ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

Spoliers varios de la 4ª Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
maydean
Quieres pegarle un morreo

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 11 2008, 15:10

holaaa mis niñaaas!! siglos aa que no entro lo se!! estoy pelin saturaa con el otro forito!! y el curro bueno..miles de bla bla..pero aqui toy..y of course sigo la serie...

tenia ganas..de comentar segun estoy viendo la serie como puede que termine..vamos mi teoria particular..pq necesito francamente escribirla jajajajaaj

algunas ya las saben..wenty..sco..raquelilla..pero asi la digo..

siempre he pensado que prison break no puede terminar bien..con final feliz y todos viviendo la vida..me parece poco coherente..para como la serie ha sido siempre!!

siempre he pensado tb, que linc no podia morir..pq francamente hubiera dejado de tener sentido la serie en si, a pesar que ya nada es como al principio, sea como fuere todo empezo por linc..y si el muere..que moraleja nos quedaria..para mi, ninguna!!

siempre he pensando que la historia misa..no podia tener un final feliz..no seria nada romantico..entendamos romanticismo como lo que es..ALGO TRAGICO!! siempre creemos que el romanticismo es el final feliz, en nuestro caso dos birras y una apuesta de sol..pues no, todo lo contrario..romanticismo es sufrimiento y dolor por amor! lo que siempre ha sido misa...

lo que jamas me gusto fue ese final que nos quisieron vender en la 3 temporada..asi no!! eso no era ni romantico ni nada..eso era UNA COCHINADA!!

pero si creo que la historia misa terminara mal..para mi, (espero que nadie me mate jajaajjaj) el final perfecto..si michael muriera..la historia de michael y sara seria eterna..ella siempre lo amaria..cuando tienes un final feliz de peli disney..nunca sabes si al cabo de dos años sara estaba al borde de un ataque con las manias de michael..o si michael termino hartandose de los altibajos de sara..

las grandes historias de amor de la historia han terminado tragicamente..y todo el mundo las ama..me remito a romeo y julieta..la mas grande historia de amor jamas contada!!

yo quiero eso para misa!!

no se como lo terminaran...estoy a ver si me sorprenden...pero seria precioso..sara con su hijo..(de michael) visitando la tumba de su padre..y dejandole un origami en forma de pajaro ...

creo que michael deberia morir sabiendo que todos los que ama estan bien..realmente bien..y que nada los amenaza..que tienen lo que siempre han querido!! finalmente la esencia de michael siempre ha sido sacrificarse por los demas...
Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 11 2008, 19:25

CHICAS!!!!!!!!!!!! por el amor de dios!!!!!!!!!! no seamos tan negativas, que es eso de estar hablando del final de PB cuando recién estamos en el capitulo 7.
tengamos y mantengamos firme la esperanza de llegar al capitulo 22 como lo soñamos desde el primer capitulo de esta temporada....
Yo quiero creer que así será y no quiero ni pensar lo contrario.... Es por esto que recién cerca del capi 19 o 20 voy a estar preparada para plantear un hipotetico final aunque las tesis de May son bien interesantes....

p/d si se llegara a plantear la posibilidad de querer acortar la temporada por parte de la zorra Nos preparemos para la lucha.... con el cuchillo entre los dientes!!!!!!
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 14 2008, 02:50

Cielo escribió:

p/d si se llegara a plantear la posibilidad de querer acortar la temporada por parte de la zorra Nos preparemos para la lucha.... con el cuchillo entre los dientes!!!!!!

me uno, me uno, con todas las ganas del mundo

encontre esto...!!!!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lorav
Te pones a buscar fotos por internet

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 16 2008, 15:56

Nuevo Sneak Peek del capitulo Nº8 totalmente MiSa

No llego a entender bien de lo que hablan pero estoy segura que es sobre el problema de los sangrados de nariz de Michael, el le dice que esta bien, y ella le contesta que no está bien, es lo único que he comprendido de la conversación.

Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 16 2008, 16:02

Gracias Lorav por el video. Yo he entendido poco, pero algo he pillado.

Sara le dice a Michael que Linc le ha hablado de sus hemorragias nasales y sobre su madre, ahi no se que le dice Michael y Sara le dice, que su hermano está preocupado por él.
Aqui Michael la dice que cuando su madre estaba enferma, Linc estaba con ella en el hospital cada dia, agarrandola la mano viendola morir, yo tenia 13 años, las cosas son diferentes. Que le está sobre protegiendo. Ahi dice algo mas que no pillo y ya le dice que está bien, a lo que Sara le dice que no parece que esté bien. Y aqui es cuando Michael es por que tengo algo que decirte ... Gretchen está viva. Ahi acaba.
Joder, pos mira, he pillado algo, que happy me he quedado.

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 16 2008, 16:11

Gracias Raquel aplausos eres una maquina.

Ja miaaaaaaa pero si has pillado toda la conversación. El capitulo próximo creo que va a resultar uno de los más completos por todo lo que nos va ha deparar.

Menos mal que al final el parón será de una sola semana

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Jue Oct 16 2008, 23:27

Chicas, he encontrado este spoiler sobre los dos proximos capitulos

The Man reveló esta semana que tres personas van a morir en los próximos dos episodios.
Ausiello confirma al menos una de las muertes. El actor Amaury Nolasco ha dicho: "Alguien llega muerto al episodio 9 ... uno de nosotros del grupo regular. Y ese será un momento muy difícil para Michael, porque él es Michael

Vale, segun dicen moriran tres personajes en los dos proximos episodios. Y por lo que yo entiendo uno de ellos es del grupo y Michael quedará bastante afectado.
Yo en un primer momento apostaba por la muerte de Bellick, pero dudo que a Michael le afecte mucho su muerte, no es que le tenga demasiado aprecio. Quien podria ser??
Mahone estoy convencida de que no es, sobre todo por que he visto imagenes suyas del rodaje de un capitulo posteior, asi que le descartamos.
Linc no será, por que ahi Michael no es que estuviera afectado, es que con su muerte Michael abandonaria todo (creo yo).
Sara noooooooooooooo, descartada totalmente
Roland, es un posible. Ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, copió las tarjetas y aunque queda una, no tienen el aparatito que copia, asi que es un posible.
Sucre... Posible es tambien, pero no se, despues de haber visto la imagen en la que Sara le está curando, no me daba a mi la sensacion de que pudiera morir, si no que estaba malherido y punto.

Bueno, pos yo de todos digo que o Roland o Bellick. Esa es mi apuesta.

En cuanto a los otros dos personajes no tengo ni la menos idea. Quienes podrian ser? Algun portador de la tarjeta de las que ya han copiado?? La mujer a la que le copiaron al tarjeta, lei por ahi que volveria a salir en algun capitulo, esa podria ser una de las muertes, pero ni idea.
Enga chicas, se admiten apuestas. jajajajaja.

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 00:03

Ainsssssssssss

Gracias Raquel, no me he podido resistir a leer este pedazo spoilers, supongo que sera la falta de capitulo de esta semana

Analicemos

Yo después de leer lo que ha comentado The Man, para mi el que muere de los del grupo va a ser Sucre y mira que no me gustaría absolutamente nada que fuera el, ya no solo por el echo de que a mí este personaje siempre ha estado dentro del grupo de mis favoritos, sino porque Sara sentirá un enorme pesar si al final no consigue salvarlo, sería otro mazado más a sus espaldas y serian ya demasiados creo yo

A Michael esta muerte le afectaría muchísimo ya que con Sucre siempre a mantenido una relación muy especial y practicamente lo considera como un hermano más por eso me decanto por esta opción.

Bellick lo descarto, a Michael su muerte no le supondría un momento tan difícil (creo yo) y Mahone según comentas tu Raquel aparece en el rodaje de capitulos posteriores a este.

Las otras dos muertes, yo creo que una puede ser Wyatt si en los próximos dos capítulos tuviera un encuentro con Mahone, aunque tampoco descarto que pueda ser Roland ya que ha metido bastante la pata en el último episodio y con la perdida del dispositivo poco puede aportar.

Sara ni se me pasa por la cabeza noooooooooo me niego

Self creo que tampoco después de su último encuentro con Pac man y la conversación que llevaron a cabo.

El tercer personaje cualquiera que caiga en las manos de Grechen o T-Bag según se las gastas estos dos, hombre ya puestos a rizar el rizo quien sabe si puede ser Grechen a manos de Sara si esta viera peligrar la vida de Michael (ya lo hizo una vez porque no dos) o quizás en venganza de todo lo que le hizo pasar con la tortura cuando estuvo secuestrada (como cuando se quiso cargar a Kellerman en el tren por haberla torturado)

Bueno creo que por esta noche ya he desvariado suficiente

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 00:11

Lorav escribió:

Analicemos

Yo después de leer lo que ha comentado The Man, para mi el que muere de los del grupo va a ser Sucre y mira que no me gustaría absolutamente nada que fuera el, ya no solo por el echo de que a mí este personaje siempre ha estado dentro del grupo de mis favoritos, sino porque Sara sentirá un enorme pesar si al final no consigue salvarlo, sería otro mazado más a sus espaldas y serian ya demasiados creo yo

A Michael esta muerte le afectaría muchísimo ya que con Sucre siempre a mantenido una relación muy especial y practicamente lo considera como un hermano más por eso me decanto por esta opción.

La verdad es que si, la muerte que mas le podria afectar a Michael del grupo es Sucre sin lugar a dudas, aun recuerdo el capitulo 2x05 cuando no le dejó ahogarse, cuando la policia les pisaba los talones. Eso es amistad y lo demas son tonterias. Pero deseo tanto que NO sea Sucre, que me auto convezco a mi misma como que no es uno de los posibles, pero si lo piensas friamente y con los datos que te nemos es muy posible.

Lorav escribió:

Bellick lo descarto, a Michael su muerte no le supondría un momento tan difícil (creo yo) y Mahone según comentas tu Raquel aparece en el rodaje de capitulos posteriores a este.

Yo en cuanto he leido que a Michael le afectaria bastante la muerte 'de quien sea', tambien le he descartado, y eso que es mi primera opcion de muerte ya que no aporta nada a la trama.

Lorav escribió:

Las otras dos muertes, yo creo que una puede ser Wyatt si en los próximos dos capítulos tuviera un encuentro con Mahone, aunque tampoco descarto que pueda ser Roland ya que ha metido bastante la pata en el último episodio y con la perdida del dispositivo poco puede aportar.

Yo creo que Wyatt morirá, pero aun no, creo que a este personaje todavia le quedan unos cuantos capitulos.

Lorav escribió:

Sara ni se me pasa por la cabeza noooooooooo me niego

ESO NI HABLARRR!!!!!

Lorav escribió:

Self creo que tampoco después de su último encuentro con Pac man y la conversación que llevaron a cabo.

El tercer personaje cualquiera que caiga en las manos de Grechen o T-Bag según se las gastas estos dos, hombre ya puestos a rizar el rizo quien sabe si puede ser Grechen a manos de Sara si esta viera peligrar la vida de Michael (ya lo hizo una vez porque no dos) o quizás en venganza de todo lo que le hizo pasar con la tortura cuando estuvo secuestrada.`

No habia caido yo, pero ahora que lo dices. Es posible que muera Gretchen. Yo creo que Sara buscará venganza, aunque no me pega mucho ver a Sara en plan asesina, pero es una posibilidad.

Ay madre que lio. En definitiva, tenemos 3 muertos.

Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 02:30

A ver, bien despues de leer y releer todo lo que han escrito, pues creo que hay muchas posibilidades entre quienes podrian morir.....

A lo que desian Sara, pues ni pensarlo, nunca en la vida, imposible....

Bellick, bueno pobablemente pueda ser el, aunque no veo el porque afecte mucho en Michael despues de todo no le tenian en primera consideracion, y si le llegara a afectar pues solo podria ser si Brad muriera por causa suya, o por ayudarlo de alguna manera, creo que Brad es un personaje que ahora ultimo no daba mucho que aportar en el equipo pero Sucre en un momento le dijo que estaba hay para apoyar y no deberia traicionar a Michael (asi lo interprete yo) y talvez para calmar a su conciencia, bueno mucha especulacion con eso

Sucre, por hay lei que resibiria una bala por Michael, osea por defenderlo o algo asi sera, pero vi otras fotos en las que Sara lo esta atendiendo, y no s de lo ve pues agonisando, no como para morir, aunque en esta serie cualquier cosa puede pasar. Pero si fuera el no me gustaria porque es muy buen personaje y aporta mucho No Crying or Very sad espero no sea el.

Mahone, no pobre todavia falta que vengue a muerte de su hijo, y trate de reconsiliarse con su ex-esposa, no tampoco el todavia lo quiero ver

Y segun lo que lorav dijo de Gretchen, pues francamente aunque ahora ultimo me empezaba a gustar su forma de actuar, prefiero que sea ella antes que alquien del equipo, si señor, y si es a manos de Sara mejor, se que Sara no tiene el perfirl de una asesina pero se las debe hace mucho, y a lo mejor es por apoyar a Michael y nuestra doctora saca las uñas por el...
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 03:04

Hola a todas3

Bueno yo ha esta zona entro de puntillas ya que antes me he comido un chupo de spoilers por eso decide ya no mas de nada.

Ahora esto de las muertes pues uno lo tengo a Bellick que le afecta a Michael depende las circunstancia en que muera, ya que sabemos que el gordito no es santo de su devocion desde Fox River como Mike decia se la taia con el.

Mi querido Azucar es decir Sucre ni de a bombas ya que Sara lo va ha curar y sale en demas capitulos, Roland puede ser pero doy mas por la Gretchen ahora a manos de Sara seria bestial

MAHOME NO ME LO TOQUEN CARAJO QUE EL DURA LOS 22 CAPITULOS Y SI HAY 5TA TEMPORADA LO QUIERO DESDE EL 1ER HASTA EL CAPITULO 22 Y TODAS LAS TEMPORADAS QUE VENGAN

Puede ser el osito de chocolate a manos de Mahome y le llame a su ex esposa diciendo Mision Cumplida.Que gran misterio quienes seran los otros 2, a este paso tendremos que llamar a Colombo

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 09:35

Ay madre que lio, quien será? quien no será??

Vale, despues de darle muchas vueltas, ya tengo mas o menos a mis candidatos.

Del equipo tiene que morir uno, yo apuesto por Roland.

Los otro dos, creo que será Wyatt, tal vez Mahone le de caza.
Y la mujer que portaba una tarjeta, esa es la otra.

ale, ya tengo a mis tres muertos, ya me queda menos pa averiguar quienes son.

mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 11:05

Chicas muchas gracias por todos los spoilers.

El personaje que muere del equipo ya se sabe quien es, por unos guiones que se filtraron del capitulo 4x09, creo.

Lo pongo en Spoiler por si no queréis saberlo.

Spoiler:

Los otros, pues no se yo creo que uno puede ser Wyatt. O algun personaje que no sea regular, como por ejemplo Tristan (la secretaria)

Yo, como maten a Sucre, no respondo. Mad
Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Vie Oct 17 2008, 13:52

Nataly escribió:

El personaje que muere del equipo ya se sabe quien es, por unos guiones que se filtraron del capitulo 4x09, creo.

Lo pongo en Spoiler por si no queréis saberlo.

Spoiler:

Ay si es verdad, si yo lei ese guion que se filtró. Pos ale, ya tenemos al muerto del grupo, pero por que lo sentirá tanto Michael?? Tal vez es por que en su muerte Michael se vea un tanto involucrado y no sea capaz de salvarle. Ya lo veremos.

No habia caido yo en la secretaria. Joder, ahora si que estoy hecha un lio. Ains, quien será seráaaa.....

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 18 2008, 17:11

Traigo otro spoiler, pero sobre lo mismo, las tres muertes que estamos esperando para los dos proximos capitulos

Kristin at E!Online says that sources confirm exclusively that three characters will be dying very soon on Prison Break. And Sarah Wayne Callies says that we’re not going to be happy about one of them. “We’re going to lose a couple of people, a couple of people we have loved from the beginning,” she tells E!Online exclusively. “And we’re very, very, very sorry to see go. And we may be starting to lose the one person none of us thought we could.”

WHAT?!?! Of course all thoughts go to Michael and the damn nosebleeds, but Kristin assures us that he is totally not going to die. That said the three deaths will involve:

A character who has been on the show since day one.

There is a shooting, a torture and a drowning.
One is very heroic.
Who do you think it is? I’m very frightened to think Sucre may be going Sad

En una entrevista a Sara nos dice que vamos a perder a un par de personajes que la gente ha querido desde el principio. Y los vamos a sentir mucho mucho mucho.
Uy uy uy, esto me ha sonado fatal. Y eso me parece que puede ser Sucre, espero que no, por favor, me joderia muchisimo. Es un personaje adorable, pero bueno, estoy hablando antes de saber. Ya queda menos para averiguarlo.

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 18 2008, 18:59

Igual dicen eso solo para despistarnos, espero que no sea Sucre porque sería demasiado perro. Bellick es uno, eso está claro.
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Sáb Oct 18 2008, 23:35

Hola chicas

Bueno por hay lei que el dia 03/11/08 se emitira el capitulo 9 osea hay de nuevo paron de un dia
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Lun Oct 20 2008, 14:24

SE MUERE ALGUIEN????
Ver perfil de usuario
Lorav

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Lun Oct 20 2008, 23:43

Rusita escribió:
SE MUERE ALGUIEN????

Rusita, según The Man van a morir tres personajes en los 2 próximos capítulos y uno de ellos será del grupo

Nosotr@s hemos estado especulando quienes podrían ser, aunque Nataly más arriba ya nos ha desvelado quien va a ser el que muera del grupo.

Te desfibrilas

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 21 2008, 13:02

Ya he visto el capi y al final era Roland!!! Si es que lo dije, si es que me lo imaginaba. Ahora solo queda averiguar quienes son los otros dos.....

Esto deberia haberlo puesto en los comentarios del capitulo, pero quiero extenderme mas por alli comentar el capi completo. Pero queria comentar lo de la muerte de Roland.

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Mar Oct 21 2008, 20:16

Traigo esto del capitulo 15, sólo digo que de aquí al final de la temporada (que tiene toda la pinta de ser la última) lo vamos a pasar muy mal con Michael. Agarraos que vienen curvas...

Prison Break
Episode 4.15
Casting Sides

Some new casting sides have been leaked for Episode 4.15. Here’s the recap!

Page 12.

Surgeon asks Michael if he is any pain and Michael says no.

Cut to observation area. The doctor says that the General asked that he keep Sara comfortable. Sara asks if the needles are for stabilization. The doctor replies that “throughout the surgery different portions of Michael’s cerebral cortex will be stimulated - triggering the areas that control senses like hearing, smell memory.”
Page 32-33.

Lincoln and Sucre are talking. Lincoln approaches the cashier and asks about some customers that were in there a bit ago. He asks what they purchased but the Cashier asks if they are cops.

Lincoln notices some disposable phones and loses it - he grabs the
Cashier and slams him down to the ground.

Lincoln says ‘How ’bout now?”
The Cashier breaks and says that they bought a phone.
The doctor approaches Sara. She asks what’s going on in there. The doctor says that the tumor seemed to be isolated, but once they got in there, it seems to have grown onto the hippocampus as well. Sara’s radar goes up. She asks if there will be any memory loss.
The doctor replies that in cases like this, where small portions have to be removed, it hardly ever affects ‘net memory’. What Michael will loose is ‘gross’ memory and he won’t know it’s gone because he won’t remember it.

Page 35.

In his memory, Michael is writing on the wall in big block letters ‘Bargain’.

In the operating room they are probing Michael’s tumor. The doctor says that the EEG is spiking. The nurse says that his blood pressure is erratic and dropping.
The Surgeon asks Michael if he’s still with them. Michael is unresponsive, his eyes darting rapidly.
Back in the cell Michael is frantic as images get jumpy. He has flashbacks of Westmoreland.
The doctors are panicking as Michael’s heart rate gets faster and faster. “We’re losing him,” the Surgeon says.
Sara starts yelling “No - no!”
Michael talks to Westmoreland and asks what is going on. “It’s time to go,” Westmoreland says.
Page 38.

Sara bursts into the operating room. They try to hold her back but she pushes through. She stands at his side and tells him he can’t do this, he can’t go. “We’re not finished yet.”

Michael is still in Fox River. Westmoreland says he’s sorry, it’s time. Michael says “No, not like this.” Westmoreland replies “It’s okay. You’ve done your part.”
Page 42-44.

Self and Gretchen are waiting for the buyer. The Representative arrives and they talk about the money. Self doesn’t want to release the item and The Representative needs to confirm that the data is intact before releasing funds. Self gives him the card.

Lincoln and Sucre pull up outside.
We see on the screen a brief glimpse of Scylla. Subheadings of Nuclear, Fossil Fuel, Wind, Solar, and then Bargain.
Self and Gretchen hear a noise outside. The Representative pulls a gun on them. He then hears Lincoln and Sucre as they come inside the building. Gretchen and Self dive for cover as The Representative shoots the gun.

Mi único consuelo es que si esto sucede en el 15, hasta el 22 tenemos 7 capitulos, así que no creo que muera Michael, y en ese caso creo que al final tampoco volverán a lo mismo, porque si la intención es matarlo dejarían esto para los últimos capitulos. De lo que he leído me llama la atención la posibilidad de que Michael pueda perder algo de la memoria, ¿os imaginaís que no recuerda nada de lo que ha sucedido? en ese caso no conocería a Sara. Ainsss, qué pena más grande para Sara XD, qué sufrimiento constante, qué agonía.
Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 22 2008, 00:06

What???????????? Que horror!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo nada de nada pero parece que se pone todo mal..... Que alguien ayudeeeeeee please con la tradu!! kitty, Ra las inglish parlantes..............
Gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Nataly
mmm el prota ta wuenisimo

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 22 2008, 17:47

Gracias Relen. Yo estoy segura de que no se muere. ¡Así no!
Seguramente sobreviva pero pierda parte de la memoria. Vamos que ya me veo la escena, Michael despertándose con Sara a su lado y el diciendo “Who are you?”. Que mal lo vamos a pasar.

Cielo, lo que yo entiendo (y sino que me corrijan):

A Michael lo están operando de un tumor. Sara esta allí y le esta haciendo preguntas al medico. Se sabe que Michael tiene un tumor, que se ha podido extender y que tras la operación puede perder parte de la memoria.
Entonces la cosa se complica, Michael empeora, Sara se pone a gritar y veremos el subconsciente de Michael. Vemos a Westmoreland ( ) que le dice que es hora de irse. Entonces Sara irrumpe en la sala de operaciones, tratan de impedírselo, pero no lo consiguen, se pone al lado de Michael y le dice que no se puede ir, que ellos todavía no han acabado.
Michael sigue en Fox River, Westmoreland le dice que lo siente pero que es el momento, y Michael le dice que no, no asi y Westmoreland le responde “Esta bien, ya has hecho tu parte”.

También salen Linc y Sucre que están siguiendo a Gretchen y a Self (traidor) que van ha vender Scylla.

Espero no haberme equivocado mucho.

Por cierto, después del capitulo de ayer, esta claro quienes son los tres muertos: Ronald, Wyatt y Bellick.

Os dejo promo y Sneak peek del proximo capitulo. Que otra vez hay que esperar dos semanas.

Promo (Michael )

Sneak peek
Ver perfil de usuario
Relente

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 22 2008, 22:54

He pensado sobre el último spoiler y me confirma que posiblemente tengamos un final feliz. Si piensan asustarnos con la muerte de Michael en el 15 no creo que vuelvan a jugar con lo mismo en el último capitulo. Y sería interesante lo de que perdiera la memoria o algo así y no recordara ni quien es, porque igual no sabría a quien creer si a la compañía o a los otros... ¿os imaginaís? se me va demasiado el filete, lo se...¿ y si vemos a Michael en el bando equivocado en los últimos capis? estaría bastante bien.. y por otro lado el tema Sara que le daría mucha vida a la relación y surgiría de nuevo esa tensión aplausos aplausos se me va el filete... que me dejen a mi escribir los últimos capitulos de prison estos guionistas que se la liaba
Ver perfil de usuario
Cielo

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Miér Oct 22 2008, 23:48

Gracias Nataly!!!!!!!!!!!! Estoy paralizada desde que leí la traducción de ese "horrible" guión, Literalmente ME MUEROOOOOO si a Michael le pasa algo que horror como vamos a sufrir de ahora en más y despues de ver esas promos estoy
Pobre mi gordito, que ya si se le empieza a notar esa panzita con rollos....ains que me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Relen buenisima tu teoría, yo también lo pense cuando sara le dijo lo de la perdida de memoria a corto plazo, quizás se olvide de ella, de quien es el, y de todo lo vivido recientemente y el Gral lo tome en sus filas estaría buenisimo!!!!!! y que se vuelva a enamorara de esa "desconocida" llamada Sara Tancredi....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spoliers varios de la 4ª Temporada   Hoy a las 01:22

Spoliers varios de la 4ª Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente