ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

Spoliers varios de la 4ª Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 23 2008, 02:51

Nataly muchas gracias... pero hay!!!! me quede perpleja al ver los videos mi pobre Michael, que le paso???? no queria que se terminara el video y nos dejan todas preocupadas por saber que pasa... pobre en le primero se desmaya y en el segundo hayyyy... los dolores de cabeza insoportables Crying or Very sad por suerte esta Sucre para auxiliarlo en algo....

Ahora que comentando lo demas, pues que bueno que el osito de chocolate (copiando el termino de Oscu que me encanto) esta sufriendo en manos de Mahone, pobre por la muerte Cameron eso se merece y mucho mas, lo peor... y luego me encanto Gretchen preparandose para ver al General, ojala se le escapara algun tiro en esas.

pale No y ojala que Michael no le pase nada, seria muy feito que la enfermedad termine con el, si acaso pensaran pues terminar la serie con su muerte entonces que sea una mas adecuada y mas a la altura del personaje no con una misera enfermedad, que le surgio de la noche a la mañana.
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 23 2008, 19:08

Cielito, estoy tratando de no leer spoilers pero si tenes mucha necesidad de saber qué dice el guión, te juro que lo traduzco.

Acabo de leer en Prison Break Buff que insinúan la posibilidad de realizar una quinta temporada.

Citación :
October 22nd, 2008
Possible Prison Break Season 5?
Wow, Prison Break has gone from the possible cancellation list to the renewal for 2009-10 list!!

According to TV By the Numbers, it seems that “because either their own results are improving or their network results are slipping (it doesn’t matter which since it’s the show’s relative performance that matters), several shows moved from the Cancellation in May zone into the Renewal for 2009-10 Likely zone this week including: Chuck, Prison Break, and Ugly Betty.”

How do you feel about a Prison Break Season 5?

No saben la fuerza que estoy poniendo por no leer nada... Mad

Ahora no puedo en el trabajo traducir palabra por palabra pero básicamente dice que de acuerdo a TV By the Numbers, ya se porque los resultados están mejorando o la performance relativa que es lo que importa, algunos shows pasaron de ser cancelados a ser renovados para el 2009-10: Chuck, Prison Break y Ugly Betty.
Ver perfil de usuario
UnderT4ker
Un dia ves Prison Break

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 23 2008, 23:21

no es q sea mala persona.. pero una quinta temporada de PB seria liquidarla para peor, q la terminen en esta temporada y fue.
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 24 2008, 19:43

Ruuuuuuu…¡¡ pero que haces aquiiiii!!!!??? scratch spoilers malos.

Yo entro con los ojos cerrados para decir que no quiero una 5ª Temporada.

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 25 2008, 02:07

5º Temporada????? noooo!!!! terminenla aqui, no creo que tega mas argumento para una quinta.... noooo , van a malograr la serie.
Tampoco quiero
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 25 2008, 02:29

Hola chicas

Esto de no leer spoilers es mas duro que la dieta, pero lo intento lo juro.Bueno si seda el caso de una 5ta temporada con un argumento solido que lo respalde pues que venga pero de lo contrario que la maten aqui de una sola vez.
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 25 2008, 02:37

Tu puesdes Oscu resiste a los spoilers, vamos tu puedes no los leas y asi te sorprenderas.
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

MensajeTema: NUEVO PERSONAJE   Vie Oct 31 2008, 02:15

Hola a todos

Bueno esto es un spoilers inofensivo ya que no adelanto nada nada e nada de capitulos solo anuncia noticias

En el capítulo 16, "The sunshine state", se introducirá a un nuevo personaje, llamado Janet, una mujer de más de 50 años que es la segunda en la jerarquía de mando de la Compañía después del General. Ha estado varios años dirigiendo las operaciones en el extranjero y ahora vuelve a USA amenazada por gente de la propia Compañía, y no parará hasta recuperar el lugar que le corresponde por derecho.
Está previsto que intervenga en 7 episodios, terminando a mediados de febrero.

fuente: SpoilerTV

Joder yo alucino tia de 50 años sera la viejecita de Mike y Linc que fingio su muerte UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ya estoy volano

Ahora la tia sera a favor o en contra de Scolfield y su banda TATATATATANANNNNNNNNNN

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 31 2008, 02:29

Oscu gracias por la info.

A ver como seria introducir a un mujer de edad para que sea algo asi como segunda al mando de la Compañia pues me parece muy vacan que agan algo diferente ya no solo hombres al poder....

Si esta señora pues quiere regresar y hay algo de problemas con el general puede ser que por venganza se una a los hermanos y al equipo para terminar por tumbarse a la compañia, seria emocionante ver como seria la reaccion de Mike y Linc de tener a alguien de esa edad (50) trabajando ya sea a favor o en contra de ellos, alguien que podria ser su madre.....
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Nov 05 2008, 02:55

Fotos del capitulo 4x11 "Quiet Riot"

Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Nov 05 2008, 19:48

Dejo un video que contiene algunas imágenes nuevas al final del próximo capitulo

Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Nov 06 2008, 19:11

Gracias Relen, que lindo video homenaje

Yo traigo el trailer del 4x10 The Legend que ha tardado varios días en salir.
Después de verlo me surge la siguiente pregunta: einsss?

Me muero con Michael cuando dice "the next few hours..."... ainsss pobrecico mare

[dailymotion]

Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Nov 07 2008, 02:24

Hay no sabia donde poner esto con la impresion de que nunca trataron asi la muerte de algun personaje pero bueno aqui las puse, quiero agregar que Brad en esta temporada me parecio un poco corto que las anteriores pero igual me gusto mucho y su forma de ser apesar de todo nunca intento traicionar a nadie y se dirigio por los principios y morales que nos demostro esta temporada....

Su muerte me deja un recuerdo grato de las temporadas anteriores y lo que aporto durante todos los capitulos que aparecio.

Muchas gracias Brad, gracias Wade.

Spoiler:

Por cierto chicas gracias por los videos.

EDITO: las fotos no se ven!!!!! las fotos son fuente de http://wentworthmillersite.blogspot.com/
___
Ya lo tienes. winslet
Ver perfil de usuario
Relente

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Nov 08 2008, 15:26

Bueno traigo spoilers recién sacados del horno con muuuuucha información

Well, crap. Don't tell me they're lopping Sarah Wayne Callies' head off again on Prison Break.

"I got to [reading] the end of episode 15," she tells us, "and my head was kind of floating on a string."

Grrreat.

Thankfully, though, that was just a figure of speech, and Sarah's character, Dr. Sara Tancredi, is not once again losing her head. Whew! (Reminder: Her head was chopped off and put in a box last season, but it was revealed that wasn't really Sara.)

However, a major twist is going down, and it sounds like a show-changer.

And could it, um, involve a pregnancy?

The Prison Break cast and producers hit the Paley Center for Media, and here's the scoop they spilled to us

More Michael and Sara: Michael and Sara have been taking it slow, but their romance will be accelerating in the weeks to come. According to executive producer Matt Olmstead, "At the beginning of this season they couldn't just [get together] right off the bat and run through meadows of wildflowers. [Michael and Sara have] been through a whole hell of a lot. Slowly as [this season] chips at the things that are between them, it's going to get to a point of real kind of intimacy between the two." Can I get a hell yes?

Boy Fight? As the season progresses, Michael and Lincoln will actually grow apart. Says Olmstead, "There are some revelations about Michael and Lincoln's family that knocks them on their keisters. Everything kind of gets turned upside down in terms of their relationship."

Shocking Turn: According to Matt, something big is coming down the pike in episode 15 (episode 10 airs tonight). Says Matt, "It's something that we had talked about that was similar to bringing Sarah back, essentially. Which was when—it was a discussion we had back in season three—let's put it in our back pocket. We have this if we need to go to it, if we want to go to it. And we ended up wanting to go to it. So this card that we're turning in 15 is something that was kind of talked about in certain conversations, at certain lengths, last season."

Sarah reveals that when she read the twist in 15, "I thought, 'I don't know where they're going to go with that!'" Gee...what happened last year? Sarah Wayne Callies was pregnant! Could this mean they're activating a Dr. Sara pregnancy storyline that's been on layaway?

Says Matt, "I don't know anything about that." Ditto a network rep, and maybe I just have babies on the brain, but I'm staying suspicious...and bringing a preggo test stick to set next time I go.

Tick-Tock? Could Gretchen (Jodi Lyn O'Keefe) be clocking out before the end of season four? Says Olmstead, "A character like that has burned so many bridges...She's [used] eight or nine lives already."

What's Next? The many-headed Company may not be easy to kill. In fact, I'm told that while the gang's current quest will wrap by the end of episode 16, when the show returns next year they will very likely be battling a different division of the Company with the same funding but a different nefarious scheme.

How's all that sound?

Source: spoilerTv

A ver si alguien puede traducirlos porque de lo que he leído por encima me ha dejado bastante descolocada, ¿hablan sobre un embarazo? lo único que he sacado en claro es que veremos más sobre la relación de Michael y Sara, esto me alegra, al menos la relación avanzará.
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Nov 08 2008, 19:45

bueno apesar que mi ingles es muy pero muy por debajo de lo que deberia Razz puede entender algo acerca de un embarazo??? que cosa???? lei bien???

Que emocion: dice que la relacion MiSa se ha ido despacion pero que su romance se acelerara en las siguientes semanas, que alegria

Y creo que mencionan algo sobre la espalda de Sara o algo asi entendi.... traduccion por favor
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Nov 11 2008, 01:18

Hola a todas

Gentita encontre esto en el foro prisonbreaktv.net colgado por el rey de los spoilers mi querido tony, y ya que habla un poco de nuestra adoracion a leer se ha dicho

Bueno, no es nada nuevo, ya lo anunciamos en un spoiler anterior, que en el capítulo 15 reaparecerá Westmoreland cuando Michael está siendo operado como una visión que trata de llevárselo al otro mundo con él.

Lo nuevo es que ahora tenemos las impresiones del propio actor cuando rodó el capítulo, gracias a su propia web, musewatson.com:

"Cuando llegué al estudio a las 6 a.m., fui dirigido a un parking dentro de una gran estructura de plazas de aparcamiento...y no me sentía como si estuviera en Prison Break. Cuando caminaba por las calles de esa ciudad que es el estudio de la Fox, me decía a mí mismo...esto no es Prison Break. Cuando me instalé en mi trailer y me ofrecieron desayunar, me dije...esto no es Prison Break.

Entonces vi a Wentworth y nos dimos un abrazo.¡Esto ya es Prison Break! Le dije - Wentworth, esto es Prison Break para señoritas. ¿Dónde está todo el ambiente frío, húmedo y deprimente de Joliet? ¿Dónde está toda la dureza del rodaje?

Los demás estaban en otro lugar rodando, así que estuve todo el día sólo con Wentworth, y nos estuvimos contando todas las historias que no pudimos contarnos en 3 años. Fue estupendo, hablamos de política y de religión y se nos pasó el tiempo volando y se nos olvidaba todo lo demás.

Fue un día muy largo y duro de rodaje, pero al final me sentí de vuelta a Prison Break."

Bueno con el comentario del tio que ahora es Prison break para señoritas jajajajajajaj y donde esta FOX RIVER , lo mismo pedimonos nosotros donde esta el ambiente que nos enamoro.

Lindo el Wenty, se nota que se hace querer mucho por sus colegas ya que Wade tambien le dedico unas lineas en su carta de despedida o un reportaje que por hay lei

ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX

Traducción: tonybest
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Nov 11 2008, 02:07

oscugary escribió:

Entonces vi a Wentworth y nos dimos un abrazo.¡Esto ya es Prison Break! Le dije - Wentworth, esto es Prison Break para señoritas. ¿Dónde está todo el ambiente frío, húmedo y deprimente de Joliet? ¿Dónde está toda la dureza del rodaje?

jajajajaja bueno es lo que pediamos a gritos, me encantaaaa!!!!
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Nov 12 2008, 03:11

disculpen el doblre post
pero esto lo ameritaba

Citación :
Ya sabemos que Sara no está muerta. La cabeza presentada dentro de la caja en la tercera temporada no era la suya, aunque la actriz que la interpreta ha comentado que su personaje va a perder la cabeza una vez más, aunque esta vez en sentido figurado.

"Yo acabé de leer guión del episodio 15 y mi cabeza está colgada de un hilo", dijo Sarah Wayne Callies.

Todo indica que la médica está asustada con un gran vuelco en la historia prevista para este episodio. El productor ejecutivo de "Prison Break" Matt Olmstead dijo que algo grandioso va a suceder en el episodio 15 de esta cuarta temporada.

"Es algo sobre lo que hablamos y que es un poco parecido a lo sucedido cuando Sara regresó. Hubo una discusión durante la tercera temporada y resolvimos guardar la idea hasta mejor ocasión. Ahora decidimos desempolvar la idea y utilizarla. Por lo que lo que sucede en el capítulo 15 es una vieja idea de la temporada pasada", dijo Matt.

La actriz comenta "Yo pensé, 'no sé a donde quieren llegar con esto'", dijo Sarah.

La gran novedad puede tener que ver con la relación de Sara y Scofield, ya que el productor ejecutivo dijo que la relación entre ambos va a acelerarse según nos había comentado el productor hace días.

"En el comienzo de esta temporada, los dos quieren estar juntos pero prefieren seguir luchando. Ellos pasaron por muchas cosas. Poco a poco, llegaremos a un punto en que veremos bastante intimidad entre ellos", dijo Matt.

¿Se refiera a escenas de sexo? ¿o el gran vuelco en el guión que llama la atención tanto de la actriz es un embarazo de su personaje? Bueno, Matt no ha querido comentar nada ni de lo uno ni de lo otro.

Y si las cosas van a evolucionar entre Michael y Saa, la relación de él con su hermano Lincoln va a cambiar y para peor. Los dos, que siempre fueron uña y carne van a alejarse.

"La relación entre ellos se enfriará por algunas revelaciones familiares que se van a producir y que los distanciará", dijo Matt.

Cuando acabe esta temporada ellos habrán de haber podido desmantelar la compañía.

nervios solo nervios Smile
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Nov 12 2008, 07:01

Hola a todos

Buen spoilers mi querida Sarita, pero lo del embarazo no creo, joder no puede ser que en una que ninguno vimos y tampoco nos la creemos el Michael hizo hoyo en uno.

Les cuento que esta 1ra parte de la 4ta temporada termina en el capitulo 15 porque? ve tu a saber pero es tan cierto como que 2 2=4

y nos dejaran con esta bomba de Sara y la vuelta de la mamacita de Michael y con la operacion de Michael con la duda que si perdio o no perdio la memoria

ME EDITO
Según la web Ew.com, la actriz Kathleen Quinlan http://www.imdb.com/name/nm0000599/ se incorporará a Prison Break para al menos cuatro episodios, desde el 22 de diciembre, interpretando a una mujer que tiene ciertos lazos con la Compañía y una conexión soprendente con Michael Scofield.

Me puse a investigar y la mencionada actriz ha tenido nominaciones para el oscar y los globos de oro por lo tanto no es ninguna improvisada, me gusta que esten incorporadando actores con curriculum sobresaliente para esta temporada

ESPERANDO LA CITA -CENA Y DESPUES EL MISASEX
Ver perfil de usuario
Relente

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Nov 12 2008, 23:16

Gracias por los spoilers, más cositas. Santora ha hablado de Kellerman

Nick said that his, “acting skills (and those of the other writers) make it clear that we should stick to the keyboard punching. a lot of people have asked about kellerman - all I can say is “I can’t say anything.” I did explain once before that contractually these things are difficult. That’s all I can say, however.“

Está clarisímo que esta gente quiere traerlo lo que no se sabe si por el contrato del actor con otra serie podrán, pero se me pone los vellos de punta con un último capitulo donde aparezca Paul.

Más spoilers:

Any scoop on upcoming episodes of Prison Break? — Chaya
Matt: As you may know, we're in the midst of a run of eight straight episodes that climaxes with the midseason finale, airing Dec. 22. (That's when Kathleen Quinlan shows up as... um, someone of interest.) Along the way, watch for Michael to be blindsided by a most unexpected betrayal — and literally at the worst possible moment.

Alguien traicionará a Michael y no se por qué me huelo que será Lincon, entre los rumores de que la madre está viva y que Lincon y Michael se distanciarán, por ahí irán los tiros...
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Nov 13 2008, 19:35

no he leído nada, nononononononononn

Foto promocional del 4x13

A ver que escusa ponen ahora para no follar. Podríamos hacer una porra.

Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Nov 13 2008, 20:31

winslet escribió:
me too me too me too me too!!!!!!!!!

winslet escribió:

Que romantico te ha quedado lo de fol..... jajajaja.
Ay dios, tienen que mojar yaaaaa, que si yo estoy que me subo por las paredes, ellos tienen que estar pa darles un síncope . Amos que digo yo, que Michael no necesita quirofano ni operacion ni na, necesita mojar ya de una vez, que asi está el muchacho... acumulando liquidos....

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Nov 13 2008, 20:48

winslet escribió:

Cuando he visto la foto he dicho: Sara y Michael en una cama solosss... pero al ser tan pequeña no había caído en que le está tomando la tensión Laughing Laughing por cierto, una imagen que me recuerda y mucho a los comienzos.. puede ser una bonita escena jajajaja...
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Nov 14 2008, 02:12

winslet escribió:

HHaaayyyyy pero al ver la foto me quede .......
Spoiler:

estan solos, con una cama pequeña como para que este uno arriba del otro....
y que lindo tocando sus brazos, ahora si Michael se cura de toooo de toditito...

----------------------------------------------------------
Encontre este pequeño spoiler
Citación :
¿Será esta la última temporada de Prison Break? La duda vuelve a surguir después de las últimas noticias.

Al parecer los actores han sido notificados 20th TV que las fechas del rodaje podrían ampliarse para dar cabida a la producción de 2 nuevos episodios.

A los escritores les faltan implantar cualquier ideas para estos episodios adicionales, pero se rumorea que estos pueden ser un final de serie.

Incluso si los 2 episodios se hiciesen, el estudio no se ha comprometido plenamente a sacarlos a la luz. El material podría ser mostrado en esta primavera, o podría ser añadido al DVD de la Cuarta Temporada, o puede ser el incio para la próxima temporada...

A ver, A ver que sera????
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Nov 14 2008, 03:08

winslet escribió:

Hola a todas

Carajo este si es spoliers total y no las tonteras que he estado trayendo, haber Sarita y Mike en una habitacion solos tan igual como el capitulo 2x9, ahora como dice la Maestra Winst cual es la escusa

Mike ta enfermo y no puedo, con tantos tumores que tiene en la cabeza y a Sarita le da pena, querer disneylandia con esa situacion.

No me jodan yo ya me hacia la idea de ver esto en la 2da parte de la temporada,porque al paso que hibamos una tortuga era mas rapida corriendo que estos 2 dandose un beso.

Parece que cuando los productores de la zorra dijeron que la relacion hiba a tomar impulso si que toma impulso con esta imagen

Ahora falta que cuando estan en plena calentura, tocan la puerta y es
- La compañia que se hacerca
- Linc queriendo hablar con su hermano de ve tu a saber de que
- Mahome que ya penso un plan para conseguir Scylla y no puedo contenerse y se lo tiene que decir a Mike
- Sucre que piso de nuevo una bomba y no quiere a otro que a Mike para que la desactive
- La brutalmente Susan que tiene una nueva forma de como llegar al general y lo llama por telefono quitandole toda la inspiracion
- El agente Self tambien llamando por telefono ya que no lo encuentra, porque para esto ya Mike se habra quitado el localizador del tobillo

Pero la pregunta del año es ¿ QUE HACEN SOLOS EN UN CUARTO DE HOTEL, INOMBRABLE Y BARATO A PUNTO DE TENER SEXO FUGITIVO CALIENTE?

¿Donde esta el resto de gente? Y ¿Porque no estan en el almacen?

ESPERANDO LA CTIA-CENA Y EL MISASEX
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Hoy a las 01:17

Spoliers varios de la 4ª Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente