ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 4x03 - " Shut Down "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: 4x03 - " Shut Down "   Dom Sep 07 2008, 23:57

Comentemos aqui el tercer capitulo de la 4ª temporada de Prison Break!!


4x03- " SHUT DOWN "


_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Mar Sep 09 2008, 14:35

No ha estado mal el capitulo de hoy. Aunque a decir verdad me gustó mas el 4x02, pero bueno, ha estado entretenido y ha tenido accion.

Me ha dejado sorprendida que a Pam no la han matado, solo mataron al hijo de Mahone, por que?? Matan al niño y la dejan a ella viva?? Que cabron el negro.
A quien no entiendo es a Linc, en el capitulo anterior queria ajustar cuentas con Mahone, y ahora se entera de que han matado a su hijo, y ahora tan amigos, enga chaval que yo te ayudo. Y ya se olvida de que él mató a su padre? Joder, que memoria selectiva tiene este hombre.
Seguimos viendo los problemas de Michael, con esos dolores de cabeza, que ya Sara se ha dado cuenta por lo menos. Poco a poco iremos viendo que le va pasando.


Tengo una duda, que no entiendo. Cuando Michael le enseña el movil al agente Self con la grabacion de los de la compañia, por que recuerda Self a su superior?? Es alguien de la compañia?? tengo que verlo de nuevo, a ver si me entero.

Ahi dejo este pequeño comentario, que quiero ver y reveer el capitulo para que no se me escape nada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Mar Sep 09 2008, 15:02

el capitulo me parecio excelente... la accion todo.

vemos a un mahone mas afectado, como siempre util dando info.
Linc se dio cuenta q la bronca q tiene con mahone es injusta, ya q recibia ordenes para salvar a su familia y verloo ahora q le mataron al hijo mas lo demuestra, muy noble lo de linc ya q el odio q se tenian en el fondo es x la compania.

Michael en este capitulo actuo muy bien, me gusto... sarah como siempre una reina, lo q comenta de self raquel yo pienso lo mismo, su jefe o algo cercano es de la compania. Sucre siempre fiel a michael, bellick siempre con su personalidad de querer safar, t bag no hay nadie como él.. es un sobreviviente con todas las letras.


me gusto el capitulo demasiado, y no tiene desperdicio el momento misa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Mar Sep 09 2008, 16:06

Capitulo muy entretenido aplausos aplausos aplausos , aunque para mi la parte de Bruce y el asesino de ha extendido demasiado para terminar como todos sabíamos, a ver cómo se toma la noticia Sara...

En cada capitulo me gusta más Mahone, ha sido el protagonista y el que ha puesto la nota emotiva. Comienza a salvar las distancias con Lincon quien ha empatizado con él de forma sorprendente, ni siquiera contempló la opción de acompañar a su hermano en la venganza por la muerte de Sara, teniendo en cuenta que anteriormente la compañía había matado a sangre fría al ¿amor de su vida? Aún asi, más me ha sorprendido la pasividad de Michael ante la noticia del asesinato del hijo de Mahone, ni siquiera pestañea o incluso ante el altercado que tiene Mahone con Roland cuando lo pilla por el cuello... parece que todo esto le resbale...

La única pega que le pongo a este capitulo es que el desenlace era totalmente previsible, a prisión no iban a volver y estaba claro que finalmente conseguirían continuar con sus planes de derrocar a la compañía porque es demasiado pronto para que todo se fuera al traste.

La nota cómica que le están dando al personaje de Roland me gusta incluso sus interacciones con Lincon están siendo de lo más entretenidas y dinámicas. Por cierto, genial cuando le entra el ataque de pánico y comienza a asfixiarse al segundo de que Michael le diga lo que les va a ocurrir... muy buena también la frase :¿eres ingeniero o algo así?

Sucre, genial, leal y fiel a su amigo Michael, me encanta este hombre... lo adoro... ¿como puede ser tan bueno? es bondad absoluta. Bellick ha tardado poco en volver a sus orígenes, es el que menos aporta con diferencia; es más, diría que estorba y entorpece, vamos sino que se lo digan a Michael. Por cierto, ya sabemos todas lo que necesita este chico para que suelte todo el estres que acarrea y la mala leche que se le viene encima a veces,´qué carácter (a ver, me encanta ver a Scofield cabreado, es que me pone el Maicol asi Laughing Laughing pero a veces es mejor que se relaje no le viene bien andar así por el almacén y menos en su estado). una que parece no darse cuenta de cómo tiene que desestresar al chico o relajarlo es Sara porque hija.... bien puede ablandarse un poco y ser algo menos fría con él. La escena en la que él le dice que algún día soltaran ese bote al agua y desaparecerán para siempre es lo más babas babas babas babas babas babas y la muchacha a lo sumo le acaricia la cabeza y le da un besito pero aún así la veo fría y distante... no se cómo explicarlo... empieza a mosquearme esa actitud. Entiendo que tenga un trauma pero no se, es que es muy fría con él... a él lo veo lo más entregado del mundo y ella es cómo vale pero si te pillan cojo mis cosas y me voy a otra parte y me quedo tal cuál... vamos, esa es la impresión que me está dando Sara ahora mismo... espero que la cosa cambie e imagino que cambiará en el momento que sea consciente del problema de Michael.
Por otro lado, me gusta mucho el papel de Sara en cuanto al grupo, siempre está ayudando y buscando información de utilidad. Además, una fémina en el grupo siempre puede venir bien para resolver ciertas situaciones, de hecho en el capitulo de hoy lo hemos visto.

Bueno, creo que no se me olvida nada, si no ya iré añadiendo cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Mar Sep 09 2008, 19:08

Relente, muy buen comentario del capitulo. aplausos
No podria estar mas de acuerdo contigo. La verdad es que a mi Sara me tiene un poco fuega de juego. Entiendo que esté traumatizada por todo lo que ha debido de pasar, que supongo que con alun flashback nos lo mostrarán, pero esa frialdad y ese distanciamiento con Michael me mosquea. Tal vez tengamos que ver como poco a poco ella se vaya liberando de esa carga que tiene encima. Pero él es el que siempre anda tras ella, para todo. Pero bueno, supongo que es algo que tendremos que ir viendo.

No se si os pasa al resto, pero a mi la trama que ahora mismo está llevando T-Bag me aburre, y mucho. No se si es por que aun está poco a poco metiendose en la historia, pero por ahora no le veo ni chicha ni limoná, como se suele decir. Esperaremos a ver como avanza su historia.

Bellick no se que hace ahí. No ayuda, no aporta, solo lloriquea y lloriquea, me parece mentia que ese sea el Bellick de la primera y segunda temporada que lo unico que hacia era dar por culo y al que se le llegaba a odiar hasta puntos extremos. No se yo, pero como su personaje sea igual toda la temporada, amos que mejor que lo maten, por que para no aportar nada, pos vaya. Aunque hoy al menos, se le ha visto la vena traidora que siempre ha tenido cuando le ha dicho a Sucre lo de fugarse.

Por cierto, me gusta las venas comicas que a veces aparecen, sobre todo con el informatico chino (que no me acuerdo como llama). Me gusta cuando los detienen y le salta al agente Self ' gracias por meterme en este equipo ganador eeh'. Muy bueno el chino.
Estoy con Relen en que me gusta como Sara ayuda, aporta, y siempre tiene alguna información valiosa, me gusta ver una mujer valorada dentro del grupo de hombres, inteligente y fuerte. Me gusta.

Que pena que mataran a Bruce, pero creo que ya se veia venir. Como bien habeis dicho por aqui, han alargado mucho la trama con el negro de la compañia y Bruce cuando bien sabiamos como iba a terminar, pero bueno.

Y poco mas. Sigo sin entender lo del superior del agente Self. Es de la compañia??No lo es?? por que se ha acordado Self de él cuando Michael le enseña el movil? se que me repito, pero no lo he entendido.

Y poco mas. Que espero vuestros comentarios con ansia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Mar Sep 09 2008, 22:09

Dejo esto, las palabras de Michael y su manera de cogerle las manos y apoyarse en ella merecían mucho más, la respuesta con cara de palo y de pasividad total no están acorde con el momento. Lo siento, pero estoy cabreada con la actitud de Sara hacia Michael, se que tenemos que ver sus flashbacks y todo lo demás para saber por lo que ha pasado. Pero yo vi lo que pasó Michael durante toda la tercera temporada y cómo se desvive ahora cada segundo por ella, es más todo lo que está haciendo es por ella. Y si, ella está ahí pero la veo muy pasiva XD, me pone de los nervios, es cómo que no reacciona. No se si es normal este tipo de actitudes, desde luego, para mi la reacción más lógica y coherente es la de Michael que se ha quitado esa coraza que llevaba y se está entregando a ella completamente tal cuál es.



Yo tampoco entendí muy bien lo del gente de Self, e imagino que tarde o temprano se verá que está metido en el fregao también. Y a mi tbag también me cansa, pero no creo que tarde mucho en volver a ver a sus viejos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akary
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 02:02

hola

Bueno ya lei sus comentarios y son muy buenos yo justamente ahorita acabo de terminar el capitulo asi que ahi va mi comentario...

A mi me gusto la verdad es que aun que fuera algo predecible por que sabiamos que no podian regresar a la carcel la trama fue buena o fue el hecho de que todo fue muy rapido el capitulo se desarrollo de una manera que no te aburrieras todo paso tan rapido que la verdad ni senti el tiempo... eso me gusta pero tiene sus pros y sus contras por que con tanta rapides hay cosas que no capto XD y cuando apenas lo estoy asimilando ya estan pasando otras cosas pero aun asi creo que este capi fue fundamental el hacerlo asi por que ya nos introducieron a lo que va a venir ahora si a buscar las tarjetas y derrocar a la compañia creo que proximo capi sera mas lento osea en proseso de desarrollo de la trama...

en cuanto a los personajes por dios les juro que llore con mahone cuando le confiesa a lang que mataron a su niño dios todo lo que hiso para que acabara asi despues cuando me entere de que habian dejado a su esposa viva fue aun mas doloros por que me puse en el lugar de ella dios la pena que a de estar pasando y sin él a su lado al igual que el queriendo estar con su esposa y no poder... cuando lo vi agarrar al chino (no me se su nombre) me impacto fue una gran actuacion y me gusta la relacion que tiene ahora linc con el me conmovio ver a linc defendiendo y prometerle que lo ayudara creo que linc siente algo en comun con el claro que a lj no lo mataron pero estuvo a punto.... aparte de que le mataron a veronica en fin me encantaron esos dos me gustaria ver algun dia mencionar a linc a veronica ya que no se pudo ver mas que muy poco el dolor que sintio por la muerte de veronica...

Michael me encanto como siempre.... el modo en que resolvio la siglas gracias a la ayuda de mahone (que eso tambien me gustan esos dos son los cerebros bueno y el chino ) y cuando estan en el tunel muy bueno... la faseta de estres que tenia como dejo a todos sorprendidos al verlo enojado hasta la misma sara se saco de onda verlo asi... cada vez nos estan mostrando los dolores de cabeza que tiene michael y que sara por lo que veo se esta dando cuenta...

Sara en esta capi se me hace mmmm no se aun que me maten jajajajaXD creo que fue poco lo que aporto aun que valioso ya que sin ella no hubieran podido entrar al edificio en fin aporta poco pero se esta incorporando apenas a todo esto... me encanto la expresion que puso cuando michael dijo "que el proximo que abriera la boca que fuera para aportar algo" senti como que ella se pregunto si le es util a michael no se eso me parecio.... otra cosa.... fue su reaccion a la promesa de michael me parecio que se esta dando por vencida fue como si pensara "no creo que podamos" o algo asi ... tambien creo que esta distante con michael pero yo creo que es normal por que bueno no sabemos todo lo que le sucedio solo sabemos hasta el momento que a sido torturada pero que tal si hay mas ??.... me gusta que la relacion se asi y no pura miel si no que poco a poco vayan superando esos monstros que los atormenta y puedan tenerse la confianza como para decise lo que sienten o lo que les atormenta creo que todavia no se tiene esa confianza que deberian de tenerse

mientras que los demas bueno presiento una traicion por parte de belick pero a lo mejor es solo mi imaginacion... creo que belick en la segunda temporada fue muy bueno el como rastraba a los 8 por medio de sus tacticas pero me pregunto donde quedaron??... sucre tan lindo como siempre pensando primero en la familia y tan leal a michael... mientras que T-bag no se siempre anda en lugares muy buenos jajaja como es que nadie lo identifica en fin creo que es muy inteligente y si este entra al equipo de michael aportaria mucho

El chico nuevo(chino) me ca bien es el que le pone la gracia a la serie me encanta la relacion con linc pobre lo atacan muy mal pero vaya que es inteligente el bato todo un hacker...

algo que tambien no entendi fue el flashback cuando michael le en seña el video a(... no se como se llama)creo que el jefe tiene algo que ver con la compañi y creo que les pondra trabas para que se tarden mas en conseguir las tarjetas...

algo que me partio de la risa fue la frase de sara cuando estan en el tunel que se hacerca a michael y le dice :

"Resolvermos esto somos buenos haciendo lo imposible volvi de la muerte ¿cierto?"

jajajaja fue como cuando te caes y te ries de ti mismo jajajaja muy bueno lo de los guionistas poner esto

tambien me gusto el opening aun que creo que la cancion no va deacuerdo con la secuencia del video.... me gusta mas el openig de la 2° temporada....

bueno creo que eso es todo si me acuerdo de mas regreso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 02:46

jajajaja siii.. cuando sarah dice:

hacemos bien las cosas imposibles, yo volvi de la muerte

jajajaja, me encanto

PD: lo de sarah me intriga mucho.... esta bastante fria, esto me hace pensar algo.. o oculta algo o el trauma x lo q paso es tanto q le cuesta expresarse.

llega x momentos caer medio mal q michael este tan emocionado con ella y ella no demuestre mucho. Raro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 07:30

Hola mi gente

Bueno tremendo capitulo, no sentia esta adrenalina junta desde la 2da temporada UAFFFFFFFFFFFFFF me he visto el capitulo 2 veces de tiron y aun me queda chico. En fin comentarios que para eso entre por aca

Primero debo confesar que adore que retomaran el papel de Michael como el ingeniero de estructuras asi como en sistemas de computo( me mato Roland con la gran pregunta ¿ eres ingeniero?, como lider y el que ve mas alla de lo que los demas no perciben cuando decifro los mails. Me encanto verlo putear a todo el mundo por su stress y cuando le pregunto al Chino ¿ donde esta tal papel? y el le contesto La Doctora lo tiene se le bajo todo el strees.Aunque la cara de mied de Sara no se la quitaba con nada. especialmente cuando dijo SOLO HABRAN LA BOCA PARA APORTAR yo creo que Sara tambien se sientio incluida en la puteada.

Momento anecdotico en el edificio por Dios como me mate de la risa ADORO A ROLAND, la escena Michael me muero no tengo oxigeno me muero la muerrteeeeeeee y Michael diciendo Roland controlate solo le falto decir ¿ quien soy yo? y roland decir Papa ¿ Con quien estas ? Roland responde con papa , entonces hijo mio respira tranquilo

Linc nos demostro que la tecnologia no sirve pa nada, si tienes algun problema consigete un hacha .Debo confesar que en este capitulo me ha encantado su personaje y como por fin firmo la pipa de la paz con Mahome

Sucre te adoro que bonito fue , lo que mas quiero tiene solo 3kg y solo lo tuve en mis brazos por 10 minutos no me importa robar 6 o 600000000 tarjetas con tal de estar con ella

Bellick me pudre ya empezo con sus cabronadas y mi T-Bag yo creo que ya va tomando forma su retorno y me encanto el flash back con todo lo que Michael le hizo.

Mahome soy tu fansssssssss despues de Michael sigues tu junto con mi T-Bag, que grande su actuacion sabe que su hijo fue muerto y su esposa es la proxima pero no se amilana y siga adelante con la operacion de encontrar las tarjetas.

El Don se las va ha jugar por Scolfield, aunque antes casi se lo mete preso ,me hizo gracia la cara que puso cuando Michel le dijo que ya tenia la tarjeta , este seguro penso ¿ diablos que tipo tan capo el que me he traido?.

El osito de chocolate, me gusta su tactica saca informacion no solo mata por matar, aunque esta muy cuadriculado ojala tome forma su personaje con el transcurrir de capitulo. Hay algo de lo que ha todos parece se les ha escapado PAD MAN HABLAAAAAAAAAAA siiiiiiiiii tiene voz , ya no necesita papelitos.

Sara te deje pal final,porque el momento funny de consolar a Michael diciendo NOSOTROS LO RESOLVEMOS TODO, YO VOLVI DE LA MUERTE , el momento dulce corre estare bien y luego el besito en la cabeza despues de que mi Michael le dice TE PROMETO QUE TU Y YO PARTIREMOS EN TU BARCO LO MAS PRONTO POSIBLE , solo dijo esto de ver Sara con Michael mas fria que la Antartida me esta empazando a Joder, el hombre no hace mas que desvivirce en cariños hacia ella y Sara estando en otra ojala que cuando se vaya complicando esto de la enfermedad de mi Michael ella reacione de una sola vez y le dija ese I love que tanto Michael esta esperando

Bueno si me acuerdo mas detalle lo posteo, no creo editar porque ya vi que el post me salio bien largo. Esperando el siguiente capitulo y disfrutandolo como este sin ningun tipo de spilers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 18:24

Es pronto para sentencias definitorias, pero desde luego esto no es en “materia” el Prison Break que un día conocimos. Pero claro, pretender que así sea, sería, por utilizar una metáfora chic (y ahora que estoy enfrascada con Grandes Esperanzas), como ver a la Srta.Havisham descomponiéndose en vida en eterno tributo al recuerdo de los días de un amor que se esfumó.

Esta es una serie que se acoge a la evolución para su resistencia, en su evolución se reinventa mezclando ingredientes de géneros ya manidos, apostando con fuerza una fórmula que arriesga su éxito, pues algunos de sus componentes son exclusivos y con sello propio. Un guiso con regusto a viejas caras conocidas en sus defectos y virtudes, sazonados en vaivén con una frenética (frenétisima!!) acción en movimiento.

¿Podemos estar de enhorabuena?, Pues yo creo que si, ¡si!, pues si bien Prison Break ya no lo es lo mismo "en concepto", si tiene la intención (esta vez si) de serlo "en esencia". Y lo hace rescatando y respetando con mimo lo construido en el pasado, y olvidando con descarado discurso los errores cometidos; “si he vuelto de entre los muertos, es que no hay nada imposible” dice Sara en este episodio.
La esencia no es algo material que se pueda narrar fácilmente, y esas exclusivas propiedades ganadas únicamente con el paso del tiempo, una vez conseguidas no deben dejarse morir cultivándose y meciéndose con delicadeza. Pues al presenciar una historia visual, ese es precisamente el aroma que se apodera de los sentidos otorgando a lo visto el poder de la permanencia.

Resumiendo lo que acabo de escribir, esto es lo que retiene en hightlights mi memoria tras ver este capítulo…

-Al Agente Self acariciándose su anillo en el dedo, o respaldando con firmes palabras el buen trabajo de Scofield ante su superior.

-A Mahone vencido y acorralado por la tristeza en una esquina con las fotos del cadáver de su hijo, diciéndole a Lincoln “se hacer mi trabajo” (wohh) o empujando con descarga de furia a Roland sobre la mesa recordándole a los que si de verdad murieron.

-A Sucre recordando la escasa permanencia de sus 4 kilillos en los brazos. Su lealtad hacía Michael y los valores que defiende y representa. ¡Que hermoso personaje el de Fernando!

-La preocupación directa o indirecta durante todo el capítulo, de los hermanos hacia el estado anímico y mental de Alex.

-A Lincoln paralizado tras escuchar clandestinamente decir a Alex a la agente Lang “mataron a mi chico”.
Verlo empuñando firmemente un hacha en ese maravilloso plano secuencia de espaldas, sin más objetivo que liberar a su hermano de la asfixia…
Un placer reencontrarme con la mirada compasiva y comprensiva de Linc que tanto echaba de menos.

-A Michael diciendo en voz alta lo que se alegra que Alex se uniera al equipo.
Y en definitiva verlo desesperadamente imperturbable por avanzar hacia su futuro; simplemente haciendo saltar de manera instantánea la alarma del servidor informático tras escuchar que Sara está en peligro, o prometiendo enfermo de amor hundir juntos la carga de la amargura que soporta Sara sobre su espalda antes de desaparecer para siempre.

Si los personajes son el alma y el impulso de las historias, siento esta temporada como la cámara indiscreta colocada para presenciar el progreso de aquellos personajes que conocimos en las adictivas paredes de Fox River. Porque si esta serie continúa su apuesta, es por la afinidad y fidelidad demostrada hacía ellos por los espectadores.

Hablando de todo un poco, creo que subestimamos demasiado rápido al Bellick repulsivo que llegamos a detestar. En uno de los pocos destellos a mi juicio tuvo la 3ª T, Brad dejó clara, (pienso que sinceramente) sus ganas de acabar con el "verdadero enemigo", pero como dijo Matt Olmstead hace poco, este personaje solo tiene capacidad para amarse a si mismo, y pienso que, sobre todas las cosas, hará todo lo que tenga que hacer por preservar su particular historia de amor.

Adoro y estoy disfrutando terriblemente de este Michael arrojado, serio y decidido. Un Michael impetuosamente agotado, pero totalmente liberado de la castrante resignación que arrastró por Sona. Desde la primera, siento esta su gran temporada.
Amo la firmeza y el dominio de su voz en cada frase y palabra lanzada; y sus sólidos y sonoros pasos dentro de la nave. Me enternece su actitud, pues sabemos lo que hay detrás, sabemos de primera mano la raiz de sus intenciones. Su vida comienza en cuanto consiga las tarjetas para el gobierno, ese el punto de partida para desaparecer de la mano de Sara.

Adoro esta Sara resuelta, activa, participativa… distante, fría y con una mirada intrigantemente lejana.
Dentro del equipo, está al nivel y lo supera con creces. Poco a poco busca su espacio y se hace valer desde el, la respalda su trabajo, sus ideas y aportaciones.
He sentido viendo este epi que terminará involucrándose de modo más personal con sus compañeros. Lo siento en pequeños detalles mostrados… Sara mira (admira) a Alex después de una de sus lecciones magistrales, sonríe tímidamente ante uno de los ácidos comentarios de Roland, o le deja un café en las manos… es inevitable, su demostrada vocación hacia los demás terminará sumergiendo del lago oscuro dónde está.
Estéticamente, siento que han cuidado su presencia en este episodio con planos más luminosos y favorecedores.
Y como punto y a parte, me emocionó más de lo que podáis imaginar ver su imagen (sus imágenes mejor dicho) en el opening de la serie.



Pudiese parecer un episodio con pocos destellos MiSa, pero yo disfruto tan solo con verlos interactuar juntos y sentirlos compartiendo un espacio común donde puedan observar sus movimientos y no imaginarlos. Son discretos cómplices en su trabajo y en el amor que el uno siente por el otro.
Disfruto ser testigo de verlos buscarse con preocupaciones y miradas. Se comprenden y se palpan mejor que nadie en esa inmensa habitación, Sara mira fijamente a Michael tras escuchar como este levanta la voz a Bellick y a continuación lo busca con su habitual claridad, pues la única que ha interpretado lo que puede ocultar su tono, “Puede que en Fox River me tuvieras que ocultar cosas, pero aquí confía en mi”

Mi plano favorito de todo este episodio es cuando en la parte final Michael al bajar del taxi, localiza y clava la mirada en Sara.
Ella receptora de la señal flechada en el aire, está situada en el plano como si estuviera en un pedestal, el viento mueve su pelo, ella es el objetivo y la finalidad del movimiento de la cámara. Michael se acerca a ella en imán y el entorno parece desvanecerse y desdibujarse…Sara espera y estira hacia él los brazos. Es su refugio, el colchón de sana realidad donde puede ser el mismo. Me gusta como Sara lo acerca hacia su pecho besando y acariciando su cabeza en un gesto que interpreto de agradecimiento por ser tan paciente, compresivo y respetar los tiempos que esta vez, ha marcado ella.
Tendrán su momento… tendremos el nuestro.

Disfruto con la irritante ironía de Roland, con su “no va conmigo, que me estáis contando” y con su faceta “Sawyersca” de poner motes de carácter a sus compañeros. Por cierto, ¿alguien pilló por qué llamó “Dr. Feelgood” a Sara?

Wyatt es impávido, sereno y profesional ejecutor de guante frío.
No veo ni un ápice de fisura donde rascar humanidad. De momento no sé si esto es divertido o aburrido…. Lo que tengo claro es que no le voy a perdonar nunca que me matara (por más previsible que fuera) a Bruce de mis entretelas.

Y como preguntas lanzadas a la trama desde este episodio…:
¿Qué otras personas aparecen en el video de la reunión Scylla que grabó Michael?, ¿Por qué Self puenteó a su superior llamando directamente al Senador?, ¿no se fía de el?¿Quién está aparentemente chantajeando a Self?, ¿la compañía…?.. ¿acaso no tiene un extremo interés (por cinco años) de derrocarla? Question Question

Pero quizá lo que más me ha sorprendido en el ritmo de este trepidante episodio (tan solo ralentizado por las intervenciones de T-Bag y la angustiosaaaaa y eternaaaaaa tortura a Bruce.... ), es el hecho poco habitual, que los guionistas elijan un tono intensamente emotivo para ilustrar el final. Y mucho menos entre dos personajes tan distantes y demostradamente enfrentados.
Presencié atónita y absolutamente impresionada la conversación corpórea entre Lincoln y Mahone. Y recordé en flashback mental como Linc rechazó con violencia proteger del agua la fotografía de su hijo en la escena en el océano en la 3ª T.
Clavado para siempre en mi retina tanto el apretón de manos, como los gestos físicos que lo propició. Una lección de clase entre dos maravillosos personajes magistralmente interpretados.
Y es que la empatía de los seres humanos ante el amor (en este caso) hacia la familia, es capaz de unir con hilos invisibles pero inquebrantables, hasta los extremos más alejados y distantes, igual que las constelaciones que en el espacio señalan el camino a seguir.

¿Es este mi Prison Break?? En esencia ¡desde luego que si!

Y ahora a disfrutar de vuestros comentarios...




_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 18:38

Madre mia Winslet PEAZO DE COMENTARIO. Eres un hacha comentando los capitulos. aplausos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 18:59

Madre mia Wins ¡¡¡¡ si es que ya no se puede decir na más, bueno lo intenmtaré más tarde...

aplausos aplausos aplausos

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin


Cantidad de envíos : 491
Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 19:35

Wins: no tengo palabras!!! La manera en como te expresas, como desmenuzas cada capitulo sacando toda su esencia, como describes detalles y sentimientos... ERES UNICA NIÑA!!! No sabes lo que disfruto con cada uno de tus comentarios.

Poco queda ya que añadir despues de lo que tu has dicho, no podria estar mas de acuerdo, solo se me ha asentado un pequeño temor, como un presentimiento (que espero que NO lo sea en realidad), sobre la actitud de Sara: Su comportamiento es debido solo a el trauma causado por la historia vivida durante su secuestro... o esconde algo mas? Se escapo de verdad Sara o la dejaron ir con algun tipo de proposito?

Su reaccion de hoy cuando Michael le ha dejado claro que lo que mas desea es desaparecer del mundo con ella me ha dejado bastante perpleja. Me ha recordado a, poniendo un ejmeplo practico, cuando un niño dice: "mama podre ir'?" y la madre, sabiendo que no, lo acaricia y besa dulcemente sin contestar a su pregunta...

Quiza es solo que Sara no ve claro que la busqueda de Scylla pueda acabar bien y ellos puedan, por fin!, ser felices y comer perdices, no se. Espero que sea esto!!!

_________________


If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 19:54

…. Coloradilla como un pimiento, lo juro. Muchas gracias de verdad.
Prometo a partir del próximo capítulo hacer comentarios menos extensos y detallados, si eso me proporciona que desarrolléis los vuestros. Adoro leer más que escribir.

A esta serie le da vida sus detalles, hay muchísimos escondidos tras la imágenes, y creedme que cuando os leo, me doy cuenta que se me escapan la mitad de ellos.
De todas maneras, con esta serie se me va la olla de una manera terrible.

La actitud de Sara es realmente para analizar, pero como dijo mrs.miller la semana pasada, ha quedado claro que se aman, ahora tienen que respetar sus tiempos. Van lentos, pero seguros.

La actitud que Sara está teniendo ahora, es muy parecida a la que Michael tuvo con ella hasta la escena de la cabaña en Panamá (2x22), por eso yo (que soy más rara que un perro verde), estoy disfrutando de la nueva situación.
Quiero y he querido durante mucho tiempo, ver a Michael desesperado (física y mentalmente) por ella, en "pago" a todos los sacrificios que ella ha tenido por el.

Por otro lado, fijándonos friamente tan solo en el negocio, argumentalmente lanzar a Sara a los brazos de Michael, es finiquitar la tensión sexual (por decirlo de alguna manera) que tenemos los espectadores acumulada desde hace ya años!!.. xDD… Muerta la tensión = muerto el interés.
Desde mi punto de vista, es normal que busquen trabas o frenos que retengan el clímax, y ahora le ha tocado a Sara la parte fría de la historia.
Yo solo pido (aunque me odiéis por ello) que esta serie finalice en esta temporada, para no asfixiar y estirar esta historia hasta la absoluta incredibilidad.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 21:52

lamentablemente opino lo mismo q winslet, q tiene q terminar en esta temp... es triste es decirlo xq cuando termine voy a sentir q me falta algo, esa desesperacion de saber algo de la serie, de dejarme fantasear con la relacion misa y las tantas mas q esta serie tiene.. en otras palabras va ser triste ese dia cuando no este prison break pero se q en el fondo ya no la pueden alargar mas.

Muy buen analisis, son unas genias.. los mios son mas precisos pero no quita q no vea ciertos detalles, ustedes son mas rapidas en eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nataly
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Miér Sep 10 2008, 23:18

Para empezar decir que me ha encantado leeros a todos. Y wins no queremos comentarios menos extensos. Queremos mas.

Y aunque ya esta prácticamente todo dicho, os dejo mi comentario.

En general me ha gustado mucho el capitulo. Salvo que si es cierto que el final era un poco previsible, ya que es muy pronto para que se vaya todo al carajo.

Sara, la verdad es que me tiene muy descolocada. Se que lo ha pasado muy mal, que lo lleva todo por dentro, pero ver a Michael tan entregado, que todo lo que hace lo hace por ella, y a ella que parece que no reacciona, me confunde mucho.
Me encanta el Michael de esta temporada. Adoro lo diferente que es su actitud con Sara y con el resto del equipo. Me explico, le vemos todo el capitulo gritando, planeando..... sin embargo cuando habla con Sara, es un Michael totalmente distinto. En la última escena vemos a un Michael líder, llega en el taxi, consiguiendo su propósito, librando a todos de la cárcel; pero todo cambia en el momento en el que fija su mirada en Sara. En ese momento el líder desaparece y se vuelve totalmente vulnerable y dulce con ella. Me encanta esta escena.

winslet escribió:
Mi plano favorito de todo este episodio es cuando en la parte final Michael al bajar del taxi, localiza y clava la mirada en Sara.
Ella receptora de la señal flechada en el aire, está situada en el plano como si estuviera en un pedestal, el viento mueve su pelo, ella es el objetivo y la finalidad del movimiento de la cámara. Michael se acerca a ella en imán y el entorno parece desvanecerse y desdibujarse…Sara espera y estira hacia él los brazos. Es su refugio, el colchón de sana realidad donde puede ser el mismo. Me gusta como Sara lo acerca hacia su pecho besando y acariciando su cabeza en un gesto que interpreto de agradecimiento por ser tan paciente, compresivo y respetar los tiempos que esta vez, ha marcado ella.
Tendrán su momento… tendremos el nuestro.

aplausos aplausos

Me tiene totalmente intrigada todo el tema de Don Self, ¿porque se acuerda de su jefe en el momento que Michael le entrega el vídeo? Algo hay detrás de este hombre, y me muero de ganas de descubrirlo.

¿Que es lo que esta planeando la compañía? ¿Que es lo que hacen, aparte de hacerle la vida imposible a los hermanos?¿Quienes son el resto de portadores de las tarjetas? Muchas preguntas que espero tengamos una respuesta.

El matón me sigue aburriendo. No me gusta nada. Siempre con esa cara de palo, que no trasmite nada. Además que ha matado a Cameron y Bruce.

El que me encanta es Ronald (Así se llama ¿no?) El pobre no puede abrir la boca, aunque también cada vez que la abre sube el pan. Cuando le dice a Michael sobre Sara “Sabes, debería quitarse algunos botones de su camisa. El guardia le dará los mails”
Tiene unos puntos muy buenos.

¿Alguien me puede explicar como es posible que T-bag siempre este forrado de dinero? Es increíble la suerte que tiene este tio. Y por favor que le den una trama ya. Porque es que ahora simplemente no la tiene. Es un personaje que puede dar mucho mas.

Poco a tardado en salir el Bellick que todos conocemos. ¿De verdad creía que Sucre se iba a ir con el?

Y para mí lo mejor del episodio: MAHONE, con mayúsculas. Es increíble lo que llega a trasmitir este hombre. La última escena me parece simplemente perfecta. Vemos a un Mahone totalmente abatido por lo que esta viviendo y por fin a un Linc capaz de ponerse en la piel de alguien mas. Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beth
mmm el prota ta wuenisimo


Cantidad de envíos : 94
Localización : Sudando la camiseta gris con Went
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 02:22

XD XD XD ... POCO PUEDO AÑADIR A TODO LO QUE HABEIS COMENTADO:aplausos: aplausos aplausos aplausos aplausos
solo que ........
A veces tengo la impresion de que han intercambiado papeles. Quien antes era duro y frio ahora se muestra más suave y calido... El unico que se mantiene es T-Bag
De todas maneras, esta temporada PB se esta superando

Y con respecto a la enfermedad que parece iniciarse en Michael, recuerdo una frase en la ultima escena del último capitulo 2x22 SONA, en el que el general-jefe de la compañia (el calvo) le dice a un acompañante (los dos con bata blanca entrando en un laboratorio)
-"Sabe usted que Scofield intentara escapar, lo lleva en la sangre"
- Bien, ¿eso es lo que queremos, no?"
Estas palabras ME HAN TENIDO SIEMPRE INTRIGADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 04:33

quiero aclarar algo y compartir con ustedes xq vengo leyendo esto desde hace rato y me tiene las @@|# x el piso. no se enojen chicas pero me pone de mal humor.

siempre leo comentarios de los cuales denigran la serie con "no hay como la primera temporada" "para mi tendria q haber terminado en la primera temp" etc etc

la primera no cabe duda q fue excelente, original y una mistica poca vista en la tele... relaciones muy fuertes. la segunda tb fue excelente... q pretendian q sigan en la carcel? o q terminara con ese final q tuvo la 1 temp dejandola asi nomas? era otro ambito otro contexto otra historia... ya no habia el factor sorpresa del plan de michael sino algo mas grande.. como desaparecer, a mi la segnuda me parece q estubo al nivel de la primera en el sentido q la complemento, la tercera we.. y x lo q vamos esta ultima me parece q va a estar al nivel de la segunda temp. Viva prison break
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 09:25

Yo Under4Taker quiero comentar que para mi la primera temporada es la mejor de todas. Creo que era una serie sorprendente por aquel entonces. Cada capitulo te dejaba con el corazon en un puño, con sorpresas increibles, yo la he visto y revisto la primera temporada un millon de veces, me encanta.
La segunda temporada también me gustó y mucho, pero no tanto como la primera, aunque fué intrépida con la fuga. Hubo capitulo fantasticos como el 2x16 Chicago, se hecha de menos a Kellerman, era un personaje grandioso.
La tercera temporada, a mi personalmente no me gustó nada, y lo siento en el alma, porque adoro esta serie, y yo la estuve viendo con la esperanza de que algun dia mejorara la trama, pero eso solo ocurrió en el ultimo capitulo que al menos hubo accion y movimiento.
Ahora en la cuarta temporada estoy viendo que ha mejorado mucho, y creo que puede ser muy interesante. Me encanta ver a Michael y Sara juntos, me encanta verlos a todos trabajando en el mismo equipo para derrotar a la compañlia. Yo tengo fe en esta temporada y creo y espero no nos decepcione.
Por eso, si yo me tengo que quedar con una temporada, me quedo con la primera, sin lugar a dudas, pero con esto no quiero decir que no me gusten el resto de temporadas (salvo la tercera)
Incluso los guionistas y la fox vieron que la temporada pasada no fue buena, y en esta lo que han hecho ha sido dar un giro de 180º para encauzar la serie y creo que lo estan haciendo.

Y como dice Under4Taker VIVA PRISON BREAK!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 13:19

Amos a ver niñas, voy a hacer una crítica de la serie porque de verdad que hay cosas que se caen por su propio peso. ¡¡ No me crucifiqueis eh? ¡¡

Yo tambien creo que debería terminar, la verdad, porque como soy bastante realista veo siempre muchos fallos en la trama o en los guionistas o no sé, creo que se están pasando un poco con bastante cosas que hacen, a ver si me explico que estoy espesa.

Me encanta la serie, me encantó desde el principio porque creo que la 1T fué muy original, todo estaba bien ilado, todo llevaba a algún sitio, todo tenía un comienzo y un final, la historia de la compañía era creíble, me refiero a la historia entre la Reynolds y su hermano, una razón más que suficiente para acabar con la carrera de un político, más en EEUU que son puritanos hasta la médula, pero es que ahora como hemos dicho muchas veces parece un Spinn-Off de aquella serie. A ver, ¿cuántas tramas truculentas van a sacarle a la Compañía para que Michael las solucione?, antes amores entre hermanos, luego un tipo al que hay que sacar de una cárcel imposible, ahora unas tarjetas misteriosas e incluso una especie de "secta" recordad los comentarios de T-Bag algo así como "Todo lo puedes hacer si crees en ello" y cosas más raras, ¿cuándo van a terminar?, menuda bola tuvo el gobierno cuando Michael decidió salvar a su hermano, parece que él es el único que puede solucionar las cosas.

En cuanto a "fallos" recordad en éste último capítulo cuando deciden soltar a Sara para que se vaya al final del capi, ellos estaban huyendo del tipo del gobierno, salen pitando en el coche para que no les pillen, luego cambian a un taxi, corre que te corre desesperaos y cuando sueltan a Sara, de repente aparece tan tranquila caminando con expresión de "pues ahora me voy a comprar el pan..." y aparece con ¡¡ una mochila y una bolsa ¡¡¡ ¿de dónde porras la saca?, es que el del gobierno es tan majo que se la lleva cuando les persigue, ainsss no sé quizás es rizar mucho el rizo, pero de verdad que aparte de la curiosidad qe me produce ver la serie todas las semanas, creo que está decayendo bastante, no los actores sino la serie en general.

Espero haberme explicado bien, alomejor me paso ya revisando detalles, pero esque...... creo que hay bastantes meteduras de pata.

En cuanto al capi sólo algunas cosas, que estoy totalmente deacuerdo con Sco en la actitud de Sara, es como si simplemente lo consolara pero sabiendo que eso no va a ocurrir.
Que me ha encantado ver de nuevo a un Linc más espabilao y productivo.
Y que la encena entre Linc y Mahone ha sido la leche, me ha gustado mucho.

Bueno no sé ahora qué más....

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufa
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 19:57

Madre mía, después de todo lo que habéis escrito a ver quien es el guapo que comenta algo aquí ..... da gusto leeros a tod@s, de verdad.

Bueno, ahí va mi humilde aportación:

- Me gusta el giro que va tomando la trama. Quizás parezca que puede hacerse un poco pesado el hecho de tener que localizar 6 tarjetas más pero no creo que los capítulos se basen en el hecho en si, sino que iremos descubriendo qué personajes están implicados en la trama de La Compañía.
- Por cierto, el tema de La Compañía en ocasiones quiere recordarme alguna situación de 24 (deseando que empiece la próxima temporada !!) porque supongo que tienen en sus planes algún tipo de experimento que supondrá la pérdida de vidas humanas (una previsión de 10.000 según el 2º capítulo y que parece no suponerles ningún problema). Además van a "probar" primero en Laos y después no sé dónde para rematar la "jugada" en EEUU .... que malos más malos .....
- Cada uno de los integrantes del "grupo" tienen cada vez más claro su papel en el mismo y como me temía, Bellick empieza a enseñar su verdadera cara: creo que en algún momento terminará siendo un peligro para la integridad de todos.
- La lealtad de Sucre es tan bonita que todo lo que pudiera decir resultaría demasiado cursi... Me encanta.
- Linc empieza a humanizarse !! (que no se enfaden sus fans, por favor ...) Estuvo rápido avisando a Michael de los problemas de Sara y decidiendo la manera de sacar a Michael y a .... bueno pues al informático chino (que no me aprendo su nombre !!!) de la sala del servidor. Me gustó también su cambio de actitud hacia Mahone, creo que empieza a darse cuenta que él también es una víctima más del complot en el que están metidos y supongo que al enterarse del asesinato de su hijo se identificó con su dolor recordando cuando LJ estuvo secuestrado ... alguien ha escrito que parece tener poca memoria por dejar de lado su deseo de venganza por la muerte de su padre pero .... un hijo es un hijo ... creo que nada debe doler tanto como perderlo...
_ T-bag ... espero que siga evolucionando la historia porque no lo veo de "comercial estrella" ... algo más tiene que haber en esa empresa relacionado con La Compañía ... supongo que lo descubrirá y quizás se vea implicado hasta tal punto que tenga que cambiar su deseo de venganza hacia Michael ....
- Parece claro que el superior de Self (se escribe así ??) está implicado de alguna manera en La Compañía o si no es él, alquien del departamento ... Lo que no entiendo es porque el senador con el que pretende hablar no acaba de atender su llamada ... se supone que están todos deseando acabar con esa organización ..... o no ??? ....

Y por último:....

- Michael y Sara: debería hablar de ellos por separado porque han hecho cada uno su papel y aunque él es el "cerebro" de los planes ella es un eslabón muy importante ... siempre descubre algún dato que hace que Michael descubra qué hacer en el momento siguiente ... Hoy por hoy son un EQUIPO y su trabajo conjunto es brillante. Me gustó mucho que hiciera de "cebo" para que Michael pudiera huir, en el fondo sabía que solo él podía sacarlos de ese "lío" en el que estaban nuevamente metidos y por eso le dijo que se fuera solo.

Las reacciones de Sara siguen pareciéndome normales y me decepcionaría un poco que se lanzara a los brazos de Michael sin más ... de hecho ya comenté antes de que empezara la temporada que me temía muchos capítulos de relación "fría" ... no han estado "enfadados" un par de meses y han decidido volver, ha sido mucho más fuerte todo lo que han pasado ambos como para continuar una relación que realmente no había empezado del todo ... pero todo llegará, estoy seguriiiiiiiiiisima !!

Me encantó el plano de Michael caminando hacia ella cuando estaban todos detenidos, lo que le dijo me pareció de lo más romántico que se han dicho hasta ahora y la reacción de Sara me enterneció.

Por cierto, la escena anterior me aclaró una duda que tenía: Sara también tiene que llevar el GPS en el tobillo ?? Pues no, la dejaban marchar sin más.

Y que más ?? .... pues que estoy deseando que llegue el próximo lunes ..... me está enganchando otra vez (en realidad nunca me había desenganchado así que solo he aumentado la "dósis"... je je)

Besos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 20:29

Para tod@s... en pie:
aplausos aplausos

A fin de reconciliarme con la serie decidí prescindir de los spoilers. Retener las ganas de saber hasta la emisión del episodio y olvidarme de lo visto hasta ahora para centrarme, de nuevo, en los personajes. No sé que nos deparará la semana que viene, pero lo cierto es que, por ahora, Prison Break parece haber recuperado el tono. Su melodía suena con fuerza, interesa y atrapa. Los acordes de la acción se acoplan a la cadencia vital de los personajes. Me gusta lo que estoy viendo.

Linc es, definitivamente, el brazo ejecutor, y hay que reconocer que el traje le favorece, le sienta como un guante. La confianza en su hermano es absoluta, detendría el universo para seguir las brillantes intuiciones de Michael. Su lado humano, ese que estaba aletargado, está despertando del largo sueño. Vuelve a ser el hombre comprensivo que conocimos tras las rejas de Fox River. Domina las situaciones que se tornan agresivas, se crece y se ensancha, olvida los tropiezos pasados y se pone al servicio de la seguridad de los demás. Sabe cual es la prioridad de su hermano –Sara- y no duda un instante en llamarlo para que acuda presto a socorrerla. Atrás quedaron las dudas sobre el papel de Sara en el seno de su familia, sólo existe la realidad de que la opción escogida por ella fue la correcta.
Veo a Dominic más cómodo en su papel. No está perdido en los sinsentidos de la trama, sino que avanza con ella, de su mano y a su ritmo, sin precipitarse.

Mahone, soberbio. Cada semana en la misma tónica, superándose a sí mismo. Su relación con Linc y con Michael me tiene fascinada y espero cada destello como antaño esperaba el paulatino enamoramiento de Michael y Sara, sólo que en otra onda. Adoro sus escenas juntos, adoro verlo correr al lado de los hermanos y de Sara. Empatizo con su sufrimiento, lo entiendo con facilidad, entiendo su redención y puedo verlo a través de los ojos de la agente Lang, ya que vuelve a ser el hombre por el que ella siente auténtico respeto y lealtad. Michael también empieza a sentir admiración por él, hasta el punto de elogiar su agudo ingenio y reconocer la enorme ayuda que les está prestando. Se le nota entusiasmado de tener a su lado a alguien capaz de responder al reto que lanza su intelecto. Además, en un clima de absoluta presión, ahorra un tiempo muy valioso.

Linc, junto a Mahone, ya no es un hijo que quiere vengarse de la muerte de su padre, sino un padre que entiende lo que es sufrir por el bienestar de su hijo. Muy fuerte me parece que hayan matado a Cameron (aunque el niño-actor era un poco repelente, todo hay que decirlo, pero como apenas aparecía se sobrellevaba bien). Pero más fuerte aún me parece que se vean imágenes del “cadáver”. El golpe visual de ver a un niño sobre una mesa de autopsia es brutalmente insoportable y me sobrecoge la entereza de Mahone. Me aferró a la esperanza de la recuperación de Pam para no caer en su desolación. Por otro lado, tiene que haber una razón para que Lang le haga llegar esas terribles imágenes a un padre, para que le haga pasar por ese amargo trance, más allá de saber que el asesino de su hijo es una incógnita para él y le espera un largo via crucis hasta el enfrentamiento con Wyatt... Quien sabe si Mahone no volverá a salvarle la vida a Michael, o al revés.

Michael, junto a Sara, es Michael. No hay titubeos ni medias tintas en su actitud. La motivación es muy fuerte. Se trata de construir un futuro al lado de la persona amada... navegar juntos en busca del amanecer perfecto, olvidarse del mundo y perderse el uno en el otro. Es el jefe. Comparte la inteligencia con Mahone, pero toma el mando con determinación. No atiende a remilgos, despacha sin compasión al llorica de Bellick. No repite dos veces las cosas, no hay tiempo para tonterías. Vive otro tipo de encierro. Está claro que no es un hombre libre, pero tampoco es un fugitivo. Sabe que huir es inútil y coge la sartén por el mango. Vuelve a confiar en sus posibilidades porque, en el fondo, es alguien que necesita sentirse apoyado y respaldado en sus decisiones para brillar con luz propia. En Sona estaba completamente solo... Sara había desparecido de su lado y su hermano estaba, comprensiblemente, ofuscado en su propia rabia. Sólo empezó a recuperarse una vez fuera de la prisión panameña, cuando su hermano estaba al alcance de su mano...entonces volvía a discurrir con inteligencia y precisión. Aún así, es un personaje introspectivo y reservado. La misión de Sara es recordarle que no tiene necesidad alguna de guardar en su interior los temores que le acechan, ya no hay espacio para los secretos entre ellos. Aunque han decidido empezar de nuevo, se conocen intensamente y han pasado por demasiadas cosas juntos como echarse atrás en su mutua confianza.
Wentworth Miller vuelve a imprimirle fuerza y carácter a su personaje. Encara sus discusiones con el agente Self con chulería y se muestra oportunamente altanero. Lo cierto es que el Sr. Miller siempre me gusta más cuando interactúa con otros compañeros que cuando está sólo. Creo que los retos interpretativos le obligan a superarse y en Michael Rappaport encuentra un digno rival.

A propósito de Rappaport, ¿os he dicho que estoy muy contenta de que forme parte del reparto? Don Self es un hombre totalmente comprometido con la causa, hasta el punto que empezamos a intuir la naturaleza de los sacrificios que se ha visto obligado a asumir. Está solo, acosado por la burocracia y la estrechez de mente de sus superiores, pero sigue creyendo en el trabajo que desempeña. En su rostro se dibuja la firmeza de su compromiso... si ha de morir por aquello en lo que cree, lo hará sin lamentaciones. Scofield y su equipo parecen ser última baza y apuesta por ellos sin reservas. En los movimientos y avances de Michael se siente recompensado.
Sobre la inusitada importancia del jefe de Self, creo que la clave está en sus palabras más que en su persona. Me da la impresión de que sólo es un esbirro a las órdenes de ese Senador que permanece en las sombras, pero que puede ser uno de los portadores (juro que iba escribir "del anillo"... ). Si acierto, la desconfianza en la honestidad de las altas esferas obligará a Don Self a involucrarse aún más en los planes de Michael, de espaldas al mundo, desafiando a los poderes pre-establecidos. Me muero de la impaciencia!

Siento a Sara a años luz del embarcadero en el que se encuentra. Está perdida en la lejanía de una tortura que debe alimentar sus pesadillas noche tras noche. Creo que no sabe cuál es el camino de vuelta a los brazos de Michael y éste se encuentra tan enfrascado en salvar la vida y recuperar la libertad que no halla el momento de detenerse a aspirar su envolvente fragancia. Para mí esa es la razón del plano de sumisión a la presencia de Sara. Cuando Michael ve a Sara con el petate a punto, se da cuenta de lo ofuscado que ha estado en las últimas horas. Están juntos pero no revueltos, porque no tienen tiempo para redescubrirse, y Michael se lamenta de ello. Ella extiende sus manos hacia él, lo arropa en su regazo y le besa cándidamente, para transmitirle con los restos de su extenuado cuerpo que le comprende y que sabe que cumplirá su promesa, una promesa de futuro, un “te juro que dejaré esta vida para pasar el resto de mis días a tu lado”.

Sco, ¿vuelves a hilvanar la Scoteoría? Ummm... no sé, estoy dubitativa al respecto. Lo que sea que haya más detrás de la liberación de Sara nos mantendrá en vilo buena parte de la temporada. Ante tu desafío yo me pregunto porque Gretchen fue tan rápida al confesar que no había matado a Sara. Otras veces estuvo en peores trances ante Michael y no confesó. Todo ello sin olvidar que siempre le propuso un trato, pasarse a las filas del enemigo, recompensándole generosamente por los servicios prestados.

mrs. miller, creo que si nos tomamos la trama de la conspiración demasiado en serio, si la analizamos con detenimiento, nos daremos cuenta de que es la gran debilidad de la serie, pese a ser vendida como la gran apuesta. Hace mucho tiempo que deje de intentar entenderla o buscarle la lógica, y simplemente la acepto como un pretencioso pretexto que justifica las situaciones límites a las que se ven enfrentados los personajes y que me permite ver reacciones de los mismos que no tendría oportunidad de ver en otro contexto que no fuera el de la violencia extrema, la acción trepidante y la vida suspendida en la cuerda floja.
A mi sí me parece adecuada la reacción de Sara cuando la ponen en libertad y sin pensárselo dos veces recoge sus cosas para abandonar el almacén. Sabiendo que Michael aún seguía huido, quizás no fuera aconsejable que la liberasen tan pronto, sino que, por el contrario, la utilizasen para atraerlo, pero los agentes de la justicia no tienen porque ser infalibles. Por otra parte, todos los personajes, incluida Sara, saben que, si quieren salvar sus vidas, no pueden permanecer mucho tiempo en un mismo lugar. Corren el riesgo de ser descubiertos y aniquilados, más aún si ya no cuentan con la protección que les pueda ofrecer Don Self. Además, tampoco sabemos si Michael y Sara pueden haber pactado algún punto de encuentro para el caso de que se vean obligados a separarse. Recordemos que en la segunda temporada se compraron móviles para preservar el contacto. Que no digo que conserven esos móviles, sino que pueden haber ideado algo similar para reunirse tras una separación forzosa.

Veo a T-Bag como el nexo de unión con la pasada temporada. Su indagación sobre los misterios que oculta el libro de pájaros intenta que no nos sintamos del todo estafados con la desaparición de Whistler... aunque yo preferiría que siguiera entre nosotros . En resumen, ha heredado su trama.
En medio del huracán, T-Bag siempre encuentra un momento de sosiego para disfrutar de los placeres de la vida: una botella de vino, pizza y una buena película! Es el amo, no hay nada que pueda sorprenderle ni arrebatarle el auto-placer de su existencia.

Respecto de la interminable tortura de Bruce a manos de Wyatt, me resisto a compararlo con Kellerman, porque éste era único e inimitable. Nadie desprenderá jamás la fina ironía que él manejaba con maestría. Creo que el nuevo malvado aún está en rodaje. Sólo el tiempo nos dirá si consigue hacerse un hueco en el olimpo de los malos de Prison Break. Personalmente, la perorata sobre la familia y los picnics me ha parecido una versión floja de los discursos bíblicos que se marcaba Samuel L. Jackson antes de ejecutar a sus víctimas en Pulp Fiction.

Sobre Roland diré que realmente necesitábamos a alguien así... alguien que no se impresione fácilmente, que reviente con su chispeante elocuencia las tensiones del momento y que reste importancia a la soberbia del equipo.

Dejamos atrás la opresión carcelaria para ir detrás de ese “thriller” que tanto ansiábamos. El equipo, el enemigo común, los nuevos amigos en el camino, una meta y sacrificios difíciles de asumir.
Intuyo que las rencillas entre los personajes no permanecerán enterradas en el pasado. Las presiento como un tren descontrolado que se escucha en la lejanía y que se acerca inexorablemente, arrollando todo lo que encuentra a su paso. Pronto encontrarán los baches del camino. Igual que tuvieron que vérselas con intentos frustrados de fuga deberán enfrentarse a los fracasos en su lucha contra la Compañía, y no todos los aceptarán de buen grado. Se echarán en cara el pasado de forma cruel y despiadada, poniendo al descubierto la fragilidad de su unión.

Se respira un antiguo aroma en el ambiente... el aroma de la esencia de PB que intenta regenerarse a partir de los coletazos del final de la tercera temporada. Definimos la trama a golpe de sentimiento, volvemos a utilizar la palabra “empatizar” de forma general porque necesitamos reafirmar nuestra identificación como espectadores que laten con fuerza ante las sacudidas que sufren nuestros héroes vencidos pero nunca derrotados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Jue Sep 11 2008, 21:07

Hola a todos :

Solo dire MAESTRA KITTY ,MAESTRAZA junto con Wins y la Pituteoria aunque sin olvidar a Sco, Mr Miller y Rusita "La Grande" en la zona misa

como lo dije en Fox River nuestro antiguo foro SOY SU PADAWUA MAESTRAS JEDIS DE PRISON BREAK.( sorry quien de ustedes seria Joda jajajaj) yo soy anaquin pero nunca me pasare al lado oscuro.

PD Alguien sabe por donde esta la Abby, hasta ahora me parece no haber leido un comentario hecho por ella y la Cielo tambien. Me pareace extraño ya que ellas siempre paraban casi todos los dias por el foro y ahora que empezo la fiesta brillan por su ausencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mrs. miller
Quieres pegarle un morreo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 46
Localización : Dios, ¿pero no lo sabeis ya?. En los madriles esperando a Wentyyyyyy ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Vie Sep 12 2008, 12:20

Ya sé Kitty, igual me paso con el tema de mi crítica, o igual es que como veo los capis mientras me peleo con las niñas no me entero mucho y me pierdo cosas, jajaja.
Bueno, siempre he sido bastante crítica con los "fallos" de la serie, creo que tengo que comenzar a ver de nuevo la 4T sin acordarme mucho de las otras temporadas, o sin fijarme tanto en esas cosas, simplemente viéndola y centrándome más en los personajes, ainsss no sé, creo que en el fondo sigo viedo la serie sólo por un "personaje, actor en concreto", demasiada devoción tengo yo por éste hombre, jajajaja.

Bueno, no me hagais mucho caso, siempre me ha gustado la serie y me gustará siempre asique procuraré no fijarme en ciertas cosas que igual es que yo me creo cosas que no son, por ejemplo ya que estamos, cuando digo lo de la mochila de Sara, que es una tontería, lo digo porque creía que cuando Michael llega aún están en la fábrica de la reunión, ¿esque están en el sitio ese donde duermen?, fijo que no me he enterado bien, jajajaja.
Si esque no se puede estar a por uvas..... a mi edad ya se sabe..... jajajajaja.

_________________
Mi amor será siempre constante, como las estrellas del cielo....



Pon una española en tu vida y verás....
If you want a frapuccino, touch me the xumino, jajajajajajaja by Abby.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Vie Sep 12 2008, 14:20

Ainss... mi ms. miller, supermamá admirable.

Si algo puedo pedirte, es que no dejes nunca de ver la serie con ojo crítico. Personalmente, me divierte encontrar y que me descubran los fallos de script que contiene, ni más ni menos que cualquier otra. En realidad, creo que si careciera de situaciones absurdas no me llamaría tanto la atención... tanta seriedad y precisión acabarían aburriéndome.
Si te fijas en mi comentario de los dos primeros episodios, te darás cuenta de que está repleto de esos fallos.

Por otra parte, pienso seguir haciéndote caso y jamás he dudado de tu predilección por la serie en general y por el sr. Miller en particular... Debes saber que guardo el post "Añoranzas de Prison Break" que abriste en el asimismo añorado FoxRiver-Es.Net como oro en paño.

Sobre tu duda, Michael llega en taxi al almacén donde planean cada movimiento, donde duermen y donde guardan sus escasas pertenencias. Sólo Michael ha permanecido en la Planta Eléctrica donde los seis de Scylla se han reunido, los demás fueron atrapados.
Aún estamos acostumbrándonos a los nuevos escenarios y es fácil despistarse, más aún si tienes a tus pequeñajas correteano alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4x03 - " Shut Down "   Hoy a las 15:08

Volver arriba Ir abajo
 
4x03 - " Shut Down "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"
» ALEISTER "LA BESTIA" CROWLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRISON BREAK (la serie que nos volvió perverts) :: Comentarios capítulos 4T-
Cambiar a: