ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

FF_Algo a lo que aferrarse_by Wenty Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: FF_Algo a lo que aferrarse_by Wenty Miller   Jue Ago 28 2008, 00:51

Aquí dejo el primer Fics que hice, no es nada de otro mundo pero igual lo dejo por aqui.
Espero que os guste!!

Algo a lo que aferrarse

Han pasado tres meses desde aquello y aún se siente el miedo en el aire,
el olor a desconocido, el miedo a sentir que la esperanza está perdida completamente.

Michael lleva tres meses en Sona, encerrado, y sin esperanza alguna de que algún día pueda salir.
Sara, mientras, intenta ayudarlo desde fuera con la ayuda de Linc, pero rara es la vez que no se hunde,
se sume en la tristeza porque sabe que Mike está dentro de ese infierno por salvarla a ella, es ahí cuando comprueba
una vez más el gran amor que sienten el uno por el otro, entregando hasta sus propias vidas por salvar al otro.
Pero, en los momentos de desesperación, en los que parece que todo está ya perdido, siempre brilla la luz de la esperanza, y también brilla para Sara,
pareciera que tan sólo le basta ese empujoncito para salir a la luz y una vez más, como una aunténtica guerrera, pelear ante todos y contra todo.
Sara lo relaciona con Michael, dice que sin él su vida no tendría sentido...él es para ella esa luz que le da las fuerzas para caminar, para pelear como la gran luchadora que es...

En la prisión panameña, Michael espera impaciente la llegada de Sara, mientras ella se divisa a lo lejos con su larga melena, y esos ojos radiantes que se iluminan sobretodo y de un color especial cuando ve a Michael...

MICHAEL: hola Sara!!- le dice mientras le toca lo poco que se dejan ver los dedos tras las rejas. En ese instante se nota la emoción de Sara, quedándose como imnotizada cada vez que la mira o la toca.

SARA: hola, que tal estás?- le dice ella mientras él con cierta cara de tristeza y mirada vacía, mira a su alrededor, se mete las manos en los bolsillos y busca esa excusa perfecta para hacerle ver a Sara que está bien, que lo tratan bien dentro de lo que cabe. Claro, que Sara tiene ese don de conocer a las personas desde que las ve, y más a Michael, su otro yo...su otra mitad...Sara sabía perfectamente que no estaba bien, que allí no le podría ocurrir nada bueno, y que lo único que quería era estar fuera otra vez, libre, con ella, viviendo esa vida que otros le habían arrebatado...

MICHAEL: de verdad, todo está bien, sólo que sea el día que sea, la hora que sea, mis pensamientos sólo viajan en una dirección, y esa dirección no encuentra rumbo, puesto que el destino eres tú...tú eres mi destino, y te necesito, sea como sea quiero que estemos juntos, que vivamos por siempre juntos, quiero ser libre, quiero poder escapar y vivir junto a ti...

Sara no sabía que decir, Michael nunca había sido tan sincero con ella, no de ese modo, sus palabras eran claras y rotundas, se había dado cuenta de que ese era el Michael Scofield que había conocido en aquella enfermería...del mismo modo que comprendió que Mike, guardaba ese poquito de esperanza que le podría ayudar a seguir, a luchar por una vida digna...a luchar por su libertad.

Fue ahí cuando ambos comenzaron su lucha diaria para pelear con los que querían que Mike entrase en Sona...juntos, inundados por esa ola de emoción que recorria sus cuerpos, se alzaron en esa lucha...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario

FF_Algo a lo que aferrarse_by Wenty Miller
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.