ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNormas CPM

Comparte | 

MiSa; Pasado, Presente y Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
SaraTancredi
Aprendes la difinicion de Tato

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Oct 23 2008, 02:29

Linda Rusita siempre un placer leerte po aqui en tus comentarios.
Rusita escribió:

No puedo evitar que mi mirada caiga en Michael y Sara. Es por ellos, por sobre todas las cosas, que estoy en este lugar de espectadora.
He llegado a la conclusión que son dos cuestiones las que, en esta temporada, me resultan más atrayentes: (i) la naturalidad de Sara, (ii) las miradas de Michael como punto final en sus palabras.

Tambien me siento que la pareja en esta temporada aporta bastante, no solo individualmente porque Michael es un genio trabajando solo y Sara emite esas emosiones por la pantalla, sino que estan complementados el uno con el otro los dos siguen le patron que sin el otro en ese momento no serian nada, recuerdo en el primer capitulo cuando Michael ya sabe que esta viva y esta caminando por la calle con las manos en los bolsilos y cuando cruza la pista casi lo atropella una patrulla de policia, pues, me hizo pensar que estaba su mente en Sara y lo demas estaba de sobra como siempre cuando estan ellos juntos.
Lo que escribes de las miradas de Michael ahora noto que son con mas amor que antes bueno como dicen: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ahora el esta mas preocupado en ella, siempre pregunta por Sara apenas llega y cuando la toma de las manos es como una promesa que esta haciendo de todo para estar juntos tranquilos luego.

Rusita escribió:

¿Por qué será que, muchas veces, los seres humanos encuentran en desconocidos o personas no tan allegadas el espacio para quebrarse y permitirse llorar?
“Qué querría él que hicieras?”, una buena manera de seguir adelante cuando no podes hacer mas que resignarte y aceptar el destino que se ha sorteado en tu vida.
Sara refregándose en el baño, aferrándose a la flor. Uno le da valor a cosas, uno aprende a darle valor a determinadas cosas materiales, como una flor en este caso.

Sara en este capitulo me gusto como de desahoga con una desconocida en el bar, como le cuenta de Bruce cuando tenia 13 años, me dio mucha tristeza cuando la vi pensando que recaeria en el antiguo vicio del alcohol pero logra superar su adiccion, y todo lo logra pensando en Michael en un futuro talvez en ese "one day" que por telefeno Michael le responde: "ya no es un dia es, hoy", em encanto, y me encanta como los dos se dicen todo mas facilmente por telefono como descargan sus emociones cohibidas tavez por no tener tiempo suficiente para ellos.

La rosa es lo que la motiba para continuar, Michael que es lo unico que le queda y la unica persona con quien puede aferrarse y con quien se siente protegida porque eso es lo que le emite con sus palabras de aliento hacia ella, con sus caricias aunque sutiles llenas de amor y proteccion, la que un tiempo no le pudo brindar cuando estaba en las manos de Gretchen.

Expresaste todo muy bonito Rusita, y no te preocupes si tus comentarios con a destiempo de los capitulos en USA igual nos gusta leerte...

Estas me gustan mucho, aver si a ustedes tambien...

Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Oct 23 2008, 18:56

Niñas preciosas:
Gracias por acompañarme en este viaje retrasado, vengo con una carretilla empujada por caballos como en la época del oeste, pero llegaré .

Wins, como siempre estas en mi corazón, gracias por saber leerme en cada palabra y por regalarme un momento de emoción (spoiler), por escucharme. Gracias por ser mi amiga.
Después de haber escrito el post, ingresé a leer los comentarios del episodio 4. Aún me faltan completar algunos comentarios pero leí el tuyo, y también me erizó la piel puntos que has tocado y que sentí de igual manera, pero que no mencioné.
Y me reí con el HiroNakamura de los asesinos, o Mr. Wyatt.
Gracias por el diálogo Wins, me permite recrearlo y meditarlo. Precisos los comentarios que hicieron sobre Michael y Sara, supongo que las circunstancias no les permite dedicarse el tiempo necesario para que las palabras fluyan naturalmente cuando están enfrentados.
Creo que la relación se afianza desde otro lugar, creo que se aman y están dispuestos a hacer los sacrificios que sean necesarios pero no les resulta simple intimar desde lo cotidiana. No conocen aún las cosas simples de una relación, y es en eso en donde los guionistas nos enseñan algo nuevo.

Wenty dulce niña, no tuve ocasión de decirte que tu avatar es precioso. Por cierto, creo que no teníamos recuerdo de esa foto de Sara en particular, ¿sabes de dónde proviene?
Es cierto que la serie ha cambiado mucho y creo que cometieron grandes errores, en la temporada pasada. Pero también creo que le han dado mucha fuerza a la relación y así como esperábamos las escenas de la enfermería, ahora esperaremos ver como una pareja se transforma en tal.
Para todas es una motivación, yo estoy tratando de mantener la calma por verlo todo tan tarde. Pero siempre pienso en Ustedes, en la Campaña, en el esfuerzo, y la ansiedad cesa.

SaritaTancredi, qué lindo leerte. Me alegra que estés aquí. Es cierto, no lo mencioné cuando comenté el capítulo 4x01 pero en otro momento al Cerebro Scofield no lo hubiesen reconocido un patrullero por ir caminando por la calle pensando en cualquier otra cosa. Y menos aún, se hubiese detenido en una cabina telefónica cruzando la misma calle en la que casi lo atropella un patrullero. Excelente observación.
También siento que la actitud de Michael es una promesa permanente y una necesidad de cuidar a Sara constantemente.
Como en Shut Down (4x03) cuando después de recibir el mensaje de Sucre salen corriendo y solo dice “Sara?”.
Me encanta tu firma, el “Why so serioous?” de Joker y Heath es maravilloso.

Gracias preciosas por leerme.
Ver perfil de usuario
wenty miller
Intentas hacer la receta de Mrs. Miller

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Oct 23 2008, 19:19

Mi Rusita!!!!
gracias por tus palabras, ya extrañabamos tus comentarios más seguidos...

sobre el avatar,muchas gracias mi niñaa, tan solo le puse dos cositas y listo jajajajajaj porque estos programas y yo no nos llevamos muy bien jajajaj

y la foto la puso Wins en el post de Sarah Wayne pero aqui te la dejo...donde por cierto se ve guapisima....

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos...
cuida de mi corazón, lo he dejado contigo...
Ver perfil de usuario
Cielo
Te quedas atonita mirando sus ojos

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Oct 23 2008, 23:31

Ay!!!!!!!! chicas las leo y me emociono....... que enorme placer es para mí entrar acá y ver tantos hermosos sentimientos plasmados en tan hermosas palabras...tanto que hasta me da cosita escribir yo, porque me parece que no podría traducir en palabras cada una de las emociones, de las sensaciones y de los sentimientos que ésta pareja "única" me transmiten y me hacen sentir....
Bueno será cuestión de dejarme llevar por el corazón y dar rienda suelta a la pasión que hay en mí ....quizás pronto lo haga, mientras a seguir leyendolas que eso es lo que me nutre día a día y lo que hace que aprenda a ver siempre algo más allá de lo que veo.......Las quiero!!!!!!!!!!!!

Sarita T hermosas fotos, la del tren ay! que recuerdos me traen....... y los banners de went........ DIVINOS!!!!!!!!!!! como es él........
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Oct 24 2008, 19:58

SaraTancredi escribió:
recuerdo en el primer capitulo cuando Michael ya sabe que esta viva y esta caminando por la calle con las manos en los bolsilos y cuando cruza la pista casi lo atropella una patrulla de policia, pues, me hizo pensar que estaba su mente en Sara y lo demas estaba de sobra…
Que hermoso SaraT

Recuerdo también en ese episodio, cuando Mahone le habla a Michael bajo el muelle de Santa Mónica sobre Whistler, sobre las tarjetas, sobre la compañía, sobre ir tras ellos… Michael después de escucharle divagando su mirada, ansioso le suelta algo así como “háblame de Sara, que es lo único que me interesa”

Vane of my

Rusita escribió:
así como esperábamos las escenas de la enfermería, ahora esperaremos ver como una pareja se transforma en tal.
Siento que esta frase define parte del carácter MiSa de esta temporada.

Pese a compartir un espacio común, ni el entorno ni las circunstancias se prestan a la intimidad que todas las parejas necesitan para conocerse. Trabajan respetando sus espacios y dejando claro que es por su proyecto de futuro común por lo que están luchando y dejándose la piel.
Mientras tanto están teniendo la oportunidad de verse actuar en situaciones al límite, sentir sus movimientos, sus respiraciones, sus actitudes ante los desafíos, creo que de está manera están alimentando su mutua admiración, y considero que este es el ingrediente más pasional del amor.

Cielo ( )yo pienso que es tremendamente difícil transformar en palabras las sensaciones provocadas.
Lo intentamos, pero creo que siempre a todos nos queda la sensación de no haber desarrollado lo suficiente, sobre todo cuando los sentimientos que nos producen Michael y Sara son tan intensos.
Es extraño expresar lo que yo siento, aunque lo haya intentado por activa y por pasiva tengo la sensación que siempre me quedo corta. Michael y Sara hacen que me de por aludida, son una bofetada de vida y realidad, con ellos me siento la cuarta pared que protege y alumbra su historia.

Sometimes the truth isn't good enough, sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded... The Dark Knigth
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Oct 25 2008, 01:41

winslet escribió:

yo pienso que es tremendamente difícil transformar en palabras las sensaciones provocadas.
Lo intentamos, pero creo que siempre a todos nos queda la sensación de no haber desarrollado lo suficiente, sobre todo cuando los sentimientos que nos producen Michael y Sara son tan intensos.
Es extraño expresar lo que yo siento, aunque lo haya intentado por activa y por pasiva tengo la sensación que siempre me quedo corta. Michael y Sara hacen que me de por aludida, son una bofetada de vida y realidad, con ellos me siento la cuarta pared que protege y alumbra su historia.

te entiendo mucho linda winslet me ha pasado que a veces me pasa que cuando veo los capitulos y sobretodo las escenas MiSa, en mi mente pasan tantas cosas, frases palabras que describen los sentimientos y las emociones que se estan viviendo en ese momento, pero resulta que al momento de querer escribirlo las palabras no salen de mi mente o no se como expresarlas y transmitirlas en mis dedos al escribir, hasta resulta un poco dificil y tedioso el no poder escribir todo lo que se piensa en el momento instante que se portea, Michael y Sara me hacen que las palabras broten y naden por mi mente pero no se vuelven realidad en algunos casos.

Tambien se siente en esta temporada que Michael esta en constante preocupacion por Sara desde el primer capitulo, hasta ahora, otra de las escena que me gusto fue cuando estan sentados conversando luego que Sara fuera perseguida por el "osito de chocolate" -jajaja- me gusto mucho la idea que Michael quiera y sea capas de dejarlo todo por ella, sin importale ya los demas sino solo estar a lado de ella y hechar ese bote a rumbos desconocidos, y ella excelentemente acertada le dice que puede manejarlo porque sabe que juntos lo podran hacer, y podran salir adelante y superarlo todo cuanto amor, y cuantos deseos y anhelos de un final feliz tienen los dos con ese "one day" clavados en el alma uno para el otro.

Leer todos sus comentarios es placentero y muy acogedor niñas, me alegra ser parte de este riconsito MiSa con ustedes.
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Oct 28 2008, 21:53

Hoy estaré viendo el episodio 4x05 y mañana dejaré mi comentario en la página del Club y en su correspondiente link de comentarios para el capítulo.

La verdad es que estoy bastante ansiosa y no es de mi total agrado ver los episodios de la serie al ritmo del canal de cable, acostumbrada a desesperadamente terminar de ver un episodio y ver el siguiente o, a lo sumo, salir corriendo al video a buscar el DVD siguiente, me resulta complicado controlar mis niveles de ansiedad pero lo estoy intentando con mucha alegría.
Y se que no me faltará el momento para volver a ver toda la temporada una vez tras otra.

¿Se están emitiendo ahora episodios por FOX? No estoy siguiendo demasiado las noticias y no se cuándo se estarán emitiendo los nuevos capítulos, que demoren en las nuevas emisiones me ayudaría a ponerme al día con Ustedes .

Los extraño y están en mi corazón.

Brevemente he leído algunas de las cosas que han escrito y de repente, tengo como la sensación que nos permitimos criticar, opinar, esperar más, anhelar, desglosar y desmenuzar cada escena y cada oración, cada frase, cada palabra de nuestra pareja adorada.
Y podemos exigir porque hemos logrado persistir con lo que queríamos.
¿Difícil imaginarse este momento hace, no se, un año atrás?

Wenty, la foto es preciosa. Wins of my heart, ¿de dónde la sacaste? Hay tantas cosas que me estoy perdiendo del foro. No pude entrar al foro de SWC y no conocía esa fotografía y creo que las conozco todas.
Wins of my heart, ¿sabes a qué evento / sesión fotográfica pertenece? Porque definitivamente no la teníamos presente anteriormente, ¿verdad?

Mañana comento el episodio estreno...
Ver perfil de usuario
Lorav
Te pones a buscar fotos por internet

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Oct 29 2008, 00:33

Rusita ya veras que hoy vas a disfrutar muchísimo con el episodio 4x05 y lo mejor de todo es que nosotras podrémos saborear tu maravilloso comentario un día despúes .

Estoy segura de que podrás aportarnos muchos detalles que a nosotr@s se no hayan podido escapar, además siempre es un placer leerte y sobre todo tenerte por aquí, te extrañamos mucho y nunca podremos olvidarnos de nuestra capitana Rusita y MiSa Soldiers por excelencia.

Me alegra taaaaanto que estés disfrutando de esta temporada si hay alguien que se merece todo esto eres tu, por tu constancia, tu lucha y sobre todo por encima de todas las cosas por tu FE.

"La tenacidad permite lograr sueños" (by Kitty)

Te aseguro que podrás ver los capítulos, yo te los haré llegar cuando haya el parón de invierno para que puedas verlos una y otra vez y detenerte en las escenas más emotivas cuantas veces quieras.

Aquí esta semana no han emitido capitulo, supongo que por lo del Beisbol pero el lunes 3 emiten el episodio 4x09 y creo que no habrá ningún parón más hasta 4x12 o 4x13, eso sí luego nos esperan por lo menos 4 o 5 meses de parón y la espera se nos hará eteeeerna.

Al leerte y observar este comentario tuyo

Rusita escribió:
.
¿Difícil imaginarse este momento hace, no se, un año atrás?

Me ha dado por revisar lo que se escribió en Fox River-es.net hace justo un año en el Club MiSa y es increíble como ha cambiado todo, por aquel entonces estábamos en plena campaña de envíos masivos de banners y cartas y los ánimos estaban bastante decaídos (por los suelos), dejo unos cuantos con los nombres de sus autoras espero que a ellas no les importe.

Citación :
Rusita
Vie Oct 26, 2007 2:59 pm

Leni, algunos son tuyos, quisiera cambiarle las leyendas. Te escribo cada leyenda arriba del banner en la que debería ir:
Elige la tipografía que quieras y ubicalas como te sea mas cómodo y puedas.

"SAVE THE GOOD DOCTOR.Will you forbid us from them looking into their eyes?"

"SAVE THE GOOD DOCTOR. Has her sacrifice been for nothing? Even she can't believe what you have done"

"SAVE THE GOOD DOCTOR. Season 3 is already a Spin Off from Prison Break"

Len, prepáralos tranquila. Estoy enojada con este tema.

Lo que dicen los banners es:
El primero: "Nos prohibiran verlos mirarse a los ojos?"
Segunda: "Ha sacrificado todo por nada ? Ni ella puede creer lo que han hecho".
Tercera: "La temporada tercera ya es un spinoff de Prison Break".

Después veo los videos de May, las leo y me relaja un poco chicas pero extraño la serie y odio todo lo que ha pasado.

Citación :
winslet
Vie Oct 26, 2007 3:06 pm

Sobre lo que comentas May del video de las reacciones de sus compañeros de la serie, a mi también me decepcionó profundamente.

Me llenó de rabia el aparente “cachondeo” con el que tomaron el asunto en
el plató, tanto, que el video lo dejé por imposible, cuando un
divertidísimo Dom hace el “muy lleno de buen gusto” gesto en su cuello.
Solo Went como dijo Rusita aparece como un caballero, aunque pienso que
las risas del final sobraban, no era ni muchísimo menos el momento.

Enlos extras del dvd de la 2T Went sale hablando con una sonrisa y
vestido como el traje de color mostaza, de cómo se imaginaba el final
de la serie, y habla de un final feliz con su hermano y... Sara. Tengo
la sensación que este cambio de planes no le ha gustado nada.

Por otro lado, me revienta que nadie parezca que haya tenido el valor de
poner los cojones encima de la mesa para exponer claramente el peso del
personaje de Sara en la serie y la posible repercusión de sus
chabacanos actos. Pero claro, puedo ver claramente (y ahora más que
nunca) que las presiones a las que los tienen sometidos a todos en la
productora los impiden respirar, además con la amenaza de cortar el
grifo del dinero, me los imagino a todos temblando, porque se hubiera
corrido el riesgo de perder la serie para todo el mundo, dando la
espalda también a los fans de “Prison Break; Matanza en Panamá”

A lo mejor soy muy radical o demasiado sincera, pero este asunto huele
fatal desde el principio y no hay por dónde cogerlo lo mires desde la
perspectiva que lo mires.

Nadie me quita la idea que la forma en la
que murió Sara no deja de ser una venganza hacia la actriz por mucho
que me vendan los de La Zorra que no tuvieron otra opción después de
que SWC se negara a mostrar su cuerpo.. por amor de dios, ni a Gwyneth
Paltrow de vimos la cabeza en Seven!!! Que falta de respeto….

Tampoco me quita nadie la idea, que los personajes femeninos no dejan de ser
vistos como meros objetos en determinadas series (sobre todo por el
género masculino), por eso son fácilmente prescindibles, y ni les
tiembla el pulso ni les preocupan las repercusiones, pues saben que
siempre habrá alguien que piense como ellos, en Prison Break me han
demostrado con creces esta teoría.

Ahora te necesito… ahora me
sobras… que te me pones chulita… pues te corto la cabeza y a por otra,
que chicas monas hay en todas partes.

Los guionistas supieron
dar a Sara en la 2º T un aire de personaje complejo y con “mucho por
decir”, algo, que algunos tuvimos la suerte de intuir ya en la 1ºT.
Nos dejaron con ganas de más, y con ganas de más nos quedaremos.

Una verdadera pena, pues tenían en sus manos un personaje brillante,
incompleto e interesantísimo. Como he dicho muchas veces, Sara Tancredi
estaba llena de riquísimos matices apenas desarrollados; un pasado
interesente, un problema de adicciones y falta de cariño, y una
desgarradora fuerza en su aparente calma que en ocasiones me ponía la
piel de gallina.

Sara, para mi, tenía constantemente el eterno aire de guardar un secreto, era enigmática y magnética a partes y iguales.

El mismo misterio que rodea a Michael es lo que nos dio la certeza que
eran el uno del otro, y que sus destinos estaban irremediablemente
unidos al final del camino.
Sabíamos que el uno tenía para el otro, la calma de la piel que palpitaba en silencio.

El observarlos compartiendo plano, con sus cuerpos separados por las
circunstancias, pero con la certeza que se deseaban profundamente, fue
una auténtica delicia.

Este es un claro ejemplo del dinero entrometiéndose en la creatividad. Que torpeza.

Y ahora queda lo peor; esperamos frotándonos las manos desmigar la
reacción de Michael al enterarse de la noticia e iremos en manada a ver
como sufre, observaremos curiosos el vacío y la rabia que quedará en
él, durante otros 2 o 3 capítulos más… y luego solo nos quedará el
olvido. Para callarnos la boca a las subversivas, este personaje está
destinado al olvido, olvido acrecentado por el parón de cuatro meses
que nos tienen preparado.
Sabemos, porque lo dijo Nick Santora (
:argh: ), que han tenido que improvisar nuevos perfiles en los
personajes tras esta decisión.
Tiempo tienen para estrujarse las neuronas y salir del atolladero, algo fácil teniendo como máxima estas dos normas.
No hay nada mejor para olvidar a alguien, que sustituirlo por otro alguien.
No hay nada mejor para olvidar a alguien, que no volverlo a nombrar jamás.

Os confieso que no he sido capaz de ver “Interference” no he encontrado el
valor y os puedo
asegurar que los días de capítulo de Prison Break hasta entonces eran
festivos en mi casa.
Bueno ya explique ampliamente mis motivos la semana pasada, no quiero marearos más.
Puede que la serie a partir de ahora sea brillante… pero señores, a mis ojos NUNCA más lo será.

Citación :
Rusita
Vie Oct 26, 2007 3:21 pm

Wins, mi postura es clara YO NO VEO MAS LA SERIE.

Miren mis extremos... pasé de comprarme los originales de los DVD y dormir 4
horas para verme las dos temporadas juntas en un fin de semana, o irme
a un cyber con los puntos de mi operación en la panza después de ver
Call Waiting, a tener en mi casa ahora los capítulos nuevos y no
verlos.

Yo redacté mi carta a Fox en inglés, cuando pueda la
pasaré al castellano para que lean lo que opino pero sabes que coincido
un 100% con vos.

Me duele no entrar a todos los índices del foro y no sentirme parte de la serie como antes, por ponerlo de alguna manera.

Detrás
de todo ésto tiene que haber algo mas. Es incongruente, encima lees los
reportajes y me da verguenza los argumento que utilizan.
Todos siguen fieles a FOX, para mi la serie esta muerta.

Citación :
Relente
Vie Oct 26, 2007 4:11 pm

Para mi cada vez van quedando las cosas más claras... sobre todo con las
últimas noticias acontecidas... es que yo no se en qué pìensan los de
la Fox.. creo que un spin off de Sara y Michael hubiese tenido mucho
más exito que el mojón que están preparando.. y lo siento por la
palabra pero es que ya estoy harta y sobre todo después de ver la
basura de capitulo de esta semana.. Rusita no te preocupe.. no te
pierdes nada.

Última edición por Lorav el Miér Oct 29 2008, 01:30, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
Lorav

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Oct 29 2008, 00:35

Me ha pasado como a Kitty el otro día y no me deja ponerlo todo en un post si que hago doble post Sorry

Citación :
may
Vie Oct 26, 2007 9:01 pm

pitufa, mi carta está enviada

yo tambien cuando vi el video en que entrevistan al staff, me sentí humillada, muy humillada.
esas
declaraciones estuvieron fuera de contexto, como fuera de contexto
estuvieron esas risas. chicas, interference fue una porqueria
aburridisima. ahora si me planteo seriamente si vale la pena descargar
los episodos.

me enardece la idea de que quieran hacer de sara
un amor tangencial en la vida de michael, un preparativo para su nuevo
amor. eso no lo voy a aceptar. esa idea es tan repusiva, tan indigna
,que si ellos mismos no se dan cuenta, pues yo si. no seguiré ese
camino.

... pero tambien invade mi ser otra idea:

Wins, te tengo un enorme cariño, sentirte tan triste sentir que una amargura invade tu corazón, me duele tanto...

Ahora otra cadena que no sea la Fox debería hacerle un Spin-Off a Sara Tancredi

seria genial ^_^

no
lo habia pensado asi..ahora Sara es como si quedara relegada..como si
no hubiera significado todo para michael!! es horrible!! COMO COÑON NOS
HACEN ESTO!! AGGGGGGGGGGGGG MALDITOS LA ZORRA ESA!! perdon por tanto
taco estoy!!! ahhhhhhhhhhhhhhh es q como joden de esa manera..esta
historia..

sabeis niñas el otro dia una chica italiana q tb es
fan misa..y de sara..me dijo..lo unico q ahora veria coherente q
hicieran es q michael muriera..pq ya no tiene sentido ningun tipo de
final feliz de michael con otra..o michael con su hermano..y la verdad
estoy pensando lo mismo!! soy mala?? es horrible lo que pienso!!???

Citación :
winslet
Vie Oct 26, 2007 9:33 pm

cada día que pasa estoy peor....

esto ha pasado de hacerme soñar, a hacerme sufrir muchísimo
Me
duele tanto por Went, pero no puedo verlo interpretando a Michael
Scofield… no puedo…. por favor, que se acabe ya esta tortura.... no
puedo más...

Necesito una desintoxicación, cada día estoy peor

tocada y hundida.....

no puedo más... lo siento

Chicas, regresaré con las pilas recargadas... lo prometo.

Citación :
Rusita
Vie Oct 26, 2007 9:45 pm

Yo no creo que pueda recargar las pilas Wins, no se qué me pasa.

Estos
días me mantuve un poco mas animada por el tema de la Campaña, como
todo en mi vida, luchando me mantiene fuerte y las esperanzas no las
pierdo hasta darme la cabeza contra la pared.

No se qué hacer.

EDITADO:

Me
pasa que odio todo en la serie. Entro a leer Interference y me parece
una boludez todo lo que hacen. Se que le va a dar lugar a WM para
crecer a nivel actoral pero veo tan desastroso lo que hicieron, tan
fuera de lugar.
Siento de verdad que es una burla, no entiendo cómo
se les ocurrió matar a Sara. Cuando empezaron los rumores de que no
volvía, se acuerdan como estaba yo? Me lo veía venir.

Tantas
horas juntas, sobrellevando el tiempo hasta que llegue el momento de
ellos. Soñar cosas, momentos juntos, el sexo, los besos. No entiendo.

En Michael&Sara Org. algunos foristas siguen pensando que volverá, no quiero aferrarme a esa idea. SWC no da entrevistas...

No
veo a los chicos igual, Dominic super desagradable haciendo ese gesto
del dedo a través de su cuello refiriéndose a la decapitación. Amaury
diciendo con vos de pelotudo "qué hay en la caja?" No me importa cómo
se escapan, no me importa cuando Lincoln le diga a Michael la verdad,
no me importa nada.
Por qué creí tanto en esta historia?

Citación :
Rusita
Vie Oct 26, 2007 10:38 pm

Siento
que las seguidoras/es estamos impresionados, deprimidos, sacudidos y
atontados por haber invertido dos años en una verdadera trama con real
motivación cuando se suponía que el mejor final estaba por llegar. O un
fin de semana en mi caso. Me dieron de probar pero no me dejaron
saborearlo. No se cómo explicarlo.

Si los ejecutivos de FOX son
INDISCUTIBLEMENTE culpables de algo, es de servir sus propios caprichos
creativos –a un costo de desatender un sector de sus admiradores-.
Debemos recordar que la mayor parte de estos ejecutivos provienen de
pasados profesionales de acción. Mirando (examinando) los posteos y
páginas web de Nick Santora, le encuentro un sentido que él se fantasea
como un visionario oscuro, torcido - al estilo de El Padrino - donde
las muertes ocurren en abundancia, y cabezas en cajas son los golpes
fuertes de las series, mundos que no son realmente sobre el optimismo,
la esperanza y la fe, pero más bien defienden las consecuencias de
pérdida, venganza, y la oscuridad de espíritu.

Tal vez esto ese
es el espectáculo que Prison Break realmente es, y soy yo la que miraba
un espectáculo que nunca realmente existió.
Pero estoy segura que
si le hubiesen preguntado a cualquier seguidor o a los espectadores
durante el tiempo de espera entre SONA y ORIENTACIÓN lo que ellos
imaginaban de la serie, nadie habría pensado, " Si, matemos brutalmente
a Sara y eso haría de Michael un vengador!”. Cómo tendría sentido esto
a alguien?

La única cosa sobre la que estoy segura es que no
estoy interesada en la venganza de Michael y su cólera, esto no fue lo
que me cautivó y fanatizó en un principio. Creo que han intentado hacer
una versión semanal de El Padrino o han tratado de inclinar el género a
lo 24 y transformar a Michael Scofield en un Jack Bauer.
Sara era
una parte de la historia que añadió un rasgo completamente diferente
sobre el espectáculo, ella hizo aquel crecimiento y nadie más la
sustituirá. Pensé que PB era un espectáculo motivado sobre el amor, el
coraje, la obligación y el compromiso para todos aquellos que amamos.
Entonces no puedo entender esta vuelta en la historia, que me destruye.

Es ficción pero como siempre decimos giraron tantas cosas alrededor que se hace carne de uno.
Y
creo que la idea es que Sara sea ese amor que marcó a Scofield para
que, como dijo WM en una entrevista, nos cuestionemos (palabras
textuales de él) ” Qué tan lejos puede llegar un buen hombre para que
sigamos considerándolo bueno?”

WM crecerá, indudablemente DP
crecerá (se nota su alegría en los reportajes por su actual
protagonismo) pero parece que todos olvidaron a la SWC que sugirió que
su personaje sea una adicta para no parecer la Madre Teresa, ese
encanto, esa dulzura.
Esa Sara que "revivieron" en "Manhunt" porque el "network" todos nosotros, idiotas, lo pedíamos.

Encima, el Scofield mas enamorado que vi, fue el de esta temporada de mierda que esta en curso.

No se chicas, supongo que esto me será complicado.

Citación :
may
Sab Oct 27, 2007 12:39 am

NIÑAAAASSS
VENGA ANIMO!! PA LANTE..JOEEEEERRR...tenemos dos maravillosas
temporadas que ver y reever..y luego cada una q piense q el final de
misa es ese!! en la cabaña michael sacrificandose por ella!! SU UNICO
AMOR!! ME IMPORTA UNA MIERDA A QUIEN LE PONGAN LUEGO!! p cierto se
llama molly no?? es esa..no me gusta ni el nombre..

gracias anita..por decirme q no estoy loca! la verdad seria el final mas digno pa too esto!!

aun
asi a pesar de todo yo sigo viendo la serie..es michael..lo adoro..me
enternece..me pone...pa que negar lo obvio..y me fascina!! por el nada
mas estoy viendo esto!!

y como decian por ahi..no recuerdo quien..esto ya no es pb..es un spin off..asi lo veo yo!!

Citación :
pitufa
Lun Oct 29, 2007 1:09 pm

No entré en todo el fin de semana y esto parece una montaña rusa !!!
Tan pronto os veo arriiiiiiba como me caeis hasta el pozo otra vez ... Y NO LO PODEMOS PERMITIR !!
Los
últimos post sin embargo, recordando los momentos MISA más
emocionantes, ya son otra cosa ... pues eso es lo que nunca nos podrán
quitar ....
Venga, que no decaiga ahora ..
Besos :friends:

Citación :
Rusita
Lun Oct 29, 2007 6:27 pm

-----------------------------------
Nueva Campaña desde Save the Good Doctor

Enviar muchos cranes (les muestro el que conseguí por internet) al final del mensaje, a las siguientes direcciones:

***FOX Channel E‑mail address (this is where we send them):

askfox@foxinc.com (Fox Network)

Peter.liguori@fox.com
(President of Fox network) = Este pibe es el Presidente de FOX y desde
ahí -en teoría- llegó la orden de eliminar el personaje.

Citación :
patrisulia
Lun Oct 29, 2007 7:15 pm

-----------------------------------
Chicas
no se si sera sano para nosotras lo que voy a postear .. pero no puedo
evitarlo y ademas aunque duela es precioso ... dibujo de sarah
scribbles en honor a sara ..

Se titula .. nunca hay un final.

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Oct 29 2008, 01:52

Lorav escribió:

"SAVE THE GOOD DOCTOR.Will you forbid us from them looking into their eyes?"

"SAVE THE GOOD DOCTOR. Has her sacrifice been for nothing? Even she can't believe what you have done"

"SAVE THE GOOD DOCTOR. Season 3 is already a Spin Off from Prison Break"

Len, prepáralos tranquila. Estoy enojada con este tema.

Lo que dicen los banners es:
El primero: "Nos prohibiran verlos mirarse a los ojos?"
Segunda: "Ha sacrificado todo por nada ? Ni ella puede creer lo que han hecho".
Tercera: "La temporada tercera ya es un spinoff de Prison Break".
Lorav escribió:

he citado las fotos B-E-E-llisimas, que haz puesto Lorav rescatadas del anterior foro, son presiosas me encantaron todo el esfuerzo por traer a Sara a nuestra doctora para que le regrese el espititu que tanta falta le hizo a la serie en la tercera temporada... magistral trabajo chicas, magistral aplausos se merecen todos los aplusos a quienes hicieron esto porsible y devolvernos la alegria que una fetida caja nos quito tanto tiempo

Beshos a todas.
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Miér Oct 29 2008, 21:13

Qué maravilloso viaje en el tiempo que Lorav nos ha regalado a todas. Qué maravilloso regalo Ra, muchas gracias con todo mi corazón pequeña.
Me has hecho estremecer...
Y qué enojada que estaba yo…
Ahora voy a detenerme a leerlo y si me resulta posible copiarlo en este disco rígido porque hubiese sido maravilloso guardar un poco mas de la historia de Fox River para acudir a esa historia, de vez en cuando, y a la aventura que vivimos todos juntos.

Ayer debían verme, sentada frente al televisor, con la comida de un lado y mi anotador del otro , escribiendo palabras sueltas o por lo menos la secuencia de los hechos para recordarlos y hoy poder volcar algunas ideas.
Es por ello que hay ideas mas desarrolladas y otras que son mera impresiones sueltas:

Me gusta la pasividad de Sara caminando al principio del episodio. No se por qué pero me agrada verla caminar con sus manos en el bolsillo pero su intuición alerta.
Sara siempre ha sido un personaje intuitivo, siempre dudó de la presencia de Michael en Fox River, creía que no tenía el perfil de un convicto, siempre supo que existían demasiadas preguntas a su alrededor, nunca se quedó con la primera impresión.
Esa intuición le da ventaja frente a Wyatt.
Ante la desesperación, festejo cómo se detiene a pensar Sara en el mejor camino para escaparse del asesino. El menos pensado y arriesgado es el mejor. Es la Sara Tancredi que me gusta. Me agrada verla personificando otros roles, como cuando personifica a la aspirante a un puesto en la empresa de la que rastrean el correo para el encuentro de los seis cardholders, pero es la Sara intuitiva y especulativa la que me disfruto.

Me parecido interesante la idea que el siguiente portador de la tarjeta sea del FBI, porque sustenta el argumento conspirativo.

Creo que una de las mejores escenas del capítulo es en la confitería con un Mahone abatido pero decidido y una Pam enojada pero comprensiva.
Me gusta como Pam lo detiene en su introducción poniendo distancia y como se quiebra luego. Como lloran juntos. El dolor los une.
Y tal vez, es el momento en que Pam apela a las habilidades de Mahone de las que siempre renegó, con lógico fundamento.

Tengo el leve presentimiento que Andrew no vivirá mucho más porque será un grave problema para T-Bag.
Creo que dudará de Cole Pfeiffer, por otro lado, Pfeiffer fue un invento de Whistler evidentemente para encontrarse en esa oficina, en ese edificio en particular (salvo que tuviese algún empleo part-time scratch ).
Si Pfeiffer fue un invento de Whistler, me pregunto que fiables han sido sus transacciones para ser el vendedor número 1.
Para mi la imagen de la escalera en el libro de los pájaros es en realidad un plano, siguiendo con este argumento anterior sobre Whistler-Pfeiffer-Gate-Scylla.

Como se nota que la preocupación de Michael por Sara se encuentra ante todo y es lo primero. Aceptaría ir preso sin pensarlo un minuto con tal de protegerla.
En algún punto, creo que es sentir que la vida te otorga una nueva oportunidad. En algún punto, Michael Scofield no midió ninguna de sus consecuencias y hoy, necesita marcar sus reales prioridades.

Lo difícil que es para Sara reconocer frente a Mahone su adicción. En algún punto, se siente expuesta y me gusta cómo lleva la conversación.
Disfruto de Mahone, como logra atomizar la información para obtener del mínimo evento una conclusión brillante.

Y particularmente, muero por la interacción Mahone-Tancredi.

Creo que una de las características que los guionistas intentan reflejar de Wyatt, es una frialdad y preparación por utilizar torturas especiales, y poco convencionales.
Mareos, náuseas, irritación en los ojos, la exposición reiterada provoca la muerta. Como en la época de medioevo en que las principales enfermedades y consecuentes muertes eran provocadas por la falta de higiene. Luego de años de investigación de causas y con el desarrollo de la historia, se evoluciona a esta sencilla y compleja deducción. Gretchen expuesta al balde rancio… espero que se sigan esmerando en este enfoque un poco más. Creo que la idea es buena pero deberían elegir alguna tortura mas intensa, si es esa la idea que intentan brindar con un Wyatt experto en torturas de guerra.

Me pareció el mejor plan de copia de tarjetas, me recordó a Fox River por la participación y representación de roles claves.
La escena en que Michael sostiene con su mano el pedazo de acero detrás de la caja fuerte me recuerda el tiempo contra reloj en Fox River, la escena de Bellick pisando el agujero del patio de recreación cubierto por su imagen –la de Bellick como el empleado del mes en McDonald-.
Es esa tensión que espero de la serie. Me pareció un plan creíble y complejo.
Creo que la rapidez que la serie le está dando a la recuperación de las tarjetas debe tener que ver con una segunda parte dentro de esta cuarta temporada, mas vinculada al enfrentamiento con la Compañía.

Bellick me hace reír y temo por su vida .

Nada en la serie se menciona porque sí, creo que la referencia a los saqueos por el hambre, Laos y su moneda (creo que el kip, sino recuerdo mal) tiene que ver con una estafa a gran escala por parte de la Compañía.
Saquear un país para aprovechar su reconstrucción y ejecutivos de la Tesorería y Finanzas pueden envolver un tema de falsificación .
¿Pero por qué habló de una proyección de 10.000 personas?
Y me gusta que sea Sara quien lo deduzca.

La conversación entre los hermanos sobre el sangrado de Michael fue breve pero fiel a la relación que mantienen. No se mienten, no se ocultan nada, son hermanos en la sinceridad. En particular, me gustó como Lincoln sostuvo su mirada tanteando la negación de Michael.

Rapidez intuitiva de Mahone ante el empleado del Hotel. Mi mamá suele ser mi barómetro por mi falta de objetividad ante mi reconciliación con la serie, y fue ella quien me dijo “¡Mahone no puede creerle al empleado del hotel que Wyatt se ha ido!”.

Escena MiSa .
Sentí como si Michael estaba en otro sitio, creo que preocupado por los sangrados nasales.
Creo que en su cabeza es inconcebible haber recuperado a Sara de la muerte y ahora ser él quien corre el riesgo. Porque esa, para mí, será la alternativa dramática que están manejando los guionistas pero MiSa Soldiers, NO LO TOCARÁN.
Me interesa el giro que la enfermedad le dará a la relación, me gustará ver a Sara ubicada entre la espada y la pared, entre sus conocimientos por su profesión, los que le indican cómo tratar a un paciente y como llevar a cabo un procedimiento o cursar un diagnóstico y la falta de lucidez que significa que se trate de su amor.
Me sentí realizada, vi una pareja normal, discutiendo el planteo de una situación determinada en este episodio. La voz de vergüenza de Sara al contarle que estuvo en un bar, el ofrecimiento de Michael de retirarse de todo es un poco lo que había percibido antes. Si Sara le pediría irse, no dudaría en pasar su vida huyendo aún bajo el precio de no limpiar su nombre jamás.
Vi un beso de costumbre, me gusta la pasión desmedida, pero también esos besos de costumbre como sabiendo que pasaras el resto de tu vida con esa persona y que ese beso, de hecho, es de tu propiedad.

Me estuve cuestionando a partir de la aparición de este nuevo personaje Xing, si Scylla no es algo más que el libro negro de la Compañía con el listado de sus agentes y operaciones. ¿Es Xing un comprador?
¿Quién es el General en realidad?
Extraño un poco su comunicación vía post-it.

Hay una cuestión que me estoy preguntando y, en cierta forma, me esta costando bastante reconocer ante mi orgullo:
¿Me esta gustando Gretchen? Me preocupa reconocerme aceptando al personaje como un "digno" rival de Sara, digno meramente, lo que es mucho habiéndola considerado toda la temporada pasada como “la muñeca de posiciones” by Leni.
¿Por qué el General dice “Ella vendrá a casa”? ¿Cuál es la historia detrás de Gretchen? ¿Tendrá un lado mas humano, un poco justificado, como ha ocurrido con Mahone, y nuestro querido Kellerman?

La verdad, tengo que hacer respiración zen para esperar una semana y no ponerme a leer los comentarios del foro sobre los capítulos siguientes .
Pero tengo que hacer el esfuerzo, por todo lo que Lorav compartió sobre lo que hemos vivido.

Y quiero MiSaSex, no se si lo dije en alguna oportunidad.
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Oct 30 2008, 00:23

Rusita escribió:
Wins of my heart, ¿sabes a qué evento / sesión fotográfica pertenece? Porque definitivamente no la teníamos presente anteriormente, ¿verdad?
Vane, a mi también me parece que Sara está increíble en esta foto.
La encontraron las chicas de LJ en la página web de un fotógrafo llamado John Russo (lo de al lado es un link aunque no lo parezca)
Por la longitud del cabello dear Watson, creo que la foto es muy reciente, de la temporada post-keala.

Lorav tienes unos detalles tan sentimentales, me parecen preciosos e increíbles. Mil gracias por esto que has hecho.
He vuelto a leer todos estos comentarios que escribimos hace un año y me he sonreído al reencontrarme con todos nuestros roles; Relen con su indignación y sus ganas de chillar lo que sentía, Rusita teniéndolo tan claro desde el principio, tirando del carro con todas montadas encima, Patri con su dolor y ese toque de poesía, May con su aire freso, su positividad y su cabreo, Pitufa siempre con su optimismo y con su insistencia sobre nuestros ánimos para que no lo pasáramos mal...

Yo me leo y veo claramente que ahora hace un año estaba en el punto de la rabia y del cabreo monumental, puede sonar trágico pero cuando llego ese momento fue absolutamente liberador, creedme que la tristeza que precedió a este estado fue realmente insoportable. Aún no puedo creer como una serie, algo aparentemente tan simple o superficial, ha podido influir tanto en mis sentimientos, en mis ganas y en definitiva en mi vida.

Rusita escribió:
Ayer debían verme, sentada frente al televisor, con la comida de un lado y mi anotador del otro escribiendo , palabras sueltas o por lo menos la secuencia de los hechos para recordarlos y hoy poder volcar algunas ideas.
Yo te adoro.

Vane, ¿ya has podido pasarte por el post de capítulos para leer los comentarios? Una de las partes más gratificantes de compartir una serie en un foro es leer las opiniones de otras personas, yo estoy disfrutando mucho de esta parte pues es algo que como tu nunca había vivido. Como nota, te aseguro que cuando leas el comentario que yo escribí de “Safe and Sound” te reirás bastante, o te quedarás perpleja como me acaba de pasar a mi.
Mismas sensaciones a muchos kilómetros de distancia. Ya verás, ya verás…

Te mando fuerza de contención por ondas para que no leer los comentarios de los capítulos que te faltan por ver. Como dices, disfrutar de una serie “limpia”, es un valor añadido a todo lo compartido hace meses.

La escena entre Pam y Mahone es de nota. ¿no te dio la sensación de una pasado compartido real?

Como a ti, me admira la intuición de Sara, siempre me admiró, desde el principio. Hice un comentario sobre el Tatoo Fresh!, que es una de las primeras frases de Sara en la serie. Es el don de la curiosidad sensorial, propia de las personas que disfrutan trabajando para los demás.
Estamos viendo a Sara adoptar o fingir muchos roles esta temporada llevados por la organización del plan común, pero nuestra Sara es la que muestra la seguridad con la que confía en sus intuiciones, ese “paso por delante” por averiguar, Sara es una profesional con una grado de responsabilidad muy acusado. Lo de Laos sin duda puede ser un gran descubrimiento.

Rusita escribió:
Vi un beso de costumbre, me gusta la pasión desmedida, pero también esos besos de costumbre como sabiendo que pasaras el resto de tu vida con esa persona y que ese beso, de hecho, es de tu propiedad.
Un beso de constumbre de tu propiedad… esta frase es super seeeeexy.

¿Te fijaste en la mirada de Michael después del beso y la confesión de Sara?
Mirada al vacío llena de culpabilidad, él también la está mintiendo al ocultarle información sobre si mismo.
Tengo la imagen de los dos sentados en el muelle, hablando de “su trabajo”. Son una pareja arañando el tiempo y los espacios para compartirse.

Al final no tuvimos cena, y buscaron “tiempo para ellos solos”. … El filet mignon tiene que estar ya como una suela de zapato.
Necesitamos juguito, salsa, algo para desatascar....

Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Jue Oct 30 2008, 01:54

Bueno me encantaron sus cometarios y enfoques que yo no note en el capitulo y bueno ahroa lo tengo que volver a ver para no pasarme ningun detalle----cuanto trabajo volver a verlo..... y y que no quiero volver a repetir cada experiencia vivida con atencion antes...jaja... bueno con respecto a MiSa de esrte capitulo.
Me parecio que Sara tiene algo de culpabilidad cuando le cuenta o mejor dicho se confieza ocn Michael que anduvo en un bar pero le dice que no paso nada que no bebio nada, y le dice que no le va a mentir... pues me fije y note a Michael antes que preocupado esta algo desepcionado de si mismo y de su impotencia de contarle a Sara lo que esta pasando, pero cuando ella es mas sincera con el y le dice que "nunca voy a mentirte" pues fue un balde de agua fria para nuestro Michael al tener el peso en la conciencia que le esta ocultando algo muy importante a su amor.... el beso fue una busqueda (para mi) desesperada de perdon intimo y personal por parte de Mike al no poder contarle, pues busca en los labios de Sara el reconfortamiento de su secreto.... y sin mas el querer dejarlo todo por ella es una muestra mas del amor que le tiene y los deseos de alejarla de todo eso y estar juntos y tranquilos al fin sin temer por mirar por encima del hombro temiendo por sus vidas.....

Rusita el proximo capitulo no te lo puedes perder por nada.....
Ver perfil de usuario
Lorav

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Oct 31 2008, 00:18

Rusita, Winslet y Sara Tancredi,

La verdad es que es bonito recordar todo lo vivido hace justo un año y las cosas que han ocurrido desde entonces ¿verdad? ya no solo a nivel emocional sino también personal.

Rusita

Comparto muchas de las apreciaciones que has realizado del capitulo. Sara siempre fue muy valiente a la hora de reaccionar cuando ve que su vida está en peligro. La primera vez que se vio en una situación así reacciono de una manera muy similar, fue en el capitulo 7 de la segunda temporada cuando llegando abatida y derrumbada porque acababan de asesinar a su padre llega a su apartamento de Chicago y se da cuenta de que han entrado en su casa y que quieren asesinarla con una sobredosis de morfina haciendo parecer que ha sido un suicidio. Ella con esa inteligencia que la caracteriza se da cuenta enseguida de la situación y reacciona de una manera brillante rompiendo un jarrón y haciéndose un corte en el brazo y después de verse acorralada y apuntada con una pistola fue capaz de rociar con un spray a su agresor y salir corriendo por las escaleras de incendios, después le siguieron otros grandes momentos cuando Kellerman la secuestro y ella fue capaz de huir todavía de una manera más inteligente y asestándole a Kellerman el famoso planchazo.

Sara Tancredi siempre fue, es y será mi personaje favorito de Prison Break,adoro su personaje y aun más a SWC por su magistral forma de interpretarlo.

winslet escribió:

¿Te fijaste en la mirada de Michael después del beso y la confesión de Sara?
Mirada al vacío llena de culpabilidad, él también la está mintiendo al ocultarle información sobre si mismo.

Wins creo que a esta mirada a la que te refieres y que actualmente llevo en la firma tan bella que me realizo Nataly.

Sin embargo para mi el momento más emotivo de este capitulo fue el encuentro de Mahone con su mujer Pam cargada de un gran dolor por la perdida de su único hijo, fue un momento realmente conmovedor, la reacción que tuvo su mujer exculpándole de todo, diciendole que es un buen hombre y que por eso se había casado con el.

¡¡¡Bravo Pam y Mahone por regalarnos semejante interpretación!!!

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Oct 31 2008, 02:10

Lorav escribió:

Sin embargo para mi el momento más emotivo de este capitulo fue el encuentro de Mahone con su mujer Pam cargada de un gran dolor por la perdida de su único hijo, fue un momento realmente conmovedor, la reacción que tuvo su mujer exculpándole de todo, diciendole que es un buen hombre y que por eso se había casado con el.

¡¡¡Bravo Pam y Mahone por regalarnos semejante interpretación!!!

aplausos aplausos aplausos aplausos

Mahone es luego de MiSa mi personaje favorito (disculpando salirme del tema MiSa) es excelente su interpretacion y me da mucha penita lo que le esta pansado... Pam toda dolida cuando ve la foto del asesino de su hijo y el abrazo que le da apesar de sus diferencias estan juntos en el peor momento para ellos Crying or Very sad

Y para hablar en si de la relacion MiSa
Spoiler:

Todas las actuaciones que ha hecho Sara Tancredi en los transcursos de las temporadas han sido magistrales todas dignas de mencionar, me encantarojn las veces que curaba a Michael en la enfermeria de FoxRiver cuando demostraba el interes que tenia hacia el, cuando sospechando de la llave perdida y todas esas tensiones que se logran sobrellevar gracias al mejor beso enla histpria MiSa que fue el primero el que demostro el amor desmesurado que se tenian y que debian aprender a controlar para no arruinar los planes que cada uno tenia para despues Ya que Michael no debia enamorarse en medio de los planes de sacar a su hermano de prison y Sara no debia dejarse enamorar ni caer en los intentos de Michael para no defraudar mas a su padre y mucho menos con un prisionero....

EL PRIMER MEJOR BESO QUE HE VISTO EN MI VIDA

Y reconocer el excelente trabajo que ha hecho SWC la actriz para demostrar todas las emociones como si nosotros mismos las estuvieramos viviendo y que las sentimos tan reales y muy bien actuadas..... en uno de los capitulos dela primera temporada cuando se explica lo de las adicciones de Sara, nunca lo imagine antes pero que buena actuacion de nuestra Sarah:

Cuando en su horrible adiccion hasta saca los medicamentos (notese como drogas)de hospital donde trabaja para darselas a su novio.... el momento donde me dije a mi misma: "Si roba drogas del hospital tambien puede ayudar a Michael"

Luego el ver que un accidente en el que pudo ayudar y auxiliar pero no logro hacerlo por lo drogada que estaba le hizo ver las cosas como realemnte eran y sacar fuerzas y decir "Si, soy una adicta...necesitoi ayuda", el saber una persona reconocer lo que eres por mas que este mal es digno de apoyar y respetar y entonces saber que esa persona merece superar los dificiles momentos por los que esta pasando, el apoyo que le brinda su padre incondicional me encanto, Frank se porto siempre como un padre duro con su hija para que aprendiera lo que es la vida real en el mundo real pero cuando Sara mas lo necesita y cuando en verdadero peligro se encontraba aparecia el para calmar sus emociones y compesar en algo la falta enorme que le hizo una figura paterna desde que sy madre murio

su padre en los brazos mas seguros que tenia en los que aferrarse cuando todo lo demas de desmoronaba ante sus ojos el siempre estaba hay para apoyarla y guiarla si fuera necesario, porque para una hija lo mas cercano a apoyo moral y ayuda espiritual es un padre, y para Sara algunas veces le hizo falta pero cuando lo queria alli siempre estaba...

Los momentos mas lindos MiSa los vivi la primera vez que vi Prison Brak justo cuando Michael acude al rescate de Sara durante la rellerta que ocaciono... me encanto como Michael acude a ayudarla como un "Principe" va a salvas a la "Princesa" y en lugar de subir un castillo de piedra Michael baja su brazo por el falso techo y le dice: "Toma mi mano" "Confia en mi"

los momentos personales que viven en la busqueda de la salida, como Michael tiene las ganas de hacerle olvidar el mal momento y hacerla sentir bien unos segundo, diciendole de "Baja", la risita de Sara al decirle si intenta calmarla no esta funcionando, la respues: "Pero trato" de Michael, menudo momento mas lindo de los dos.....

Cada una de las miradas que se lanzaron en la primera temporada como preambulo de un amor que no conoce de limites sino por el contrario rompe cualquier barrera que pudiera tener y sale adelante tratando de no matar el amor tan lindo y verdadero que se tienen, las ansias de ver a salvo a quien aman es lo que me gusta de MiSa y lo que me inclina a seguir adelante con esta pareja la mejor de la television... y me conduce dia a dia, capitulo a capitulo a seguir siendo indefinidamente una MiSaFan...
Ver perfil de usuario
oscugary
Se te caen las bragas

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Vie Oct 31 2008, 02:48

Citación :
SaraTancredi dijo

Todas las actuaciones que ha hecho Sara Tancredi en los transcursos de las temporadas han sido magistrales todas dignas de mencionar, me encantarojn las veces que curaba a Michael en la enfermeria de FoxRiver cuando demostraba el interes que tenia hacia el, cuando sospechando de la llave perdida y todas esas tensiones que se logran sobrellevar gracias al mejor beso enla histpria MiSa que fue el primero el que demostro el amor desmesurado que se tenian y que debian aprender a controlar para no arruinar los planes que cada uno tenia para despues Ya que Michael no debia enamorarse en medio de los planes de sacar a su hermano de prison y Sara no debia dejarse enamorar ni caer en los intentos de Michael para no defraudar mas a su padre y mucho menos con un prisionero....

Querida Sarita, esto me hace acordar a Linc cuando le dice como van a escapar a Mike y este constesta por la enfermeria que no se preocupe que la Doctora es buena Y TODO LO TIENE CONTROLADO ( Gran error) y nuestra Sarita por su parte cuando esta en un bar y le dice a Key JAMAS ME ENAMORARE DE UN PRISIONERO( Gran error)

Citación :
Los momentos mas lindos MiSa los vivi la primera vez que vi Prison Brak justo cuando Michael acude al rescate de Sara durante la rellerta que ocaciono... me encanto como Michael acude a ayudarla como un "Principe" va a salvas a la "Princesa" y en lugar de subir un castillo de piedra Michael baja su brazo por el falso techo y le dice: "Toma mi mano" "Confia en mi"

Mi querida Sarita yo te rogaria que buscaras mas la foto de Mike cuando ve en los monitores que estan los presos a la caza de Sara y sale desesperado sin pensar en nada para salvarla

Citación :
los momentos personales que viven en la busqueda de la salida, como Michael tiene las ganas de hacerle olvidar el mal momento y hacerla sentir bien unos segundo, diciendole de "Baja", la risita de Sara al decirle si intenta calmarla no esta funcionando, la respues: "Pero trato" de Michael, menudo momento mas lindo de los dos.....

Esto siempre me encanto ya que desde ahi a mi parecer y hasta ahora Mike siempre utiliza el humor para hablar con ella y romper el hielo que circula en el ambiente no por ellos sino por los acontecimientos . Ademas creo que cuando le dio la mano ese dia empezo todo

Citación :
Cada una de las miradas que se lanzaron en la primera temporada como preambulo de un amor que no conoce de limites sino por el contrario rompe cualquier barrera que pudiera tener y sale adelante tratando de no matar el amor tan lindo y verdadero que se tienen, las ansias de ver a salvo a quien aman es lo que me gusta de MiSa y lo que me inclina a seguir adelante con esta pareja la mejor de la television... y me conduce dia a dia, capitulo a capitulo a seguir siendo indefinidamente una MiSaFan...

Si de miradas hablamos yo creo que la de la escena INSPIRE Y EXPIRE POR FAVOR , con la mano de Mike agarrando la de Sara y presionandola a su pecho en ese momento el Mike estaba totalmente enamorado

Aunque esto es de la 2da temporada la forma en que Mike se pone los lentes para que no lo vea llorar cuando Sara le dice que no en ese encuentro y luego como se derrumba por completo cuando sale del baño y encuentra la nota de Sara diciendo que no puede seguirlo

MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA Y DESPUES EL MISASEX
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Sáb Nov 01 2008, 03:00

Michael y Sara no tiene idea de lo que estan por vivir juntos cuando se conocen, como dices Oscu gran error de los dos al pensar que lo tienen todo controlado porque ni piensan que se enamorarian en esas circunstancias tan insospecahdas e inimaginables que vivieron juntos.....

Esa mirada

Una de las mejores miradas y momentos de los comienzos de su relacion, hay con la mano de Sara en el pecho de Michael y cuando posa su mano por encima de la de ella.... me encanto porque fue justo luego del regao de cumpleaños cuando ya comenzaba a existir la intimidad suficiente como pa contarse cosas personales como por ejemplo el estado del departamento de Sara... me causo mucha gracia cuando Michael le dice: "Crei que eras una buena chica".... la chispa que tiene Michael siempre que habla con Sara....

Momento de la cuarta temporada....
Mientras conversan mirando el oceano y el bote de los sueño futuros....Sara dice que siempre quizo vivir en un bote y despertar cada mañana viendo el oceano como su jardin delantero...
Michael dice: "el oceano es tu jardin".... lindo siempre logra sacarle una conrisita en el rostro hasta en los peores momentos...

Cuando ayuda a Sara en la rellerta.... el pobre no puede con su conciencia y que todo fue por culpa de el al commenzar todo en la prison, y ver a Sara de quien ya se empezaba a enamorar pues seria como un baldazo de agua fria para el si le hubiera pasado algo malo y lo peor que el tenia en sus manos el poder hacer algo, y lo hizo si que lo hizo....

linda risita

Cuando Michael ayuda a bajar a Sara y se quedan mirando los dos todos embobados, empezando ya a sentir ese hormigueo cuando estaban cerca.

Los dialogos de este capitulo, me parece que fue el mas lago momento que estuvieron solos en la primera temporada...

Scene #1
Michael: Come on. Grab my hand. Come on!
Michael: I've got you.
Michael: You alright. It's ok. I'm not going to hurt you.
Michael: See these pipes? We're going to stay on them. They go through the wall and over the hallway, and they're gonna get us out of here. All you have to do is follow me.
Michael: Ok?
Sara: Yep.
Michael: Okay. Let's go.

Scene #2
Michael: Are you alright?
Sara: I'm ok. I'm fine.
Sara: You know what? I need a minute. I'm sorry.
Michael: It's not much further.
Sara: Just a sec.
Michael: You know, we could stop if you want. Catch your breath.
Sara: Okay. Yeah, I could use a minute.
Michael: Things should be winding down around now. Pretty soon the powers that be will break in and it'll all be over. It's just a matter of time.
Sara: What's happening in A-Wing?
Michael: All hell's breaking loose. But I think if we stay up here, we should be okay.
Sara: I can't believe this is happening.
Michael: Ever been to Baja? Mexico?
Sara: No.
Michael: There's this great place down there. Twenty bucks a night, hammock on the back deck. Beers are 50 cents. 25 cents at happy hour. Ever been to Thailand? Thailand's great.
Sara: Michael, if your trying to calm me down, you're doing a terrible job.
Michael: But I am trying.
Sara: Why are you here?
Michael: What do you mean?
Sara: Crawling around in the ceiling, risking your life.
Michael: You need help and I came to find you.
Sara: How'd you know where to go?
Michael: When everything went off in A-Wing, and the C.Os left the station I saw you on the monitor. One of my first assignments on P.I., we were up here cleaning out toxic mold. It took days, so I'm kinda familiar with the layout.
Sara: Hope you wore a mask.
Michael: Excuse me?
Sara: To prevent inhalation. Mold can be really dangerous.
Michael: Yeah, I wore a mask.
Michael: The door to the Visitation Room, did you every use it?
Sara: Not usually. But my access card should work.
Michael: Come on.
Michael: Let's go. Move.
Michael: Let's go!

Scene #3
Michael: Alright.
Sara: Okay.
Michael: I got you.
"This next part is of Michael and Sara intensely staring at each other, than another inmate comes in to pick a fight with Michael, he manages to knock him out and he and Sara leave the room".
Sara: Come on this way.

Scene #4
Michael: We can't go this way.
Sara: We have to. There's no other way to visitation. This is it.
Michael: No, it's not. It's back this way.
Sara: This won't help.
Michael: Trust me.
Sara: Michael, if your wrong...
Michael: We don't have time.
"During this time they run out of the room".
[Split second break]
Michael: It's this way.

Scene #5
Michael: That's it.
Sara: Wait, I can't leave you here.
Michael: You don't have a choice. I'm one of the bad guys, remember? [Split second break]
Sara: What are you gonna do.
Michael: Go back to my cell. Stay out of the way.
Sara: Michael.
Michael: What?
Sara: They see us.
Michael: You have to go.
Sara: I can't. They'll kill you.
Michael: You go out the door. I'll drop to the floor.
Sara: They're sharpshooters, Michael. They won't miss.
Michael: That's why you can't stay here.
Michael: Go!
[During this point Michael pushes Sara out the door and Michael drops to the ground.]

Los Origamis...... Los Origamis

♥It was real Sara...You and me...It's real♥

Y esos lentes que fueron un refugio interno para Michael cuando solo ocn ellos pudo disfrazar la pena que sentia al oir las confesiones de Sara, que todas las cosas que paso por cusa suya por ayudarlo... y por la mentira sin intension que tuvo que decirle para poder salvar a su hermano.... fue un momento que causo impresion en mi por la naturalidad de la actuacion de Michael hacia Sara, de tenerla hay pero no poderla llevar consigo...

Beshos chicas...
Ver perfil de usuario
winslet
Ves la luz

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Lun Nov 03 2008, 19:35

Lorav, Oscu, SaraT… la verdad es que poco puedo añadir después de todas la maravillas que habéis escrito, pero no quería dejar la oportunidad de daros las gracias por compartir vuestras palabras y sentimientos, y también de deciros que acabo de pasar un momento muy agradable leyéndoos. Hoy parece ser un día para la MiSa nostalgia y gracias a vosotras, a vuestra pasión por esta historia, y a vuestra maravillosa visualización de detalles, he recordado muchas cosas que viví en su momento, e incluso he recordado otras que pensé no había vivido.

Lorav escribió:
en el capitulo 7 de la segunda temporada cuando llegando abatida y derrumbada porque acababan de asesinar a su padre llega a su apartamento de Chicago y se da cuenta de que han entrado en su casa y que quieren asesinarla con una sobredosis de morfina haciendo parecer que ha sido un suicidio. Ella con esa inteligencia que la caracteriza se da cuenta enseguida de la situación y reacciona de una manera brillante rompiendo un jarrón y haciéndose un corte en el brazo
Que gran momento Lorav!. Gracias por escribirlo, por recordarlo. Sara demostró en la 2ºT la casta que ya pudimos intuir en la 1ª T, y ese fue el primer gran momento. No solo su entereza, si no también como bien dices su inteligencia para saber salir de esas situaciones terriblemente estresantes teniendo muy poco margen de maniobra. ¡Como nos gusta Sara! aplausos

oscugary escribió:
esto me hace acordar a Linc cuando le dice como van a escapar a Mike y este constesta por la enfermeria que no se preocupe que la Doctora es buena Y TODO LO TIENE CONTROLADO ( Gran error)
Ohhhh…Oscu, ¡que hermoso momento!
Linc y Michael están en la capilla de Fox River, Linc está resignado a su destino y Michael le ofrece una alternativa de vida luciendo su sonrisa de demoledora confianza en el mismo, y si… en esos momento se refiere a Sara como The Good Doctor.

Haciendo alarde de una actitud propia de una persona de lógica matemática, racional y sin ninguna experiencia en el amor; Michael nunca contó en su plan con enamorarse. Subestimó al amor pues se creyó inmune, jugó con fuego y se abrasó, se convirtió en el cazador cazado. Como dices Oscu, la gran debilidad de Michael ha sido y será Sara.

oscugary escribió:
hasta ahora Mike siempre utiliza el humor para hablar con ella y romper el hielo que circula en el ambiente no por ellos sino por los acontecimientos
También creo Oscu que Michael está torpe en el amor. Quiero decir, ha sucumbido a sus sentimientos pero no sabe muy bien como manejarse, no tiene experiencia ni referencias personales, por eso su gran recurso en las situaciones comprometidas con Sara es el humor. Si le hace reír, si ve su sonrisa, todo pasa. También su sacrificio personal le hace sentirse merecedor de Sara, como pasó en Panamá al entregarse por ella sin mirar atrás, o su comentario en el muelle después de que Sara le confesase su visita al bar, "Si estas mal, paramos esto ahora mismo"

oscugary escribió:
Aunque esto es de la 2da temporada la forma en que Mike se pone los lentes para que no lo vea llorar cuando Sara le dice que no en ese encuentro
Jamás me di cuenta de ese detalle, y eso que esa imagen de Michael es de mis favoritas. Es precioso lo que cuentas.

SaraT, ¡Mil gracias! Gracias por tus palabras, por todas las fotografías que compartes, por los diálogos que nos dejas, y en definitiva, por tu visible pasión por esta historia.

SaraTancredi escribió:
esos lentes que fueron un refugio interno para Michael cuando solo ocn ellos pudo disfrazar la pena que sentia al oir las confesiones de Sara, que todas las cosas que paso por cusa suya por ayudarlo... y por la mentira sin intension que tuvo que decirle para poder salvar a su hermano.... fue un momento que causo impresion en mi por la naturalidad de la actuacion de Michael hacia Sara, de tenerla hay pero no poderla llevar consigo...

De tenerla allí y no poder llevarla consigo…. Gracias por esto. Estoy muy emocionada, en serio. Que hermoso, que hermoso…

No me resisto a poner estas fotografías.

Besos

Ver perfil de usuario
brujita
Eres una tia normal

Cantidad de envíos : 35
Localización : en el ascensor con Went......subiendo....y .... bajando.....

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Lun Nov 03 2008, 20:49

Lorav, Oscu, SaraT, winslet.... me parece mentira que podais hacer estas cosas tan bonitas, me quedo sin palabras.......

GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
SaraTancredi

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Nov 04 2008, 02:45

winslet escribió:
No me resisto a poner estas fotografías.

Besos

Me encanto las fotos, muy bonitas, siempre me gusto como Michael expresa todo ocn las miradas (y que miradas) cuando se siente avatido y desconsolado ocmo entrecierra los ojitos, me encanto, y el pobre todo el peso de su conciencia como dijo una vez a Linc: "La sangre que pesa en nuestras manos" me gusta porque apesar de todo, de los planes, de las conspiraciones, de las ideas a futuro Michael nunca puede dejar atras lo terrible que se siente por las muertes que de alguna manera causo en personas inocentes ajenas por completo a la Compañia, en la cuarta temporada, cuando estan corriendo huyendo Michael, Linc, Sara y Mahone, y paran ujn taxi y creo que es Linc quien saca al conductor y lo deja tirado en el suelo, Michael mira por la ventana al pobre que seguramente tiene familia y ellos le estan quitando algo importante para el, siempre Michael piensa mas alla de su alcanse y de lo que esta en sus manos por hacer, no puede dejar de lado a diferencia de Linc su consiencia y el sentirse mal por lo que le pueda pasar a las personas a su alrededor, el la tercera temporada ayuda al chico de SONA a escapar y cuando estan en la playa Linc le dice: "Siempre ayudando a jovenes decarrilados", ese es el Michael que me gusta vez, altruista, inteligente, sagaz, enamorado y enamorador, con esos ojos tristes que lo caracterizan, con esa sonrisa sarcastica dibujada en el rostro, y quedarse sin palabras cuando ve ante sus ojos a su amor Sara.....

Muchas gracias a todas por las palabras tan lindas con que expresan lo que les hace sentir MiSa, y por todo lo que aporta a este club..
Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Nov 04 2008, 18:40

No se cómo agradecerles que lean mis comentarios a pesar de lo atrasados que son.
Hoy si Dios quiere, estaré viendo el 4x06, “Blow Out”.

Wins of my heart, estuve leyendo tus comentarios Shocked y si, la sangre se congeló al identificar la similitud de nuestras interpretaciones y mas aún, que nos conmuevan en balance las mismas situaciones.
Pero tampoco es algo extraño si lo analizamos en profundidad, hemos vivido toda esta aventura de una manera tan idéntica que no me extraña sentir como si estaríamos una al lado de la otra al mirar los episodios.

SaritaTancredi, me fascina leerte, creo que le das mucha vida a este foro preciosa. Gracias por tu compañía.

He visto como Kitty se ha encargado de todas las traducciones .
Kit, preciosa, sigo estando aquí y mi corazón sigue acompañándote. Me hiciste reír mucho al escribir que te ocuparías de la traducción para que no salga corriendo a un cyber .
Ese mismo día lo leí el post, para ver qué hacía al salir del trabajo (si irme al cyber o a casa), y me fui pero con una sonrisa.
Kit, no quiero dejarte sola con las traducciones. Adoro ser parte del equipo .

Estuve leyendo los comentarios que hicieron sobre un video en el que están todos, y que Wenty hace algo así como el baile de los pajaritos, que aquí en Argentina también vivimos cuando yo era pequeña.
Sara esta preciosa vestida, me encanta la combinación de lo informal con lo formal. Antes, cuando solía dedicar más tiempo a mi coquetería y arreglo personal, solía hacer esas combinaciones en la ropa.

Impresionante el post con los diálogos y lo que han escrito. Para mi, el inglés es un lindo idioma muy dulce y leer los diálogos en su idioma original me provee una recapitulación mas intensa de los momentos para recordarlos luego, es distinto, es diferente.

Cielito, creo que siempre has sido precisa al expresar tus sentimientos. Como siempre decimos, hay algunas personas en este foro que cumplen ya con cierta edad de madurez y aún así, no es fácil explicar cómo se puede sentir como tan personal algo de la ficción. Creo que Sara y Michael nos ha recordado a cada una algo que necesitaba escuchar o volver a escuchar.

Loravlilla, sublime resumen, has hablado por todas :
Citación :
Sara Tancredi siempre fue, es y será mi personaje favorito de Prison Break,adoro su personaje y aun más a SWC por su magistral forma de interpretarlo.

Encuentro tres “Saras” distintas en estas tres temporadas. Un poco, leyéndolas a todas, afirmo esta teoría.
La nostalgia de los momentos vividos, la nostalgia linda, nos permite volver a vivir las situaciones.

Pensaba que Sara en la primera temporada, era una mujer sensible, bondadosa, focalizada en el amor, en ser parte de la solución, ilusionada, intuitiva y cuidadosa pero con cierta inocencia.
En la segunda temporada, noto a una Sara mucho mas dolida, enfrentada a la realidad de la frustración y la pérdida, aceptando el hecho de haber sido usada, intentando reparar su error, haciéndose cargo de sus actos.
En esta cuarta temporada, veo a una Sara madura, en busca de su futuro.
Es muy difícil que puedan escaparse, si delante de cada paso pueden volver a perderse.
Es muy duro saber que debes seguir dando cada uno de esos pasos en tu vida, que te acercan a tu destino pero que te enfrentará a tus peores miedos.

Me descomprime el día, ver las recapitulaciones que hacen sobre esa serie.
Ver perfil de usuario
wenty miller

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Nov 04 2008, 19:08

Rusita que lindo leerte!!!
estoy y estamos deseando leer tus comentarios!! y por cierto....ya casi nos estas alcanzando Rusita!!!

un besoooo

Ver perfil de usuario
Rusita
Eres una tia normal

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Nov 04 2008, 19:12

Citación :
estoy y estamos deseando leer tus comentarios!! y por cierto....ya casi nos estas alcanzando Rusita!!!

Wenty, sabes lo que es el dulce de leche?? Te voy a morfar (comer) con dulce de leche!!!!

Las estoy alcanzando, no?

Ver perfil de usuario
raquel
Te desfibrilas

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Nov 04 2008, 19:13

Aunque no he entrado a comentar mucho por aqui, os digo que os leo tooooooo toito tooooooo lo que poneis (os tengo vigiladas jajajaja)

Rusita, es un placer leerte, sigue asi. Y como bien dice Wenty, ya casi casi nos estás alcanzado, pronto estás ya en el capitulo 9 con nosotras.

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Mar Nov 04 2008, 19:19

Rusita escribió:
Citación :

Wenty, sabes lo que es el dulce de leche?? Te voy a morfar (comer) con dulce de leche!!!!

Las estoy alcanzando, no?

jajajjaajajja si es que todos los dias se aprende algo nuevo....no sabia lo que significaba "morfar" Rusita!!

y es cierto eh, nos estas alcanzandooo!!!!

con el dulce de leche estaria bien un Frapu.no??? jajajajajajajajajjaa

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MiSa; Pasado, Presente y Futuro   Hoy a las 15:07

MiSa; Pasado, Presente y Futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente