ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 FF_ Siempre_by Wenty Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: FF_ Siempre_by Wenty Miller   Jue Ago 28 2008, 00:58

aquí dejo la continuación de Algo a lo que aferrarse

"Siempre..."

Ya ha pasado una semana desde la visita de Sara y aún se percibe su olor en el aire.
Mientras, por los oscuros pasillos de Sona, se puede observar a Michael, quien decide enviarle una carta a su hermano Linc.
Michael se sorprendía de tener un lápiz en su mano, recordaba que tan sólo allí, en ese frío lugar, lo había utilizado para varios de sus planes, y volvió por un momento al pasado, allí cuando aún era un gran ingeniero de estructuras…
Pero su mente volvió en sí cuando lo avisaban de que tenía una visita.
Fuera, Linc hacía su aparición mientras era observado por esos ojos azules y brillantes de Mike. Sus ojos, tornados de una magia especial, hablaban por sí solos, parecían estar diciéndole a Linc todo eso que no se atrevían a pronunciar sus palabras.
Michael y Linc se tenían un cariño y un amor especial, pero muchas veces, por vergüenza u otro motivo, no lograban decirse todo eso que querrían.
Linc entendió la mirada de su hermano y tan sólo pudo mirarlo mientras pronunciaba unas lindas palabras de esperanza y cariño.

“Todo va a estar bien, pronto te sacaremos de aquí, Sara, Sucre y yo estamos haciendo lo imposible Mike, y estoy seguro de que lograremos estar juntos, de nuevo…”- fueron las palabras entrecortadas de Linc. Nunca había sido tan sincero, o al menos eso le parecía a Michael.

Mike, también con la voz entrecortada, dejando caer algunas lágrimas por su cálida cara, le habló como pudo: “Linc…si no fuera por ti…por Sara…nada de esto tendría sentido…”

Linc: “Mike, tú eres inocente, me salvaste la vida…por ti es que estoy aquí, libre y vivo…por ti está Sara sana y salva…el amor que sientes por los tuyos es lo que te hace crecer y ser esa gran persona. Pero ahora tienes que dejarte ayudar tú!!...confía un poco en mí!!- estas últimas palabras resonaron en la cabeza de Mike, viajando en el tiempo, cuando era niño…Linc…Él…sabía que podía confiar en él, era la persona que siempre, sin saberlo, le había protegido, en la que siempre tuvo que haber confiado.

Michael se despidió, no sin antes darle un sobre con la carta.
Esa carta contenía información sobre algunos presos y otros detalles que podrían ayudarlo desde fuera. Claro que ese sobre escondía mucho más…algo para Sara…

Al regresar al departamento, Linc le contó a Sara que Mike estaba bien al mismo tiempo que le dio su carta.

Sara estaba emocionada, parecía una niña a la cual le habían dado un regalo nuevo.
Sonriente, empezó a leer la carta…lo que aquellas palabras escondían eran mucho más que silencios olvidados tras las paredes de Sona…era el corazón de Michael y su gran amor por ella…

“Sara...mi ángel, mi suerte…ese pedacito que faltaba en mi vida…mi otro yo…
sabes que sin ti todo hubiese sido tan distinto…gracias a ti mi hermano está vivo y gracias a eso estoy vivo yo!!
Abriendo la puerta aquel día nos salvaste a los dos…”

Sara, sin darse cuenta, había empapado el papel con sus lágrimas…un nudo en la garganta le impedía hablar.
Todo era tan mágico, tan triste y lleno de nostalgia a la vez…sintió que debía seguir leyendo y así consiguió sumergirse en un huracán de emociones, viajando por rumbos consiguiendo por momentos volar hasta Sona, entrar en la celda de Mike…abrazarlo…sentirlo…

Así, de esa manera, pudo seguir leyendo…
“ Puede que nunca más vuelva a sentir el olor de tu piel, puede que nunca más vuelva a tocar tu pelo, incluso puede que nunca pueda cumplir mi promesa de invitarte a ese solomillo que te mereces, pero quiero que sepas que si es así, que si nunca más tenemos la oportunidad de tocarnos, de besarnos…yo siempre te estaré agradecido por esos hermosos momentos que vivimos…en la enfermería…en Chicago…siempre estuviste cerca Sara, conmigo…y pase lo que pase con nuestras vidas, tú siempre vas a ser para mí la primera y la única dueña de mi corazón y de mis pensamientos.
Te quiero como a nadie, Sara!!!
Quiero que hagas tu vida, que no esperes por un hombre que nunca saldrá de la cárcel, un hombre que nunca te podrá hacer feliz, no como tú mereces.
Nunca olvides los momentos llenos de magia que vivimos…nuestro primer roce…nuestra primera mirada…nuestro primer beso…
Te quiero Sara, pero no puede ser…tienes que ser feliz!!!..”

Con estas últimas palabras, Michael despedía su carta y Sara entre lágrimas y desolación, comprendía la oscuridad que le vendría luego.
Mike le aconsejaba que le olvidase, que no sufriese y que fuera feliz, pero Sara no comprendía por qué ahora, por qué por medio de una carta…

Sara guardó la carta en su bolsillo, se lavó la cara y a toda prisa corrió a decirle a su gran amor eso que tanto se había guardado…

Al otro lado, Michael se sorprende de tener otra visita, ¿qué querría decirle Linc? Pensó.
Pero esta vez, sus ojos se iluminaron de un brillo muy diferente, ya no era ese brillo de emoción el que asomaba por sus ojos, sino el de culpa y arrepentimiento.
Por una parte, Mike nunca quiso escribir aquello en la carta a Sara, eso de que lo olvidase, de que hiciera su vida sin él, no eran más que excusas para que ella, sin ningún motivo se alejase de él y fuera feliz fuera de ese tornado de prisiones y juicios que nunca llegarían.
Al verla, tan sólo quiso abrazarla, estrecharla entre sus brazos, decirle que lo esperara una vez más, como tiempo atrás lo había hecho en aquella enfermería…”Wait for me”..

Pero al ver a Sara sintió el dolor de ella en sus ojos, ella lloraba y no articulaba palabra, él la miraba con vergüenza y culpa.

-Sara: ¿ Por qué, Michael?- dijo Sara mientras apoyaba su mano en las rejas como buscando la mano de Mike en busca de respuestas.
-Michael: Ya te lo dije, quiero que seas feliz, mereces algo mejor, una vida feliz, no al lado de un hombre que estará encerrado por siempre…aprovecha tu libertad, Sara…Vive!!!- concluyó Mike.

Sara, con lágrimas aún en los ojos, aturdida y sin poder hablar, sintió que se le secaba la boca, respiró profundamente y dijo: “ Michael, mi libertad eres tú, yo vivo gracias a ti…superé mi adicción por ti, por ti es que me levanto cada día, con la esperanza de venir a verte, de escuchar tu voz, de rozar tu piel…y con la esperanza de sacarte un día de este infierno…yo quiero tomarme esas limas y esas cervezas contigo, quiero comerme ese solomillo contigo y no con una persona que no me llene, que no me comprenda…no quiero estar con una persona a la que sé que no voy a amar, porque tan solo te amo a ti, Michael, a ti…”

Michael sintió un nudo en la garganta…vivió una vez más, gracias a las palabras de Sara, todo aquello hermoso que meses antes, entre tanta huída, y tantas muertes, había pasado con ella.
Ella era, sin duda, ese ángel que había estado con él para llenarlo de buenos y dulces momentos.
Sintió, una vez más, aquel beso en la enfermería…aquel abrazo en la estación de Chicago…aquella voz atrapada en una ardiente cabaña de una Panamá olvidada susurrándole que le quería…
Entonces fue cuando buscó la mano de Sara entre las rejas, rozando así sus dedos, sintiendo el calor y las necesidades de tenerla cerca.
“ Sara…lo siento de verdad…en mi interior nunca quise que leyeras esa carta, pero quería que fueras feliz, que rehicieras tu vida, pero acabo de comprender que quieres estar conmigo, que tu amor es tan grande que renunciarías a todo teniendo tan sólo una esperanza…la de sacarme de aquí y ser felices, juntos…
Olvida todo lo que te escribí, menos mis palabras de amor hacia a ti, sabes que eso sí que lo siento de verdad…”- concluyó Mike con una leve sonrisa, a la que Sara le respondió, sorprendida al ver que Mike, después de mucho tiempo, había vuelto a sonreir.

Pasaron tan sólo unos meses y llegó, por fin, el gran juicio.
Gracias a las pruebas facilitadas por Sara y por Linc, Michael quedaba libre!!!
Y por fin pudo hacer eso que tanto había soñado…miró entre la gente de la sala, divisó a Sara y corrió a abrazarla mientras le decía:
“ Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, por mí…”- le decía mientras la miraba y le tocaba las mejillas sonrosadas a Sara…
“ Me encanta sentir tu olor, sentir el tacto de tu piel, sentirte cerca…”- Mike le apartó el pelo de la cara a Sara, la abrazó y pronunció las palabras que tanto había esperado pronunciar: “ te quiero, Sara”
A lo que Sara respondió con un tierno y apasionado beso…

Desde ese instante, ambos sabían que eran el uno para el otro.
Habían superado mil obstáculos, habían pasado las fronteras de su supuesto amor imposible, habían cumplido sus sueños…y todo lo habían logrado juntos.

Y así, juntos…vivirán por..

Siempre…

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sco&Fieldita
Admin


Cantidad de envíos : 491
Localización : Gateando hacia Went entre tanta loba...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: FF_ Siempre_by Wenty Miller   Jue Ago 28 2008, 15:04

Eiiiiiiiiiiiii me encanta tener por aqui tus FF!!! aplausos aplausos A ver si despues tengo un rato para leerlos y comentarlos

_________________


If you want a Frapuccino, touch me the xumino...by la loca de Abby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: FF_ Siempre_by Wenty Miller   Mar Abr 14 2009, 19:49

Llego tardísimo lo sé.... pero..

Bravo Wenty !!!

Siempre me atrajo la idea de una Sara luminosa que represente la esperanza del futuro. Esto es algo que se refleja en su texto, y me encanta.

Has expuesto algo muy original y me has hecho pensar en como sería una carta de Michael hacia Sara, ¿Cuál sería al Michael que predominase en ella? ¿El que utiliza humor como barrera de confrontación, el que se maneja con torpeza y escuetas palabras, o el que atrapa mientras clava fija la mirada?… hmmmm…

Caty pequeña, gracias por tu ilusión, por tu alegría contagiosa, Gracias por dar tanto de ti. Hay cosas que no podré olvidar.
Espero que tu final ideal te esté esperando muy pronto… ya sabes, confía en mi. Wink

Besos !

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: FF_ Siempre_by Wenty Miller   Vie Abr 24 2009, 22:15

Noe graciass!!!
no me había dado cuenta de que me habías comentado...me alegra mucho que te lo leyeras



Citación :
Espero que tu final ideal te esté esperando muy pronto
yo también lo espero...



muchisimas gracias,Noe!!!!

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FF_ Siempre_by Wenty Miller   Hoy a las 19:30

Volver arriba Ir abajo
 
FF_ Siempre_by Wenty Miller
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUERTE DE UN VIAJANTE, de Arthur Miller
» El regreso del rebelde - Linda Lael Miller
» EL CRISOL, de Arthur Miller
» Las brujas de Salem (El crisol) - Arthur Miller
» 17-MARZO-Sienna Miller quiere lo que todas las mujeres quieren: Robert!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MISA ZONE :: Club MiSa :: MiSa Fan Fics-
Cambiar a: