ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 
 

 MiSa; Pasado, Presente y Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Rusita
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Dic 05 2008, 16:07

Mis niñas, tarde pero presente, intento seguir en vigencia pale .

Siento que Prison Break ha despegado en estos últimos capítulos, con una semejanza en algunos puntos a lo que solía ser. Sigue siendo muy distinto, pero tiene varios ingredientes interesantes.


De este episodio, me llevo mucho contenido y sensaciones lindas, en especial porque por algún motivo las escenas MiSa de este 4x10 me recuerdan a las escenas de Michael y Sara en la primera temporada.
Creo que lo que en ese momento resultaba atractivo para nosotras era la conquista implícita en el vínculo que se estaba generando, con cierta timidez y miedo. Sentí en algunos momentos en el Hospital, que Michael y Sara volvían a esa timidez inicial. Por alguna razón el rol de Sara en los hospitales la ubican en el lugar que mas disfruto. Y verla tan segura con Michael, diciéndole “solo tenemos que saber a qué nos enfrentamos” la hacen partícipe desde un lugar que nadie mas puede participar. Todavía les queda mucho por enriquecer juntos y creo que ese es el atractivo, como cuando hablaban del océano y los botes, sin conocerse en ese plano. La relación de Michael y Sara empezó al revés de lo que normalmente es una relación de pareja, primero se plantearon las situaciones de compromiso que usualmente en la vida cotidiana, dejan expuesto el real interés de quienes nos rodean; ahora recién está llegando el proceso del conocimiento. A pesar de todo lo que han vivido, Michael y Sara siguen teniendo la vergüenza de la falta de ese proceso de conocimiento.
Exquisita Sara, con sus gestos de vergüenza y sonrisa, al justificarse explicándole que había avisado que era su esposa para tener acceso inmediato a los resultados. Exquisito Michael con su bella sonrisa mirándola de costado.
Lo que mas me gustó: la sonrisa de Sara cuando Michael se detiene para mirarla luego que el médico lo llama para que entre a hacerse la tomografía, dándole ánimo, intentando plasmar en el problema tranquilidad, fe y convicción. Y luego, la cara de terror, miedo y preocupación el instante después que Michael se da vuelta y no la ve. Tengo esas dos capturas en mi cabeza y representan mi escena MiSa por excelencia de este capítulo.
Cuando estas sentados y se acarician sutilmente, me gusta que Sara recuerde a Bellick y que sea la voz del sentir de todos sobre la muerte de Brad.
Creo que los guionistas le están dando a Sara el lugar que todos esperamos que le den en relación a la enfermedad, es ella el eje y motor del tratamiento para Michael. “Esta es mi decisión, no la tuya” y el “Cierra la puerta” a Self, la ponen en un lugar de total manejo de la situación, mostrándonos lo valiente y segura que puede ser. Como tal vez, en las planificaciones del grupo ocupa un rol mas pasivo pero por elección propia.
La mirada Scofield: sí que lo noto a Wentworth inspirado esta temporada, por favor, tiene mil miradas distintas. El cinismo que puede tener cuando sabe que lleva ventaja contra el enemigo se contrapone con la cara de niño asustado cuando le dice a Sara que, tal vez, no quiere saber a qué se está enfrentando.
Sigo afirmando que será un punto de conflicto entre ambos, Michael, en su temor, peca de egoísta porque necesita seguir ejerciendo su rol de líder desde la necesidad de asegurar que todo saldrá bien, en lugar de comprender, que casi no puede hablar o pensar y que quienes lo rodean temen por él.
Pero definitivamente, me gusta ver a Michael Scofield asustado buscando a Sara para refugiarse. Por eso digo, que lo que más me conmueve de este episodio es la sonrisa de Sara mirando a Michael, y el terror que tiene después.
Wins of my heart, dónde consiguen las capturas Ustedes de los episodios?

Hay algo que nunca les comenté porque estaba un poco nerviosa con la muerte de Sara y, por ende, con la tercera temporada.
Cuando estábamos en aquel entonces, desesperadas buscando información, sabía que iban a incorporar dos personajes femeninos para darle a Lincoln un lugar romántico dentro de la serie, mostrándolo desde otro sitio. Antes de abandonar la serie en el 3x03, pensé que ese personaje sería Gretchen. La elección fue Sofía pero sigo pensando que existe una tensión confusa que percibo en ellos.
¿Sería muy tirado de los pelos que algo se genere entre ellos, o sería interesante sin transformarlo en un culebrón?
Me gusta esta Gretchen que estoy viendo (no puedo creer que estoy escribiendo esto…)
De todas maneras, Gretchen representa el personaje contrapuesto a Sara, y deberán lidiar con eso primero dentro de la historia.


Sentí que este episodio ha sido un homenaje a Wade Williams y en especial a Brad Bellick. He captado en esta temporada una versatilidad importante en el actor que me gustó, mas aún, me ha gustado cómo han enfocado su muerte. Supongo porque en realidad, la muerte de Bellick en algún punto confunde. Creo que como escribí en mi comentario anterior, Bellick no quiso morir pero tampoco luchó demasiado por preservarse. Entonces en algún punto, todos saben que fue una muerte que podría haberse evitado pero que también fue decidida por el mismo. Creo que ninguno esperaba eso de Bellick, creo que eso los ata al compromiso de honrarlo al ver la evolución del personaje.
Increíble imaginar a los mismos que le pegaban e insultaban a Bellick bajo el túnel de Fox River cuando estaba amordazado el día de la fuga, insultando a Self, amenazándolo con abandonar el plan de Scylla, llorando, recordando. Aplausos para Knepper en su actuación, buscaron involucrar al personaje de T-Bag en su seudo homenaje a Bellick, dentro de las líneas del capítulo, para que tenga su lugar de descargo. Tal vez sea raro verlo a T-Bag en un lugar nostálgico y de tristeza pero me gustó, me agradó; probablemente por la interpretación del actor que me conmovió y sopesó por sobre la incongruencia con el personaje. Sí creo que el T-Bag sociópata de Fox River quedó un poco atrás y lo extraño. Me gusta el humor que le aporta a la serie pero extraño ver su maquiavélico liderazgo esta temporada. No era fácil enfrentar a T-Bag y es eso lo que quiero ver.
Bien por Sucre contando cómo le había salvado la vida. Bien por Mahone colocando su placa fallida de policía en el ataúd.
También pienso, que habiendo reconocido el trato poco ético que han tenido con la muerte de Sara en su momento, el equipo creativo de la serie dará pasos cautos con los personajes muertos que estén desde principios de la serie.

Me gusta la amistad que tiene Sucre con Michael y me está gustando su relación con Lincoln. Desde Sona los dos vienen trabajando codo a codo, y al pobre Sucre le está tocando una parte dura en cada uno de los planes.
Los autores abusan de su lengua castellana y pues…¡¡¡ que abusen!!! Muero de risa escuchándole hablar en español, cuando histérico por tener el pie en el explosivo le dice a Linc que llame a su hermano y luego insulta, me reí muchísimo con el “What?” de Lincoln. Ingenioso que ante la desesperación Sucre insulte en su lengua natal y se olvida de quienes lo rodean y están con él.
Sucre cree por sobre todos en Michael y es por él por quien pide cuando comprende la gravedad de la circunstancia en la que esta sumido, mucho mas que en cualquier otra persona.

Sigo sosteniendo que para mi Self es una incorporación muy buena en esta temporada, que puede resultar intrigante para la serie. Siento que Self tiene, por otro lado, demasiado interés en Scylla mas allá de su deber patriótico como agente de gobierno.
¿Hasta qué punto está Self interesado en Scylla? ¿Ocultará algún secreto que desconocemos?
Hay veces que acierto con algunas intuiciones, esta vez, ni la más mínima sospecha de que la recepcionista Trishanne también formaba parte de la persecución FBI Vs. Compañía. Hay que ver cómo se desarrollará pero me pareció justo el desenlace porque la sentí, hasta ahora, haciendo un papel medio boludo que no se justificaba. Ahora cierra más…
Lindo final, emotivo, desde una buena toma, ingenioso, dan un cierre final definitivo a Bellick. Reconozco que lo extrañaré un poco.

Las quiere y extraña.
Pitu, gracias por el dato… Wins: ..... SaritaTancredi, gracias por leerme .
Rusita.

Voy a entrar a leer los comentarios de este episodio en un ratito.

Solo una pregunta: no logré comprender (tendría que verlo de nuevo) qué quiso decirle Michael a Sara con lo de “tienes un lindo anillo” cuando esta le menciona que se había hecho pasar por su esposa.
¿Me lo explicaría alguien? Si Sara no usa un anillo tipo casamiento ¿?


Me siento re identificada con este gato:

Niñas, hoy voy a ver a Madonna... marcó mi crecimiento y siempre quise verla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller


Cantidad de envíos : 669
Edad : 28
Localización : Con Michael...para siempre...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Dic 05 2008, 16:59

Vane!! mi niña a ver si quieres te cuento yo sobre el anillo...lo que yo entendi fue que Sara y Michael no tienen anillos de compromiso ( aunque Sara lleve uno pero no de ambos...), entonces Michael le dice eso como con ironia....eso entendi yo...claro que si estoy equivocada me dicen a mi tambien jajaja

Rusitaaaaaaaa siempreee y nunca me cansaré de decirlo es un placer inmenso leerte, tengo que citar cada una de tus palabras, me emociono leyéndote y no exagero, hay frases en las que me paro a pensar, otras que según las leo me emocionan logrando sacar alguna que otra lagrimilla...Vanee nosotras tambien te extrañamos!!!

por cierto, esa escena MiSa de la que hablas...tambien es una de mis favoritas de ese capitulo...creo que comenté con Raquel sobre esa mirada de Sara a Michael, tan tierna y sincera al principio y triste y vacía cuando él desaparece...
la imagen es preciosa y te da qué pensar...

las capturas las puedes encontrar en esta pagina..

http://sarahwaynecallies.org/

pero de este capi he mirado y no hay...tan solo las promos...pero si me das un momento hago esas capturas

un besoo enorme,Vane!!!!


editoo: aqui te dejo las capturas de ese momento,Rusita, aviso que no soy buena haciendo capturas jajajaj

Spoiler:
 

si quieres alguna más de cualquier otro capi y no la encuentras en esa página lo dices Rusita y yo sin problema la hago..

un besoooooooo


me edito de nuevo : para dejar esta foto que descubrí gracias a Raquel y que por fin he podido guardar desde otro sitio ya que no me dejaba...
si no la has visto Rusita, sé que te encantará, como me encantó a mi cuando la vi...

Spoiler:
 

_________________
...No necesito el cielo si tú no puedes ir a él...

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Dic 05 2008, 20:21

Vane, como siempre me postro y subyugo ante tus comentarios.

Rusita escribió:
Todavía les queda mucho por enriquecer juntos y creo que ese es el atractivo, como cuando hablaban del océano y los botes, sin conocerse en ese plano. La relación de Michael y Sara empezó al revés de lo que normalmente es una relación de pareja, primero se plantearon las situaciones de compromiso que usualmente en la vida cotidiana, dejan expuesto el real interés de quienes nos rodean; ahora recién está llegando el proceso del conocimiento. A pesar de todo lo que han vivido, Michael y Sara siguen teniendo la vergüenza de la falta de ese proceso de conocimiento.
Si existiera un diccionario en el que al buscar MiSa apareciera una definición, encontraríamos escrito este párrafo tuyo.

Adoro y disfruto en estado de ensimismamiento de esta “vergüenza” que se provocan, y que tan bien saben interpretar SWC y Wentworth.
Me pregunto si esta timidez finalizará en el momento que compartan una intimidad física.
….. Vamos, en el momento en que Sara se tire a Michael de una p. vez…

Como dices Sara está exquisita en algunos de sus gestos, encontré en sus expresiones una actitud muy real de una mujer enamorada, entre otras cosas, sintiéndose orgullosa por lucir al hombre que está sentado a su lado.
A lo mejor es una tontería, pero hay un instante MiSa minúsculo pero hermoso en este capítulo, cuando Sara y Michael intentan huir del Hospital al ver a los policías, en uno de los pasillos que les cierra el paso Michael pronuncia el nombre de "Sara" para frenarla, me encanta ver como la proteje de esta manera tan instintiva.


En el momento que dice a Michael que se ha hecho pasar por su mujer, ambos sonríen con una naturalidad deliciosa.
Por cierto, mis queridas Rusita y Wenty, para descubrir el misterio de la frase del “anillo”, os emplazo a los comentarios sobre The Legend en el post de capítulos, dónde nuestra Kitty nos reveló el misterio.
¡Os encantará!, ya veréis como la escena parece diferente con la verdadera interpretación de esta frase que pronuncia Michael.

Ru, adoré la mirada de Michael cuando dice “y si no quiero saber”. Tienes razón, esa mirada de niño desvalido, solo se la permite a si mismo con Sara.

Hice un comentario sobre la brutalidad sexual que me transmiten Linc y Gretchen.
No creo que fuercen una relación, (Gretchen secuestró al hijo de Lincoln) pero si me gustaría verlos en más escenas juntos, son masa enrollada.

Falló nuestra parecida percepción en la escena del discurso de T-Bag, si encontré una buena interpretación, pero me pareció en el global muy poco creíble. Yo me hubiera quedado con la reacción que tuvo cuando Sucre le dijo que Bellick había muerto al preguntarle T-Bag por el Gordo y el Guapo….xDD

Vane, la serie a partir de este momento será un in crescendo, ahora mismo estamos en un punto muy emocionante e interesante. Adoré los instantes entre Michael y Sara en este último episodio emitido (4x13). No podemos evitar hacerte estos comentarios!!!. Tenemos tantas ganas que veas lo que nosotras hemos visto!!!

Las capturas que yo posteo, las suelo capturar yo misma del episodio. Dicho esto, tengo una especial para ti de The Legend, con adivinanza incluida.

Spoiler:
 

PD. Morí con lo de Madonna, no puedo creer. Creo que marcó el crecimiento como dices de muchas personas de nuestra generación. Por favor, si canta Material Girl, acuérdate de mi.

Wenty, pequeña, morí con esta foto de rodaje…. que monos, que monosssssss…

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Dic 05 2008, 21:09

Citación :
"winslet"
Spoiler:
 

AHHHHHHHHHHH, el Huevón!!!!
Mi vida, gracias por marcármelo…NO SABÍA NADA. Cómo me reí por el amor de Dios. Noelia, sos un personaje mi amor.
¡Y a este hijo de una gran puta ponen como extra!
¿Cómo tenes esa memoria Noe?


Leí lo de Kitty, Dioooooooooooooosssssssssssssssss.
No había escuchado el inglés y no puedo rebobinarlo porque es la emisión en cable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Dic 06 2008, 02:23

Rusita escribió:

Sentí en algunos momentos en el Hospital, que Michael y Sara volvían a esa timidez inicial. Por alguna razón el rol de Sara en los hospitales la ubican en el lugar que mas disfruto. Y verla tan segura con Michael, diciéndole “solo tenemos que saber a qué nos enfrentamos” la hacen partícipe desde un lugar que nadie mas puede participar.

claro sobre todo la carita que pone Sara cuando le dice que se hizo pasar por su esposa, como que se avergonzo un poquito.

Rusita escribió:

A pesar de todo lo que han vivido, Michael y Sara siguen teniendo la vergüenza de la falta de ese proceso de conocimiento.
Exquisito Michael con su bella sonrisa mirándola de costado.
Lo que mas me gustó: la sonrisa de Sara cuando Michael se detiene para mirarla luego que el médico lo llama para que entre a hacerse la tomografía, dándole ánimo, intentando plasmar en el problema tranquilidad, fe y convicción. Y luego, la cara de terror, miedo y preocupación el instante después que Michael se da vuelta y no la ve. Tengo esas dos capturas en mi cabeza y representan mi escena MiSa por excelencia de este capítulo.

Se nota en Sara que quiere hacerlo sentir bien por el momento que estan viviendo, y la unica manera mejor para hacerlo es pues regalandole una sonrisa de apoyo moral, porque mas no puede hacer en ese instante, y al mirarla Michael como que siente esas fuerzar que le hacian falta para entrar y hacerse la tomografia Sara es para el la parte de fuerza que necesita para seguir haciendo las cosas y salir adelante, porque con ella le reconforta todo lo demas.

Rusita escribió:

Los autores abusan de su lengua castellana y pues…¡¡¡ que abusen!!! Muero de risa escuchándole hablar en español, cuando histérico por tener el pie en el explosivo le dice a Linc que llame a su hermano y luego insulta, me reí muchísimo con el “What?” de Lincoln. Ingenioso que ante la desesperación Sucre insulte en su lengua natal y se olvida de quienes lo rodean y están con él.
Sucre cree por sobre todos en Michael y es por él por quien pide cuando comprende la gravedad de la circunstancia en la que esta sumido, mucho mas que en cualquier otra persona.

pero si Sucre esta bien lindo con su español hay todo nervioso sudando por la "bomba" y sin tener al amigo en quien puede confiar a ojos cerrados a lado, pues pobre solo le salio las palabras en español, lindoooo, y o ude evitar reirme cuando Linc le dice: ¿Que?.... si el ni un pelito de español...jajaja


Rusita escribió:

¿Hasta qué punto está Self interesado en Scylla? ¿Ocultará algún secreto que desconocemos?

me quedo sin decir nada mejor


Rusita linda como siempre con tus comentarios, asi que no te pierdas el siguiente captulo mas escencia MiSa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kitty rose
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Dic 09 2008, 00:40

Mi adorada Ru,
¡Por fin puedo leerte como te mereces, carajo!


Me he leído de un tirón tus últimos comentarios y ahora mismo estoy en un delirante estado catatónico, a medio camino entre el éxtasis y la incredulidad misma. Tendrías que ver la fascinada expresión de mi rostro ante lo que adivinas y lo que sacas a la luz desde las tinieblas interpretativas.

Me resulta imprescindible leerte, lo sabes y lo sientes. Da igual lo mucho que tardes, el tiempo pasado se diluye en el instante mismo de empezar a leerte... es como volver a ver el episodio contigo a mi vera, y no me perdería esa sensación por nada del mundo.

Rusita escribió:
Los gritos histéricos de Lincoln y Michael, los gritos desesperados suplicándole que salga, cautivaron la escena con un dramatismo digno de una película.
Hermoso, Ru, muy hermoso lo que has escrito.
La escena final de la muerte de Bellick es de una gran belleza plástica. La absoluta desesperación en la voz y los ojos de Lincoln acongoja y la última imagen con el torrente de agua sacudiéndole la espalda es toda una alegoría... son los litros de lágrimas que no puede derramar por el sacrificio heroico de un compañero... desde hace ya muchos meses, estos hombres comen, duermen, respiran y viven juntos por lo que los lazos que se han creado entre ellos son más fuertes que cualquier rencilla pasada. La muerte de Bellick representa todo eso... representa la unión que hace la fuerza, representa la amistad nacida de la adversidad y representa el alma noble de la gente, esa nobleza que puede emerger en cualquier momento, sin avisar, y con independencia de los hechos vergonzosos que marquen nuestro pasado.

Todos prejuzgamos a Bellick, como hicimos a su vez con Mahone, pero el tiempo los ha colocado en su lugar, en el bando que les correspondía al entender de forma clara y contundente que estaban siguiendo unas directrices falsas y equivocadas.

Rusita escribió:
Me gusta esta Gretchen que estoy viendo (no puedo creer que estoy escribiendo esto…)
Jajajaja.... ¡y a mí! Interactuar junto a Robert Kneper ha sido muy positivo para ella. Los guionistas se están esforzando muchísimo con su personaje y se nota... la actriz tiene una presencia que nunca habría soñado. Tiene garra y es tremendamente atractiva... su mal genio y su chulería atrapan... ¡por fin! Ya no es sólo una muñeca de varias posiciones (by Leni), sino que tiene autonomía propia... le han dado una historia, un trasfondo a su personaje (en los ojos de su hija, en su enfermiza relación con el General,...), así que ya no se me va el dedo al avance rápido cuando aparece en escena. No sólo la soporto, sino que también espero sus escenas con avidez, como las del resto de personajes, algo que no pasaba ni de lejos en la tercera temporada.

Con todos mis respetos hacia las demás, verdaderamente, tú y Wins sois las más MiSa de todo el firmamento! Escuché la frase del anillo y me pareció extraña y sinsentido, pero estoy segura que la vorágine de la rutina diaria la habría sepultado en el olvido a la mínima, si no fuera por el reto que me lanzó Winslet... fue ella la que despertó por completo mi curiosidad, de lo cual me alegro enormemente, porque si toda la escena del hospital era ya de por si enternecedora, el significado oculto de esa frase en particular la convierte en una de mis preferidas... por que destila esa sutileza MiSa que tanto nos marcó... decir tanto con tan poco: apenas unas palabras, una mirada esquiva poseída por la timidez y una media sonrisa que no se considera digna de mostrar toda la felicidad que le embarga en ese momento.

Sin embargo, te mereces una regañina... ¡Dónde te has dejado el liderazgo del PiKiRu! Esa frase te la tendrías que haber merendado de una atacada... Lo justo hubiera sido que me hubieras reprendido por no haber entendido el simbólico significado a la primera!

Te esperan muchas experiencias por vivir y por hacernos revivir.
Se extraña a quien más se quiere. Se alegra el corazón cuando aparece.

PD. Siempre que alguien va a ver a Madonna en directo, le pido lo mismo... ¡búscale algún defecto a esa mujer! Que sé yo... una arruguita al menos, aunque sea en la blusa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Dic 10 2008, 01:19

kitty rose escribió:
La absoluta desesperación en la voz y los ojos de Lincoln acongoja y la última imagen con el torrente de agua sacudiéndole la espalda es toda una alegoría... son los litros de lágrimas que no puede derramar por el sacrificio heroico de un compañero...
Woohhhh!! Me acocota y admira sobremanera la fuerza de vuestras palabras.

Ponerle voz a una imagen tan poco explícita en explicaciones, es de todo menos fácil.
Este párrafo tuyo Kitty y el de Rusita "Cautivante la escena de Lincoln en la tubería de agua, saturado de tanta muerte". logran una descripción casi tan sensorial como la propia escena.

La magia en el cine la encuentro cuando con lo mínimo se expresa lo máximo, y ese es el fondo de esta escena. Que placer sería, si los creadores de esta serie pudieran leer vuestras palabras... y estoy pensado que si Nick Santora es capaz de escribir algo así, (si, fue el), podemos olvidar cualquier cosa.



Edito

Espérate que aún hay más... Shocked
Al abrir el diccionario de definiciones MiSa, este párrafo tiene lugar de honor.

kitty rose escribió:
....una mirada esquiva poseída por la timidez y una media sonrisa que no se considera digna de mostrar toda la felicidad que le embarga en ese momento.


_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Dic 13 2008, 02:38

Hola a todas

Chicas encontre este comentario de un foro que me hizo reflexionar y no si darle media razon ya que se supone que en la 1ra temporada no habia toqueteo porque estaban en etapa de coqueteos en la 2da temporada pues la Sarita no sabia si aceptar escaparse con el Mike hasta ese hermoso momento CHicago y pues en esta 4ta etapa ya debe haber algo solido y palpable ........ creo que ya me perdi haber si alguien me muestra de nuevo la LUZZZZZZZZZ MISAAAAAAAAAAAA

Pero antes el dichoso comentario

Citación :
En cuanto al tema MiSa, aunque en este capítulo no hayamos visto casi ninguna escena de ellos juntos(¿casi ninguna o ninguna? No me he fijado, la verdad), estoy totalmente de acuerdo con susan4: ya cansan. Bueno, a mi llevan cansandome desde que empezó la temporada, la verdad. Están llegando a un punto tal que la relación que tienen lleva camino de convertirse en amistad pura y dura. ¿Era necesaria la vuelta de Sara? Es bastante discutible. Para calmar a las fans, si, claro, pero no habría sido mucho más emocionante una venganza por parte de Scofield contra La Compañía si la Tancredi hubiera estado muerta de verdad? Para mi habría sido mucho mejor ver a un Scofield vengativo y oscuro, pero claro, la serie habría tomado unos derroteros totalmente distintos. El caso es que han metido a Sara y no saben muy bien que hacer con ella. Tienen contentas a las fans porque la doctora ha vuelto del más allá, pero no quieren que la cosa les quede ñoña y han conseguido que la historia de amor no sea nada más que una amistad. Aparte que la química entre los dos actores es nula.

Ha me olvidava este sentimiento lo comparte no solo una sino varias personas
en los diversos foros que pertenezco
MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Dic 13 2008, 16:01

Pequeña Oscu.
Lo cierto es que yo (MiSa enfermiza), estoy bastante de acuerdo con la cita que has dejado en lo que se refiere a que pareciera que por conformarnos a todos, los guionistas "ni comen ni dejan comer".
Y aunque se nos olvida a veces que Michael y Sara nunca tuvieron un "gran protagonismo", es cierto que no están dando a esta relación el plano o el tiempo que merece dentro de la serie. Sigo pensando, que ellos son la motivación del mayor porcentaje de la audiencia de esta serie.

Por lo demás, pues bueno, son opiniones con las que puedes estar más o menos de acuerdo. Yo suelo leer foros y blogs de Prison Break en inglés (que suelen ser más objetivos y menos radicales no es por nada) y te puedo asegurar que en general, la percepción sobre Sara y su participación esta temporada, difiere mucho al comentario que nos has dejado.

Las opiniones están para enriquecer las nuestras propias, pero lo más importante es lo que cada uno sintamos. Hay una frase que me encanta y que se aplica de maravilla a este particular “nada es verdad ni es mentira, todo es igual al color del cristal con que se mira”

Una cosita, cuando hagas referencias a otras páginas, deja la fuente para no cabrear mucho al personal del ciberespacio. Surprised

Un Besín.



Edito

Me dado un “garbeo” en busca de noticias MiSas o WeSahs libres de spoilers, y aunque hay poco género para ofrecer, esto es lo que traigo de las chicas de LJ:

Like a Star @ heaven Una entrevista de una televisión Alemana al cast de Prison Break (Dom, Robert, Went y Sarah) dónde los chicos hablan un poco de la vuelta de Sarah (I love Sara, I’m happy, bla, bla, bla…)… siguen dándole vueltas al tema de la cabeza (que sopor…) y a destacar, la frase de Sarah hacia Went: "He has a very unique sense of humor" ..... Vamos, que tiene un sentido del humor único.


Hay una parte en la que Went habla del negro sentido del humor que a veces tiene Prison Break, y los editores del video lo aprovechan para hacer un montaje de la escena de la entrega de la flor en la cama con risas enlatadas de fondo. ¡está divertido! pirat





Like a Star @ heaven También dejo una entrevista de radio a una emisora de Nueva Zelanda, que nos deja como curiosidad saber que Went juega al scrabble con Sarah y su marido. Y según palabras de Went "both Josh and Sarah has whipped his ass a number of times”, vamos que le suelen ganar bastantes veces. Entrevista Radio
¡Que vida tan dura la de Sarah Wayne Callies!

Por lo demás, no hay nada destacable, (o nada entendible por mi parabólica), eso si, recomiendo dejar la entrevista como música de fondo en vuestra casa, y os garantizo un agradabilísimo tratamiento terapéutico de erótica relajación, por cortesía del Sr. Miller

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Dic 13 2008, 20:42

Hola a todas

Bueno gracias Wins por el comentario y los audios

la fuente es del foro de prisombreaknet.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Dic 16 2008, 03:06

winslet escribió:

Lo cierto es que yo (MiSa enfermiza), estoy bastante de acuerdo con la cita que has dejado en lo que se refiere a que pareciera que por conformarnos a todos, los guionistas "ni comen ni dejan comer".

eso es muy cierto, muy cierto porque nada de nada de lo que queremos ver desde un comienzo

EL MISA SEX


buenos sus comentarios chicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akary
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Dic 18 2008, 08:54

HOLA YA REGRESE CREO QUE ME LES PERDI POR UN TIEMPO PERO NO DEJE DE VER LA SERIE ESO JAMASSSSS JEJEJE

BUENO NO E TENIDO EL TIEMPO PARA LEERLAS YA QUE E ESTADO MUY OCUPADA PERO AHORA CON MIS VACACIONES DE NAVIDAD PUES ME PONDRE AL CORRIENTE CON TODO...

COMO AHORITA NO SE NI COMO ANDAMOS POR QUE NO SE EN QUE EPISODIO ANDAMOS COMENTANDO ASI QUE ME ESPERO NO VAYA HACER QUE LES CUENTE ALGO QUE TODAVIA NO VEN POR MI PARTE VOY AL CORIENTE EN LOS EPISODIOS Y ME MUERO POR COMENTAR PERO YA HABRA TIEMPO JEJEJE

BUENO LES DEJO UN REGALO QUE ACABO DE HACER DESPUES DE TERMINAR DE VER EL CAPI QUE ME PONGO A HACER UN VIDEITO Y LO ACABO DE SUBIR HOY ESPERO LES GUSTE EN LO PARTICULAR LA CANCION ME ENCANTA ME HACE LLORAR JEJEJEJE SE LOS PONGO EN SPOILER POR SI LAS DUDAS ASI QUE SI NO HAN VISTO EL CAPI 4X15 MEJOR NI LO VEAN

Spoiler:
 

BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO

CHAU BYE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas


Cantidad de envíos : 302
Localización : Contra el Muro con Went
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Dic 18 2008, 18:04

Hola a todas

Llegaron los videos cortesia de nuestra pervert Akary

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA -CENA Y DESPUES EL MISASEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Dic 19 2008, 02:22

Hayyy Akary te quedo bien bonito el video, lindo, ver todas esas escenas que escogiste perfectas aplausos ....
Spoiler:
 
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Dom Dic 21 2008, 14:40

Madre mía Akary ¿y dices que lo acabas de hacer después de ver el capítulo?... Shocked aplausos



¡Que ternura! Es increíble la capacidad que tienes para acordarte de instantes, de tu estilo a la hora de combinar las imágenes y así crear tu historia.
Me encanta la calma que tiene, el tono, el color… tus videos son fácilmente identificables ¡es el sello Akary!
El momento final con la voz de Michael, es muy emocionante.

Gracias por compartir tu gran talento!

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Relente
Te quedas atonita mirando sus ojos


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Flipándolo con Lost
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Mar 25 2009, 16:59

XD ¿puede estar esto más muerto? desde diciembre no se escribe aqui.... ¿cuando vuelve la serie?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akary
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Mar 26 2009, 01:01

Relente escribió:
XD ¿puede estar esto más muerto? desde diciembre no se escribe aqui.... ¿cuando vuelve la serie?

LO IRONICO ES QUE TODO LO QUE HICIMOS POR REUNIR A MICHAEL Y SARA Y AHORA QUE YA REGRESO DEJAMOS DE ENTRAR AL FORO JEJEJEJEJE BUENO POR MI PARTE


Y PUES LA SERIE TENGO ENTENDIDO QUE EN ABRIL PERO QUIEN SABE SI CAMBIARIAN LA FECHA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eressie
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : En un pequeño ricon oscuro
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Mar 26 2009, 17:38

Relente escribió:
¿cuando vuelve la serie?

se supone que el 17 de abril con dos capitulos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Mar 28 2009, 12:34

Si, el 17 de Abril chicas...

Vamos abriendo boca..

Spoiler:
 

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eressie
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : En un pequeño ricon oscuro
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Mar 28 2009, 13:26

hay dios que emocion y que ganas de ver los siguientes caps, ya queda poquito.

gracias winslet por la foto, sabes de que cap es?
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz


Cantidad de envíos : 575
Localización : En la enfermería...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Mar 28 2009, 14:39

Pues Eressie, es una imagen promocional del 4x17 que se llama The Mother Lode

Dejo otra de Michael en la que se ve un poquito a Sara

Spoiler:
 

_________________

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eressie
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : En un pequeño ricon oscuro
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Mar 28 2009, 16:34

muchas gracias winslet

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
txetxe
Descubres que debajo del tatu hay carne


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Mar 28 2009, 17:36

gracias por las fotos aplausos

que ganas tengo de que empiece otra vez!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akary
Eres una tia normal


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Mar 28 2009, 21:16

gracias ya casi falta poco para que empieze

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato


Cantidad de envíos : 488
Edad : 26
Localización : With the dark knight of my heart
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Abr 01 2009, 02:36

Muchas gracias por las fotos Wins uyuyuyu Michael y Sara solitos...mmm... espero algo por hay de esa soledad mutua.... bueno las fotos de ven prometedoras en la primera de los ve bueno mirando cada uno por su lado, y en la segunda Michael tiene como un pepel... que ganas de saber que dice ese papel...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Hoy a las 19:21

Volver arriba Ir abajo
 
MiSa; Pasado, Presente y Futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Presente y futuro de la compra de música clásica
» PRESENTE Y FUTURO DEL COMERCIO ESPECIALIZADO EN ALTA FIDELIDAD/HOME CINEMA
» Comenzaron las pruebas en el mar del ARA Salta.
» el hombre que vino del futuro
» Creepypasta Misa Palo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MISA ZONE :: Club MiSa-
Cambiar a: