ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

Spoliers varios de la 4ª Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Sep 25 2008, 17:09

Yo estoy convencida que lo de los sangrados Michael no se lo contará a Sara, o será Linc, o se enterará de la misma manera que se ha enterado su hermano, en un momento que le sangre la nariz y de pronto ella lo vea. Lo cual, podria ser causa del enfado de Sara, por que ella en el ultimo capitulo le contó su visita al bar porque si no sería como mentirle, y él sin embargo no ha hecho lo propio. Veremos a ver que pasa.

Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Sep 27 2008, 03:05

Claro yo creo tambien que Michael no tendra el valor de meterle mas problemas a Sara con el tema de su sangrado, y bueno seguramente ella se molesta un poco por eso porque ella fue muy sincera y debio costarle mucho ser franca con el al decirle lo del bar, supongo que abra algo de en tension con respecto a ese tema, y por otro lado bueno se noto que Linconl estaba preocupado, bueno despues de todo es su hermano y le importa demasiado lo que le pueda suceder, todo lo que pasaron juntos ahora una enfermedad que ya se llevo a su madre seria demasiado para ellos.

Seguro que el Linc el que le cuenta a Sara, motivado por la preocupacion y por los cuidados que ella puede ofrecer deacuerdo a su profesion.
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Dom Sep 28 2008, 15:31

Nueva mini promo de la programación de Fox para la noche del Monday, con un corte (al menos a mi me lo parece), muy femenino.

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Sep 30 2008, 03:18

Si le toman la mayor importancia en ese resumen a las mujeres... poner femenino!!!! heee ya lo quiero ver.... al lindo Michael siguiendo con la miradita a Sara cuando pasa por su costado...
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Sep 30 2008, 09:46

Imagenes del capitulo 4x08

Creo que por fin vamos a ver que le ocurrió a Sara. Y por lo que ve Sucre está herido.

mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 01 2008, 12:05

Gracias raquel por las fotos. Va ha estar bien ese capitulo.

Bien, primer paso Michael se remanga la camiseta, vamos avanzando.

Edito: Os dejo la promo del proximo capitulo.

Y, no solo vemos a Sara con vestido, también la vemos ¡Con bikini! Y Michael no va a las vegas.
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 01 2008, 18:58

Gracias Nataly por la promo !! aplausos

Pues si, la Tancredi en bikini ...

Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 01 2008, 22:07

winslet escribió:
Gracias Nataly por la promo !! aplausos

Pues si, la Tancredi en bikini ...

Shocked Shocked No es justo que nos perdamos el careto de Michael, campaña yaaaaaaa
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 01 2008, 22:33

me encanta xq encima le ponen apretado para q rellene un poco mas, igual es perfecta sarah.. hasta tiene el tamanio ideal (si y q? yo leo sus depravaciones sobre michael xq yo no puedo sobre sarah? jaja) niam
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 01 2008, 22:58

jajajajjaaj Undertaker, me hiciste reir. Di que si, a pervertear con las lepretaciones de Sarita.

Si, Relen, si, el Michael se lo va a perder.. ¡¡No es justo!!!

Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 02 2008, 03:19

Undertaker jajaja si bueno tu lees todo lo que escribimos de Michael todas nuestras depravaciones con el, me parece justo que te fijes en los atributos de Sara, completamente aceptable...

Bueno con eso que Sucre esta sangrando, bueno creo que recibe una bala por Michael, que buen amigo, y con lo otro que paso con la manga de Michael y la falta de sus tatuajes en el??? eso me confundio...

Que pena que Michael se pierda en ver a Sara en viquini creo que despues de todo lo que paso, el minimo se merecia algo diversion,.... que mal-.....

Parece que sera un buen capitulo, chicas a darle con todo jajaja
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 02 2008, 16:17

Quería escribir algunas palabras en el foro, brevemente, para que no se olviden de mi tan pronto Mad .

Gente hermosa, estoy muy complicada con el tema laboral, realmente. Solo en el trabajo puedo escribir y me voy muy tarde para terminar todo lo que en el día se genera.
Muchos trabajan y saben cómo es.
Voy a tratar de ahora en mas, de entrar unos minutos todo lo que pueda en la semana, para por lo menos leerlas un poquito, o tal vez en otras partes del foro en las que pueda participar sin saber de qué se trataron los capítulos.
Están en mi corazón, siempre .

Quiero tratar de no enterarme de demasiados spoilers , aprovechar la imposibilidad de tiempo que tengo para por lo menos, ver la serie en inédito por completo .

No puedo ver los capítulos porque en el DVD Club donde los alquilo, deben emitirse cuatro capítulos por lo menos para armar un DVD.
Volví a ver los tres primeros capítulos en DVD –que se acuerdan que comenté- pero no volví a ver otro. Es probable que tras la emisión del capítulo de la semana entrante pueda ver desde el 4 en adelante.

Le comentaba a my Sweet Wins, que aunque pudiese entrar al foro como lo hice siempre, tampoco podría comentar mucho y con lo que disfruto leerlas/os, puede pasar que me entere de spoilers que no quiero enterarme. Es decir, ya que estoy tan complicada para ver la serie, aprovecho para no enterarme de nada y poder ver cada escena con una intensidad única.
Quienes me conocen saben que vivo de la comida y de los spoilers .
De una forma u otra, siempre voy a tener una desproporción con todos.
No lo había pensado antes, cuando entré en los otros foros, las dos temporadas se habían emitido y compartimos otras situaciones. Creo que iba a ser así de cualquier manera porque no puedo ir a la par de Ustedes.

Por ejemplo, acabo de entrar dos minutos y no me aguanté darle click a la barra de spoilers.
Tengo que contenerme, voy a hacer el esfuerzo .

Escribí esto en el Club MiSa, pero es para estar presente.

Las imágenes que capturó Raquelilla, me las comí en tremendo spoiler cuando hicimos la traducción de los guiones del 4x08.
Me parece que va a ser uno de los mejores capítulos de la temporada

Sugiero Campaña para el encamamiento de nuestra pareja adorada. (Encamamiento: dígase del acto sexual en la cama)
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 03 2008, 03:09

Rusita escribió:

Sugiero Campaña para el encamamiento de nuestra pareja adorada. (Encamamiento: dígase del acto sexual en la cama)

jajajaja, yo te daria el completo y total apoyo en esa campaña
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 03 2008, 17:40

SaraTancredi escribió:
Rusita escribió:

Eso eso, que estos muchachos ya necesitan un achuchon, amos por dios.

Chicas, he encontrado esto sobre el capitulo 4x08

LINCOLN TARGETS PAD MAN FOR THE FINAL CARD KEY;

MICHAEL AND ROLAND MAKE DEALS WITH THE DEVIL;

SARAH CONFRONTS GRETCHEN;

AND THE TEAM LOSES A MEMBER ON "PRISON BREAK" MONDAY, OCTOBER 20, ON FOX

Lincoln and Sucre target Pad Man to obtain the sixth and final card key, and Gretchen gives Sarah an opportunity to settle the score. Michael and Roland each make deals with different devils, while a team member finds himself on the wrong end of a bullet in "The Price" episode of PRISON BREAK airing Monday, Oct. 20 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (PB-408) (TV-14 L, V)

Cast: Dominic Purcell as Lincoln Burrows; Wentworth Miller as Michael Scofield; Michael Rapaport as Don Self; Amaury Nolasco as Fernando Sucre; Wade Williams as Brad Bellick; Robert Knepper as Theodore "T-Bag" Bagwell; Jodi Lyn O'Keefe as Gretchen; Sarah Wayne Callies as Dr. Sara Tancredi; William Fichtner as Alexander Mahone

Guest Cast: Cress Williams as Wyatt; James Hiroyuki Liao as Roland Glenn; Shannon Lucio as Trishanne; Leon Russom as Pad Man; Stacy Haiduk as Lisa Tabak; Ron Yuan as Feng

He leido mal o pone que el equipo pierde a un miembro??? Pues yo creo que será Bellick, por lo poco que aporta mas que nada.

Te pones a buscar fotos por internet

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 03 2008, 21:01

raquel escribió:
SaraTancredi escribió:
Rusita escribió:

Eso eso, que estos muchachos ya necesitan un achuchon, amos por dios.

Me too, me too

Gracias Raquel por info

Lo único que llego yo a descifrar es que por fin tendremos el deseado encuentro entre Grechen y Sara seguro que saltaran chispas

Parece que la cosa se pone bastante interesante (si es que no lo esta ya xddd) y los siguientes episodios van a ser trepidantes, y eso que aun no he visto los dos últimos capitulos cosa que haré esta misma noche.

Yo creo que no va ha ser Bellick, aunque para mi gusto es el que sobra aquí esta temporada y eso que en algunos capitulos me ha gustado sus intervenciones.

El que no me gustaría que fuese es Sucre porque me esta gustando mucho esta temporada, pero viendo esta foto me hace dudar de que pueda ser el ojala me equivoque.

Os pongo un vídeo de una entrevista a Amaury ¡¡¡ATENCION!!! aparecen escenas del próximo capitulo.

Edito para colgar las fotos del episodio nº8 en HQ
Spoiler:

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 04 2008, 00:48

Edito: Resulta que no me habia dado cuenta de que Lorav habia puesto las imagenes del 4x08 en HQ, si es que estoy empanada. Gracias Lorav

Ay madre, ay una imagen en la que sara está con la cara llena de salpicaduras de sangre que realmente me da pavor. Estoy deseando ver ese capitulo.

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 04 2008, 15:27

He encontrado un monton de spoilers de lo que va a pasar en los proximos episodios.

Aqui lo dejo, está en ingles, pero algo he pillado.

SEASON 4, EPISODE 10 "THE LEGEND" SPOILERS

NEW! Sara is with Michael at the hospital to get a test done, but when the doctor calls to give the results Sara is the one who answers the phone and has to tell Michael. Source: The Man

GENERAL SEASON 4 SPOILERS

NEW! You will see Sara and Linc talk about michaels health. They may do this in a couple different scenes in different episodes. Source: The Man

NEW! Gretchen and Michael will be working together this season out of necessity. He doesn't want to work with her and he doesn't trust her. Source: The Man

NEW! The producers already know how the show is going to end. What they don't know is how long it will take to get to that point. It could be this season, it could be next season. Source: The Man

SEASON 4, EPISODE "THE LEGEND" 10 SPOILERS

NEW! Michael has a little trouble standing when he is with Sucre and then he falls over later, so Sara takes him to the hospital. Source: SpoilerTV

SEASON 4, EPISODE 10 SPOILERS

NEW! Michael gets some devastating news about his health in episode 10. Source: SecretAgentMan

NEW! Dollhouse only has 13 episodes for its first season. So Prison Break will be on in the Fall and then take a break, In Jan. Dollhouse and 24 will be on...around end of March beginning of April Prison Break should come back and finish the season with 24. Source: The Man

NEW! We will be learning more about Michael and his mother this season. Source: The Man

NEW! Michael Rappaport's character will not be main character like Michael or Linc, but you will see him often enough in Season 4. Source: The Man

NEW! There will be times when there might be some conflict between Michael and Mahone, but they have an understanding and a hesitant respect of each other and what the other can do. Lincoln and Mahone will be more interesting but they may even find something to bring them closer together. Source: The Man

NEW! Whistler's book has some secrets in it that haven't been revealed yet. There is more to it than what Whistler wrote in it. Source: The Man

NEW! There won't be much media coverage about the Fox River escapees being back in the US because they are being kept hidden. Source: The Man

NEW! Pam Mahone will be in danger this season. Source: The Man

NEW! In Season 4 T-Bag will be more like the old T-Bag, rather than acting like he did in Season 3. Source: The Man

NEW! With regards to Michael's intelligence, producer Zack Estrin has said: "We do learn a little bit this season why Michael Scofield is so smart. This is not sci-fi, but there is something that is unique about his childhood that leads to why he has the ability to do some of things he can do." Source: E!Online

SEASON 4, EPISODE 7 "FIVE THE HARD WAY" SPOILERS

NEW! Some of the cast is in Las Vegas shooting at Planet Hollywood. The cast that is there are Linc, Sara, Sucre, and Roland. These are for scenes for Episode 4.07. The rest of the cast is still in LA shooting Episode 4.08. Source: The Man

NEW! This year Susan B. (aka Gretchen) will be her own boss. According to Jodi Lyn O'Keefe: "That makes her a little more dangerous and a little more wily." Source: The Fresno Bee

NEW! There are some things about Michael that Sara doesn't know that she will begin to find out and they could relate back to what the Psychiatrist said (back in Season 1). Source: The Man

SEASON 4, EPISODE 8 "THE PRICE" SPOILERS

NEW! Michael is experiencing nosebleeds in episode 8 and the gang is worried that something is seriously wrong with him. The_Man reports: "I don't want to give too much away about that because it is an interesting storyline, but you will see bits of it throughout some of the episodes and get more of an explanation in episode 4x07". Source: The Man

NEW! It seems that Gretchen and T-Bag will be getting some kind of immunity, given by Don, in episode 8. Source: The Man

NEW! The Company will be after Mahone because he was working with Whistler and Gretchen. Source: The Man

NEW! In the promo "Teddy's Bac" we see a woman in a red shirt. Her name is Trishanne and we will learn more about her later. Source: The Man

NEW! Mahone's goal is to be reunited with his family or do whatever it takes to keep them safe. His relationship with Michael and Linc has developed into one of hesitant respect. Source: The Man

NEW! Fox is putting a lot of time and energy into promoting Season 4 of Prison Break. If enough people watch the show, it could lead to Season 5. Source: The Man

NEW! We will see Agent Lang again in Season 4. However, there are no current plans to bring back Sullins and Wheeler. Source: The Man

NEW! It is currently unknown whether Caroline Reynolds will reappear in Season 4. Source: The Man

NEW! Don (the FBI agent) will be helping The A-Team. As long as they are working with him, they will have some protection from the police. Source: The Man

SEASON 4, EPISODE 8 "BETRAYAL" SPOILERS

NEW! Episode 4x08 will have a flashback to Sara's Panamanian torture cell. She is given a key by one of the guards, who is later shot and killed by Gretchen. Source: Secretagentman

NEW! Sara has a flashback while working on Sucre, who has been shot. In the flashback Sara is trying to save the life of someone we don't see. Could be the female guard who gave Sara the key. In the present, Sara and Gretchen meet. Source: Secretagentman

SEASON 4, EPISODE 7 "SELF PRESERVATION/FIVE THE HARD WAY" SPOILERS

NEW! We have conflicting reports whether Episode 7 will be called "Five the Hard Way" or "Self-Preservation". Source: SpoilerTV

NEW! In Episode 7, the weathly gambler that the A-Team is targeting for his Scylla card enjoys "fooling around with Latin men", despite being married. The team asks Sucre to step up and he grudgingly plays along. It turns out that the man wants Sucre to satisfy his hot wife, because he is impotent. Source: Spoiler

NEW! There will be scenes with T-Bag and Gretchen and they will likely be working together (perhaps even become a couple?). No news yet whether T-Bag and Pad Man will be interacting. Source: SpoilerTV

NEW! No news on whether we will see Sucre's cousin Hector again. Source: SpoilerTV

NEW! When asked whether Michael will kill someone in Season 4, someone close to the show replied: "Michael has changed over the past few seasons....you will have to watch and see how far he will go". Source: SpoilerTV

NEW! They are currently shooting Episode 6, but it is not clear how many episodes have been written yet. Source: SpoilerTV

NEW! Sara will be taking an active role in the right against The Company. What happened to her while she was kidnapped and escaped will be explained, but it will not be her main storyline. Source: SpoilerTV

NEW! T-Bag will be looking for vengeance against Michael for leaving him with a knife in his hand and getting him thrown into Sona. It isn't likely that he will be helping the brothers with their fight against The Company. Source: SpoilerTV

NEW! Don will be advising Michael and the others on how to take down The Company. He may take a more active role, but he will be spending most of his time advising the team. Source: SpoilerTV

NEW! Action takes place at a Vegas casino. Seems one of the " Scylla" cardholders is a major gambler, so the team descends on Vegas to download the info on his card. Source: SpoilerTV

NEW! Will we see how how Sara's character was affected by the incidents she had to pass through, when she was kidnapped? "You will see a little bit." Source: SpoilerTV

NEW! Will there be some tension between Michael and Sara? Sara will be probably affected by what hapened to her. "She will be affected a little bit, but there won't be a lot of tension between them." Source: SpoilerTV

NEW! On this site it says that the actress Sasha Alexander will play in "Scylla" a character called Shannon Andersen. On the comment section from that site, someone says that the source is questionable because it from IMDB. Can you confirm us if this spoiler is true? And if yes, who is Shannon Andersen? "I haven't noticed a character by that name so I don't know who she is, unless she was added later....or a character could have had a name change, which does happen from time to time.....It does not sound familiar to me but I can't confirm if it is true or not, since like I said, a few things could have been changed." Source: SpoilerTV

NEW! Will we find out what Linc did with the head in a box? and will The Company threaten Sucre's baby? "I think he mentions it and so far the Company has not threatened the baby". Source: SpoilerTV

NEW! Will we be seeing a flashback to the initial kidnapping of Sara and her encounter with Gretchen? "I think for now you will be told what happened, not shown, but down the road its possible there may be a flashback to show what happened". Source: SpoilerTV

Ale, creo que ya me he cargado media serie. Me parece que voy a dejar de ver los spoilers a ver si asi veo un capitulo sin que tenga ninguna informacion y asi me pille algo por sorpresa.

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Lun Oct 06 2008, 21:04

Aqui dejo una entrevista a Went y a Sara de Kristin, en la que vemos un poco del rodaje del capitulo 4x07. Mas o menos ya lo habiamos visto antes, pero hay un poquito mas

http://vids.eonline.com/services/player/bcpid1396519019?bctid=1834405244

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Lun Oct 06 2008, 22:13

Dejo una nueva promo del capitulo de esta noche

EDITO: Dejo otra promo que yo al menos no habia visto.

Ya queda menosss

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Lun Oct 06 2008, 23:16

Muchas Gracias Raquel, por los vídeos y todas las noticias, menos mal que como están solo en inglés no me entero de nada.

Eso si le echare un vistazo a los vídeos, supongo que mucho no destriparan en lo que va ha ocurrir en el capitulo de esta noche

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 07 2008, 01:55

Bueno a todas gracias por las fotos y videos, bueno lo que dicen que alguien morira... tambien creo que sera Bellick, como que no aporta tanto ahora como en la primera temporada, Sucre creo que esta sangrando porque recibe un balazo en lugar de Michael, me gusto mucho en la foto como se toman Sucre y Michael de las manos como señal de una muy buena amistad, ya sabemos lo altruista que es Michael, pero ahora sabremos lo capas de hacer que es Sucre por aportar al equipo....
Raquel linda muchas gracias por el spoilers, entendi algunas cositas, como que Sara y Gretchen se van a enfrentar, y luego que Michael y Gretchen van a trabajar juntos.... y eso que???? No mmmmm como haran si es que eso pasa para que Linconl y Sara la vean a la cara sin querer matarla???

Y ahora bueno creo que esta noticia no es muy buena del todo...
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lorav

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 07 2008, 16:55

Chicas os traigo el Sneak Peek del próximo episodio y también la promo.

Hay una buena noticia y al final del Sneak peek vemos que al final sera el 20 de octubre el próximo, si que el parón al no sera de un mes como en un principio se comentaba.

Después de ver el capitulo de hoy (magistral, sublime, el mejor desde hace tiempo, ya dejaré mi comentario una vez lo haya disfrutado otra vez) no he podido resistirme y he caído en la tentación de ver los dos vídeos y nos esperan capítulos apasionantes a partir de ahora.

Sneak Peek

Promo

Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 07 2008, 20:12

Lorav me alegraste el día!!!!!!!!!!!!!! ya pensaba que iba a tener que esperar un mes para volver a verlos y se había amargado terriblemente..... . para colmo recién hoy estoy bajando el capi 6 porque no tuve ni compu, ni internet por una semana.... Estoy que me como los codos de ansias por verlo!!!!! Igual ya me leí todos los comentarios y me vi todos los videos!!! jajaja!!
Ver perfil de usuario
walkiria
Un dia ves Prison Break

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 07 2008, 20:32

Lorav escribió:
Chicas os traigo el Sneak Peek del próximo episodio y también la promo.

Hay una buena noticia y al final del Sneak peek vemos que al final sera el 20 de octubre el próximo, si que el parón al no sera de un mes como en un principio se comentaba.

Después de ver el capitulo de hoy (magistral, sublime, el mejor desde hace tiempo, ya dejaré mi comentario una vez lo haya disfrutado otra vez) no he podido resistirme y he caído en la tentación de ver los dos vídeos y nos esperan capítulos apasionantes a partir de ahora.

Sneak Peek

Promo

Gracias!!
Bueno parece que ahora despues del caitulo 7 hasya que esperar por el 8 hasta fines de mes!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.b2bindustrias.com.ar/walkiria
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 08 2008, 02:11

gracias por los videos al parecer los siguientes capitulos estaran recontra interesantes.

Niñas yo tambien me puse triste pensando que no habria Prison Break por un mes, Lorav gracias por la noticia me pusiste de buen humor, y no estemos tristes porque para ver lo mejor y lo mas bueno de la serie tendremos que esperar solo un poquito...los dias pasaran rapido
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Hoy a las 01:19

Spoliers varios de la 4ª Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente