, pone la bala. Su objetivo está ahora claramente definido y no cejará en su empeño hasta que Wyatt caiga bajo el yugo de su justicia. Encima cuenta con el respaldo incondicional de su ex-esposa Pam, que ahora es capaz de comprender la ceguera que invadía a su marido cada vez que tenía que atrapar algún despiadado criminal. Cuando mató a aquel asesino en serie que acabó enterrado en el jardín de su casa, no pudo soportar la culpa y se sumergió en el adormecimiento que le proporcionaban las pastillas. Cuando estaba bajo su embrujo, se sentía como si estuviera debajo del agua, flotando, en paz consigo mismo, sin injerencias externas que le importunasen. Ahora es un hombre diferente, es un hombre sin ambición. No espera ningún reconocimiento ni lo desea. Por primera vez en su vida, quiere pasar desapercibido, ser un discreto ejecutor que pone su inteligencia al servicio del bien común, para librarse de la condena y pasar a ser un hombre tranquilo. Puedo imaginarlo alejado de todo, en una de esas maravillosas cabañas perdidas en los frondosos bosques americanos, a la orilla de un lago, con su gorrito de pescador, oteando el horizonte sin mirar. Me gustaría ese final para Mahone, pero no nos precipitemos, aún quedan muchas cosas por venir. De momento podemos seguir disfrutando de su agudeza intelectual, al servicio de la justicia. Como le dice Roland, él siempre será un hombre de ley, porque ¿somos lo que somos? ¿Es el ADN o el contexto quien nos define?

La escena que comparte con Pam es hermosa. Si algo define a Prison Break como un buen producto es la maestría con la que las escenas dramáticas se cuelan en las escenas de acción, sin distorsiones ni salidas de tono. Se amoldan al rugido de las balas y las tensiones del momento, y nos permiten escuchar más allá del estruendo de la pólvora o el ensordecedor sonido del taladro o la máquina para limpiar la moqueta.
Saber que Pam es capaz de dormir por las noches porque sabe que Mahone dará muerte al asesino de Cameron, nos permite identificarnos con el personaje. Otorga una poderosa razón a su conducta, una razón que nos contagia la rabia que siente y no deja que nos compadezcamos de su suerte, porque lucha para evitar que ese asesino sin corazón pueda seguir haciendo daño. En el abrazo sin mirarse de frente y en la lágrima que desciende incontrolada por su mejilla logramos compartir su dolor y olvidar las ofensas que nos infringió en el pasado, porque ahora ya no lo vemos como un agente obstinado, sino como un padre de familia que ha perdido lo que más quería en este mundo, y no nos queda más remedio que comprender su congoja y posicionarnos a su favor. ¡Qué gran esencia la de este personaje!

Me ha hecho mucha gracia un pequeño detalle de Don Self al terminar su conversación telefònica con Michael. Es la conversación que tiene lugar tras el primer intento frustrado de copiar la tarjeta, cuando Self cae en la cuenta de que está en el interior de la caja fuerte y Michael le dice que entonces tendrán que volver a entrar, de lo cual se encargarán ellos directamente. Don Self le subestima y le dice que no lo conseguirán, que el edificio posee las medidas de seguridad más infranqueables del país, sin contar con el hecho de que pueden ser reconocidos. Michael zanja la conversación con un “vuelve aquí inmediatamente” y cuelga el móvil sin más, pero Don Self mira su teléfono como si fuera Michael, mientras se pregunta “¿¡Quién demonios se cree que es este chaval!?” Grande, Don Self, es muy grande.
¿Os imaginais a un gradullón como él sobreviviendo a base de tofu? Bajo esa apariencia de extrema seriedad, se esconde un cómico ingenioso. Si Michael Rapaport me dice que es vegetariano, yo me caigo de la silla! Más teniendo en cuenta como se miraba la hamburguesa!
Aviso: Que no le pase nada a Don Self o no respondo de mis actos!

¿Me estará pasando algo raro? Si alguien me repite estas palabras fuera de estas paredes, lo negaré todo, pero debo confesar que... ¡me gusta la Gretchen de esta temporada! ¡Hasta Jodi parece que tiene madera -o astillas - de actriz! Es la primera vez desde su incorporación al reparto que me ha hecho temblar de miedo. En su interpretación de hoy, matando a su carcelero y librándose de las cadenas para salir tambaleando del atolladero en el que se hallaba, he conseguido creérmela como merceraria de guerra. ¡Por fin! Más vale tarde que nunca... Aunque también me doy cuenta de que es cuando está calladita que gana puntos... no sé yo si cuando empiece a gritar, seguiré pensando lo mismo... Veremos hacia donde tira, pero yo del General me iría poniendo a resguardo.

Finalmente, respecto de la trama de Laos se puede decir que, de momento, parece existir la intención de simplificarla y hacerla entendible. Se habla de 200 muertos. Se habla de un sacrificio en vidas humanas de 10.000 personas. Podría ser que la Compañía actúe como acicate de una rebelión en la zona asiática. Provocar un conflicto bélico en el que intervenir y ganar dinero a costa de la guerra... algo en lo que los Estados Unidos son especialistas. Me atrae esta conspiración... es como una pegajosa tela de araña.

Hasta la semana que viene, cuidaros mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Vie Sep 26 2008, 06:45

Hola a todos:

Bueno el capitulo estubo interesante pero como Misa nos dieron nuestros 5 y nada mas.Pero vamos al grano y aqui van mis comentarios

MOMENTO FEELING
La escena de MAHOME como siempre con mayusculas, con Pam( por cierto no que estaba secuestrada, o se le escapo al osito de chocolate en fin)MAGNIFICAjuntos me hicieron sentir el dolor que siente los padres cuando pierden un hijo y me gusto el final cuando es ella quien le pide la cabeza del osito de chocolate entregandole el arma.

En este capitulo nos devuelven al MAHOME del cual nos volvimos hinchas al tal punto que sin el sentimos que la serie pierde un gran sentido. Ese MAHOME cazador que siempre esta a un paso de su presa y cuando ya esta cerca sin remordimiento alguno, y nos demuestra la gran inteligencia que posee para este tipo de trabajo.Y cuando se da cuenta de la jugada del recepcionista UFFFFFFFFFFFFF yo pense que en ese instante pero felizmente le pidio el fono y ahora el osito de chocolate esta mas cercado que nunca.

Me encanta cuando MICHAEL le ordena a el agente Don y este ya no sabe si el es el Jefe o un ayudante mas, especialmente en la parte de cuando tiene que entrar al edificio y le dice no se pudo,entonces Michael le dice ENTRA Y TRAEME LOS PLANOS HE DICHO y le cuelga el celular. Ycuando le dice a MICHAEL que no puede entrar al edificio que esta todo protegido y Michael responde LO MISMO DECIAN DE FOX RIVER , y no nos olvidemos de la gran valentia del agente Don SI LOS ENCUENTRAN NO MENCIONEN MI NOMBRE.es fue tan valiente como verlo babas por la hamburgesa y decir a su amigo que se volvio vegetariano .Pobre el agente ya lo tiene fichado la Compañia

MOMENTO GRACIAS LA ZORRA
Ver al sr Miller con traje y corbata aunque la escena por ningun lado lo amerite todas las perverts del sr Miller nos sentimos agradecidas. babas babas

Como lo dije en el capitulo 2, señores estos gionistas nos estan devolviendo al Michael que le encanta tener una dificultad al frente para poder analizarla y resolver el problema es decir que le haga trabajar la mente al 1000x1000%, pero tambien como jefe y lider al cual todos respetan y sigan sus instrucciones sin duda alguna.

MOMENTO RELAX
Me gusto la escena de Sucre trata de calmar a la secretaria por todo el ruido que estos hacian con la dizque maquina limpiadora ( abajo los libro de auto ayuda o el Dr Phill, llamen a Sucre y te levanta la moral)

LA GRAN FRASE
La traje mi querido Roland Somos lo que Somos, me gusta la relacion que tiene con Mahome, aunque todavia falta para que encuentre su lugar dentro del grupo.

LA TIPA DEL ESCOTE
Creo que esta tipa se esta ganando el corazon de todos los fans masculinos de la serie ya que ente a varios foros y ya le crearon un Post y tienen vario videos de ella,a este punto creo que la tipa del escote la tendremos vaaaaaaaaaaaarios capitulos

AY TEDDY, TEDDY
El pobre no sabe aun que hace sentado en ese escritorio y se le aparece el chino diciendole que en menos de 3 dias le entrege las tarjetas sino yo creo que con el dolor de su corazon tendra que pedirle ayuda a Michael y los Scolfieds Boys

SANGRESITA
Ese momento que entran al almacen y al señora no se da cuenta que en su blusa tiene la sangre de Michael que cayo del techo me dio una tension unica, pero ya sabemos que esto de la sangresita no es nuevo y que le sucedio a los 13 años pero como dijo Linc tiene su importancia . Aunque Michael no se la quiera dar, tanto que pedi que Sara no se entere.

TENSION
Cuando Padman le pide la tarjeta al tipo y Michael por el otro lado con Linc no terminaban de copiarla .

Bueno esperando el siguiente capitulo que espera que tenga la misma carga de tension, con la duda de que ahora que la brutalmente Susan escapo que hara, con quienes se contactara y ahora Mahome que tan cerca estara del osito de chocolate y si le sangra la nariz a Michael delante de Sara que cuanto le dira. Exijo mas escenas de Sucre y sobre todo como TEDDY se hacercara donde Michael para salvar su pellejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Vie Sep 26 2008, 12:32

Es verdad chicas, hasta que no lo habeis dicho no habia caido yo en el tiempo de la serie. Osea, en el capitulo 4 termina Michael diciendole a Sara que a ver si podian cenar y tener un rato a solas, y se supone que ya es por la tarde para empezar a anochecer y cuando sigue en el 5º capitulo no se intuye que llegue la noche y sigue de dia y de dia y de dia, amos, que a ver si están en Islandia y son 6 meses de dia, amos que no lo entiendo.
Que nos hemos quedado sin cena!!! Yo queria cena!!! Tengo hambre!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufa
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Vie Sep 26 2008, 21:35

raquel escribió:
Es verdad chicas, hasta que no lo habeis dicho no habia caido yo en el tiempo de la serie. Osea, en el capitulo 4 termina Michael diciendole a Sara que a ver si podian cenar y tener un rato a solas, y se supone que ya es por la tarde para empezar a anochecer y cuando sigue en el 5º capitulo no se intuye que llegue la noche y sigue de dia y de dia y de dia, amos, que a ver si están en Islandia y son 6 meses de dia, amos que no lo entiendo.
Que nos hemos quedado sin cena!!! Yo queria cena!!! Tengo hambre!!!!

aplausos

Pues es verdad que aquí los días duran y duran .....

Tengo que confesar que solo he leído este último comentario de Raquel porque no tengo mucho tiempo y quería comentar algo rapidito.

Me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Me encantó la alusión a Fox River, como queriendo hacernos recordar qué serie es, que esto no ha cambiado tanto (supongo que es un guiño a los fans más puristas que ahora no le ven "chicha" a la historia) y eso han hecho: Michael preparando sus "polvitos" (ummm polvitos ..) para llevar a cabo su plan maestro nada menos que dentro de un edificio del Gobierno Americano ....

Por cierto, quien leches será el dichoso calvo que lo conocen (y parece que incluso temen) en todos los sitios ?

Mahone excepcional, como es habitual capítulo tras capítulo y por último el temita de la sangre de Michael .... no sé qué pensar aunque por lo que dijo Linc no es la primera vez (aunque parece ser que la cosita fue seria) ... digo yo que si entonces lo superó (mira lo bien que se nos crió el niño ...) ahora no nos va a dar un susto .. no?

Bueno, soléis comentar los capítulos de una forma tan "profesional" que casi me da vergüenza poner estas chorradas pero es casi imposible encontrar algún detalle que alguien no haya visto .. sois unas críticas estupendas, lo véis todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Dom Sep 28 2008, 03:31

Me dio mucha pena la escena Mahone con Pam, se nota la desgracia que paso por lo de su hijo, me gustaria una reconciliacion entre ellos, porque se lo merecen, y creo que Pan tiene razon, Alex no es un mal hombre hizo todo lo que hizo obligado por proteger a su familia pero igual termino sufriendo una perdida irremediable, en la escena con Sara, me gusto como los dos se complementan despues de todo entre ellos se entienden con respecto a lo de la adiccion, talvez ambos puedan tratar de sobrepasar ese problema.

El tema del sangrado de Michael, bueno espero no sea algo alarmante y solo se trate de la tension del momento (eso espero) y bueno la cara de Linconl al poder siquiera imaginarse que su hermano al que tanto ama y el que tanto hizo por el pudiera estar padeciendo la misma enfermedad de su madre, me parece que esto los unira mas emocionalmente tanto a los hermanos, y cuando Sara se entere quiero ver los cuidado medicos que le pueda propinar....

NO puedo esperar por ver los siguientes capitulos que seran igual de emocionantes como los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x05- ''Safe and Sound''   Hoy a las 15:08

Volver arriba Ir abajo
 
4x05- ''Safe and Sound''
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABSOLUTE SOUND GUIDE TO VYNIL PLAYBACK
» ELITEXPO: Best sound at the show!
» FINAL SOUND 600i
» 26 Septiembre-Portada del sound track de Amanecer!!!
» Society of Sound

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: