ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Vie Sep 05 2008, 16:51

Bueno chicas, abro este Tema para que si todavía hay alguna pervert que no sabe todo sobre Went, esté al día...pronto saldrán más datos...

" DIEZ DATOS QUE DESCONOCÍAS ( ésto es que aún no conocen a las pervets..) DE WENTWORTH MILLER "

Muchas son las que presumen de ser la mayor admiradora de Wentworth Miller. Compruébalo ahora con esta curiosa lista con datos sobre la vida de Wentworth Miller que seguro más de una desconocía. Proximamente actualizaremos la lista con más datos curiosos sobre el protagonista de Prison Break.

1.- ¿Sabías qué…? Wentworth Miller nació en un pequeño pueblo llamado Chipping Norton, al sudeste de Inglaterra, y que con sólo un año se mudó con su familia a Brooklyn
por supuestisimo que sí, antes de admirarlo has tenido que interesarte por su vida..

2.- Wentworth tiene un árbol genealógico de lo más complicado. Por parte de madre, sus orígenes son rusos, franceses, sirios, libaneses e irlandeses, mientras que su padre tiene raíces afro-americanas, inglesas, alemanas y cherokees.
tambien lo sabía, qué se piensan estos tios...qué perverteamos por el mundo sin saber de nuestro Wenty?

3.- Y hablando de antepasados, seguro que no sabías que Wentworth está dispuesto a continuar con la tradición familiar de dar al primogénito su mismo nombre. Tanto el padre como el abuelo comparten nombre con el protagonista de Prison Break, y él mismo ha declarado que de tener un hijo varón, también le llamará Wentworth. Así que ya sabéis, si alguna de vosotras había hecho planes familiares con Wentworth, tendréis que apechugar con esta tradición de los Miller.
vaya por dios, aqui ya me han cogido, porque ésto si que no lo sabía...qué estaría haciendo yo?perverteando...Wentyeando?...o simplemente no lo quise leer porque cómo coño se le ocurre a este hombre llamar así a su futuro hijo???Wenty Wenty, eso si que nooo, tendrás que pasar por encima de las pervets.. cuantas veces queramos babas

4.- ¿Sabías que al igual que su personaje en la ficción, Wentworth es un verdadero cerebrito? Estudió literatura inglesa en Princeton, donde era apodado “stinky” (apestoso) por su sarcástica forma de ser con los compañeros de facultad.
pues sí, nuestro Chico aparte de ser guapo es listo...si es que lo tiene too

5.- Y siguiendo con su etapa universitaria, debes saber que Wentwoth compaginaba los estudios con los ensayos en una banda a capella conocida como Princeton Tigertones, con la que recorrió parte de Europa.
pero si ésto sale en todas las webs con su biografiaaa...amos que quien no se sepa esto ya es pa matarla...

6.- Antes de dar el paso definitivo al mundo de la interpretación, Miller trabajó en Los Angeles como chico de los recados en unos estudios televisivos. De hecho el propio Wentworth ha reconocido en alguna ocasión haber tenido que audicionar para un papel delante de gente a la que a diario sirve café.ésta es otra de las cosas que se deben saber, vamos, tambien por la cantidad de veces que lo repiten.

7.- Wentworth reconoce sorprenderse a diario con las cartas que recibe de sus fans. “El correo que me llega me sorprende muchísimo. A veces recibo cartas de hasta diez hojas escritas a mano de mujeres ofreciéndome su corazón. Sin embargo, y por seguridad, sólo puedo contestar cosas como: “Querida Fulanita, espero que todo te vaya bien. WM”.
ésto lo dice en la entrevista de una revista que me compré sólo por las fotitos sexis de Went, digo tambien por lo demas y tal jajajja...como tenga la suerte de que leas mi carta y me envies eso de Querida Fulanita, verás tú, no vas a recibir más cartas mias pero que me planto alli, me planto, y si hay que ir con bata se va

8.- Un dato importante que deberías saber sobre Wentowrth Miller si quieres presumir de ser su fan número uno es que es extremadamente alérgico a los gatos. De hecho, es alérgico al pelo de casi todos los animales, e incluso de algunas personas. El propio Wentworth recuerda una escena en la que tuvo que dar un abrazo al que es su hermano en la serie, Dominic Purcell, que hizo que le saliese un sarpullido en el cuello.
pobrecito nuestro niñooo carajo, tambien lo sabía pero digo yo, si es alérgico tambien a algunas personas....tendremos que tener cuidado nosotras cuando venga??..

9.- Pese a los incesantes rumores acerca de su orientación sexual, Miller se ha cansado de decir una y otra vez en mil y una entrevistas que su intención es casarse con una mujer y tener una familia. En su relación con las chicas, Wentworth se considera un hombre romántico, hasta el punto de que, a una novia con la que no pasaba demasiado tiempo por vivir en zonas muy alejadas, llegó a regalarle un reloj con “su hora” para “estar siempre a la misma hora”.
ainsss cosita lindaaa si es que es un sol de niñooo, que hombreee que hombreeee babas babas babas

10.- Y por último, ¿sabías que una de las grandes ilusiones profesionales de Wentworth sería interpretar a un villano en alguna película de Superman? En su día ya fue rechazado para interpretar al hombre de acero, aunque confía que ahora que es un actor reconocido, Bryan Singer le ofrezca un papel de malvado en la próxima secuela de Superman.
quien lo viera en pantalla grande.. babas babas

bueno por ahora hasta aqui...ya iré poniendo más según salgan jajaj

fuente: SeriesBlog.es

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Vie Sep 05 2008, 17:20

Gracias Wenty por colgar esto, pero como bien dices... Como no nos vamos a saber la vida de Went, amos por dios.

En cuanto a esto

wenty miller escribió:

3.- Y hablando de antepasados, seguro que no sabías que Wentworth está dispuesto a continuar con la tradición familiar de dar al primogénito su mismo nombre. Tanto el padre como el abuelo comparten nombre con el protagonista de Prison Break, y él mismo ha declarado que de tener un hijo varón, también le llamará Wentworth. Así que ya sabéis, si alguna de vosotras había hecho planes familiares con Wentworth, tendréis que apechugar con esta tradición de los Miller.
vaya por dios, aqui ya me han cogido, porque ésto si que no lo sabía...qué estaría haciendo yo?perverteando...Wentyeando?...o simplemente no lo quise leer porque cómo coño se le ocurre a este hombre llamar así a su futuro hijo???Wenty Wenty, eso si que nooo, tendrás que pasar por encima de las pervets.. cuantas veces queramos babas

Yo digo que Went nunca ha dicho esto, en realidad creo que de una broma de una entrevista han sacado esto.
Aqui dejo el enlace de la entrevista.

Aqui el presentador Jimmy Kimmel, le pregunta a Wentworth por su nombre y ya que su padre y su abuelo se llaman igual, si el va a seguir con la tradicion familiar y si tiene algun hijo lo llamará como él, y Went bromeando le dice que si, que le llamará Wentworth y de segundo nombre Jimmy (como el presentador). Yo todo esto lo veo como en tono de broma, asi que no creo que Went haya dicho eso en ningun sitio.

Pero amos, que si Went quiere llamar a nuestro primer hijo Wentworth yo no pongo ningun impedimento, lo unico que siento que a mis padres les va a costar un poco pronunciar el nombre al principio, pero al final se adaptarán, jajajajaja

Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Vie Sep 05 2008, 17:49

gracias Raquel, por eso mismo digo yo, que le ponga el nombre que quiera, y si quiere...ejem...tener más niños mejor que mejor jajaajaj

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Vie Sep 05 2008, 23:42

raquel escribió:
Pero amos, que si Went quiere llamar a nuestro primer hijo Wentworth yo no pongo ningun impedimento, lo unico que siento que a mis padres les va a costar un poco pronunciar el nombre

Pues vaya problema, se le pone de nombre Wentworth Manolo y que los agüeletes le llamen Manolin! Pero amó, que si tiene un hijo contigo lo va a tener que tener con todas nosotras hombrepodiooooooo! A qui o mojamos toas o no moja ninguna!!!

If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Ver perfil de usuario
maydean
Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Lun Sep 08 2008, 01:42

francamente a mi lo del reloj con la misma hora me ha rematao..a mi viene el wenty y me sale con tremenda..Lo siento!! tremenda patochada y lo mato!! jajajajajajajaja bueno eso y me da un ataque de risa incontrolable..dioss santo..mi vena romantica a la mierda!! jajajajajajaajjaajja

wenty excelente trabajo..me ha encantao!!
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Mar Oct 07 2008, 02:37

Bueno me parecio romantico eso del reloj... lindo y bueno hay que comprender que no tiene mucho tiempo ahora por el trabajo, pero, Wenty lindo, yo te doy el tiempo que quieras para trabajar, conmigo no abra reproches por nada..... linda criaturita...jajajaja
Ver perfil de usuario
Arcangeli

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Dom Oct 19 2008, 19:23

soy un hacha, ya las sabía todas!

Lo del hijo, ya dijo en otra entrevista que sí le gustaría llamarlo James Wentworth, así que sí iba en serio, pero vamos, a mí no me importa, que le llame como quiera, y además, me hago con un gato para alérgicos de esos que han inventado ahora y lo que haga falta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.   Hoy a las 01:21

Diez datos que desconocias de Wentworth Miller.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.