ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 Os recomiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Mar Oct 14 2008, 02:43

La historia en muy bonita, un drama de los años 40 en epocas de guerra donde para nada se tenia en cuanta a los niños que eran testigos de las tontas e injuntas guerras, para quien le guste esta clase de historias en muy buena, excelente, y actuaciones de niños de llaman la atencion por lo bien que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorav
Te pones a buscar fotos por internet


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Nov 02 2008, 14:52

La última pelli que he ido a ver ha sido está y la verdad es que me gusto muchísimo os dejó la sipnopsis y el trailer de la película en español.




Citación :
Sinopsis:

Basada en hechos reales, narra la historia del joven inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias al lider de un grupo de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y acabará haciéndose cargo de un viejo orfanato en Huang Shi. Cuando Hogg descubre que los niños pueden ser reclutados y que corren peligro se embarcará en un insólito y durísimo viaje a través de China con la ayuda de Jack y de una enfermera americana (Radha Mitchell) para salvar a los niños. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.





La película es bastante emotiva y dramática a la vez y además puedes disfrutar de la presencia del guapísimo Jonathan Rhys (que más se puede pedir).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Vie Nov 07 2008, 02:15

La ultima pelicula que he visto ha sido
La Misma Luna



Cuenta las historias paralelas del niño de nueve años Carlitos y su madre, Rosario. Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos. La película de Riggens no solo es una conmovedora historia de familia, sino que también ofrece un sutil comentario sobre el muy debatido tema de la inmigración ilegal.

Me gusto la pelicula y me parecio un tema muy bonito para contar, ademas el niño me cae muy bien. Razz se las recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Dic 22 2008, 01:34



Fui a ver esta película hace un par de semanas, el día del partido Barça – Madrid, uno de tantos que paralizan el país. Cada vez más me gusta ir al cine del barrio que, aunque multisala también, no se ve invadido por legiones de espectadores palomiteros y en el que corres el fabuloso riesgo de tener toda la sala para ti solo, como me ocurrió a mí ese día. Tres únicas personas tuvimos el privilegio de disfrutar de esta delicada película sin interrupciones ni injerencias ajenas.

Si bien es cierto que si se compara con sus predecesoras en la carrera de Wong Kar-Wai, la cinta pierde fuelle, cuando se sitúa al lado del resto de filmes que pueblan nuestras carteleras, My Blueberry Nights brilla como si fuera una preciosa gema con múltiples destellos.

Tiene algo, tiene un encanto muy particular que impide que puedas apartar la vista de la pantalla, a pesar de saber que el talentoso director podía habernos ofrecido un producto mucho más elaborado de haber gozado de mayor libertad a la hora de desarrollar su trabajo. Pero Hollywood siempre ata corto a los artistas que se atreven a acercarse a su universo.

Nora Jones es lo más flojo de la película, en general, y del reparto, en particular, hasta que decides considerarla como una espectadora más, alguien que contempla las escenas desde su interior, como un voyeur afortunado. A partir de entonces su presencia se hace más llevadera, porque dejas de esperar alguna reacción interpretativa de su parte.

Lo mejor, Jude Law. Destila un atractivo extraordinario. Imposible no sucumbir a su encanto y caer rendida a sus pies. Sus escenas son contadas pero están impregnadas de un portentoso talento interpretativo que consigue eclipsar a sus compañeros de reparto.

Lo más interesante, disfrutar de Rachel Weisz, Natalie Portman y David Strathairn en papeles muy alejados de sus recientes trayectorias. Vale la pena acudir al cine para ver como estos actores se sienten liberados, acariciados por una varita mágica que les permite volar interpretativamente hablando.

Si quereis volver a sentir el cine corriendo por vuestras venas, esta es una peli muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Dic 22 2008, 01:45

anda,SaraT, me voy a apuntar esa peli que has puesto, me encanta la actriz Kate del Castillo, he visto muchas de sus telenovelas y aun conservo su foto firmada ( una q es mu frki jajajaja)..asi que me la vere...garcias!!
Kitty, tambien me voy a apuntar la que has puesto...seguro está genial!!
besoss!!

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Dic 29 2008, 02:10

Kitty, me gustó mucho My Blueberry Nights!

Me encanta la luz que tiene la película. Cada fotograma es un intimista cuadro oscuro, iluminado con luces de neón. La atmósfera visual que alcanza es única.

Estoy contigo, Jude hace una composición sumamente atractiva. No le hace falta hacer mucho para dar vida a un hombre encantador, con el que desearías comer tartas de Arándanos de por vida.
Creo que los escándalos en su vida personal lamentablemente lo han hecho perder últimamente popularidad, pero es un grandísimo actor.

Portman y Weisz son mágnéticas!




Decir también que esta película tiene uno de los mejores besos del año. Estéticamente hermosísimo.



Me encantaría disponer de tiempo para escribir mucho más en este post. Ojalá pudiera hacerlo! No puedo recomendar nada de lo que he visto este fin de semana, exceptuando “Desmontando a Harry” de Woody Allen, que he tenido la oportunidad de volverla a ver en cine en VOS.
Una película tan ácida, como divertida y deliciosa.



También, me tragué (enterita y sin anestesia), Australia de Baz Luhrmann. Personalmente únicamente la recomendaría para contemplar la escena de Hugh Hackman lavándose su extraordinario torso bajo la luz de la luna.
Demasiada ambición, así se pierde la frescura. Me quedo con "Romeo + Julieta", y por supuesto, con Moulin Rouge

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Mar Dic 30 2008, 02:19

Acabo de ver AUSTRALIA y me ha gustado mucho aparte de la trama y todo eso, pues tengo que admitirlo me ha encantado y me ha dejado casi sin aliento, despues de ´X-Men......Hugh Hackman con esa bañada a la luz de la luna que dejaria a cualquiera imnotizada de verlo asi y la forma de actuar que tiene este tipo siempre me encanta, y esta pelicula le vi varios lados de asi con el traje y a caballo, me encanto.... disculpen mi dejadez de Wenty por un momento pero Hugh se merece lo que escribi....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Ene 05 2009, 20:49

SaraT ¡Tenemos que conseguir esa captura!

______



"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo"

Creo que estimadamente desde que cumplí los 20 años (a long time ago…) las historias de adolescentes dejaron de interesarme… pero el año pasado, caí de bruces ante mis prejuicios. La culpa la tuvieron un montón de estimulantes y siniestras imágenes que inundando la red, sugestionaron mi interés. Después de un poco de investigación para averiguar que se escondía detrás, descubrí que antes de materializarse, esas imágenes estuvieron en la imaginación de una escritora Americana llamada Stephanie Meyer. Un saga al estilo Harry Potter pero en versión vampírica, que ha sido un auténtico boom en la literatura teenager mundial. (¡bien por Meyer!)
Guardé un tiempo prudencial, (entre otras cosas para guardar la ausencia a esa gema en forma de serie llamada Moonlignt), y finalmente terminé dejando caer mis tentáculos sobre la sección Juvenil de mi librería favorita.

Crepúsculo resultó ser una lectura sencilla, ágil y rápida. A ratos con exceso de almíbar, pero profundamente estimulante. Y que nadie se engañe, bajo el hermoso disfraz vampírico, lo que cuenta es una historia de amor sin vergüenzas, reparos, ni contemplaciones.
Con ganas de más, quedé a la espera del estreno en España de su versión cinematográfica (otro boom taquillero) Pese a la curiosidad, he dejado pasar más de un mes de su estreno por varios motivos; por no verme rodeada en el patio de butacas por una oleada de hormonas revolucionadas, porque lo que suele gustar a la mayoría, la mayoría de las veces a mi no me convence, y porque se me hacía raro ver una película teen a estas alturas de la mía propia ¡prejuicios… prejuiciosss….!
Pero ale!, de nuevo caí de bruces ante estos, porque a pesar de no ser ni mucho menos perfecta, he de confesar que he quedado encantada con la película.
Con la ambientación de Forks, ese pequeño pueblo perdido en los usa, con sus verdes, húmedos y frondosos bosques. Con esa adictiva atmósfera dónde la luz del sol no es capaz de llegar. Con su excelente banda sonora, que es de las elegidas para hacer soñar a las imágenes. Y con los vampiros de Meyer, que son más de lo mismo, pero tan atrayentes a los sentidos humanos, como “las plantas carnívoras lo son a los insectos”.

Pero hay algo para lo que no hay recetas maestras a las que recurrir, ni con los mejores directores, ni argumentos, ni atrezzos, ni actores…. No hay combinación secreta que alcance el mayor logro de esta peli: química
Kristen y Pattinson provocan a través de sus personajes, cosquillas sensoriales en el espectador.


No concibo ver esta peli sin haber leído antes el libro, son complementarios, pero en este orden.
Es muy difícil traspasar a una imagen, las sensaciones que logran con su descripción las palabras, y por esto mismo no me ha quedado muy claro si algunas intenciones quedan bien explicadas o representadas en la película; como el asco-rechazo que siente Edward en algunos momentos, o lo que la luz del sol hace de su cuerpo.
No obstante, algo tan complicado de contar en el lenguaje cinematográfico, como el embelesamiento mutuo que Edward y Bella sienten a través del aroma que desprenden sus cuerpos, (y que tan bien relata el libro), queda reflejado de manera más que evidente, a través de la actitud corporal de ambos actores.
Como nota curiosa, decir que los dos, esconden sus originales miradas verde-azuladas, con lentillas oscuras.


Los actores

Kristen Stewart (que ya llamó mi atención hace años como la hija de Jodie Foster en la claustrofóbica La Habitación del Pánico) interpreta exactamente a la Bella que imaginas cuando lees el libro; madura, pausada, serena, y con la demoledora belleza del que no se siente guapo ni interesante.

Robert Pattinson consigue un Edward Cullen más atormentado y menos risueño que en el libro, pero igualmente sensual, atrayente y magnético. Quizá exagera algunos de sus gestos, pero en el estilo de exageración que a mi me gusta, ¡todo un descubrimiento! Un placer verlo intentando reprimir los instintos animales que le provoca la heroína de su marca. (heroína entendida como droga, no como persona que ejecuta acto valeroso… que también… me salgo del jardín, lalara, larí..)

Cam gigandet interpreta a James, el malo malísimo, que toda historia de estereotipos merece. Un actor de mirada estrábica y gran presencia escénica. Una verdadera pena que no salga más en la película. En serio.

Lo peor:
En general, la amabilísima e incestuosa familia de Edward, (me hacía potar un poco)
Carlisle, quizá por su exagerado disfraz, no consigue ganarse el respeto, ni el sabor añejo que el personaje tiene en el libro.
Rosalie, el libro me dio una imagen de ella mucho más celosa, hermosa y sofisticada. En la peli es un simple zarrio cabreado.
Que no exista más acción vampírica.

Lo mejor:
Forks. El bosque. James. La relación entre Bella y Charlie.
La entrada de Bella en la clase de biología. Las subliminales alas detrás de Edward.
Edward y Bella tumbados en el prado, estéticamente, bellísimo.

______

Bueno, pues arranca el 2009 cargadito de estrenos esperados. Por citar dos, Revolutionary Road de Sam Mendes que después de tanto esperar la veré en menos de 20 días, y Ágora de Alejandro Amenábar, que nos llevará a Egipto para meternos en la biblioteca de Alejandría de la mano de Raquel Weisz.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leni
Te pones a buscar fotos por internet


Cantidad de envíos : 168
Edad : 33
Localización : Lost In Went's Pants
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Mar Ene 06 2009, 17:22

Joe Wins, no me gusta repetirme, pero me obligas....

Que me ha encantado tu post! No se como puedes encontrar palabras para describir determniadas sensaciones, pero creeme, lo haces a la perfeccion.

Para empezar he de decir, no sin mucha vergüenza, que me considero un poco adicta al cine adolescente y/o peliculas romanticas, es uno de esos vicios que no supero, creo que me he visto la gran mayoria de peliculas pastelonas y de teens existentes, supongo que es la parte de mi que se resiste a dejar marchar una etapa de mi vida que paso demasiado rapido.

Después del rollo introductorio sigo con la introducción. Hace cosa de un año llego a mis manos el primer libro de la saga de Stephenie Meyer, debo agradecerselo a mi cuñailla, que sabiendo como me tiraba el genero teen me pasó los libros que ella estaba leyendo, al principio la idea no fue muy de mi agrado, porque para mi decia: vale, que te enganchen las peliculas del genero, pero de ahi a pasar a leer la novela... manda narices elena!! Pero ya que tenia el libro me puse, me puse, me puse, ...... y ya voy por el ultimo. La verdad qes que resultan tremendamente faciles de leer, y la historia engancha desde el rpincipio.

Aguardé el estreno de crepusculo como una adolescente más, y me faltó tiempo para ir a los pocos dias de su estreno a verla. No albergaba grandes expectativas, ya que esperaba una pelicula como otras muchas otras del genero. PAra mi sorpresa no fue una más, tenía un toque diferente, otra sensibilidad en sus fotogramas, al igual que el libro pasaba por alto las banalidades a las que nos acostumbran en la mayoria de las peliculas del genero y se centraba en la relacion, en sus sentimientos, en contagiarnos de esa atmosfera fria, medio fantasmagorica medio cuento de hadas.... me sorprendio muchisimo el toque que le dieron.

Y como tú, Wins, creo que supieron plasmar muy bien el ambiente de Forks, darle ese ambiente especial y magico a su bosque, que tanto protagonismo tiene en la saga, la atraccion de ellos dos no es tan intensa como en el libro, pero creo que eso es casi imposible, por lo que me parece que demasiado se ha conseguido. A mi entender era un libro dificil de plasmar ya que esta contado desde la percepcion subjetiva de uno de sus protagonistas, la mayor parte de el son percepciones, sentimientos, pensamientos de una persona.... ¿ como plasmas eso en imagenes? Sin embargo no se les dio mal, El Jefe Swan no se parecia nada al personaje de mi imaginacion, y sin embargo quedó muy pero que muy propio, Jessica creo que también fue un acierto....Pero si me tengo que quedar con alguien lo haré con Alice, aparte de que adoro al personaje, me parecia muy dificil que consiguieran transmitir su alagria, ese aire danzarin.... y para mi lo hicieron bastante aceptablemente.

Por contrapartida, para mi, la mayor cagada Rossalie, Jasper y Victoria.
Para empezar porque la belleza arrebatadora que hasta la saciedad nombran en el libro creo que no se hace patente en ningún momento, es que desde luego no creo que la elección de una actriz mas morena que la puñeta para hacer de rubia casi albina sea lo más correcto, juzgad vosotros mismos
Spoiler:
 
pero aparte de eso, es, como tu dices, simple, parece que tiene un pronto, se enfada y deja de respirar, cuando es algo mucho más significativo e incomodo para todos. Con el personaje de Jasper, no se muy bien que han pretendido reflejar, sea lo que sea, no creo que lo hayan conseguido, me resulta un personaje de apariencia un tanto comica y nunca me llegó a transmitir eso en el libro. Y Victoria.... tan terrorifica... tan letal.... no se, le concedo el beneficio de la duda porque no era su momento, espero que me sorprenda y me de tanto miedo como llegó a darme en el libro.

En resumen, para mejor descripcion leed el post de Wins que no tiene desperdicio, y ante la duda, lanzaos a ver la pelicula y después nos contais, y si, mucho más recomendable leer el libro con anterioridad, que por cierto rulan por la red en pdf que da gusto.

_________________

Muchas gracias Nataly, no me canso de mirar mi avatar/firma. Los adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Jue Ene 08 2009, 19:48

ainsss Leni, que dulce sorpresa saber que esta historia también acaparó tu atención. Gracias siempre por tus palabras, sabes que las siento grandes e inmerecidas, pero no dejan de provocarme sinceras sonrisas.
Y como nunca está de más repetirse, decirte que es un gustazo y una aventura cuando nos permites dejarnos caer sobre tus gustos y pensamientos.

Me ha conmovido algo, porque es algo que ocasiones me pasa también con otros asuntos. No creo que sea sano romper tu vínculo con las pelis románticas o teens. No deberíamos hacerlo hasta que sintamos que ya no nos hacen sentir nada nuevo o ya han dejado de mostrarnos vías hacia los sueños.
Yo con este asunto sí dí una especie de portazo, pero con esto he visto, que aunque creamos lo contrario, nunca cerramos las puertas del todo. Lo bueno de los portazos es que las puertas no se cierran, se dejan entreabiertas y con la posibilidad de asomarnos de nuevo, aunque no lo sepamos.
Al hilo de esto, tengo además que agradecerte algo; leerte me ha producido un flashback hacia mis teen movies predilectas (que seguramente diferirán de las tuyas por nuestra diferencia generacional).
Ahora mismo y sin pararme a pensar demasiado para que sea más espontáneo me acuerdo de El Club de los Poetas Muertos (como no), Los Goonies (¡que pasen los años!), Todo en un día (Ferris Bueller de mis entretelas), El Club de los Cinco, Donnie Darko (encantadora paranoia), Lucas (una peli de instis prácticamente desconocida pero adorable), y por supuesto, de la oficial, Rebelde sin Causa.
Y como el tema que tratamos son los vampiros, entra con fuerza ahora mismo en mi mente, una pequeña joya del género (aunque tal vez este status solo se le otorguen mis recuerdos) llamada Jóvenes Ocultos. The Lost Boys en su título original. (que voy a ver si la encuentro en DVD mira tu por dónde…)
Spoiler:
 

Entendiendo como película teen la mezcla de los ingredientes: primer amor, despertar del sexo, amigos como referencia de vida, búsqueda de la aceptación propia, búsqueda de la aprobación de un colectivo, temores, competencias… ect… quizá Crepúsculo se aleje en el global un poco de esta definición. Quiero decir, todo esto está presente, pero en dosis tan pequeñas que su inclusión en esta categoría estaría cogida por los pelos”.
Su fuerte es otro, como bien dices, la película vuelca su esfuerzo en transmitir atmósferas que nos hagan empatizar con los sentimientos de los protagonistas, y eso es un acierto. El centro es el amor, la fascinación, la pasión de la sangre que bombea con fuerza el corazón, y la directora de la peli, no intenta disfrazarlo o adornarlo para recluir también a otro tipo de espectadores, y esto me parece otro gran acierto.

Ahora estoy enfrascada con Luna Nueva (que piqueeeee) y solo he leído completo Crepúsculo, así que no tengo más referencia que esa para hacer una comparativa de personajes, pero me pasó lo mismo que a ti con Jasper, personalmente no lo visualizaba con esa comicidad que han querido darle, creo que su hambre es más animal, más serio. Me ha gustado tu definición de Alice… es un bombón.
Y después de ver la foto que has dejado, me reafirmo en que lo de Rosalie es de nota. La actriz es preciosa, pero como que el rubio no combina muy bien a sus facciones, vamos choni total, el factor glamour que da Stephenie Meyer a este personaje se pierde con las mechas.
Por cierto, la escritora tenía en mente a esta actriz Polaca para la versión cinematográfica.
Spoiler:
 

Gran parte del contenido del libro, más que en acciones concretas, se centra en la descripción de la belleza, de los sentimientos y de las sensaciones. Todo está narrado desde el punto de vista de Bella; así que solo tenemos el ángulo de sus impresiones. He leído algo que seguramente ya sabrás; Stephenie Meyer está trabajando en la misma historia desde el principio, pero esta vez narrada desde la mirada de Edward.


Me ha agradado la noticia pues Edward me parece un personaje interesante y profundo. Con los datos que Bella nos aporta, no podemos llegar a su fondo, es imposible hacer pie, eso lo hace tan misterioso y hermoso. Además lo imagino mucho más peligroso de lo que en realidad se muestra… y eso… ufff… es sexy.

Se está retrasando el lanzamiento del libro que se llama Sol de Medianoche. Parece ser que hay un poco de jaleo pues se filtraron los 12 primeros capítulos por Internet con el consiguiente cabreo de la autora que decidió publicarlos finalmente en su página web a la vista de todo el mundo.
Para quién esté intrigado… he encontrado en la página de la editorial Alfaguara el primer capítulo de este libro aún sin publicar

Sol de Medianoche - Primer Encuentro

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 15:06

¿El Crepúsculo?
No imaginaba el tirón pero, por supuesto, tomo buena nota de vuestra recomendación, chicas, dada la fiabilidad de vuestro criterio.

Ayer vi Una familia con clase (Easy Virtue), recomendable para quienes gustan del humor inglés y la ridiculización de la hipocresía que caracterizaba la alta sociedad británica de principios de siglo veinte.

Está basada en una obra del dramaturgo, actor, director teatral y compositor inglés (sí, uno puede ser todas esas cosas a la vez!) Noel Coward (Vidas privadas, Esta noche a las ocho y media o Breve encuentro) que ya llevó al cine Alfred Hitchcock en sus inicios.

La puesta en escena, la ambientación y el vestuario son realmente impecables. Captan con esmero el curioso encanto de la campiña inglesa y sacan a relucir todos y cada uno de los tópicos asociados a ella (la espesa niebla, el absurdo día de la caza del zorro, las comidas insípidas, la envidia malsana y mal fingida respecto de la licenciosa vida americana, etc.).

Jessica Biel está correcta y suple su falta de talento con una voluntad decidida y una entrega total a la causa. No es fácil cumplir con las expectativas al lado de dos monstruos de la escena inglesa como son Kristin Scott Thomas y Colin Firth. Por cierto que, este último, está maravilloso como frustrado padre de familia. Es increíble su capacidad de hacer subir la temperatura con unos cuantos pasos de baile. No tiene desperdicio, Lenita



Merecen una mención especial las intervenciones del mayordomo, Furber (Kris Marshall), quien, además de estar estupendo en su papel, proporciona las notas más cómicas y sofisticadas de la película.

Lástima que la elección del partenaire de Jessica Biel no fuera la acertada, ya que Ben Barnes ofrece una actuación insulsa, desprovista de todo el atractivo que su personaje exigía.

Ah! Antes de la proyección pasaron el trailer de Revolutionary Road... ¡como escarpias!
Quedan 12 días para su estreno...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 18:13

Hummmm, tomo nota de Una Familia con Clase, no me llamaba mucho la atención, pero tu opinión y Colin Firth son razones de peso para probar.

kitty rose escribió:
Ah! Antes de la proyección pasaron el trailer de Revolutionary Road... ¡como escarpias!
Quedan 12 días para su estreno...

Como escarpias Kitty. Confieso que se me escapó una silenciosa lagrimilla de emoción cuando vi el trailer en pantalla grande.
¡Que grandes actores!, ¡Que gran director!

[



Mucha suerte esta noche para Kate Winslet por sus dos nominaciones a los Globos de Oro !!


_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 18:27

winslet escribió:

Mucha suerte esta noche para Kate Winslet por sus dos nominaciones a los Globos de Oro !!


Pues sí, espero que su suerte se haga realidad esta noche y la noche de febrero en la gala de los Oscars... Kate Winslet se merece que su eterno reconocimiento tome la forma de una (o varias) doradas estatuillas.

Una imagen para el recuerdo. Leo y Kate posando juntos a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro hace ya diez largos años...


PD. ¡Qué bonito está todo! Muy rosa, pero muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 38
Localización : Buscando a Went desesperadamente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 18:31

kitty rose escribió:
winslet escribió:

Mucha suerte esta noche para Kate Winslet por sus dos nominaciones a los Globos de Oro !!


Pues sí, espero que su suerte se haga realidad esta noche y la noche de febrero en la gala de los Oscars... Kate Winslet se merece que su eterno reconocimiento tome la forma de una (o varias) doradas estatuillas.

Una imagen para el recuerdo. Leo y Kate posando juntos a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro hace ya diez largos años...


PD. ¡Qué bonito está todo! Muy rosa, pero muy bonito


Madre mia, que cambiazo han dado en estos años, han mejorado con los años, como el buen vino.
Yo espero sinceramente que gane esta noche Kate Winslet, aunque tengo que decir que no he visto la pelicula ni su actuacion, pero siempre ha sido una actriz que adoro, que me parece buenisima, y no se... la tengo cariño.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leni
Te pones a buscar fotos por internet


Cantidad de envíos : 168
Edad : 33
Localización : Lost In Went's Pants
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 20:20

Mmmmm, que pinta tiene Revolutionary Road, deseando estoy poder volver a verlos de nuevo juntos, ya que si nos han dejado verdaderas joyas cada uno por su lado no me quiero imaginar de nuevo en el mismo fotograma.

Kitty, estoy deseando ver "una familia con clase", me encanta el cine ingles, especialmente el humor ingles, lejos de ser tan obvio como el que habitialmente nos vende Holliwood lo considero más ingenioso, con más estilo, exige un poquito mas de atencion que el otro (obviamente no en todos los casos), y eso me encanta. Hace un par de semanas lei sobre su estreno, y hace una semana me dio por leer la critica, cosa que no se por que hice, porque es como pedir de rodillas a alguien: Por favor, por favor, quitame las ganas de ir al cine! Pues la pintaron tan mal que desistí de mi idea, ahora leyendote vuelve a apetecerme ir a verla, asi que creo que ya tengo plan para el proximo finde.

Pues aprovechando esa mencion a la pelicula y al humor voy a recomendar otra pelicula de humor ingles que por suerte decidi ver hace una semana y que par ami ha sido un gran hallazgo. No os miento si os digo que pase uno de los mejores ratos desde hacia tiempo, me rei hasta llorar, os recomiendo que di teneis ganas de relajaros y liberar estress la veais cuanto antes.

Un funeral de muerte



Juzgad vosotros mismos y ya me contareis, pero yo me rei como ya no me acordaba que podia hacerlo.

Otra pelicula del mismo director "Frank OZ", que en su dia también me hizo llorar es : ¿Que pasa con Bob?, tiene ya sus añitos, y no se si a dia de hoy me haria tanta gracia como entonces, pero bueno, os la dejo por si os animais.



Me lo he pensado y voy a seguir recomendando comedias, porque.. ¿cuando me vere en otra ?

Otra comedia inglesa que en un principio puede parecer algo lenta y sosa, y luego como todas, tiene un puntazo es "el jardin de la alegria"



Y por ultimo todo un clasico que espero que hayais visto, pero por si hay algun despistado, aqui dejo la recomendacion porque me parece una verdadera maravilla de pelicula, no se las veces que la he visto, ni se las veces que me quedan por verla aun, poque cada vez que lo hago me divierto como el primer dia.

"El jovencito Frankestein"

Está llena de golpes de humor ingenioso, de juegos de palabras, ese Aigor..... os podria poner mil escenas de la pelicula que estan rulando por Youtube, pero es que toda la pelicula en si es hilarante, de modo que por favor, si alguien no la ha visto, que la busque y la vea, porque no se va a rrepentir, voy a poner una sola escena para hacer boca y del principio para no destripar nada



Ale, con esto y un bizcocho....

_________________

Muchas gracias Nataly, no me canso de mirar mi avatar/firma. Los adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 22:56

winslet escribió:




que cambio....y que recuerdos...ainssssss Titanic...
deseando ver esta peli tambien!!

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 11 2009, 23:07

¡Leni! Disfrutarás de Colin Firth.
Yo leo las críticas de cine con muuuuucha distancia porque tienden a gastar un tono de soberbia, de estar en posesión de la razón absoluta, que me provoca repelús, al igual que los premios, aunque estos tienen siempre un toque más distendido. Lo cierto es que pocas veces coinciden con mi criterio pero no por ello me disuaden de ir a ver aquellas películas que me atraen. A veces acierto, y otras no, pero, al menos soy yo la que decide, nadie más lo hace por mi. En el caso de Una Familia con clase coincido con la crítica en la mala elección de Ben Barnes para interpretar a Panda, pero no puedo estar de acuerdo, como se acusa con ligereza por ahí, con que la historia es floja... estamos hablando de Noel Coward y de principios de siglo veinte, así que antes de calificarla de intrascedente deberíamos tener en cuenta el contexto histórico. Eran los felices años veinte y la gente quería divertirse por encima de todo después de haber sobrevivido a una guerra mundial, había que evadirse de los estragos de la posguerra y recuperar a la vez los valores perdidos... por eso, el retrato que ofrece Coward es el de una alta sociedad británica en decadencia, que se aferra al mantenimiento de su estatus y que nada puede hacer para evitar que entren nuevos aires en su cuadriculada existencia. No puede evaluarse desde la actualidad ni trasponer a ella los condicionantes de nuestra época.
En definitiva, ni los críticos ni los espectadores lo sabemos todo, ni podemos considerarnos capaces de hacer las cosas mejor que el director de turno, así que, para mí, el único criterio válido pasa porque la película en cuestión me haya hecho sentir alguna emoción, la que sea.
(Joer, pues vaya rollo que he soltado! )

Anyway... el humor inglés es más irreverente, contraviene las normas preestablecidas y es capaz de reírse hasta de su propia sombra, todo ello sin perder el toque de distinción propio de los lords. Las bromas caen en las faldas del espectador desde una amable condescendencia.

Yo también vi Un funeral de muerte hace poco, tras una recomendación muy entusiasta de una amiga. Es una película corta pero intensa en carcajadas. Por cierto, el sobrino del difunto es el mayordomo de la familia con clase

El Jardín de la Alegría es una película tan entrañable como divertida.

Bufff... El jovencito Frankestein... ¡cuánto tiempo! Despierta, despierta las ganas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Ene 12 2009, 02:05

A tantas recomendaciones ayer vi Crepusculo

- Edward es un vampiro.
- Quiere mi sangre.
- Estoy perdidamente enamorada de el


Lo tenia que poner, no son sus palabras exactas sino resumiditas, pero la pelicula me ha encantado en el sentido que se viven las esperiencias adolescentes propias de la edad, una etapa en la que se descubren nuevas emociones, sentimientos hasta ideas nuevas se pueden encontrar.... mucho me gusto la forma de contar la historia simplemente que un vampiro se enamore de una humana es algo con lo que se tiene que tener cuidado de formar y complementar la historia... pero la edad con la que al han relacionado tuvo mucho sentido...



El ver como comienza y va madurando la relacion, de traspie ha estar estable, me gusto tambien el ambiente con el que se narran los hechos la escuela, las clases juntos, mirandose en la cafeteria y el estacionamiento, influenciados por los amigos mayormente, hasta las complicaciones de presentar al nuevo novio con el padre, y en el caso de Edward con su "extraña" familia, Bella mostrando la nueva etapa propia de su edad y notando los celos de un padre que siempre tiene con su unica hija.... simplemente una obra digna de ver y recomendar...



Los procesos de hasta los peligros que chicas de la edad de Bella pueden tener en las calles, los deseos de proteccion de un hombre enamorado, notar que cuando el amor es verdadero los deseos carnales se pueden controlar, y se puede pasar un buen rato conversando aunque uno de los dos tenga que dormir por necesidad.

Una forma de enseñar el amor de una manera delicada, no tan cursi, y con los problemas comunes que atravieza cualquier adolescente en esas circunstancias, la confianza que se tiene a la persona que te cuida por mas "monstruosa que pudira llegar a ser"
Spoiler:
 



PD: el vestido si ayudaba en la delantera no??... muy buena pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Ene 12 2009, 19:26

Chicas, os pido disculpas por puentear vuestros mensajes, pero no podía dejar de postear esto aquí, aunque quizá no sea el lugar apropiado...

Kate Wins !


Mejor Actriz Secundaria por “The Reader”


Mejor Actriz Principal por “Revolutionary Road”
Vale, en el minuto 4:08 exploté a llorar, ya no podía más...

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Ene 12 2009, 22:40

winslet escribió:

Kate Wins !


Me alegro por PARTIDA DOBLE !!!

Primero, porque los premios, aún sin haber visto las películas, me parecen merecidísimos... vamos saldando deudas!

Segundo, y más especialmente, por ti, porque sé que su triunfo te hace feliz...
Un beso para mis preciosas Wins
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leni
Te pones a buscar fotos por internet


Cantidad de envíos : 168
Edad : 33
Localización : Lost In Went's Pants
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Lun Ene 12 2009, 23:45

Es que eso se merecia mencion especial.

Hoy cuando lo oi en la radio me alagré muchisimo, no creo que nadie lo mereciera más. sinceramente creo que este año sí que se lleva por fin el oscar.

Muaks!

_________________

Muchas gracias Nataly, no me canso de mirar mi avatar/firma. Los adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Mar Ene 13 2009, 01:26

Que bueno Winslet que te alegro tanto el premio muy merecido y meritorio para Kate... ayer que vi los premios me dije: se lo merece ahora siiii, y se los dieron... encantador momento de los agradecimientos....



Y Heath tambien se llevo uno..... me contento mucho aunque me dio tambien algo de pena.... pero se lo merecia tambien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Mar Ene 13 2009, 19:26

Ainsss niñas, que día más emocionante el de ayer. Vamos, ni que me los hubieran dado a mi!.
Los -10 grados que hacía por aquí casi no se notaron xdddd

Bueno, es que Kate Winslet forma de alguna manera parte de mi vida, aunque suene chistosa la frase. Después de innumerables nominaciones, tan solo la había visto una vez subirse a un atril para recoger un premio, uno homenaje a su filmografía.
Lo de los Oscar está más difícil, aunque si consigue las dos nominaciones ya será algo increíble, pues serían la 6ª y 7ª de su carrera, todo un logro a los 33 años.
Si eso pasa, supongo que Kate como siempre no tendrá mucha cabida en los medios de comunicación españoles, se volcarán en la posible Nominación de Penélope... algo también me alegraría mucho of course.

Estoy deseando ver ambas películas, (The Reader y Revolutionary Road), pero esta última es muy especial; por ser su marido quien la dirije, porque es una película cuya materialización ha sido en gran parte mérito de la persistencia de Kate, y por ser su compañero de reparto alguien tan especial y entrañable para ella. "una de las tres personas más importantes de mi vida, sin contar a mis hijos y mi marido" según sus propias palabras.
Esos factores tan pasionales y personales, siempre transcienden en pantalla. ¡Espero!

Ainsss voy a poner una fotillo, que no puedo por menos.


SaraT, el premio a Heath Ledger fue precioso. La sala poniéndose en pie, el video posterior y las palabras de Christopher Nolan "lo echaremos eternamente de menos, pero nunca lo olvidaremos". Trasciende el grado de emoción de la sala. Lo de Heath es componer un personaje y lo demás son bobadas!

(Siempre me termino liando…)

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Dom Ene 25 2009, 03:43

niñ@s vengo a recomendarles la pelicula "Siete Almas", a mí me gustó mucho, a pesar de que al principio parece todo muy confuso pero luego ya sabes cómo va a terminar, y me encanta cuando acierto jajajajajajaj

Sinopsis: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.




bueno les dejo el trailer y el resumen...espero que se animen a verla, está bastante bien, por lo menos a mí me ha gustado bastante..
un besoooo

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Os recomiendo   Mar Ene 27 2009, 21:19

Gracias Wenty, he escuchado muchas cosas sobre está película, pero quiero probar porque me encantó En busca de la felicidad, y ahora también, porque sé que a ti te ha gustado.

_____________

No me gusta especialmente recomendar películas, pero si quiero escribir sobre esta Smile



Revolutionary Road y no solo ha cubierto ampliamente mis expectativas, si no que las ha dado la vuelta por completo. No es una película alegre, su alegría se encuentre quizá en la posterior reflexión de camino a casa. En su visionado, te agarra las tripas y te mete en un puño,



Sam Mendes tuvo con American Beauty, el debut más exitoso imaginable, y aunque ahora no se reconozca, tengo la sensación que este y algunos de sus trabajos posteriores adquirirán con el tiempo el status de “clásicos” Y lo harán porque tienen tantas interpretaciones o vías, como visionados. Los clásicos son clásicos, porque paradójicamente su modernidad imperecedera resiste el paso del tiempo.
Y Revolutionary Road es modernísima e intemporal. Su crítica al “American Dream”, bien podría instalarse en cualquier parte. Sabe a cine, a interiores y a interior. Su intensidad va in crescendo con los minutos de metraje, y en su recta final, es terroríficamente magistral.
Mendes la salpica de imágenes alegóricas que matizan el argumento, y esa subliminalidad nos va moldeando las emociones desde la butaca para arrastrarnos al sentir de sus protagonistas. ¡Me encanta!
La música de acordes repetitivos, aparece para marcar la agonía y desesperanza inconscientemente.
Decir también, que el metafórico y cinematografísimo último plano, es uno de los mejores finales que jamás he visto en el cine.

Pero el plato fuerte viene de la mano de sus protagonistas, Leo DiCaprio y Kate Winslet, traspasan la barrera de la realidad.
Hablar de Leo en esta película seria siempre quedarse corto. Está inmenso, e “inmenso” es una palabra insuficiente. Su Frank Wheeler te deja exhausto de realidad. Sus miradas desbordan la pantalla y te pasan sobre la piel. Aunque puede provocar lo contrario, no es posible no sentir ternura, ante sus torpezas, su cobardía y sus ocultos egoísmos.

Y Kate ¿Qué decir de ella? Nunca se da más importancia que al papel que interpreta. No trabaja para lucirse, interpreta para meterse bajo la piel de su personaje y desaparecer de esa manera completamente.
Es de agradecer tanta honestidad emocional, con una intensidad que en ocasiones, según ha confesado, le hacía vomitar fuera de plano.
April es una mujer cuyo brillo interior queda atrapado por unos muros que censuran su fulgor. Se filtra su frustración, y te conmueve el desgarro de sus expresiones.
Si la tocas… grita.


La película habla del desgarramiento interior que provocan los propios sueños sin materializar. De la frustración de los posibles imposibles.
De la incomunicación, de focalizar la culpa sobre la pareja, y de cómo esta manera el amor se devasta.
A Frank y a April, nunca les quedará “Paris”.

Retrata al que tiene la valentía de moverse, y al que se resigna tras el disfraz que lo paraliza. El arte de disimular fantasmas. Hay una frase maravillosa dicha por April, “nadie olvida la verdad, solo se sienten mejor mintiendo” La hipocresía como protectora de los sueños que tuvimos, y que reclaman nuestra atención desde el armario donde yacen.
Todo el desfile de personajes secundarios está tocado por la misma enfermedad, y es la voz de un catalogado como “loco” por la sociedad, el que pone la sensatez lanzando con la fuerza de la honestidad, verdades que se clavan como flechas (maravilloso Michael Shannon), y que acaban propiciando el desenlace.

Los momentos más felices de la película, son aquellos que se forjan al abrigo de la esperanza. Los seres humanos nos alimentamos de ilusiones. Necesitamos de la euforia de los sueños aunque estos sean de peso insignificante, pues con ellos (entre otras cosas) el amor se revaloriza. Y sin ellos, somos almas desnutridas.
Curiosamente las imágenes dónde los personajes más alimentan con su estética y actitud “un estilo de vida perfecto”, es cuando ambos están dispuestos a huir de él.
Y aunque es cierto que la textura de los sueños al tocarlos no es como la imaginábamos, hace el acto de no intentarlo que el alma se marchite poco a poco. Pues a la frustración que nos provoca la pregunta ¿Qué hubiera pasado?, se une la insatisfacción personal de no haber tenido del valor suficiente de buscarlos.

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Os recomiendo   Hoy a las 01:22

Volver arriba Ir abajo
 
Os recomiendo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Debo cavar donde los detectores marcan? Muy buen tema lo recomiendo
» LAS MENTIRAS DEL NAGUAL
» SEIS PREGUNTAS INGENUAS. (Recomiendo leerlo despacio)
» No les recomiendo que vean New Girl
» Giradiscos para iniciarse en este mundillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off TATO (porque no solo de Went vive la pervert...) :: Cine-
Cambiar a: